Còmo meter un firmware a un Dreambox HD se V2

MATE121

Registered
Messages
7
Pues como dice el título del tema quiero meter en mi Dreambox HD se V2 un firmware como por ejemplo, newnigma2_dm800sev2_v4.0.8-ramiMAHER.nfi, o superior, que antes podía con la ayuda de un navegador y ahora no me deja. Decidme algùn otro método. Gracias
 

MATE121

Registered
Messages
7
Cuando ejecuto Dreamup 1.3.3.4.exe me responde:
Error, can`t find any COM ports - aborting!
O sea: Error, no puedo encontrar ningùn puerto COM - aborto!. ¿Por què?. Saludos
 

cpr43

Registered
Messages
268
Hola

Necesitas el cable USB al connector de tu DM. Necesitas instalar en tu computadoras el driver del com3/USB para que lo reconosca, se llama:

CP210x_Universal_Windows_Driver

Entonces conectas tu DM a tu computadora con el cable de USB y debe estar conectada al internet por cable ethernet. Cuando la conectes la computadora reconocera la conneccion. Entonce corres el DreamUP_1_3_3_12 (este es Universal). Cuando abra cambia el Com port a 3. Apaga la DM y prendela mientras oprimes el boton de ON al frente. La DM te mostrara un i.p. address. Usa ese i.p. address y lo llenas en el Dreamup junto con el i.p. de tu computadora. Le das a Connect y te va a decir que apagues y prendas la DM. Espera a que este ready y le das a FLASH para buscar la imagen .nfi. Espero te ayude
 
Top