Ziggo trabaja en la certificación CI Plus

elgeneral

Registered
Messages
7,811
Ziggo trabaja en la certificación CI Plus
logociplusrvb300dpi.jpg

El operador de cable holandes Ziggo está trabajando en la certificación del nuevo modelo CI Plus, para intregarlo en los primeros televisores digitales (iDTV). Los Receptores de Samsung, LG, Philips y Sony son los primeros en adaptarse y se encuentran ahora en el banco de pruebas. Se espera pues, un anuncio de la certificación CI Plus en Samsung y LG en cualquier momento, mientras que Philips y Sony se anunciarán después. Ya en septiembre, en un segundo proceso de ceretificación, se espera que Panasonic, JVC, Sharp y Loewe se pronuncien al respecto. Ziggo comenzará a vender el módulo CI Plus en cualquier momento a un precio inicial de 90 €.


En la actualidad, un buen número de clientes de Ziggo, está utilizando* el modulo CI de Alphacrypt. Por lo que el operador dice que no puede garantizar que funcione correctamente. Ziggo es la mayor empresa de televisión por cable, proveedor de servicios de Internet y proveedor de TV digital en los Países Bajos. La compañía es el resultado de la fusión entre Multikabel, @ Home Network, y Casema que fué lanzado oficialmente el 16 de mayo de 2008. Ziggo ofrece televisión analógica y digital por cable a 3,3 millones de abonados de los cuales más de 1 millón la reciben ya, en digital. El servicio básico se llama “Televisie Z1″ y consta de alrededor de 30 canales de television y 60 canales de radio, en analógico y digital, así como algunos canales adicionales.


Suministra señal en las redes principales de Holanda y de algunas de las principales redes de los países vecinos. En los últimos años el número de canales analógicos se ha reducido para obtener más ancho de banda para los canales digitales de alta definicion. Los usuarios podían así, suscribirse a una serie de paquetes adicionales con el nombre de “Televisie Z2″. Cada paquete viene con Music Choice y la radio XLnt adicional que ofrecen 35 canales de radio. Ziggo ofrece 5 canales de alta definición (HD), Discovery HD, History HD y NGC.HD, Eurosport HD Film1 HD y Sport 1 HD.

Fuente : SuizaInfo
 
Top