Technisat lanza nuevos receptores de TDT y HDTV

elgeneral

Registered
Messages
7,811
Technisat lanza nuevos receptores de TDT y HDTV
0000-4380.1.jpg

El fabricante de receptores Technisat presentó, en la feria ANGA Cable (celebrada, en Colonia, Alemania, del martes al jueves de esta semana) una nueva gama de descodificadores para la TDT, como el modelo HDT4, Digyboxx T4 y Digyboxx T4 VA. El primero está diseñado para la recepción de canales digitales terrestres tanto codificados, como en abierto, en definición estándar (SD) y en Alta Definición (HD). El modelo integra el sistema de acceso condicional Conax y el correspondiente lector de tarjetas.
En cuanto al Digyboxx T4 VA, también para la TDT, sirve, igualmente, para la visión de canales en definición estándar y en Alta Definición e integra el acceso condicional Viaccess. Este equipo está especialmente indicado para ser usado en campings o en casas móviles.
Por otro lado, la empresa presentó el receptor HDFS para la HDTV, especialmente construido para la plataforma británica de TDT Freesat, que emite en abierto por satélite. Se trata de un aparato multimedia que puede recibir películas, música y contenidos externos vía el puerto USB, entre otras posibilidades.
 
Top