DONGLE= digital+

nor@

Registered
Messages
12
mirage 4100, fonestar 450, smart rapido 2, boshmann 700

esos seguro q por ahora no

lo que son las cosas, el mirage me cotó 300€ en el 2004, y los dí besados, y ahora me cuesta trabajo gastarme 200€ en uno muchisimo mejor.
 

terrorman

Registered
Messages
12
el tema esta bloqueado para que no podais sacar a csp con calidad, si no sale nada nuevo demomento es muy complicado por la forma de trabajo del TWin, en realidad es solo una salida de Radegast
 

pelco

Registered
Messages
7
Hola de nuevo ¿diccionario?

Gracias Simon75, por el tuto siempre viene bien tenerlo recopilado ;).

La idea es la siguente, tengo cristor atlas en modo dongle, este conectado a un servidor con Ubuntu por puerto rs232, en el server corro el Twin2cs que lee el puerto RS232 y abre un server newcamd, en el mismo server corre tambien el CSP (Cardserverproxy) y este esta enlazado con una linea N al servidor newcamd del twin2cs.
¿Todo esto para que? hacer reshare de la que nos llega de w3a. (w3a es el sat donde yo cojo los freeservers de kyng, reshare= volver a compartir lo que nos llega)
ejemplo= 1 dongle para 10 decos cliente.
twin2cs.cfg= archivo conf del twin2cs.

Estado actual de mis estudios:
Dongle+Twin2cs+CSP funcionando OK con CAID:100, (SECA) (Probado con una concurrencia de 3 usuarios)bastante estable con alguna pixelacion esporadica.

Mi objetivo: conseguir esto mismo con el caid:1810 (pigi HD), funciona pero con pixelacion cada 10s por el cambio de key.

La comunicacion con el dongle se hace por RS232 (Twin protocol), por que el protocolo radegast esta modificado para incluir en la peticion de canal dos nanos (uno indica posicion orbital y el otro frecuencia)datos que en radegast normal no se usan, por eso no se puede conectar el CSP por radegast, de momento...

Gracias a todos, y aunque no me cuesta nada explicar un poco las palabras, el google es mu sabio.

¿Alguien tiene un twin2cs.channelinfo completo 19,2E nagra3?

Salu2.
 
Last edited:

Simon75

Registered
Messages
6
twin2cs + csp

Me alegro hayas conseguido algo Pelco, yo estoy con la conexion
dongle--Ubuntu--twin2cs--DM500, pero tengo microcortes a cada cambio de key, podrias indicarme como has configurado el CSP, parece que es lo unico que se puede hacer para evitarlos, no tengo ninguna experiencia con el CSP y no se por donde empezar, si puedes mandamelo aunque sea por MP.
La verdad que el Twin y la DM500s no se llevan muy bien no hay manera de evitar los microcortes, ni conectando el Cristor directamente.

Un saludo Simon75
 

pelco

Registered
Messages
7
Amigo Simon75

Por mis propias experiencias el twin2cs solo se comporta bien cuando el cliente esta conectado por newcamd nativo. Entiendo que que en la dm500 tienes arrancado el CCcam y configurado una linea N.

Pienso que estos microcortes con clientes CCcam, es por el tipo de comunicación síncrona en newcamd esta menos depurada el timeout es mayor.

He hecho mil pruebas con el twin2cs para Dm800hd (enigma2) y no consegui quitar los dichosos microcortes,con emu CCcam.

Simon75, puedes instalar la emu newcamd, asi en teoria es cliente newcamd nativo. (yo no lo hice porque esta dm, tiene otros trabajos que hacer...)

De todas las conbinaciomes que yo he hecho la mas estable con diferencia es usar un PC con linux para leer el puerto RS232 del dongle. (Cristor Atlas E).

Si necesitas el CSP o archivos config enviame por mp tu email.

Salu2.
 

santos1966

Registered
Messages
2
Hola Raul: despues de leerme todas las paginas del tema. Solo he encontrado una pregunta sobre hacer dongle con 2 tarjetas sat de pc, y le contestaste por privado.
¿Podrías contestarme a mi tambien a esa pregunta?
 

raul7

Super VIP
Messages
1,539
Hola Raul: despues de leerme todas las paginas del tema. Solo he encontrado una pregunta sobre hacer dongle con 2 tarjetas sat de pc, y le contestaste por privado.
¿Podrías contestarme a mi tambien a esa pregunta?


no estoy seguro de sí funciona el dongle por pc,,creo q no

puedes mirar por google,o pasar por el foro de elgeneral y mio(forokeys),,hay algo,,pero creo q no funciona el dongle por pc
 

milko

Registered
Messages
5
hola amigos,
tengo instalado twinc2cs en mi DM800HD con emu mgcamd.
lo tengo todo correcto instalado pero a los 12 segundos mas o menos se congela la imagen, cambio de canal y pasa lo mismo.
alguien sabe donde puede estar el error?
 
Top