BSkyB quiere comprar siete canales de Virgin Media

elgeneral

Registered
Messages
7,811
BSkyB quiere comprar siete canales de Virgin Media
skydigital.gif
British Sky Broadcasting, propietaria de la plataforma líder en Europa Sky Digital, hace una oferta de compra de siete canales de televisión propiedad de Virgin Media por valor de 183,7 millones de euros

Ésta cantidad supone un 60% mayor a la presentada por sus máximos rivales.

La oferta de BSkyB supera las propuestas de Channel 4, Time Warner, RTL y NBC Universal por los canales de entretenimiento de VMTV.

Virgin Media, que ya compra la mayoría de los contenidos que ofrece, quiere reducir deudas netas que rondaban los 6.000 millones de libras a finales de marzo. Su capitalización de mercado es de 2.500 millones de dólares y sus ingresos del 2008 eran de 4.000 millones de libras.

En los últimos días, Virgin Media ha dicho que planeaba vender un bono de dos partes con un tamaño estimado en 650 millones de dólares para mejorar su financiación y aprovechar la reapertura del mercado de alto rendimiento europeo.

En noviembre, Virgin consiguió la aprobación de sus acreedores para posponer sus vencimientos de deuda en su préstamo senior apalancado de 4.400 millones de libras.

Sky Digital es la líder indiscutible del mercado de la televisión de pagopor satélite en Europa con más de nueve millones de abonados. Oferta sus canales de televisión a través de la posición orbital de los 28,2º Este de los satélites de SES Astra codificados bajo el sistema de acceso condicional Videoguard
 
Top