que foro mas apagao

ali

Registered
Messages
14
señores es que no hay un moderador para tener esto mas vivo por que vamos desde mayo que alguien se le ocurriera escribir algo por esta zona no se ha movido na de na en hay va eso haber si alguien me copia.:D :thum::clapping:
 

yulnet

Registered
Messages
2
Je je yo te llevo copia.... si esta poco animada la cosa pero creo q los españoles no abundamos por estos lares....


Un saludo
 

kobenan

Registered
Messages
1,281
hola
que tal.........
es verdad aqui no hai muchos españoles
pero el foro esta encedio muy bien :D
Saludos
 

ali

Registered
Messages
14
nada tendremos que empezar a dar un poco mas de vida a esto si no nos quedaremos un poco apagaaados, saludos a todos :cool: :thum:
 

ramon5

Registered
Messages
61
españoles somos pocos, o eso parece, porque no empezamos por presentarnos y decir en que pais estamos, asi nos conocemos un poco mejor y quizas nos animemos a postear un poco mas, asi que empiezo yo, soy jose y escribo desde suiza.... saludos a todos......
 

ali

Registered
Messages
14
ale como este post no me lo habeis echo perder pues me sigo escribiendo,( es para el que se ponga a leer tenga algo en que estrenerse je je je) lo dicho yo no fui el colon que lo descubrio pero si fui unos de los pocos españolitos que se unieron a esta pequeña familia para ver si podiamos crecer un poquito. Ya hay uno mas por estos parajes de vez encuando entrare por estos lugares para ver si haveis puesto algo nuevo asta pronto jejejeje:bang:jason2::vampire::spcartman::gathering::158:
 

elblusero

Registered
Messages
27
Pues nada, yo escribo desde Asturias España. Y desde aquí os mando un Saludo :thum:

PD: ¿Cuantos seremos? :D
 

ramon5

Registered
Messages
61
saludos para ti

elblusero, ypara todo el foro naturalmente....:nana::nana::nana::clapping::clapping:
 

jmmf

Registered
Messages
15
si,aburrido de cojones...

hola amigos yo escribo tambien para dar animo ha este foro.ya que somos muchos de habla hispana,(de los que mas),pero aqui no se nota.Creo que preferimos postear mas en los foros de habla estranjera,y es una pena porque yo me entiendo mas en mi idioma.el español de ESPAÑA,que cojones...La verdad sea dicha que la informacion que buscamos y que nos interesa esta mas por otros foros..aunque este en extranjero(se hace un esfuerzo por entenderlo)menos el señor Kobenan que por lo que veo entiende varios idiomas.un saludos a todos los de habla hispana y a los que no tambien...Yo de ESPAÑA de HUESCA(aragon)arrivederchi,deu aufidersen,bay,bay.etc.....
 

ali

Registered
Messages
14
la verdad dicha es que este foro esta muy bien y es muy completo ante la variedad:thum::bang:ff:
 

Rado

Registered
Messages
59
Que hay peña?
Combatiendo al aburrimiento por lo que veo.
Bueno, solo queria decir que una cosa es buscar españoles en este foro para que tu post tenga opciones a ser respondido, y otra muy distinta hipanoparlantes.
Si es lo segundo me apunto.
No me llamo Rado, pero soy de Tetuan.
Salu2
 

ramon5

Registered
Messages
61
saludos a todos

:thum:
tamto los que somos españoles como los que hablan o entienden el español, aqui no hacemos distinciones entre unos y otros, creo que estamos todos por la misma "CAUSA" saludos:thum::clapping::clapping::clapping:
 

ali

Registered
Messages
14
desde luego que no hacemos asco a nadie ademas este foro no es de uso privado, ademas cuantos mas mejor porque asi nos divertiremos mas:yahoo::wer45::gathering:
 
Top