DONGLE= digital+

raul7

Super VIP
Messages
1,539
DONGLE= SHARING por satelite

Pigital+ frecuencia 10979 por astra testado y funcionando(TCM,HOLLYWOD,,,,)

Nilesat:
Art, shomtime horbi, todos los canales de jsc sport.

HORBIT:
Bistv absat, tsr, todos los canales de jsc sport, arabesque,

Eutelsat W2
Dos frecuencias de digital alb.incluidas los supersport1,,5

ASTRA:
Canal digital Holanda, bistv, canal plus francia,

ARABSAT
Canal maghret y jsc sport todos.

Necesitas 2 parabolicas = 1 antena fija a eutelsatw3(7e) o w6 o atlantic bird (para recibir keys) y 1 antena movil o fija(para coger canales)

372 canales con firm iota 03/02/10 y deco samsat 560 doble turner

no necesita conexion a internet,ni flores,las keys vienen por satelite(w3 en mi caso)

nota: esto no es un rumor,testado por mi :thum:
 

locoxloco

Registered
Messages
6
algún plugin para aprovechar el dongle y ponerlo en una aplicación de pc (dvbdream, dvbviewer...)??
tengo dos tarjetas de satélite y varias parabólicas, así que ese requisito mínimo lo tengo cumplido, me imagino :p

bueno, espero que siga guiándonos a quienes queremos aprender :)
 

marco1

Registered
Messages
39

raul7

Super VIP
Messages
1,539
Holá Raul7, saludos amigo. Por favor me puedes decir dónde puedo comprar el dongle, ese. Gracias,
Marco1

yo,el samsat 560,lo compre en bazar arabe de mi ciudad,alicante,120eur

por internet no se

saludos
 

raul7

Super VIP
Messages
1,539
algún plugin para aprovechar el dongle y ponerlo en una aplicación de pc (dvbdream, dvbviewer...)??
tengo dos tarjetas de satélite y varias parabólicas, así que ese requisito mínimo lo tengo cumplido, me imagino :p

bueno, espero que siga guiándonos a quienes queremos aprender :)

te mande privado,con respuesta
 

marco1

Registered
Messages
39
yo,el samsat 560,lo compre en bazar arabe de mi ciudad,alicante,120eur

por internet no se

saludos

Perdón amigo Raul7, una preguntita mas. Los receptores com el chip Theta, Yota, Lambda y Mu viene ja com el dongle incluido o tengo que comprarlo como extra? Muchas Gracias,

Marco1
 

raul7

Super VIP
Messages
1,539
Perdón amigo Raul7, una preguntita mas. Los receptores com el chip Theta, Yota, Lambda y Mu viene ja com el dongle incluido o tengo que comprarlo como extra? Muchas Gracias,

Marco1

creo q todos los de esas series,

lo llevan ya incluido
 

marco77

Registered
Messages
1
hola raul como funciona isto de charing por satelite..yo tengo un z 100 si puede vre algo con el..espero que me conteste saludos
 

half

Registered
Messages
5
dudas samsat

Hola Raul7, me han ofrecido un samsat en un bazar marroqui, que ya tiene puesto el firm para ver las plataformas que has comentado anteriormente, pero me surgen unas dudas, los canales de pigi+ que se pueden ver son TCM,HOLL,ect...
No se puede ver canal+, canal+ liga, ect
Otra duda que tengo es si es conveniente comprar el deco con el firm puesto o interesa comprarlo sin firm y descargarlo desde la pagina que has indicado, espero me aclares mis dudas y te doy las gracias por adelantado, chao.
 

half

Registered
Messages
5
Hola Raul7, me han ofrecido un samsat en un bazar marroqui, que ya tiene puesto el firm para ver las plataformas que has comentado anteriormente, pero me surgen unas dudas, los canales de pigi+ que se pueden ver son TCM,HOLL,ect...
No se puede ver canal+, canal+ liga, ect
Otra duda que tengo es si es conveniente comprar el deco con el firm puesto o interesa comprarlo sin firm y descargarlo desde la pagina que has indicado, espero me aclares mis dudas y te doy las gracias por adelantado, chao.

Por cierto si abre la frecuencia que indicas de digital +, porque motivo no abre el resto de frecuencias, no estan todas encriptadas en el mismo sistema.
 

raul7

Super VIP
Messages
1,539
Hola Raul7, me han ofrecido un samsat en un bazar marroqui, que ya tiene puesto el firm para ver las plataformas que has comentado anteriormente, pero me surgen unas dudas, los canales de pigi+ que se pueden ver son TCM,HOLL,ect...
No se puede ver canal+, canal+ liga, ect
Otra duda que tengo es si es conveniente comprar el deco con el firm puesto o interesa comprarlo sin firm y descargarlo desde la pagina que has indicado, espero me aclares mis dudas y te doy las gracias por adelantado, chao.

solo abre los canales comentados anteriormente de d+

yo lo compre en bazar con firm puesto(no se cual) y funcionaba muy bien

solo le he metido un firm hace un mes para los tnt franceses y abre c+ned y bulsat(actualizando keys)

te pongo firm aqui abajo lo meti por pc y com (cable rs232)

saludos
 
Top