Al Jazeera Sport+3 empieza a emitir en el satélite Hot Bird 6

ramon5

Registered
Messages
61
:clapping::clapping:La cadena qatarí de deportes ya tiene activada la programación de su tercer canal en el satélite de Eutelsat posicionado a 13º Este tras haber hecho lo propio hace unos meses en el Nilesat a 7º Oeste

Al Jazzera Sport+3 transmite a través de la frecuencia 11.179-H MHz (SR 27500, FEC 3/4) codificado bajo el sistema de acceso condicional Viaccess, al igual que Al Jazeera Sport+1 y Al Jazeera Sport+2.

Al Jazeera Sport Channel (JSC Sport +1/ JSC Sport +2) dispone en la actualidad de más de un millón de abonados, tras su nacimiento en el año 2003 ofreciendo las transmisiones de las mejores ligas de fútbol de Europa, entre ellas la española.

La cadena tiene los derechos de transmisión de la Eurocopa de Fútbol de Austria y Suiza, competición que se iniciará el próximo 7 de junio.

La presencia de esta tercera versión de Al Jazeera Sport era muy esperada por los telespectadores abonados a estos canales a través del satélite de Eutelsat Hot Bird 6 después de que se activara dicho canal en Nilesat.

Recordamos que desde el pasado mes de marzo, Al Jazeera Sport+1 y Al Jazeera Sport+2 han incorporado el idioma inglés en la mayoría de sus transmisiones futbolísticas añadiéndose así como segunda opción tras el árabe.

El incesante incremento de abonados de países de occidente, donde estos canales están adquiriendo una enorme popularidad, ha provocado que los responsables de la cadena qatarí tomaran tal decisión, como la de ahora de crear este tercer canal.

:thum::D
 
Top