Re:sin luz expirado null

Messages
1
Re:sin luz expirado null

muy buenass un saludo a todos los foreros , me acabo de imcorporar a este sitio necesito renovar mi undro 2 a ver si alguien me puede ayudar donde
hacerlo.
me han cometado de incribir en algún lado de este foro el numero de serie


POR FAVOR NECESITO SOY NUEVO EN ESTO,

SALUDOS A TODOS
 

pteroy

Donating Member
Messages
3
Hola Jesus.

Yo estoy en las mismas, harto de leer por toda la web, y no veo una solucion factible.
Y si realmente hubiera quien renovara con garantia aun pagando , pues bueno, seria una opcion valida.

Si averiguo algo te lo comento o viceversa, un saludo
 

caroceiro

Registered
Messages
2
yo estoy igual, algun alma caritativa que nos oriente
se que hay quien te ofrece renovacion por un año por 37€
pero supongo que podra ser tambien de otro modo mas economico
 

sbusgal86

Registered
Messages
2
Hola, buenos dias!

Yo estoy con el mismo problema. Lo de renovar no lo veo factible, este aparato me costó 150€, se subiria mucho el precio de este deco; tiene que haber otra solución. Yo estoy a la espera de que me envien unas cccams, pero aún asi tiene que haber mas formas de arreglar el cacharro. Aqui me ha rediricionado forokeys entre otros enlaces de google, pero veo que tampoco hay solución, el enlace dice que es inválido. Suerte a todos y haber si damos con el mejor acierto para nuestro undro 2
 

sbusgal86

Registered
Messages
2
Hola, buenos dias!

Yo estoy con el mismo problema. Lo de renovar no lo veo factible, este aparato me costó 150€, se subiria mucho el precio de este deco; tiene que haber otra solución. Yo estoy a la espera de que me envien unas cccams, pero aún asi tiene que haber mas formas de arreglar el cacharro. Aqui me ha rediricionado forokeys entre otros enlaces de google, pero veo que tampoco hay solución, el enlace dice que es inválido. Suerte a todos y haber si damos con el mejor acierto para nuestro undro 2
 

polizon

Registered
Messages
24
Buscar en aliexpresdesde 5 euros teneis 7 lineas por un año ¡pero¡mirar que el vendedor sea antiguo y que tenga buenos comentarios
 

polizon

Registered
Messages
24
Comprar unas lineas o renovar .ya estan caducados ,renovar buscais en google gshare y os sale el enlace para renovar
 
Top