Problems with Prometheus.

Status
Not open for further replies.

Jordimart

Registered
Messages
3
Combo problems

Hi, another serial, same problems:
COMBO: S/W V1.12 Loader 1.22 DDR 2G S/N 140911037468

Thanks and regards.
 

pedrocuba

Registered
Messages
3
IKS paquete básico se expiró Qviart Undro

hola desde hace dias me sale. IKS paquete básico se expiró, puede ponerse en contacto con el distribuidor local para renovar el servicio.qviart undro numero de serie 131127036494 haber si me pueden ayudar gracias
 

Raulpf77

Registered
Messages
2
qviart undro

Hi, another serial, same problems: :(:mecry:
Qviart Undro S/N 131128004127

Thanks and regards.:thum:
 

Grimgor

Registered
Messages
2
iks expirado

Default IKS paquete básico se expiró Qviart Undro
hola desde hace dias me sale. IKS paquete básico se expiró, puede ponerse en contacto con el distribuidor local para renovar el servicio.qviart undro numero de serie 140530019046 haber si me pueden ayudar gracias
 

Cartuli

Registered
Messages
4
iks basic package has expired you can contact your local dealer to renew the service

Hola mi Iks de qviart undro ha expirado, espero puedan ayudarme.
Gracias.
EL S/N es 131128010478
 

raul7

Super VIP
Messages
1,539
Default IKS paquete básico se expiró Qviart Undro
hola desde hace dias me sale. IKS paquete básico se expiró, puede ponerse en contacto con el distribuidor local para renovar el servicio.qviart undro numero de serie 140530019046 haber si me pueden ayudar gracias



el iks de ese numero de serie esta ok,,compruebalo
 
Last edited:

pedrocuba

Registered
Messages
3
hola desde hace dias me sale. IKS paquete básico se expiró, puede ponerse en contacto con el distribuidor local para renovar el servicio.qviart undro numero de serie 131127036494 haber si me pueden ayudar gracias( ya funciona muchas gracias )
 

Zolander82

Registered
Messages
3
Undro iks problem

Hi guys, i have a problem with iks , server ko.
QUVIART UNDRO

Sn: 131127036490

Thx in advance
 

plomez

Registered
Messages
3
hola a tod@s, a ver si alguien me hecha una mano,me conecta prometheus pero me dice iks expirado. numero de serie: 131128001449. gracias y saludos. es un qviart undro
 
Status
Not open for further replies.
Top