DONGLE= digital+

simat

Registered
Messages
2
una preguntita,para que funcione esto tiene que tener 2 tuner el deco o funcionan todos los de la lista? es que he visto un COMAG SL35-S y solo tiene un tuner
 

raul7

Super VIP
Messages
1,539
Por cierto si abre la frecuencia que indicas de digital +, porque motivo no abre el resto de frecuencias, no estan todas encriptadas en el mismo sistema.

a mi modesto entender,creo q esa frecuencia esta codificada en seca

y el servidor de este dongle(moresat),no hace cardsharing,simpremente abre estos canales ,(antiguamente abiertos con su tarjeta abracadabra)y manda las ccw por satelite a sus dongles

eso creo,,,,,
 

raul7

Super VIP
Messages
1,539
una preguntita,para que funcione esto tiene que tener 2 tuner el deco o funcionan todos los de la lista? es que he visto un COMAG SL35-S y solo tiene un tuner

entonces necesitas de un morebox(dongle) para coger las ccw por w3 o ab1

conectas el morebox al comag por cable rs232 y pones opcion morebox en comag

al comag le pones motor o una fija para captar satelites,en los q se abren canales

lo suyo seria deco con dongle incorporado como el samsat 560(iota firm) o hd como samsat 80 (mu firm),,ya q abre algunos canales en hd(jsc sport y 4 franceses)
 

half

Registered
Messages
5
Raul7 para cargar el firm en el deco que programa dowmload utilizas, por favor indicamelo, porque imagino que para cargar el firm al deco necesitas algun programa para poder cargarlo, gracias por la info, ya te contare mis experiencias. Por cierto, crees que seria interesante el samsat 80 HD, o crees que con el samsat 560 seria suficiente, chao.
 

raul7

Super VIP
Messages
1,539
Raul7 para cargar el firm en el deco que programa dowmload utilizas, por favor indicamelo, porque imagino que para cargar el firm al deco necesitas algun programa para poder cargarlo, gracias por la info, ya te contare mis experiencias. Por cierto, crees que seria interesante el samsat 80 HD, o crees que con el samsat 560 seria suficiente, chao.

ayer salio nuevo firm para este deco

firmware y cargador( ALIMUPG610),aqui:http://www.sat-universe.com/showthread.php?t=148455&page=4

y parece q para el 7 de este mes,abra alguna sorpresa con estos decos

si vas sobrado de pasta,yo compraria el hd,,,pero por ahora con el 560 vas sobrado.
 

half

Registered
Messages
5
Hola de nuevo Raul7, como dices que con bulsat hay que regar el jardin a mano, es que esa plataforma no hace cardsharing por satelite como el resto que se puden ver. Aparte que no se yo si hay kelys nagra3 para bulsat que esten rulando.
 

raul7

Super VIP
Messages
1,539
Hola de nuevo Raul7, como dices que con bulsat hay que regar el jardin a mano, es que esa plataforma no hace cardsharing por satelite como el resto que se puden ver. Aparte que no se yo si hay kelys nagra3 para bulsat que esten rulando.

Bulsat esta en irdeto2,
keys activas en http://www.sat-universe.com/showthread.php?t=183093&page=5

morebox no lo abre,pero por keys si se puede abrir con este deco,,mete keys a mano o metele la ultima cas-data

http://www.sat-universe.com/showthread.php?t=103068&page=34
 

half

Registered
Messages
5
Hola de nuevo Raul 7.

Hola amigo, tienes algun manual o guia de usuario de como se maneja este chisme, como se le introducen las keys, cambio de firm, etc. Algo que nos ayude a familiarizarnos con el deco. si lo tienes subelo o danos alguna direccion donde encontrarlo en castellano claro, chao amigo.
 

raul7

Super VIP
Messages
1,539
Configurar morebox en deco con morebox interno(samsat560,samsat80,digiclass,,,,,,,,,,,,)


1-actualizamos deco con ultimo firm
http://www.sat-universe.com/forumdisplay.php?f=441
2-conectamos antena simple o de motor a lnb1 y antena de dongle(w3 o ab1) a lnb2
3-nos vamos a menu/herramientas/cas/fcasopciones/morebox satellite/seleccionamos el q estemos utilizando (w3 o atlantic bird1)/ok
4- vemos estado de morebox,presionando 2 veces boton info y salimos con exit
 

raul7

Super VIP
Messages
1,539
cccam en samsat hd 80

Para hacer funcionar CCcam en Samsat HD80 hacer lo siguiente :

1- enchufar deco a internet (il faut qu'il soit déconnecter pour ne pas s'éteindre tout seul)
2- Menu ---> Outils ---> CAS ---> CAS Options ---> FCAS Options --->Serial Port Use : et désactiver GBOX SSSP et activé Morebox Protocol car vous aurez aussi besoin de Morebox pour voir aussi ses bouquets ouverts !!!
3- Menu ---> Outils ---> CAS ---> CAS Options ---> FCAS Options ---> Network sharing ----> ENABLE Network sharing !!!
4- Menu ---> Outils ---> CAS ---> CAS Options ---> FCAS Options ---> Network sharing ---- > CCcam servers ---> Server 1 (vous pouvez choisir server 1 ou 2 ou 3 ou ..... ou :

Vous obtenez l'image suivante :1



Remplissez les données du Server CCCAM dans l'ordre à l'aide de la télécommande :
- HOST
- PORT
- USER
- PASS

Maintenant la configuration des données TCP/IP de votre Récepteur Samsat :
Faites : Menu ----> Congig Système ---> Paramètres TCP/IP

Vous obtenez l'image suivante :2



IP Auto = Activé
Auto Obtain DNS = Arrêt

Branchez votre Samsat HD80 à votre Router ADSL avec le cable RJ45 ... et attendez 1 minutes pour que la connexion se fait !!

Et voila le CCcam marche très bien sur votre Démo

Note :
pour le Morebox interne il marche en même temps que le CCcam , il suffit que vous choisissez le bon Satellite pour le Morebox (AB1 ou W3) comme ce ci :
Menu ---> Outils ---> CAS ---> CAS Options ---> FCAS Options ---> Morebox Satellite ------- et choisissez votre satellite !!
 

raul7

Super VIP
Messages
1,539
canales hd abiertos con morebox

por nilesat en frec 12264 h 27500 jsc sport HD1 y HD2

y por astra canales franceses en
12207 v 27500:tf1 ,discovery,national geografic,france2,ushuaia tv,,,,hd
12581 v 22000:canal+cinema,c+decale,c+,arte,m6,,,hd
11778 v 27500 mtvn hd
12012 v 27500 canal + sport ,,,hd
12399 h 27500 hd suisse
 

secaspider

Registered
Messages
406
Y no os habeis parado a pensar que si el que sube al SAt deja de subir? (mas que nada porque cuesta un dinerito) aunque lo habran hackeado, todo esta en el tiempo que dure y les pillen y despues todo a oscuras.
 

raul7

Super VIP
Messages
1,539
Y no os habeis parado a pensar que si el que sube al SAt deja de subir? (mas que nada porque cuesta un dinerito) aunque lo habran hackeado, todo esta en el tiempo que dure y les pillen y despues todo a oscuras.

como todo,tarde o temprano se acabara :mecry:

esto del dongle lleva unos años funcionando,ahora mismo es lo q hay y moresat se esta metiendo hace casi un año :thum:

o esperar a q abran nagra 3 o cardsharing :(
 

to+in

Registered
Messages
3
yo,el samsat 560,lo compre en bazar arabe de mi ciudad,alicante,120eur

por internet no se

saludos

Hola raul7, soy de la provincia de Alicante y estoy interesado en adquirir uno, aunque me gustaría que fuese un HD ya que el año pasado me compré un mvision hd300 combo net pero no se si la economía me llegará o me tendré que conformar con el samsat 560.

Me podrías mandar por privado donde se encuentra el bazar.


Muchas gracias, un saludo:)
 

raul7

Super VIP
Messages
1,539
Digital+ añadido a morebox(29/12/2010)






11038
v
22000
Canal+Espana - Disney Channel España
Sportmanía 40 TV - TCM España
Paramount Comedy Channel - Viajar
Canal +2 - Tele Deporte - Canal Cocina
10875
v
22000

Canal + Golf - Playboy TV
National Geographic Channel - Canal+ Futbol
Canal+ Deportes - Calle 13 - Canal + Liga
Canal Decasa - Syfy Universal -Discovery Channel - Hogarutil
11318
v
22000
Fox Crime España - Antena Nova - Playhouse Disney
Sony Entertaiment TV - Canal+ Accion - Canal+ Comedia
Canal+ DCine - AXN España - Fox Crime España
40 Latino - Canal + ...30
11686
v
22000
Fox News Channel - Canal+ Accion+30 - CNN + - Antena 3
Canal de las Estrellas Europa - Animax
Real Madrid TV Español - CNN + - Antena 3
TCM Clásico - La Siete


pd:c+ liga y playboy no se abren,,por ahora
 

popo11

Registered
Messages
2
HOLA FELIZ AÑO

hola feliz año a todos estaba interesado en comparar un samsat 560 o superior si vale la pena y la cuestion esque no se donde comprar me podeis ayudar por favor y decirme alguien donde y aconsejarme que me interesa mas y si vale la pena gracias de nuevo y feliz año
 

raul7

Super VIP
Messages
1,539
Digital+ añadido a morebox(29/12/2010)






11038
v
22000
Canal+Espana - Disney Channel España
Sportmanía 40 TV - TCM España
Paramount Comedy Channel - Viajar
Canal +2 - Tele Deporte - Canal Cocina
10875
v
22000

Canal + Golf - Playboy TV
National Geographic Channel - Canal+ Futbol
Canal+ Deportes - Calle 13 - Canal + Liga
Canal Decasa - Syfy Universal -Discovery Channel - Hogarutil
11318
v
22000
Fox Crime España - Antena Nova - Playhouse Disney
Sony Entertaiment TV - Canal+ Accion - Canal+ Comedia
Canal+ DCine - AXN España - Fox Crime España
40 Latino - Canal + ...30
11686
v
22000
Fox News Channel - Canal+ Accion+30 - CNN + - Antena 3
Canal de las Estrellas Europa - Animax
Real Madrid TV Español - CNN + - Antena 3
TCM Clásico - La Siete


pd:c+ liga y playboy no se abren,,por ahora

Ya no se abren :mad:
 
Top