TVP Sport en la plataforma Cyfra +

elgeneral

Registered
Messages
7,811
TVP Sport en la plataforma Cyfra +


TVP SA y la empresa Canal + Cyfrowy han firmado un acuerdo para emitir en la plataforma de pago via satelite Cyfra +, el canal TVP Sport. Ademas en el acuerdo tambien se espedifica la presencia de las principales cadenas públicas de televisión: TVP1, TVP2, TVP INFO, TVP Polonia y TVP Kultura en la plataforma de Canal + Cyfrowy. El contrato fue firmado por el Presidente de la junta de TVP SA, Piotr Farfał y el Presidente de la empresa Canal + Cyfrowy


Estoy muy satisfecho con la firma del acuerdod de asociación con Canal + Cyfrowy, el operador de la plataforma Cyfra + dijo, el Presidente de la Junta de TVP SA Piotr Farfał. Este acuerdo significa para nosotros, un aumento significativo de espectadores que sintonicen TVP Sport. Me alegro de que hemos logrado llegar a un acuerdo sobre la cuestión de cooperación con otra plataforma digital. El acuerdo con la empresa Canal + Cyfrowy es particularmente atractivo para los amantes del deporte. Con el contrato firmado, TVP Sport estára disponible para los abonados de Cyfra + en los paquetes Confort +, Prestigio + y Prestigio + HD en el mes de Junio de 2009.

Los televidentes de TVP Sport podrán seguir el campeonato de la Copa Confederación Sudáfrica 2009. y el Campeonato de Europa de baloncesto que se celebra en Polonia. En el verano podran ver el atletismo, el fútbol y el ciclismo. La verdadera fiesta para los abonados es el Campeonato Europeo masculina de baloncesto que se celebra desde el 7 al 20 de Septiembre 2009 en distintas ciudades de Polonia, siendo la sede principal Katowice, ciudad en la que se celebrará la final. Polonia será por segunda vez el país anfitrión de este torneo, ya que acogió la edición de 1963.
 
Top