View Single Post
Old 11-07-2019, 10:04  Translate from English to Italian  Translate from English to French  Translate from English to German  Translate from English to Spanish  Translate from English to Dutch  Translate from English to Greek  Translate from English to Portuguese  Translate from English to Russian  Translate from English to Russian
Tururu's Avatar
Tururu Tururu is offline
Senior Member

Country: Country Flag

Que necesitamos actualmente para ver canales 8K hoy en dia.
Una TV 8K por ejemplo.

Si lo quieres ver en un PC, esto necesitas.
El equipo que tiene el compañero Satesco.
CPU i7 -7700 @ 3.60GHz Procesador Intel y tarjeta de video NVIDIA GTX1060 de 6GB.
Por supuesto, una tarjeta sintonizadora de PC-SAT como TBS6983 que son otros 230€uros mas.
Un buen monitor, de la resolucion apropiada para ver lo mejor posible.
Si haces streaming desde un deco, como siempre, red de 1Gb para no tener problemas (deco/Hub/PC).
Con que tenga sintonizador DVB-S2 ya lo puedes ver y grabar.

Una tabla de unas tarjetas de video por si quieres jugar, estas resoluciones soportan (aqui).

[SIZE=4]PD: Cuando me jubile, me compro un PC decente, cada dia falta menos para ser mas "mayor", despacito llega.
Gonzalo Barbados, Profesor de Economia Univ. de Barcelona, pensamos lo mismo.
Que como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto.
PD: © By Tururu ().
Reply With Quote