En Madrid arrancaron los cambios de TDT para el 2DD del Mux32/Frecuencia 562MHz, ya con canales.

Tururu

Registered
Messages
1,834
En Madrid arrancaron los cambios de TDT para el 2DD del Mux32/Frecuencia 562MHz, ya con canales.

Gracias a la informacion de "elMaestro" estoy al dia de algunos cambios en TDT para el 2DD.
Entre esos datos...
El martes 12 a las 16:30 vi durante unos minutos la EMISION 4K en Pruebas, hoy ya paso a mejor vida 14-11-2019.
En estos decos inteligentes, tienes que tener activado que deje los canales repetido, si no esta activado, solo veras los ultimos buscados al tener la misma referencia de canal, cuidado.
Con versiones viejas, no tienes la opcion.


Mux32
Frecuencia 562 MHz

Los nuevos canales que tenemos en lugar de EMISION 4K Pruebas.
Fin-4K.png


El viejo canal activo en su mux.
Fin-4K-2.png


El nuevo canal activo en su mux.
Fin-4K-1.png
 

Tururu

Registered
Messages
1,834
Las Emision 4K Pruebas, del viejo Mux32(562Mhz.) ahora en el Mux36 (594Mhz), unas fotos.
No esta este canal/mux en la web de TDT1 (actualizacion 2.1.2020).
risa.gif
mañana quien sabe.
ok.gif

TDT-2-DD-activos-nuevos-4-K.png
 

Tururu

Registered
Messages
1,834
Despues de preparar el receptor/deco para tener canales con la misma referencia de canal, al realizar una busqueda de todos los mux que puedo sintonizar, zona norte de la comunidad de Madrid, antena apuntando a Torrespaña y tambien un repetidor local de la zona norte, estas son las cuentas.
152 canal de TV, radio y datos.
De TV son 114 (incluido el canal 4K).
Recordar, los canales desde el Mux49, tienen los dias contados (Fin 2DD).
TDT-2-DD-activos-nuevos-3.png
 

Tururu

Registered
Messages
1,834
Como vemos, ya estan los cambios en marcha, gracias por la informacion de "elMaestro".
ok.gif


Cambios-2-DD-N.png
 

pipino

Registered
Messages
197
gracias por tu aporte ..sera interesante ver las actividades por hispasat estos dias !!
 

Tururu

Registered
Messages
1,834
En teoria esos cambios no le afectan.
Los cambios son a nivel de repetidores terrestres.
Antes por el muxZZ, ahora durente un tiempo lo mismo tambien por el muxAA, al final queda el muxAA.

Para los enlaces por satelite de Abertis, esto ni fu ni fa.
Pero bueno, como de eso tampoco tengo idea, quien sabe yo no.
 

Tururu

Registered
Messages
1,834
Pruebas en 4K.
Como en muchas zonas se asigno la frecuencia/mux para algun canal con el cambio para el segundo dividendo (2DD) es normal el cambio a otro mux.
Actualmente en Madrid por el mux36 (594Mhz.).

Espero estar cuando empiecen las pruebas 8K por TDT2, quien sabe, yo no.
Estas son las fotos en TDT2 con la demos 4K por el nuevo mux36 (594Mhz.).
ok.gif

TDT-mux36-594-2-DD-P-31-12-2019.png


Una foto de la prueba 8K por satelite que pesque con mis trastos, las vere en TDT2 algun dia.?
risa.gif

8-K-Astra19-E-P-2019.png
 
Top