Digital+

bag2006

Registered
Messages
4,849
CUARTA TEMPORADA
Paz Padilla, Mª José Cantudo y José Manuel Parada, cameos en lo nuevo de 'La que se avecina'


Estela presentará un programa de adivinación en TV en las nuevas entregas.

Telecinco vuelve a anunciar nuevamente 'La que se avecina', por lo que el estreno de su cuarta temporada podría estar al caer. La disparatada comedia de José Luis Moreno se despidió la pasada temporada con una audiencia media de 2.172.000 telespectadores y el 16,1% de share .

La determinación de Antonio Recio de poner fin a la elevada deuda que acumula "Mirador de Montepinar", la lucha de Enrique por recuperar su estabilidad emocional y a su familia tras el cautiverio y las intervenciones estelares de Paz Padilla, Mª José Cantudo y José Manuel Parada marcarán la línea argumental de la nueva temporada, según avanza la cadena.

Como en tramas pasadas, el amor, la infidelidad y las decepciones amorosas estarán muy presentes en la vida cotidiana de los protagonistas de esta serie. Antonio se obsesionará con descubrir la identidad del hombre que ha seducido a su mujer, Maite desplegará sus armas de mujer para lograr que Amador regrese a su lado y Judith y Enrique sorprenderán a los habitantes de Montepinar 7 con su inesperado y apasionado romance.


Estela, reina de un show de videncia
Estela (Antonia San Juan) lleva un año alojada en casa su hija Lola (Macarena Gómez) y su novio Javi (Antonio Pagudo). Cansados de su falta de contribución para hacer frente a los gastos domésticos, la pareja le plantea un ultimátum: si no consigue un trabajo, tendrá que buscar otro sitio para vivir. Muy a su pesar, la estrella del destape sufrirá humillaciones en trabajos miserables hasta que la televisión llama a su puerta.

Un modesto canal y un espacio nocturno de tarot acogerán su debut televisivo como pitonisa. Su inexperiencia en materia de esoterismo, falta de empatía con los seguidores del programa y fuerte personalidad le llevarán a cometer numerosos y sonados errores ante las cámaras.

Por otro lado, Estela se sentirá muy orgullosa de su hija tras conocer que quiere seguir sus pasos y estudiar Arte Dramático, sin embargo, los celos profesionales de la veterana actriz deteriorarán la relación entre madre e hija.

Con frases gloriosas como "¡Ah, qué ataque más gratuito!" y "¡No maquilles tus palabras!", su particular versión de la canción "La mar esta fresquíbiris" y su arrolladora y caótica personalidad, Estela Reynolds ha conquistado a los internautas y para muchos ha dado un aire fresco a 'La que se avecina' que la ha hecho resurgir.

Antonio se aferra a su cargo
Preocupado por la deuda que el moroso acumula en las cuentas comunitarias, Antonio Recio (Jordi Sánchez) intentará buscar una financiación alternativa con la que sanear las cuentas de la comunidad. Alquilar ilegalmente el 2ºC, organizar un mercadillo benéfico y participar en una liga de fútbol entre urbanizaciones de la zona para ganar el premio en metálico de la competición, son algunas de las singulares iniciativas en las que se embarcará el mayorista de pescado congelado. Antonio deberá rivalizar con Judith (Cristina Castaño) para optar nuevamente a la presidencia de "Mirador de Montepinar".

El misterioso abandono de Coque (Nacho Guerreros) de su puesto de trabajo obligará a Antonio a tomar medidas urgentes: permitir que Mari Tere (Gemma Cuervo) realice las tareas de limpieza del inmueble de manera gratuita. Tras su regreso, el conserje entrará en cólera tras descubrir que la anciana está asumiendo parte de sus funciones.

Amador, elude sus responsabilidades familiares
Amador (Pablo Chiapella), tras superar su ruptura con Maite (Eva Isanta), está decidido a disfrutar de su nueva condición de soltero. La búsqueda de la libertad marcará la nueva etapa del ex-profesional bancario, condicionada por la compleja convivencia en el apartamento de Leo (Luis Miguel Seguí), las dificultades económicas y las continuas discrepancias con Maite.

Amador comenzará a trabajar en empleos precarios como barrendero, guarda de seguridad, aparcacoches o transportista ilegal. Cada vez que encuentre trabajo, tratará de ocultárselo a Maite, al tiempo que buscará a quien dejar a sus hijos durante la jornada laboral.

Decidida a retomar su relación con su ex-marido, Maite utilizará cualquier excusa para acaparar su atención. Consciente de que Amador ha perdido interés en ella, vivirá una crisis de edad tras acumular varios fracasos sentimentales.

Enrique y Judith, nueva pareja
Recuperar a su familia, superar las secuelas del secuestro y recobrar la confianza de sus convecinos son los motivos por los que Enrique (José Luis Gil) decide ponerse en manos de Judith. Las sesiones de terapia con la atractiva psicóloga propiciarán un mayor acercamiento entre ambos. El vicepresidente de la comunidad no será insensible al encanto de la facultativa, mientras que ella se sentirá atraída por su madurez y personalidad.

Su romance con Judith devolverá la alegría e ilusión al concejal, al tiempo que recuperará su equilibrio emocional. Aunque la pareja comienza a verse en secreto, su relación se hará vox populi cuando Enrique comunica la noticia a Fran y Maxi, mientras que Judith revela a Lola la identidad de su nuevo novio.

Los cameos de la cuarta temporada de 'La que se avecina'

La humorista, actriz y presentadora Paz Padilla se alejará puntalmente de su registro más conocido, la comedia, para dar vida a un personaje conflictivo: una drogadicta que acude a la urbanización en busca de Coque. Encontrar un lugar donde vivir y recuperar el amor de Coque, su antiguo novio, es el doble objetivo con el que recalará Chusa, una toxicómana y ex-prostituta (Paz Padilla) en "Mirador de Montepinar". Dolido tras su ruptura con Berta, el conserje del complejo residencial acogerá temporalmente a su ex-pareja sentimental, con la que protagonizará múltiples y acaloradas discusiones.

Parada y la Cantudo, se interpretarán así mismos
Convencida de que la televisión finalmente homenajeará su trayectoria artística, Estela acudirá a "Pelis de barrio", espacio conducido por José Manuel Parada, en el que descubrirá que la estrella invitada no es ella, sino Mª José Cantudo. La intérprete femenina de "Desembraga a fondo", cinta en la que Fernando Esteso le "chupó un pezón", intentará acaparar el protagonismo en un programa especial que recordará la exitosa carrera profesional de la Cantudo, actriz que realizó el primer desnudo integral del cine español en la película "La trastienda".

El primer episodio...

En el capítulo titulado "Un chihuahua, un barrendero y un rescate en el convento", incapaz de aceptar que Berta haya decidido ingresar en un convento en busca de paz espiritual, Antonio pone en marcha una singular operación de rescate con la ayuda de Enrique y Coque: Dios se le aparecerá a la primera dama de la comunidad en el centro religioso para indicarle que debe regresar al hogar conyugal.

Mientras sus conflictos con Maite se acentúan, Amador encuentra trabajo como barrendero. El ex-profesional bancario decide ocultarle la noticia para evitar tener que pasarle la pensión alimenticia fijada por el juez.

La prolongada convivencia de Estela en su casa acaba pasando factura a la relación de Javi y Lola. La joven sorprende a su madre regalándole un chihuahua para que le haga compañía, iniciativa que se vuelve en contra de Javi cuando éste se ve obligado a hacerse cargo de la mascota ante el nulo interés de su suegra por ocuparse personalmente de los cuidados del perro.

Tras escuchar los duros y crueles comentarios de sus amigas sobre su matrimonio, Lola se ofende y decide darles una lección: saldrá de fiesta con Judith y Raquel para demostrar que es capaz de seducir a cualquier hombre.
 

bag2006

Registered
Messages
4,849
NUEVA TELENOVELA
TVE estrenará próximamente 'Mar de amor', protagonizada por Mario Cimarro


Narra la historia de Estrella y Víctor Manuel, dos jóvenes enamorados que luchan contra las adversidades para encontrar el camino de la felicidad perdida.

'Mar de amor' es la nueva apuesta de la cadena pública para las sobremesas de verano con un ambiente de playa y sol. Emociones, intrigas y pasión cada día de la mano del actor de origen cubano Mario Cimarro y la mexicana Zuria Vega, protagonistas de esta historia de amor y desamor. Deberán luchar contra el destino para volver a estar juntos. Y es que, sólo la fuerza de su amor podrá ayudarlos a encontrar la felicidad perdida, aunque muchos intenten evitarlo. 'Mar de amor' es un "remake" de un original de Delia Fiallo, una de las autoras más conocidas de las telenovelas venezolanas, creadora de éxitos en España de la talla de 'Cristal'.

La historia de 'Mar de amor' se desarrolla en el pueblo costero de Playa Escondida, donde vive Estrella, una muchacha soñadora y rebelde que ha sido criada por sus padrinos. Tras años de ausencia, a este lugar volverá Víctor Manuel -hundido en una depresión- aunque pronto se enamora de Estrellita y ella le corresponderá.

Sin embargo, su historia de amor no será nada fácil. León, el hombre más rico del pueblo, intentará separarlos porque se ha enamorado de Estrella y quiere hacerla su mujer a cualquier precio. La hija de León, Oriana se ha fijado en Víctor. Así, padre e hija conspiran para arruinar su historia.



La trama se complica con la aparición de Coral, una hermosa mujer a quien Víctor conoce del pasado y creía muerta, aunque piensa que la sigue queriendo. Estrella, llena de celos, se marcha del pueblo y rehace su vida. Todo parece estar perdido entre los dos, pero la fuerza de su amor les ayudará a cambiar el destino.

Más sobre la serie
'Mar de amor' es una historia clásica de novela sobre una mujer humilde, que no sabe quién es su padre, y que acabará triunfando en la vida y en el amor. Intrigas, sorpresas, y emoción de la mano de un gran elenco de actores, entre los que destaca Mario Cimarro. El actor es conocido en todo el mundo por su imagen seductora, fuerte y misteriosa que le ha valido el aplauso de la crítica en multitud de trabajos para la pequeña pantalla.

'Mar de amor' es una superproducción vendida en más de 20 países, donde ha recibido el respaldo de la audiencia. Cuenta con multitud de grabaciones en el exterior, y recrea un ambiente paradisíaco y estival, ideal para estas fechas.

'Mar de amor' es un "remake" de un original de Delia Fiallo, una de las autoras más conocidas de las telenovelas venezolanas, creadora de éxitos en España de la talla de "Cristal".
 

bag2006

Registered
Messages
4,849
NUEVOS CAPÍTULOS
'Entre fantasmas' vuelve a Cuatro este domingo


Estrena los nuevos capítulos de la última temporada tras 'Casadas con Hollywood'.

Cuatro estrena este domingo nuevos capítulo de la última temporada de 'Entre fantasmas'. Será a partir de las 22:30 horas, tras 'Casadas con Hollywood', a razón de doble episodio.


Los dramáticos acontecimientos que se dieron en el último episodio no sólo pusieron en peligro la vida de todos los que rodean a la vidente, sino que han hecho pender de un hilo su amistad con Delia. La explosión que tuvo lugar en la oficina de ésta, la muerte del profesor Bedford y el acoso que sufre Ned por parte de las sombras han hecho que la mejor amiga de Melinda se plantee una vida más tranquila lejos de los oscuros sucesos que rodean a la vidente. De hecho, Bedford mantiene su obsesión por el Libro de los Cambios incluso después de haber muerto, y no cesará en su acoso al hijo de Delia.

Dos nuevos capítulos de estreno
La sombra de nuestros pecados es alargada (5ª temporada)
En esta ocasión, Melinda ayudará a una mujer que desea vender todos los objetos antiguos de su casa lo antes posible, para poder mudarse rápidamente. Antes de que se lo confiese a Melinda, la médium adivinará que la casa está encantada y que su hija es uno de los espíritus atrapados en este lugar.

Con ayuda de Eli y de Ned, descubrirán que la niña ya sentía presencias tenebrosas y que ahora siguen reteniendo al espíritu de la pequeña. Puede que una vez más se deban enfrentar a las sombras, aunque para ello pongan sus vidas en peligro.

En terreno resbaladizo (5ª temporada)
A la tienda de Melinda llega Damon Weaver, un novelista gráfico que parece muy agobiado por la inminente publicación de su próxima novela. Pero Melinda pronto se da cuenta de que sus nervios no están relacionados con su nueva creación, ya que le ronda el fantasma de un joven que parece obsesionado con el hielo.

Ahora, Eli y Melinda tendrán que adentrarse en un mundo completamente desconocido para ellos, el de los cómics. Primero investigan el pasado de Damon, después intentan comprender sus creaciones, y también analizarán si el fantasma puede ser el de un fan cabreado con él. Para su sorpresa, lo primero que descubren es que el fantasma acosa al artista imitando sus últimas ilustraciones, poniendo así su vida en peligro en más de una ocasión.
 

bag2006

Registered
Messages
4,849
ESTE DOMINGO 23
El final de 'Perdidos', también en alta definición en FOX HD


La noche del domingo 23 al lunes 24 de mayo, al mismo tiempo que su estreno en EE.UU., en versión original y en Alta Definición en FOX HD (dial 116 de Digital+).

Por fin está aquí el desenlace de la exitosa serie 'Perdidos' que cuenta con millones de adictos a sus misterios en todo el mundo. Los abonados de Digital+ podrán disfrutar de él simultáneamente a su estreno en EE.UU. en versión original a través de FOX (dial 21) y en Alta Definición a través de Fox HD (dial 116). A las pocas horas de este estreno mundial el servicio de Taquilla de la plataforma ofrecerá el gran final en versión original con subtítulos en español.

La madrugada del domingo 23 al lunes 24 de mayo, FOX (dial 21 de Digital+) emitirá a partir de las 06:00h, en directo, simultáneamente a la emisión desde Estados Unidos y en V.O. el esperado final de la serie 'Perdidos'. Además, este último episodio estará disponible también en Alta Definición a través de FOX HD de Digital+ (dial 116). La resolución de esta serie que ha logrado millones de seguidores en todo el mundo tiene dos horas y media de duración durante las cuales se intentará dar respuesta a todas las incógnitas creadas a lo largo de seis temporadas.

Pocas horas después los abonados de Digital+ podrán disfrutar a través del servicio de Taquilla de este desenlace pero esta vez en versión original subtitulada en español, para que nadie se pierda ni una coma de este esperado colofón.

Programación especial
Para despedir a esta exitosa serie como se merece, FOX ha organizado también una velada especial que se prolongará durante toda la madrugada del domingo 23 al lunes 24 de mayo hasta enlazar, a las 06.00 horas, con la emisión simultánea de la cadena ABC. La programación especial comenzará a las 00:45h en incluirá el programa especial del inicio de la sexta temporada, los episodios del 11 al 15 de esta misma temporada y el esperado episodio 16, todavía inédito en prime time, que se estrenará en versión original subtitulada.

El "Especial Perdidos" continuará en FOX la noche del martes 25 de mayo. Ese día, en su cita habitual de las 21.30 horas, el canal ofrecerá la versión doblada del episodio 16, y a las 23:15 horas (tras la emisión del episodio correspondiente de la serie "House"), ofrecerá un nuevo pase del episodio final, en esta ocasión en versión original subtitulada.

La emisión en alta definición del doble episodio final de 'Perdidos' a través del canal FOX HD de Digital+ (dial 116), será precedida por la proyección de cuatro capítulos clave para entender la trama de la serie: el penúltimo de la sexta temporada, "What they died for"; el último de la quinta, "El incidente"; el último de la tercera, "A través del espejo", y el doble episodio piloto de la primera temporada, que podrá volver a verse con calidad HD.
 

bag2006

Registered
Messages
4,849
Viernes, 28 mayo 2010

Canal+ ...3016:00 Cine: Duplicity (VM) (SUB) (+7)
Calle 1316:00 Encerrado (VM) (+18)
Paramount Comedy16:00 Vaya semanita
MTV España16:00 España Top 20
Disney Channel16:00 Jake & Blake: Episode 14 (TP)
Disney Channel +116:00 Zeke Y Luther
Playhouse Disney16:00 Lazy Town (TP)
Cartoon Network16:00 Star Wars: The Clone Wars (VM)
Boomerang16:00 Los cuentos de Hello Kitty
Hollywood16:00 Mucho más que amigos (VM) (+7)
Odisea16:00 Los mejores parques nacionales: Valle de la muerte (VM) (TP)
Viajar16:00 Mundo y aparte: El mundo en 80 jardines: Norte de Europa (VM) (TP)
Historia16:00 El Imperio Romano: El Emperador de los soldados (VM) (TP)
Biography Channel16:00 Luces, cámara, ...: Las mujeres de Hollywood (VM) (TP)
Canal Cocina16:00 Un día en...: Un catering (TP)
Hogarútil16:00 Los secretos de la manzana
Decasa16:00 Padres en apuros: Cuando compiten entre hermanos (VM) (TP)
40 TV16:00 Fórmula 40
VH116:00 Music For The Masses
AXN16:01 Sue Thomas: el ojo del FBI: El chico que se enfrentó al mundo (VM) (+7)
Cosmo TV16:05 Un pueblo llamado Dante's Peak (VM) (+7)
Disney XD16:05 Pokémon
TNT16:10 Dos hombres y medio (VM) (TP)
Syfy16:13 Doctor Who: La Tercera Guerra Mundial (VM)
Nick16:15 Los Padrinos Mágicos (VM)
FOX Crime16:20 Expediente X: Talitha Cumi (VM) (+13)
Cartoon Network16:20 Star Wars: The Clone Wars (VM)
National Geographic16:20 ¡Han picado!: Carnívoros (VM)
Playhouse Disney16:25 Nouky Y Sus Amigos (TP)
Boomerang16:25 Tom y Jerry (VM)
Sony TV16:26 Vidas secretas: Una verdadera amiga (VM) (TP)
Animax16:28 In The Qube: Emisión 12 (+7)
Paramount Comedy16:30 Comedy Inc (VM)
Disney Channel16:30 Phineas y Ferb: Episodio 1 (TP)
Disney Channel +116:30 El club de la Herradura: Episode 67 (TP)
Playhouse Disney16:30 Juega Conmigo (TP)
Biography Channel16:30 Luces, cámara, ...: Estrellas de primera y segunda fila (VM) (TP)
Canal Cocina16:30 Banquete de boda: Episodio 16 (TP)
Hogarútil16:30 Guía Práctica Mix
Decasa16:30 Sin salir de casa: Episodio 106 (VM) (TP)
TCM Clásico16:34 Stephen Fry habla sobre Cedric Gibbons (VO) (SUB) (+7)
TNT16:35 Big Bang (VM)
Canal+ Acción16:35 Las crónicas de Spiderwick (VM) (SUB) (+7)
Nick16:40 Bob Esponja (VM)
DCine Español16:40 Largo retorno (+13)
Cartoon Network16:45 Flapjack (VM)
Boomerang16:45 Lunar Jim (VM)
Discovery16:45 El porqué de las cosas: Agua (VM)
Hogarútil16:45 Guía Práctica Mix
CNN+16:45 Ocio digital (en La Red)
FOX16:50 House: El contrato social (VM) (+13)
AXN16:54 Crossing Jordan: Orgullo desmesurado (VM) (TP)
Playhouse Disney16:55 La Vaca Connie (TP)
Disney XD16:55 Aaron Stone
Animax16:56 Hack Sign: Atrapados en la red: Regreso (VM) (+7)
TCM Clásico16:57 Juan Nadie (VM) (SUB) (TP)
Canal+ 217:00 Serie: Saturday Night Live: Ryan Reynolds / Lady Gaga (VO) (SUB) (+7)
Paramount Comedy17:00 Los hombres de Paco: El efecto mascletá (TP)
Syfy17:00 Playr (VM)
MTV España17:00 100% MTV
Disney Channel17:00 Casper
Disney Channel +117:00 Jake & Blake: Episode 14 (TP)
Odisea17:00 La cara oscura de la luz (VM) (TP)
Viajar17:00 Douglas Mawson, vida y muerte en la Antártida (VM) (TP)
Historia17:00 Artesanos del humor (VM)
Biography Channel17:00 Jeffrey Dahmer, el caníbal de Milwaukee (VM) (+13)
Canal Cocina17:00 Bajo en calorías: Episodio 20 (TP)
Hogarútil17:00 Cocina con Bruno Oteiza
Decasa17:00 S.O.S Decasa: Episodio 20 (VM) (TP)
CNN+17:00 Cara a cara: la tarde en directo
VH117:00 VH1 MUSIC
Canal Estrellas17:00 Atrévete a soñar
TNT17:05 Crónicas Vampíricas (TP)
Playhouse Disney17:05 Wow Wow Wubbzy (TP)
Nick17:05 Avatar, la leyenda de Aang (VM)
Boomerang17:05 Pocoyó (VM)
FOX Crime17:10 Remington Steele: Steele y las esquelas (VM) (TP)
Canal+ DCine17:10 Bettie Page: La chica de las revistas (VM) (+18)
National Geographic17:10 Monos ladrones: Un nuevo amanecer (VM)
Discovery17:10 Así se hace: Prismáticos/Bengalas/Botas de goma/Sierras circulares (VM)
TCM17:15 Traffic (VM) (+13)
Sony TV17:17 Zoe: factor sorpresa: Un delito para Melanie (VM) (TP)
Disney XD17:20 American Dragon: Jake Long (TP)
Canal+ Comedia17:20 El hijo de Rambow (VM) (SUB) (+7)
Animax17:25 Musculman: La nueva generación: De tal padre tal hijo (VM) (+13)
Disney Channel17:25 kuzco: Un Emperador en el cole: Episode 41 (TP)
Boomerang17:25 ¡Bucea Olly! (VM)
Disney Channel +117:30 Phineas y Ferb: Episodio 1 (TP)
Playhouse Disney17:30 Gerald Mcboing Boing (TP)
Nick17:30 Avatar, la leyenda de Aang (VM)
Cartoon Network17:30 Shin Chan (VM)
Eurosport17:30 World Cup Rhythm
Canal Cocina17:30 Alta Cocina Low Cost: Episodio 20 (TP)
Hogarútil17:30 El jardín de Rocío
Decasa17:30 Oxígeno: Episodio 40 (VM) (TP)
Syfy17:32 Héroes: La quinta fase (VM) (+7)
National Geographic17:35 Monos ladrones: Divididos resistimos (VM)
Canal+17:40 Paso a publicidad: Emisión 8 (+7)
FOX17:40 Dollhouse: Mi pertenencia (VM) (SC)
Eurosport17:40 Roland Garros
Discovery17:40 Pesca radical: Cierren las escotillas (VM)
Cosmo TV17:44 Moda Cosmo: Emisión 9 (TP)
Disney XD17:45 Iron Man: Armored Adventures (TP)
40 TV17:45 Xpress/ 1.1
AXN17:49 Las reglas del juego: Episodio 12 (VM) (+13)
Canal+ 217:50 Serie: Los Tudor: Episodio 3 (VM) (SUB) (+18)
Calle 1317:50 Ley y orden: unidad de víctimas especiales: Jaula (VM) (+13)
Disney Channel17:50 Brandy y Mr. Whiskers: Episode 66 (TP)
Cartoon Network17:50 Shin Chan (VM)
Animax17:52 Amasando Ja-Pan: ¡El último enfrentamiento! ¡El pan francés que can (VM) (+13)
TNT17:55 Crónicas Vampíricas (TP)
Playhouse Disney17:55 Las Tres Mellizas Bebés (TP)
Nick17:55 Superheroes Squad
Disney Channel +118:00 Casper
Hollywood18:00 Furia silenciosa (VM) (+13)
Odisea18:00 Sambodhi, la república de los olvidados (VM)
National Geographic18:00 Vida animal: Ejército de leones (VM)
Biography Channel18:00 Más allá del estrellato: Episodio 17 (VM) (TP)
Canal Cocina18:00 ¿Qué comemos hoy?: Episodio: 310 (TP)
Hogarútil18:00 A mesa puesta
Decasa18:00 Espacio singular: Episodio 4 (VM)
VH118:00 VH1 Viewers Jukebox
Canal Estrellas18:00 Mar de amor
Canal+18:05 Cinexprés estrenos: Episodio 37 (+13)
FOX Crime18:05 Corrupción en Miami: Juegos de niños (VM)
MTV España18:05 Instant Star
Playhouse Disney18:05 Caillou (TP)
Sony TV18:08 Las hermanas McLeod: Volver a enamorarse (VM) (SC)
Canal+ ...3018:10 Paso a publicidad: Emisión 8 (+7)
Cosmo TV18:10 Gossip Girl: El gran secreto de mi hermano (VM) (+13)
Disney XD18:10 Lobezno Y Los X-Men (TP)
Boomerang18:10 Baby Looney Tunes (VM)
Canal+18:15 Música: Concierto privado Canal+: Marlango
Disney Channel18:15 Yin, Yang, Yo!
Cartoon Network18:15 Shin Chan (VM)
DCine Español18:15 ¿Por qué pecamos a los cuarenta? (+13)
Hogarútil18:15 Guía Especial Pintxos
Syfy18:20 Stargate Atlantis: Primer contacto (VM) (+13)
Animax18:20 Los caballeros del zodíaco: La revelación (VM) (+7)
Nick18:20 Fan Boy y Chum Chum
Canal+ Acción18:20 El nuevo Karate Kid (VM) (TP)
Disney Channel +118:25 kuzco: Un Emperador en el cole: Episode 41 (TP)
FOX18:30 Eli Stone: Episodio 13 (VM) (+18)
Paramount Comedy18:30 Central de cómicos
Playhouse Disney18:30 Little Einsteins (TP)
Viajar18:30 Gastronomía insólita: Bolivia (VM) (TP)
Historia18:30 Desaparecidos: El triángulo de las Bermudas (VM) (TP)
Biography Channel18:30 Más allá del estrellato: Episodio 18 (VM) (TP)
Hogarútil18:30 Más que perros y gatos
40 TV18:30 Lo + 40
Canal Cocina18:32 Taller de tartas: Episodio 21 (TP)
Canal+ ...3018:35 Cinexprés estrenos: Episodio 37 (+13)
Disney XD18:35 Digimon Data Squad (TP)
Cartoon Network18:35 Mandarine & Cow (VM)
Boomerang18:35 Los hermanos Koala (VM)
Discovery18:35 Sci-Trek: Ingeniería animal (VM)
Disney Channel18:40 Johnny Test
AXN18:43 Navy, investigación criminal: El escondite (VM) (+13)
Canal+ 218:45 Serie: Extras: Daniel Radcliffe (VM) (SUB) (TP)
Canal+ ...3018:45 Música: Concierto privado Canal+: Marlango
Calle 1318:45 Missing: Phoenix Rising (VM) (+13)
TNT18:45 El mentalista (VM) (SUB)
Animax18:45 Insert Coin: Episodio 29 (+7)
Nick18:45 Metajets
Canal+ DCine18:45 El truco del manco (+18)
Disney Channel +118:50 Brandy y Mr. Whiskers: Episode 66 (TP)
National Geographic18:50 ¡Han picado!: La mejor pesca con caña (VM)
FOX Crime18:55 Angel: No Te Olvidare (VM) (+13)
Playhouse Disney18:55 Lou & Lou: Safety Patrol (TP)
Sony TV18:57 Sue Thomas: el ojo del FBI: Billy el Niño (VM) (SUB) (+7)
Paramount Comedy19:00 Vaya semanita
Cosmo TV19:00 Betty: En ningún lugar como en Moda (VM) (TP)
MTV España19:00 Niñas de Papá
Playhouse Disney19:00 Juan Y Tolola (TP)
Disney XD19:00 Pokémon Galactic Battles (TP)
Canal+ Comedia19:00 El amor perjudica seriamente la salud (TP)
TCM Clásico19:00 Mister Arkadin (+7)
Odisea19:00 Los sonidos de la tierra (VM) (TP)
Historia19:00 Investigando momias: El cadáver perdido (VM)
Biography Channel19:00 Robert Duvall (VM) (TP)
Canal Cocina19:00 4 X 20: Episodio 159 (TP)
Hogarútil19:00 Guía Práctica, Mascotas
Decasa19:00 Como en casa: Episodio 4 (VM) (TP)
40 TV19:00 Game 40
VH119:00 VH1 Weekly Album Chart
Canal Estrellas19:00 Hasta que el dinero nos separe
Disney Channel19:05 Los Padrinos Mágicos
Boomerang19:05 Pocoyó (VM)
Syfy19:10 Painkiller Jane: La liga (VM) (+13)
Animax19:10 Air Gear: Truco 2 (VM) (+7)
Nick19:10 Bob Esponja (VM)
Canal+19:15 Documental naturaleza: How The Earth Made Us: Episodio 4 (VM) (SUB) (TP)
Paramount Comedy19:15 BFN
MTV España19:15 Teen Cribs
Disney Channel +119:15 Yin, Yang, Yo!
Cartoon Network19:15 Chowder (VM)
Hogarútil19:15 Clínica veterinaria
Canal+ 219:16 Serie: Extras: Chris Martin (VM) (SUB) (TP)
FOX19:25 Malcolm in the Middle: ¡A la calle! (VM) (TP)
Playhouse Disney19:25 Toopy and Binoo (TP)
Disney XD19:25 Kid Vs Kat (TP)
Boomerang19:25 Los cuentos de Hello Kitty (VM)
Disney Channel19:30 Phineas y Ferb: Episodio 23 (SUB) (TP)
Playhouse Disney19:30 Harry Y Su Cubo De Dinosaurios (TP)
Discovery19:30 American Chopper: Motocicleta para el grupo OCC (VM)
Viajar19:30 Gran viaje: Islas francesas desde el aire: Guadalupe (VM) (TP)
Canal Cocina19:30 Oriental y tal: Episodio 20 (TP)
Decasa19:30 Feng Shui: Episodio 4 (VM)
40 TV19:30 Fórmula 40
TNT19:35 El mentalista (TP)
Nick19:35 ICarly
AXN19:36 C.S.I.: Quién y qué (VM) (SUB) (+13)
Calle 1319:40 Three Rivers: Episodio 9 (VM) (SUB)
Animax19:40 Super GALS!: El programa de entrenamiento de Taizo. ¡Ran será p (VM) (+13)
Disney Channel +119:40 Johnny Test
National Geographic19:40 ¡Han picado!: Carnívoros (VM)
Canal+ ...3019:45 Documental naturaleza: How The Earth Made Us: Episodio 4 (VM) (SUB) (TP)
FOX Crime19:45 Expediente X: Herrenvolk (VM)
MTV España19:45 Super Dulces 16
TCM19:45 Encuentros en la tercera fase (montaje del director) (VM) (SUB) (TP)
DCine Español19:45 Las largas vacaciones del 36 (+18)
Viajar19:45 Gran viaje: Islas francesas desde el aire: Nueva Caledonia (VM) (TP)
Hogarútil19:45 Guía Práctica, Mascotas
Sony TV19:48 Becker: Conduce, dijeron (VM)
Disney XD19:48 Phineas Y Ferb (TP)
FOX19:50 Padre de familia: Amor en la selva (VM)
Cosmo TV19:50 Las chicas Gilmore: Muere y deja dioramas (VM) (+13)
Boomerang19:50 Los cuentos de Hello Kitty (VM)
Canal+ 219:55 Serie: Sports Night: El tiempo local (VM) (SUB) (TP)
Syfy19:55 La zona muerta: El cambio (VM) (+13)
Disney Channel19:55 Zack y Cody: Todos a bordo: Episode 15 (TP)
Playhouse Disney19:55 JJ Quiere una Mascota
Playhouse Disney20:00 Stanley (TP)
Disney XD20:00 Zeke Y Luther (TP)
Nick20:00 Noche de Nominaciones
Cartoon Network20:00 Sargento Keroro
Odisea20:00 El poder del dinero: Negocios de riesgo (VM)
Viajar20:00 De Sidney a Tokio: Japón (VM) (TP)
Historia20:00 Las ciudades de la luz en la España islámica: Episodio 1 (VM) (TP)
Biography Channel20:00 Carrie Underwood (VM) (TP)
Canal Cocina20:00 Cocinamos contigo: Episodio 150 (TP)
Hogarútil20:00 Karlos Arguiñano en tu Cocina
Decasa20:00 Padres en apuros: Cuando compiten entre hermanos (VM) (TP)
CNN+20:00 DEPORTES CUATRO
40 TV20:00 Superventas España
VH120:00 Top 10: Kylie Minogue
Canal Estrellas20:00 Camaleones
MTV España20:05 Parental Control
Animax20:05 Rumbo a Sudáfrica: Emisión 16 (VM) (TP)
Disney Channel +120:05 Los Padrinos Mágicos
Canal+ Acción20:10 Congo (VM) (SUB) (+13)
Hollywood20:10 2001: Despega como puedas (VM) (TP)
Canal+20:15 Generación NBA+: Episodio 34 (TP)
FOX20:15 Los Simpson: Historias bíblicas de los Simpson (VM) (TP)
Boomerang20:15 Baby Looney Tunes (VM)
Canal+ DCine20:15 28 días (VM) (SUB) (+13)
Sony TV20:18 Becker: Día de suerte (VM)
Canal+ 220:20 Happy Tree Friends: Gordo instantáneo (VO) (+18)
Disney Channel20:20 Los Magos de Waverly Place: Episodio 9
Cartoon Network20:20 Sargento Keroro
TNT20:25 Seinfeld (VM) (+13)
Playhouse Disney20:25 Bert and Ernie (TP)
Discovery20:25 Top Gear: Episodio 2 (VM)
Canal+ 220:30 Serie: El séquito: Episodio 5 (VM) (SUB) (+18)
Paramount Comedy20:30 Aída: Fuera de caja (TP)
MTV España20:30 Room Raiders
Animax20:30 Honey and Clover: Episodio 1 (VM) (+13)
Disney Channel +120:30 Phineas y Ferb: Episodio 23 (SUB) (TP)
Playhouse Disney20:30 Mis Amigos Tigger Y Pooh (TP)
Disney XD20:30 Esta Es Mi Banda (TP)
Eurosport20:30 Game Set and Mats
National Geographic20:30 Estructuras: El casino más grande del mundo (VM)
Canal Cocina20:30 22 minutos
Hogarútil20:30 Yo con vino
Decasa20:30 Cura sana: Episodio 20 (VM) (TP)
CNN+20:30 El Debate de CNN+
AXN20:33 Crossing Jordan: Aislamiento (VM) (TP)
FOX Crime20:35 CSI: Miami: Zona muerta (VM) (+13)
Calle 1320:35 Three Rivers: Episodio 10 (VM) (SUB)
Boomerang20:35 Baby Looney Tunes (VM)
FOX20:40 Bones: Un niño entre los arbustos (VM) (+13)
Syfy20:40 Doctor Who: La Tercera Guerra Mundial (VM)
Cosmo TV20:40 Gossip Girl: Episodio 311 (VM) (+13)
Canal+ ...3020:45 Generación NBA+: Episodio 34 (TP)
MTV España20:45 True Life
Disney Channel20:45 Hannah Montana: Episode 19 (TP)
Cartoon Network20:45 Sargento Keroro
TCM Clásico20:45 Tócala otra vez, Sam (VO) (SUB) (TP)
Sony TV20:48 No con mis hijas: Cada foto cuenta una historia (VM) (SUB)
TNT20:50 Dos hombres y medio (VM) (TP)
Disney Channel +120:55 Zack y Cody: Todos a bordo: Episode 15 (TP)
Playhouse Disney20:55 Nanigugu (TP)
National Geographic20:55 Trabajos peligrosos: Episodio 7 (VM)
Canal+ 221:00 Serie: A dos metros bajo tierra: Capítulo 1 (VM) (SUB) (+13)
Animax21:00 Honey and Clover: Dos amores encontrados (VM) (+13)
Playhouse Disney21:00 Caillou (TP)
Disney XD21:00 Toy Story II (TP)
Boomerang21:00 Tom y Jerry (VM)
Canal+ Comedia21:00 Serie: Hyperdrive: Episodio 4 (VM) (SUB) (+13)
Eurosport21:00 Atletismo
Odisea21:00 Stalags: Holocausto y pornografía en Israel (VM) (+18)
Viajar21:00 Paul Merton en India: Hyderabad y Bangalore (VM) (TP)
Historia21:00 Las ciudades de la luz en la España islámica: Episodio 2 (VM) (TP)
Biography Channel21:00 Los Gotti: Roma, si quieres (VM) (+13)
Canal Cocina21:00 Va de pintxos: Episodio 10 (TP)
Hogarútil21:00 Todo tiene arreglo
Decasa21:00 S.O.S Decasa: Episodio 20 (VM) (TP)
CNN+21:00 Edición noche
40 TV21:00 Especial: Desnudando a Gaga (TP)
VH121:00 VH1 POP CHART
Canal Estrellas21:00 La cocina de Gina
Cartoon Network21:05 Flapjack (VM)
CNN+21:10 ECONOMIA 21
Canal+21:15 Ilustres ignorantes: El cortejo (+7)
Sony TV21:15 Cuenta Atrás: Cala Toix, 10:05 hs (+13)
Disney Channel21:15 Jake & Blake: Episode 15 (TP)
TNT21:20 Dos hombres y medio (VM) (TP)
Disney Channel +121:20 Los Magos de Waverly Place: Episodio 9
National Geographic21:20 La ciencia de la lucha: Los guerreros del sigilo (VM)
Discovery21:20 LA Ink: Los sentimientos al poder (VM)
FOX Crime21:25 Perry Mason: Shooting Star
Playhouse Disney21:25 Juega Conmigo (TP)
CNN+21:28 Sorteo de la ONCE
Calle 1321:30 Ley y orden: unidad de víctimas especiales: Lucha (VM) (+18)
FOX21:30 Entre fantasmas: Episodio 18 (VM) (+7)
Syfy21:30 Ogro (VM) (+13)
Cosmo TV21:30 Las divas del pop más sexys: Las divas del pop más sexys (VM) (+13)
MTV España21:30 MTV World Stage
Animax21:30 Sobrenatural: El infierno se desata (II) (VM) (SUB) (+7)
Cartoon Network21:30 Doraemon: y el secreto del laberinto (VM) (TP)
Canal+ Comedia21:30 Serie: De culo y cuesta abajo: Episodio 4 (VM) (SUB) (+13)
TCM Clásico21:30 Historia de una monja (VM) (SUB) (TP)
DCine Español21:30 Epílogo (+13)
Biography Channel21:30 Los Gotti: Receta para el desastre (VM) (+13)
Canal Cocina21:30 El mundo en la cocina: Episodio 4 (TP)
Hogarútil21:30 Desayunos y meriendas
Decasa21:30 Moda in spain: Episodio 20 (VM) (TP)
CNN+21:30 Edición noche
Canal Estrellas21:30 La cocina de Gina
AXN21:32 Mentes criminales: Episodio 20 (VM) (+13)
Paramount Comedy21:40 Central de cómicos
Canal+21:45 Más deporte
Canal+ ...3021:45 Ilustres ignorantes: El cortejo (+7)
TNT21:45 Big Bang (VM)
Disney Channel21:45 Patito Feo: Episode 15 (TP)
Disney Channel +121:45 Hannah Montana: Episode 19 (TP)
Boomerang21:45 Los cuentos de Hello Kitty (VM)
Playhouse Disney21:50 La Vaca Connie (TP)
Canal+22:00 Cine estreno: 007: Quantum of solace (VM) (SUB) (+13)
Canal+ 222:00 Informe Robinson: Emisión 9 (TP)
Playhouse Disney22:00 Lazy Town (TP)
Canal+ Acción22:00 Atrapada (Trapped) (VM) (SUB) (+18)
Canal+ Comedia22:00 Serie: Hung (Superdotado): La flor de Rita o Hedor indeleble (VM) (SUB) (+18)
Canal+ DCine22:00 Good (VM) (SUB) (+13)
TCM22:00 21 gramos (VM) (+18)
Hollywood22:00 Robin Hood, príncipe de los ladrones (VM) (TP)
Odisea22:00 Aislados, una historia de supervivencia: Islas continente (VM) (TP)
Viajar22:00 Pilot Guides: El planeta de los simios (VM) (TP)
Historia22:00 Fiat, la historia de una marca (VM) (TP)
Biography Channel22:00 Colin Farrell (VM) (TP)
Canal Cocina22:00 Banquete de boda: Episodio 16 (TP)
Hogarútil22:00 Menú del día
CNN+22:00 HOY: Resumen
40 TV22:00 Vídeos y Decibelios
VH122:00 Boogie Night
Canal Estrellas22:00 Corazón salvaje
Paramount Comedy22:10 Vaya semanita
Boomerang22:10 Los cuentos de Hello Kitty
Sony TV22:11 Vidas secretas: Hombres al borde (VM) (TP)
Canal+ ...3022:15 Más deporte
TNT22:15 Mirada de ángel (VM) (+7)
MTV España22:15 Disaster Date
Disney Channel +122:15 Jake & Blake: Episode 15 (TP)
National Geographic22:15 Conocer a los nativos: EEUU: Las gentes del ejército (VM)
Discovery22:15 El último superviviente 3: República Dominicana (VM) (TP)
Animax22:17 Los caballeros del zodíaco: La venganza de Shina (VM) (+7)
FOX22:20 Bones: Episodio 18 (VM) (+13)
Calle 1322:25 Ley y orden: Cazavillanos (VM) (+13)
Playhouse Disney22:25 Las Tres Mellizas (TP)
Canal+ ...3022:30 Cine estreno: 007: Quantum of solace (VM) (SUB) (+13)
AXN22:30 CSI: Miami: Episodio 21 (VM) (+13)
Cosmo TV22:30 Espera al último baile (VM) (TP)
Canal+ Comedia22:30 Casi 300 (VM) (SUB) (+18)
Eurosport22:30 Pro Wrestling: World Wrestling Entertainment
Canal Cocina22:30 Oriental y tal: Episodio 20 (TP)
Hogarútil22:30 Los secretos de la manzana
Decasa22:30 Sex inspectors: Episodio 4 (VM) (TP)
Disney Channel22:35 Llámame Cris: Episode 9 (SUB) (TP)
Disney XD22:35 Esta Es Mi Banda (TP)
Boomerang22:35 Los hermanos Koala (VM)
Animax22:43 Kochikame, loca Academia de Policía: ¡Mala suerte a raudales! (VM) (+13)
MTV España22:45 MTV PIRA2
Disney Channel +122:45 Patito Feo: Episode 15 (TP)
40 TV22:45 40 Classic
Disney Channel22:50 Phineas Y Ferb
Playhouse Disney22:50 La Historia Interminable (TP)
Cartoon Network22:55 Star Wars: The Clone Wars (VM)
Canal+ 223:00 Cine: Novia por encargo (VM)
Syfy23:00 Regreso al futuro (VM) (SUB) (TP)
DCine Español23:00 El palomo cojo (+13)
Eurosport23:00 Pro Wrestling: Vintage Collection
Odisea23:00 ¿Cuánta gente cabe en el planeta? (VM) (TP)
Viajar23:00 Los vigilantes de Kuta Beach: Episodio 2 (VM) (TP)
Historia23:00 El efecto Nostradamus: Jeroglíficos del Juicio Final (VM) (TP)
Biography Channel23:00 Jenny McCarthy (VM) (TP)
Canal Cocina23:00 De vinos: Episodio 32 (TP)
Hogarútil23:00 Yo con vino
Canal Estrellas23:00 Es de noche y ya llegué
Sony TV23:02 Zoe: factor sorpresa: Un riñón para el Dr. Sidney (VM) (SUB) (TP)
Disney XD23:02 Phineas Y Ferb (TP)
FOX Crime23:05 Cops: Palm Beach, Florida 1 (VM)
Disney Channel23:05 Yo Y El Mundo
Animax23:09 Inuyasha: La mujer que se enamora de Sesshomaru (1) (VM) (+13)
Paramount Comedy23:10 Comedy Inc (VM)
Discovery23:10 El último superviviente 3: Oregón (VM) (TP)
FOX23:15 House: Ven, gatita (VM) (+13)
MTV España23:15 Busted
Playhouse Disney23:15 Macius, El Pequeño Gran Rey (TP)
Disney XD23:15 Spiderman (TP)
Cartoon Network23:15 Star Wars: The Clone Wars (VM)
National Geographic23:15 Tabú: Extremos físicos (VM)
Calle 1323:20 Los Ángeles de Charlie: Al límite (+13)
Nick23:20 Just Jordan
Boomerang23:20 Garfield (VM)
AXN23:25 Diablo (VM) (+18)
FOX Crime23:27 Cops: Palm Beach, Florida 2 (VM)
Viajar23:30 Los Pirineos desde el aire: Del cabo de Creus al Puigmal (TP)
Canal Cocina23:30 Cocinamos contigo: Episodio 150 (TP)
Hogarútil23:30 Cocina con Bruno Oteiza
Decasa23:30 Oxígeno: Episodio 40 (VM) (TP)
MTV España23:35 MTV Novedades
Animax23:35 Insert Coin: Episodio 29 (+7)
Disney Channel23:35 Dinosaurios: Episodio 61 (TP)
Disney Channel +123:35 Llámame Cris: Episode 9 (SUB) (TP)
Playhouse Disney23:40 La Vaca Connie (TP)
Disney XD23:40 Team Galaxy (TP)
Cartoon Network23:40 Shin Chan (VM)
Canal+ DCine23:40 La máscara del Zorro (VM) (SUB) (TP)
Nick23:45 Just Jordan
Boomerang23:45 Casper, escuela de sustos (VM)
Disney Channel +123:50 Phineas Y Ferb
Playhouse Disney23:50 Telmo Y Tula (TP)
Canal+ Acción23:50 Seven (VM) (SUB) (+18)
Sony TV23:53 Sue Thomas: el ojo del FBI: La niña que gritó (VM) (SUB) (+7)
Canal+23:55 ESPECIAL SEX ON THE CITY 2
FOX Crime23:55 Dexter: Cegados por la luz (VM) (+18)
TNT23:55 La familia Goode (VM)
 

bag2006

Registered
Messages
4,849
Canal+ Fútbol
08:35 Indoor: Emisión 19
09:00 XVI Torneo Alevín Fútbol 7. A Coruña 2009: Barcelona - Almería. Fútbol 7. Final
10:00 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Espanyol - Deportivo. Fútbol 7
10:30 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: At. Madrid - Valladolid. Fútbol 7
11:00 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Mallorca - Tenerife. Fútbol 7
11:30 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Valencia - Osasuna. Fútbol 7
12:00 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Real Madrid - Zaragoza. Fútbol 7
12:30 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: At. Madrid - Sevilla. Fútbol 7
13:00 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Barcelona - Villarreal. Fútbol 7
13:30 FIFA Fútbol Mundial: Episodio 262
14:00 Fiebre Maldini: Emisión 36
15:00 Partido amistoso preparación Mundial: Chile - Zambia
16:45 Indoor: Emisión 19
17:15 Fútbol Cracks
17:30 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Osasuna - Racing. Fútbol 7
18:00 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Getafe - Espanyol. Fútbol 7
18:30 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: At. Madrid - Xerez. Fútbol 7
19:00 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Barcelona - Mallorca. Fútbol 7
19:30 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Valencia - Athletic. Fútbol 7
20:00 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Real Madrid - Espanyol. Fútbol 7
20:30 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: At. Madrid - Málaga. Fútbol 7
21:00 Global Football: Emisión 71
21:30 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Espanyol - Deportivo. Fútbol 7
22:00 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: At. Madrid - Valladolid. Fútbol 7
22:30 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Mallorca - Tenerife. Fútbol 7
23:00 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Valencia - Osasuna. Fútbol 7
23:30 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Real Madrid - Zaragoza. Fútbol 7
00:00 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: At. Madrid - Sevilla. Fútbol 7
00:30 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Barcelona - Villarreal. Fútbol 7
06:15 Partido amistoso preparación Mundial: Chile - Irlanda
Canal+ Deporte
09:30 Casa Club: Golfing World: Episodio 79
10:20 Casa Club: Birdie: Emisión 618
10:50 Casa Club: PGA Tour Inside 2010: Emisión 22
11:20 Surf ASP World Tour: Gold Coast. Surf ASP
12:10 MLB: MLB. Minnesota Twins - New York Yankees
14:25 Torneo Super 14: Chiefs - Waratahs. Super 14
16:05 Vela Panorama 2010: Gran Prix Atlántico
16:35 Transworld Sport: Episodio 1204
17:25 Informe Robinson: De profesión entrenador
17:45 Más deporte: Emisión 253
18:00 NBA+: Los Angeles Lakers - Phoenix Suns (5º)
21:00 NBA Live: 28/05/2010 Episodio 159
21:15 En l@ Red.com: Emisión 23
22:10 + que Padel: Episodio 1
22:25 NBA Live: Especial Playoffs VII
23:15 Xtremexperience: Episodio 17
23:45 Transworld Sport: Episodio 1204
00:45 Más deporte: Emisión 254
01:00 Generación NBA+: Episodio 34
02:00 NBA Real: Episodio 28
02:30 NBA+: NBA. Orlando Magic - Boston Celtics (6º)
05:30 NBA en acción: Emisión 32
08:00 500 Millas de Indianápolis: Historia de las 500 millas de Indianápolis
Sportmania
08:00 NHL: NHL. Philadelphia Flyers - Montreal Canadiens (5º)
09:45 FIFA Fútbol Mundial: Episodio 262
10:15 Fútbol en Acción: Partido amistoso preparación Mundial: Chile - Zambia
12:00 Casa Club: Golfing World: Episodio 79
13:00 Birdie: Emisión 618
13:30 Magia Do Futebol: Episodio 20
14:00 Transworld Sport: Episodio 1204
14:50 MLB: MLB. Minnesota Twins - New York Yankees
17:05 Más deporte: Emisión 253
17:20 NBA Live: 28/05/2010 Episodio 159
17:35 Torneo Super 14: Chiefs - Waratahs. Super 14
19:15 NBA Live: Especial Playoffs VII
20:05 En l@ Red.com: Emisión 23
21:00 NBA+: NBA. Los Angeles Lakers - Phoenix Suns (5º)
23:45 NBA Live: 28/05/2010 Episodio 159
00:00 Más deporte: Emisión 254
00:15 Global Football: Emisión 71
00:45 Goal!: Goal! Megateams: Bayern Munich
01:15 NHL: NHL. Philadelphia Flyers - Montreal Canadiens (5º)
03:00 Reportaje Ruth Beitia
03:15 Surf ASP World Tour: Gold Coast. Surf ASP
04:05 Torneo Super 14: Chiefs - Waratahs. Super 14
05:50 Sports Unlimited: Capítulo 2
07:05 Sports Unlimited: Capítulo 2
Golf+
11:30 Academia Canal + Golf 2010 (Preparación Física): Entrenamiento para novatos.
11:45 Casa Club 2010: Golf adaptado.
12:45 Banesto Tour 2010: Golf La Moraleja
13:45 Golfing World: Episodio 79
14:45 Academia Canal + Golf 2010 (Psicología): La inseguridad.
15:00 Circuito Canal+ Golf: La Finca Golf
15:45 European Tour: Previa Madrid Masters (2ª Jornada)
16:00 European Tour: Madrid Masters (2ª Jornada)
19:00 European Tour: PostJornada Madrid Masters (2º día)
20:00 Audi Golf Sport: Programa 9. Quattro Cup. El Fresnillo (Ávila)
20:15 Academia Canal + Golf 2010 (Instrucción): Episodio 19
20:30 Golflog: Episodio 310
21:00 US PGA Tour: Crowne Plaza Invitational (2ª Jornada)
00:00 Academia Canal + Golf 2010 (Reglas): Episodio 19
00:15 Golfing World: Episodio 80
00:15 European Tour: Madrid Masters (4ª Jornada)
 

bag2006

Registered
Messages
4,849
Sábado, 29 mayo 2010

Cosmo TV00:00 Gossip Girl: Episodio 309 (VM) (+13)
Disney Channel00:00 Brian O'Brian: Episode 39 (TP)
Playhouse Disney00:00 La Vaca Connie (TP)
Cartoon Network00:00 Shin Chan (VM)
Canal+ Comedia00:00 Election (VM) (SUB) (+13)
TCM Clásico00:00 Rossellini, año 100 (VM) (TP)
Eurosport00:00 Roland Garros
Odisea00:00 El poder del dinero: Negocios de riesgo
Viajar00:00 Cuadernos de viaje: Isleños: China: Hainan (VM) (TP)
Historia00:00 El Imperio Romano: El Emperador de los soldados (VM) (TP)
Biography Channel00:00 Más allá del estrellato: Episodio 17 (TP)
Canal Cocina00:00 22 minutos
Hogarútil00:00 El jardín de Rocío
Decasa00:00 Padres en apuros: Cuando compiten entre hermanos (TP)
CNN+00:00 Edición noche
VH100:00 VH1 MUSIC
Canal Estrellas00:00 Desmadrugados
Animax00:04 In The Qube: Emisión 12 (+7)
FOX00:05 Caso abierto: Asesinato por placer (VM) (+13)
Disney Channel00:05 Cambio de clase: Episode 16 (TP)
Disney Channel +100:05 Yo Y El Mundo
Disney XD00:05 Iron Kid (TP)
TCM00:05 Los sueños de Akira Kurosawa (VM) (TP)
Discovery00:05 Policía de Élite: Polonia (VM)
Paramount Comedy00:10 Chi-cas
Playhouse Disney00:10 Toopy and Binoo (TP)
Nick00:10 Manual de supervivencia escolar de Ned
TNT00:15 Lucy, la hija del diablo (VM)
National Geographic00:15 Estructuras: El casino más grande del mundo (VM)
Cosmo TV00:20 Las chicas Gilmore: Muere y deja dioramas (VM) (+13)
Cartoon Network00:20 Ben 10: Alien Force (VM)
Canal+ ...3000:25 ESPECIAL SEX ON THE CITY 2
Hollywood00:25 La sentencia (VM) (SC)
Canal+00:30 Mundo X: Emisión 9 (X)
TNT00:30 Robot Chicken (VM)
MTV España00:30 Viva la disco
Disney Channel00:30 El club de la Herradura: Episode 41 (TP)
Boomerang00:30 SamSam (VM)
TCM Clásico00:30 La última tentativa (VM) (SUB) (+13)
Biography Channel00:30 Más allá del estrellato: Episodio 18 (VM) (TP)
Canal Cocina00:30 Cocina en vivo: Episodio 20 (TP)
Hogarútil00:30 A mesa puesta
Decasa00:30 Cura sana: Episodio 20 (VM) (TP)
Canal Estrellas00:30 NXclusiva
Disney XD00:31 Berni (TP)
Animax00:32 Sobrenatural: El infierno se desata (II) (VM) (SUB) (+7)
Disney Channel +100:35 Dinosaurios: Episodio 61 (TP)
Disney XD00:35 Sandra, Detective De Cuentos (TP)
Nick00:35 El Tigre, las aventuras de Manny Rivera
TNT00:40 Metalocalypse (VM)
Cartoon Network00:40 Ben 10: Alien Force (VM)
National Geographic00:40 Trabajos peligrosos: Episodio 7 (VM)
Sony TV00:44 Los niños del tercer Reich (VM) (+18)
Viajar00:45 Cuadernos de viaje: Isleños: Tanzania: Zanzíbar (VM) (TP)
Hogarútil00:45 Guía Especial Pintxos
FOX00:50 Sensación de vivir: la nueva generación: Ya no estamos en Kansas (VM) (+13)
DCine Español00:50 Los santos inocentes (+13)
FOX Crime00:55 Los Soprano: Trabajando (VM) (+18)
TNT00:55 Metalocalypse (VM)
Syfy00:55 La zona muerta: El cambio (VM) (+13)
Disney Channel00:55 Cosas de la vida: Episode 21 (TP)
Canal+01:00 Cine X: Enemigo púbico (X)
Canal+ 201:00 Cine: La semilla del mal (VM) (SUB) (+18)
Canal+ ...3001:00 Mundo X: Emisión 9 (X)
Paramount Comedy01:00 Camera Café
Disney Channel01:00 Historias de medianoche: Episode 42 (TP)
Disney Channel +101:00 Brian O'Brian: Episode 39 (TP)
Nick01:00 Mi vida de robot adolescente (VM)
Boomerang01:00 Tom y Jerry (VM)
Eurosport01:00 Game Set and Mats
Odisea01:00 Stalags: Holocausto y pornografía en Israel (+18)
Discovery01:00 LA Ink: Los sentimientos al poder (VM)
Historia01:00 Artesanos del humor (VM)
Biography Channel01:00 Robert Duvall (VM) (TP)
Canal Cocina01:00 Cocina vasca: Episodio 19 (TP)
Hogarútil01:00 Más que perros y gatos
Decasa01:00 Las cosas Decasa: Episodio 85 (VM) (TP)
TNT01:05 Aqua Teen Hungerforce (VM)
Cosmo TV01:05 Sobreviviendo a los ricos (Privileged): Todo sobre una nueva tú (VM) (+13)
Disney Channel +101:05 Cambio de clase: Episode 16 (TP)
Disney XD01:05 Memé Y El Sr. Bobo (TP)
Cartoon Network01:05 Sargento Keroro
CNN+01:05 Cara a cara
Calle 1301:10 Monk: Mr. Monk y la otra mujer (VM) (+7)
Boomerang01:10 El oso Yogui (VM)
National Geographic01:10 La ciencia de la lucha: Los guerreros del sigilo (VM)
AXN01:15 CSI: Miami: Episodio 21 (VM) (+13)
Boomerang01:15 Los Picapiedra (VM)
TNT01:20 Aqua Teen Hungerforce (VM)
Animax01:20 Air Gear: Truco 2 (VM) (+7)
Disney Channel01:25 Cambio de clase: Episode 44 (TP)
Nick01:25 El Tigre, las aventuras de Manny Rivera
Canal+ ...3001:30 Cine X: Enemigo púbico (X)
Paramount Comedy01:30 Aída: Fuera de caja (TP)
TNT01:30 Squidbillies (VM)
Disney Channel +101:30 El club de la Herradura: Episode 41 (TP)
Disney XD01:30 La Historia Interminable (TP)
Cartoon Network01:30 Doraemon (VM)
Viajar01:30 La pelota mística (VM) (TP)
Canal Cocina01:30 Un día en...: Un catering (TP)
Hogarútil01:30 Guía Práctica, Mascotas
Decasa01:30 Un bebe en casa: Episodio 20 (VM) (TP)
FOX01:35 Entre fantasmas: Episodio 18 (VM) (+7)
CNN+01:35 El Debate de CNN+
Syfy01:38 Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman: Réquiem por un héroe (VM) (TP)
Boomerang01:40 El oso Yogui (VM)
Canal+ Comedia01:40 Saturday Night Live: Jason Lee / Foo Fighters (VO) (SUB) (+7)
TNT01:45 Squidbillies (VM)
Animax01:45 Super GALS!: El programa de entrenamiento de Taizo. ¡Ran será p (VM) (+13)
Disney Channel01:45 Brian O'Brian: Episode 15 (TP)
Hogarútil01:45 Clínica veterinaria
Cosmo TV01:50 Betty: En ningún lugar como en Moda (VM) (TP)
Disney Channel01:50 Telmo y Tula: Episode 44 (TP)
Nick01:50 Lola y Virginia
Boomerang01:50 Droopy & El Oso Barney (VM)
Discovery01:50 El porqué de las cosas: Agua (VM)
FOX Crime01:55 Salvando a Grace: Demasiado normal para tí (VM) (+13)
TNT01:55 Robot Chicken (VM)
Disney Channel +101:55 Cosas de la vida: Episode 21 (TP)
Disney XD01:55 Iron Kid (TP)
Boomerang01:55 Tom y Jerry (VM)
Canal+ DCine01:55 Appaloosa (VM) (SUB) (+13)
Calle 1302:00 Lea Parker: La Doble (I) (VM) (+7)
MTV España02:00 100% MTV
Disney Channel02:00 Art Attack: Episode 48 (SUB) (TP)
Disney Channel +102:00 Historias de medianoche: Episode 42 (TP)
Canal+ Acción02:00 Rápida y mortal (VM) (SUB) (+13)
Odisea02:00 Los sonidos de la tierra (VM) (TP)
National Geographic02:00 Conocer a los nativos: EEUU: Las gentes del ejército (VM)
Biography Channel02:00 Carrie Underwood (VM) (TP)
Canal Cocina02:00 4 X 20: Episodio 159 (TP)
Decasa02:00 Espacio singular: Episodio 4 (VM)
CNN+02:00 Edición noche
40 TV02:00 Vídeos y Decibelios
Canal Estrellas02:00 Tercer grado
AXN02:04 Muerte al Amanecer (Ten 'til Noon) (VM) (+18)
Boomerang02:05 Scooby Doo (VM)
TCM02:05 Philadelphia (VM) (SUB) (+13)
TNT02:10 Robot Chicken (VM)
Cartoon Network02:10 Amazing Spiez! (VM)
Animax02:11 Los caballeros del zodíaco: La venganza de Shina (VM) (+7)
TCM Clásico02:15 Fiebre de venganza (VM) (SUB) (TP)
Discovery02:15 Así se hace: Prismáticos/Bengalas/Botas de goma/Sierras circulares (VM)
Hogarútil02:15 Guía Práctica, Mascotas
FOX02:20 Bones: Episodio 18 (VM) (+13)
TNT02:20 Harvey Birdman (VM)
Hollywood02:20 Los tres días del cóndor (VM) (+13)
Disney XD02:21 Berni (TP)
Sony TV02:23 Sue Thomas: el ojo del FBI: Él dijo, ella dijo (VM) (SUB) (+7)
Syfy02:24 Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman: He perdido la cabeza por ti (VM) (TP)
Canal+ Comedia02:24 Saturday Night Live: Alec Baldwin / Shakira (VO) (SUB) (+7)
Disney Channel02:25 El club de la Herradura: Episode 11 (TP)
Disney Channel +102:25 Cambio de clase: Episode 44 (TP)
Disney XD02:25 Sandra, Detective De Cuentos (TP)
Canal+ 202:26 Cine: Valkiria (VM) (SUB) (+13)
Boomerang02:30 Pixie y Dixie (VM)
Historia02:30 Desaparecidos: El triángulo de las Bermudas (VM) (TP)
Canal Cocina02:30 Menú: Episodio 134 (TP)
Hogarútil02:30 Todo tiene arreglo
Decasa02:30 S.O.S Decasa: Episodio 20 (VM) (TP)
Canal+02:35 Cine: Habitación sin salida 2 (VM) (+13)
Paramount Comedy02:35 BFN
TNT02:35 Harvey Birdman (VM)
Cosmo TV02:35 Nikita: El ruido (VM) (+7)
DCine Español02:35 El último día de la guerra (+7)
Animax02:37 Kochikame, loca Academia de Policía: ¡Mala suerte a raudales! (VM) (+13)
Nick02:40 Zipi y Zape
Boomerang02:40 Hong Kong Fu (VM)
Discovery02:40 Pesca radical: Cierren las escotillas (VM)
FOX Crime02:45 Salvando a Grace: ¿Llevo una letra escarlata en el pecho? (VM) (+13)
TNT02:45 Superagente K-9 (VM) (TP)
Disney Channel +102:45 Brian O'Brian: Episode 15 (TP)
40 TV02:45 40 Classic
Disney Channel02:50 Brian O'Brian: Episode 35 (TP)
Disney Channel +102:50 Telmo y Tula: Episode 44 (TP)
National Geographic02:50 Tabú: Extremos físicos (VM)
Disney Channel02:55 Macius, el pequeño gran Rey: Episodio 27 (TP)
Disney XD02:55 Memé Y El Sr. Bobo (TP)
Cartoon Network02:55 Gormiti (VM)
Calle 1303:00 Turno de guardia: La última copa (VM) (+7)
Disney Channel +103:00 Art Attack: Episode 48 (SUB) (TP)
Boomerang03:00 Casper, escuela de sustos (VM)
Odisea03:00 La cara oscura de la luz (VM) (TP)
Viajar03:00 Aventureros por tierra, mar y hielo: Episodio 2 (VM) (TP)
Historia03:00 Investigando momias: El cadáver perdido (VM)
Biography Channel03:00 Los Gotti: Roma, si quieres (VM) (+13)
Canal Cocina03:00 Cocinamos contigo: Episodio 150 (TP)
Hogarútil03:00 Desayunos y meriendas
Decasa03:00 Como en casa: Episodio 4 (VM) (TP)
Canal Estrellas03:00 Las noticias por Adela
Animax03:03 Detective Conan: Entrada al laberinto. La furia de la estatua de la (VM) (+13)
Canal+ ...3003:05 Cine: Habitación sin salida 2 (VM) (+13)
FOX03:10 Me llamo Earl: Episodio 11 (VM) (+13)
Syfy03:10 Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman: Los niños superlistos (VM) (TP)
Disney Channel03:10 La Historia Interminable: Episodio 4 (TP)
Canal+ Comedia03:10 La camioneta (VM) (SUB) (TP)
Sony TV03:13 Sue Thomas: el ojo del FBI: El cazador (VM) (SUB) (+7)
Disney XD03:20 La Historia Interminable (TP)
Cosmo TV03:25 Las divas del pop más sexys: Las divas del pop más sexys (VM) (+13)
Disney Channel +103:25 El club de la Herradura: Episode 11 (TP)
Animax03:29 Lupin III: ¿Han dado ya las 108 campanadas? (VM) (+13)
FOX Crime03:30 Mujeres asesinas: Gloria, despiadada (+13)
Nick03:30 Mis padres son marcianos (VM)
Discovery03:30 Sci-Trek: Ingeniería animal (VM)
Biography Channel03:30 Los Gotti: Receta para el desastre (VM) (+13)
Canal Cocina03:30 Deseo carnal: Episodio 20 (TP)
Hogarútil03:30 Menú del día
Decasa03:30 Cura sana: Episodio 20 (VM) (TP)
AXN03:33 Insert Coin: Episodio 29 (+7)
Disney Channel03:35 Zombie Hotel: Episode 19 (TP)
Cartoon Network03:35 Amazing Spiez! (VM)
TCM Clásico03:40 ¿Qué fue de Baby Jane? (VM) (SUB) (+18)
National Geographic03:40 La muerte del universo (VM)
FOX03:42 Anatomía de Grey: Carta de amor en el ascensor (VM) (+7)
Paramount Comedy03:45 Central de cómicos
Disney XD03:45 Iron Kid (TP)
Calle 1303:50 Cuentos asombrosos: Y si...? (VM)
Disney Channel +103:50 Brian O'Brian: Episode 35 (TP)
Boomerang03:50 SamSam (VM)
Canal+ Acción03:50 Pensamientos mortales (VM) (SUB) (+13)
Canal+ DCine03:50 La chaqueta metálica (VM) (SUB) (+18)
Animax03:55 Inuyasha: La mujer que se enamora de Sesshomaru (1) (VM) (+13)
Disney Channel +103:55 Macius, el pequeño gran Rey: Episodio 27 (TP)
Canal+04:00 Cine: Dieta mediterránea (+7)
Syfy04:00 Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman: El verde resplandor de la tierra natal (VM) (TP)
Disney Channel04:00 Art Attack: Episode 49 (SUB) (TP)
Odisea04:00 Aislados, una historia de supervivencia: Islas continente (VM) (TP)
Viajar04:00 Metrópolis: Barcelona (VM) (TP)
Historia04:00 Las ciudades de la luz en la España islámica: Episodio 1 (VM) (TP)
Biography Channel04:00 Colin Farrell (VM) (TP)
Canal Cocina04:00 Va de pintxos: Episodio 10 (TP)
Hogarútil04:00 Los secretos de la manzana
Decasa04:00 Moda in spain: Episodio 20 (VM) (TP)
VH104:00 Chill out
Canal Estrellas04:00 Atrévete a soñar
Sony TV04:03 Sue Thomas: el ojo del FBI: El Fugitivo (VM) (SUB) (+7)
AXN04:03 Caso cerrado: Piloto (I) (VM) (+13)
Paramount Comedy04:10 Solo ante el Peligro
Disney Channel +104:10 La Historia Interminable: Episodio 4 (TP)
TCM04:10 Intacto (VM) (+18)
Disney XD04:11 Berni (TP)
Cosmo TV04:12 Embrujadas: Aquí llega algo mágico (VM) (TP)
FOX Crime04:15 Cops: Palm Beach, Florida 1 (VM)
Disney XD04:15 Sandra, Detective De Cuentos (TP)
Hollywood04:15 Furia silenciosa (VM) (+13)
DCine Español04:15 El amor brujo (+13)
Calle 1304:20 Cementerio Tv
Nick04:20 Lola y Virginia
Cartoon Network04:20 Gormiti (VM)
Discovery04:20 American Chopper: Motocicleta para el grupo OCC (VM)
Animax04:21 Amasando Ja-Pan: ¡El último enfrentamiento! ¡El pan francés que can (VM) (+13)
Canal+ 204:23 Cine: Desmadre vacacional (VM) (+7)
TNT04:25 South Park: Más grande, más largo y sin cortes (VM) (+13)
Disney Channel04:25 El club de la Herradura: Episode 11 (TP)
Canal+ ...3004:30 Cine: Dieta mediterránea (+7)
FOX04:30 Deadwood: Episodio 6 (VM)
Paramount Comedy04:30 La hora chanante: Nacho Duato
Playhouse Disney04:30 Macius, El Pequeño Gran Rey (TP)
Boomerang04:30 Pequeña Princesa (VM)
National Geographic04:30 Monos ladrones: Un nuevo amanecer (VM)
Viajar04:30 La mayor carrera de coches del mundo: Episodio 1 (VM) (TP)
Canal Cocina04:30 22 minutos
Hogarútil04:30 Yo con vino
Decasa04:30 Sin salir de casa: Episodio 106 (VM) (TP)
Disney Channel +104:35 Zombie Hotel: Episode 19 (TP)
FOX Crime04:37 Cops: Palm Beach, Florida 2 (VM)
Disney XD04:45 Memé Y El Sr. Bobo (TP)
Syfy04:47 Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman: Un hombre entre barrotes de acero (VM) (TP)
Animax04:47 Air Gear: Truco 2 (VM) (+7)
Disney Channel04:50 Nanigugu: Episode 23 (TP)
Canal+ Comedia04:50 Una familia con clase (VM) (SUB) (+7)
Sony TV04:54 Sue Thomas: el ojo del FBI: Billy el Niño (VM) (SUB) (+7)
Cosmo TV04:55 Gossip Girl: El gran secreto de mi hermano (VM) (+13)
Disney Channel04:55 Macius, el pequeño gran Rey: Episodio 27 (TP)
Playhouse Disney04:55 La Vaca Connie (TP)
National Geographic04:55 Monos ladrones: Divididos resistimos (VM)
AXN05:00 Hospital Central: El motor que mueve el mundo
Paramount Comedy05:00 Los hombres de Paco: El efecto mascletá (TP)
Disney Channel +105:00 Art Attack: Episode 49 (SUB) (TP)
Cartoon Network05:00 Doraemon (VM)
Odisea05:00 Sambodhi, la república de los olvidados (VM)
Historia05:00 Las ciudades de la luz en la España islámica: Episodio 2 (VM) (TP)
Biography Channel05:00 Jenny McCarthy (VM) (TP)
Canal Cocina05:00 4 X 20: Episodio 159 (TP)
Hogarútil05:00 Cocina con Bruno Oteiza
Decasa05:00 Sex inspectors: Episodio 4 (VM) (TP)
Canal Estrellas05:00 Mar de amor
FOX Crime05:05 Los Soprano: Trabajando (VM) (+18)
Playhouse Disney05:05 Telmo Y Tula (TP)
Disney Channel05:10 La Historia Interminable: Episodio 4 (TP)
Disney XD05:10 La Historia Interminable (TP)
Nick05:10 Zipi y Zape
Boomerang05:10 Casper, escuela de sustos (VM)
Discovery05:10 Las maravillas de Asia: El Taipei 101 (VM)
Animax05:13 Naruto: El despertar: El secreto del sharingan caleidoscop (VM) (+13)
FOX05:15 Eli Stone: Episodio 12 (VM) (+18)
Playhouse Disney05:15 Saari (TP)
Playhouse Disney05:20 La Historia Interminable (TP)
Disney Channel +105:25 El club de la Herradura: Episode 11 (TP)
National Geographic05:30 Vida animal: Ejército de leones (VM)
Viajar05:30 Viaje al diseño: Shanghai (VM) (TP)
Canal Cocina05:30 Menú: Episodio 134 (TP)
Hogarútil05:30 El jardín de Rocío
Syfy05:35 El coche fantástico: Vertedero ácido (VM) (TP)
Cosmo TV05:35 Moda Cosmo: Emisión 9 (TP)
Disney Channel05:35 Zombie Hotel: Episode 19 (TP)
Disney XD05:35 Iron Kid (TP)
Boomerang05:35 Tom y Jerry (VM)
Canal+ Acción05:35 Especial Cine: Guión busca estrella (+13)
Animax05:39 Detective Conan: Entrada al laberinto. La furia de la estatua de la (VM) (+13)
Sony TV05:44 Vidas secretas: El otro camino (VM) (TP)
Canal+05:45 Boyero y Cia.: Emisión 18 (+13)
Canal+ 205:45 Golf: Birdie: Emisión 618 (VM) (TP)
Calle 1305:45 Cuentos asombrosos: La mente eterna (VM)
Playhouse Disney05:45 Macius, El Pequeño Gran Rey (TP)
Disney Channel +105:50 Nanigugu: Episode 23 (TP)
Canal+ DCine05:50 Los amigos de Peter (VM) (SUB) (+13)
Disney Channel +105:55 Macius, el pequeño gran Rey: Episodio 27 (TP)
TCM Clásico05:55 La jungla de asfalto (VM) (SUB) (+13)
Hollywood05:55 Vidas borrascosas (VM) (TP)
DCine Español05:55 La justicia del Coyote (TP)
FOX Crime06:00 Corrupción en Miami: Desacato (VM)
FOX06:00 House (VO) (SUB): Episodio 20 (VO) (SUB) (VO) (SUB) (+18)
Cosmo TV06:00 Un pueblo llamado Dante's Peak (VM) (+7)
MTV España06:00 Video Wake Up
Disney XD06:00 Memé Y El Sr. Bobo (TP)
Nick06:00 Bessy, la super abeja
Cartoon Network06:00 Gormiti (VM)
Boomerang06:00 SamSam (VM)
TCM06:00 Very Important perros (VM) (TP)
Odisea06:00 Los sonidos de la tierra (VM) (TP)
Discovery06:00 Destruido en segundos: Episodio 47 (VM)
Viajar06:00 El mundo en 80 jardines: El Mediterráneo (VM) (TP)
Historia06:00 Fiat, la historia de una marca (VM) (TP)
Biography Channel06:00 Más allá del estrellato: Episodio 17 (VM) (TP)
Canal Cocina06:00 Cocinamos contigo: Episodio 150 (TP)
Hogarútil06:00 A mesa puesta
Decasa06:00 S.O.S Decasa: Episodio 20 (VM) (TP)
VH106:00 SMOOTH WAKE UP
Canal Estrellas06:00 Hasta que el dinero nos separe
Canal+06:05 Cine: La momia: La tumba del emperador dragón (VM) (SUB) (+7)
Animax06:05 Rumbo a Sudáfrica: Emisión 16 (VM) (TP)
Disney Channel +106:10 La Historia Interminable: Episodio 4 (TP)
Playhouse Disney06:10 La Vaca Connie (TP)
Canal+ 206:15 Golf: PGA Tour Inside 2010: Emisión 21 (VM) (TP)
Canal+ ...3006:15 Boyero y Cia.: Emisión 18 (+13)
Calle 1306:15 New York Undercover: El blues del testigo (VM)
TNT06:15 Big Bang (VM) (TP)
Hogarútil06:15 Guía Especial Pintxos
AXN06:20 Mentes criminales: Episodio 20 (VM) (+13)
Playhouse Disney06:20 Telmo Y Tula (TP)
Canal+ Acción06:20 Arachnid (TP)
National Geographic06:20 ¡Han picado!: La mejor pesca con caña (VM)
Syfy06:25 Salto al infinito: Revelaciones (VM)
Disney Channel06:25 Macius, el pequeño gran Rey: Episode 46 (TP)
Disney XD06:25 Berni (TP)
Nick06:25 Rocket Power
Boomerang06:25 Pequeña Princesa (VM)
Canal+ Comedia06:25 Serie: Hyperdrive: Episodio 4 (VM) (SUB) (+13)
Discovery06:25 Destruido en segundos: Episodio 48 (VM)
Paramount Comedy06:30 Vaya semanita
Playhouse Disney06:30 Saari (TP)
Disney XD06:30 La Historia Interminable (TP)
Biography Channel06:30 Más allá del estrellato: Episodio 18 (VM) (TP)
Canal Cocina06:30 Deseo carnal: Episodio 20 (TP)
Hogarútil06:30 Más que perros y gatos
Decasa06:30 Jardín al día: Bubos, tubérculos y rizomas (VM)
Canal+ ...3006:35 Cine: La momia: La tumba del emperador dragón (VM) (SUB) (+7)
Sony TV06:35 Vidas secretas: ¿Quién soy yo? (VM) (TP)
Animax06:35 Honey and Clover: Episodio 1 (VM) (+13)
Disney Channel +106:35 Zombie Hotel: Episode 19 (TP)
Playhouse Disney06:35 La Historia Interminable (TP)
Canal+ 206:42 Serie: Sports Night: El tiempo local (VM) (SUB) (TP)
FOX06:45 Men in Trees: Episodio 14 (VM)
TNT06:45 The Middle (VM) (TP)
FOX Crime06:50 Corrupción en Miami: Amén... mándame dinero (VM)
Disney Channel06:50 Telmo y Tula: Episode 6 (TP)
Nick06:50 Wayside
Cartoon Network06:50 Shin Chan (VM)
Disney XD06:55 Team Galaxy (TP)
Discovery06:55 Así se hace: Episodio 5 (VM)
Paramount Comedy07:00 Comedy Inc (VM)
Disney Channel07:00 7 Pets: Episodio 3 (TP)
Playhouse Disney07:00 Telmo Y Tula
Canal+ Comedia07:00 Los cazafantasmas (VM) (SUB) (TP)
DCine Español07:00 La vida alegre (TP)
Odisea07:00 Stalags: Holocausto y pornografía en Israel (VM) (+18)
Viajar07:00 Gastronomía insólita: Gastronomía típica (VM) (TP)
Historia07:00 El efecto Nostradamus: Jeroglíficos del Juicio Final (VM) (TP)
Biography Channel07:00 Robert Duvall (VM) (TP)
Canal Cocina07:00 Va de pintxos: Episodio 10 (TP)
Hogarútil07:00 Guía Práctica, Mascotas
Decasa07:00 Bricodeco: Episode 86 (VM) (TP)
CNN+07:00 Edición matinal
Canal Estrellas07:00 Camaleones
Animax07:01 Honey and Clover: Dos amores encontrados (VM) (+13)
Canal+ 207:05 Serie: A dos metros bajo tierra: Capítulo 1 (VM) (SUB) (+13)
Boomerang07:05 Mamá Mirabelle (VM)
Disney Channel07:08 La Vaca Connie
AXN07:09 Caso cerrado: Piloto (I) (VM) (+13)
Calle 1307:10 Los vengadores: Los mercaderes del miedo (VM) (SC)
Syfy07:10 Casper: Ingredientes para galletas/Envía un buen pestazo a sus narices/Ricitos de otro y los tres sustitos (VM) (SC)
Playhouse Disney07:10 7 Pets (TP)
National Geographic07:10 Monos ladrones: Barrios bajos (VM)
TNT07:15 Dos hombres y medio (VM) (TP)
Nick07:15 Dora la exploradora (VM)
Cartoon Network07:15 Bakugan: New Vestroia (VM)
Hogarútil07:15 Clínica veterinaria
Playhouse Disney07:20 Las Tres Mellizas Bebés (TP)
Disney XD07:20 Monster Buster Club (TP)
Disney Channel07:25 Jj Quiere Una Mascota (TP)
Disney Channel +107:25 Macius, el pequeño gran Rey: Episode 46 (TP)
Discovery07:25 Así se hace: Episodio 6 (VM)
Sony TV07:26 No con mis hijas: Cada foto cuenta una historia (VM) (SUB)
Animax07:27 Insert Coin: Episodio 29 (+7)
FOX07:30 House: Episodio 16 (VM) (+13)
Paramount Comedy07:30 Aquí no hay quien viva: Érase un combate
Disney Channel07:30 Poppets Town
Playhouse Disney07:30 Las Tres Mellizas (TP)
Canal Cocina07:30 22 minutos
Decasa07:30 Bricolocus: Plaqueta decorativa (VM) (TP)
Syfy07:35 Godzilla: La serie: La helada (VM) (+7)
Canal+ DCine07:35 El espía (Breach) (VM) (+13)
TCM07:35 El año de las luces (+13)
National Geographic07:35 Monos ladrones: Llega el monzón (VM)
FOX Crime07:40 Mujeres asesinas: Hermanas de sangre (+13)
Cosmo TV07:40 Moda Cosmo: Emisión 9 (TP)
Cartoon Network07:40 Ben 10 (VM)
TNT07:45 Prueba de vida (VM) (SUB) (+7)
Disney XD07:45 Como Hermanos (TP)
TCM Clásico07:45 El sueño eterno (VM) (SUB) (+13)
Hogarútil07:45 Guía Práctica, Mascotas
Sony TV07:50 Sue Thomas: el ojo del FBI: Él dijo, ella dijo (VM) (SUB) (+7)
Disney Channel +107:50 Telmo y Tula: Episode 6 (TP)
Boomerang07:50 Tom y Jerry (VM)
Animax07:52 Los caballeros del zodíaco: La venganza de Shina (VM) (+7)
Disney Channel07:55 Mickey Mousejercicios: Episode 5 (TP)
Playhouse Disney07:55 Lou & Lou: Safety Patrol (TP)
Discovery07:55 Punto límite: Autobús (VM)
Canal+08:00 Transworld Sport: Episodio 1204 (TP)
Canal+ 208:00 Cómo se hizo Bunbury 3D
Calle 1308:00 New York Undercover: Sin clemencia (VM)
Syfy08:00 Casper: El concurso/¿Te gusto?/MacDeath (VM) (SC)
MTV España08:00 Super Dulces 16
Disney Channel08:00 Jungla sobre ruedas: Episodio 7 (TP)
Disney Channel +108:00 7 Pets: Episodio 3 (TP)
Playhouse Disney08:00 La Calle De Los Pajaritos (TP)
Cartoon Network08:00 Doraemon (VM)
Canal+ Acción08:00 Antes que el diablo sepa que has muerto (VM) (SUB) (+18)
Odisea08:00 Aislados, una historia de supervivencia: Islas continente (VM) (TP)
National Geographic08:00 Monos ladrones: Una manzana podrida (VM)
Viajar08:00 Barcos de ensueño (VM) (TP)
Historia08:00 El Imperio Romano: El Emperador de los soldados (VM) (TP)
Biography Channel08:00 Carrie Underwood (VM) (TP)
Canal Cocina08:00 ¡A desayunar!: Episodio 9 (TP)
Hogarútil08:00 Bricomanía
Decasa08:00 Al final de mi correa: Episodio 7 (VM) (TP)
40 TV08:00 Especial: Desnudando a Gaga (TP)
VH108:00 VH1 MUSIC
Canal Estrellas08:00 Noticiero
AXN08:08 Hospital Central: El motor que mueve el mundo
Disney Channel +108:08 La Vaca Connie
Disney XD08:10 Marvo (TP)
FOX08:15 House: Episodio 17 (VM) (+13)
Cosmo TV08:15 Las chicas Gilmore: Di algo (VM) (+13)
Animax08:15 Los caballeros del zodíaco: El terror de la nada! Shaka abre los ojos (VM) (+7)
Disney XD08:15 Dave, El Bárbaro
Canal+ 208:20 Serie: Extras: Daniel Radcliffe (VM) (SUB) (TP)
Nick08:20 Bob Esponja (VM)
Syfy08:25 Salto al infinito: Episodio 10 (VM)
Disney Channel08:25 Lou & Lou: Safety Patrol: Episode 13 (TP)
Disney Channel +108:25 Jj Quiere Una Mascota (TP)
Playhouse Disney08:25 Nouky Y Sus Amigos (TP)
National Geographic08:25 Monos ladrones: El regreso del rebelde (VM)
Canal+ ...3008:30 Transworld Sport: Episodio 1204 (TP)
FOX Crime08:30 Mujeres asesinas: Irma, la de los peces (+13)
MTV España08:30 Teen Cribs
Disney Channel08:30 La Casa de Mickey Mouse: Episode 28 (TP)
Disney Channel +108:30 Poppets Town
Playhouse Disney08:30 Jungla Sobre Ruedas (TP)
Boomerang08:30 Baby Looney Tunes (VM)
Hollywood08:30 Dime que no es verdad (VM) (+13)
Eurosport08:30 Cto. del Mundo Tenis de Mesa por Equipos
Canal Cocina08:30 Al grano
Hogarútil08:30 Todo tiene arreglo
Decasa08:30 Las cosas Decasa: Episodio 160 (VM) (TP)
DCine Español08:35 Amor propio (+13)
Animax08:40 Los caballeros del zodíaco: ¡Heroico! Ikki se sacrifica por amistad (VM) (+7)
Sony TV08:41 Sue Thomas: el ojo del FBI: El cazador (VM) (SUB) (+7)
Nick08:45 Bob Esponja (VM)
Canal+ Comedia08:45 Superhero Movie (VM) (SUB) (+13)
Calle 1308:50 Los hermanos Donnelly: Corre como alma que lleva el diablo (VM) (+18)
MTV España08:50 Video Wake Up
Cartoon Network08:50 Sally Bollywood (VM)
Boomerang08:50 Baby Looney Tunes (VM)
National Geographic08:50 Monos ladrones: La gran escapada (VM)
Discovery08:50 Así se hace: Episodio 13 (VM)
Canal+ 208:51 Serie: Extras: Chris Martin (VM) (SUB) (TP)
Canal+08:55 NBA en acción: Emisión 32
Disney Channel08:55 La banda de los monstruos felices: Episode 17 (TP)
Disney Channel +108:55 Mickey Mousejercicios: Episode 5 (TP)
Playhouse Disney08:55 Toopy and Binoo (TP)
FOX09:00 House: Episodio 18 (VM) (+13)
Paramount Comedy09:00 Central de cómicos
Cosmo TV09:00 Las chicas Gilmore: Judios y comida china (VM) (+13)
Disney Channel09:00 Manny Manitas: Episode 15 (TP)
Disney Channel +109:00 Jungla sobre ruedas: Episodio 7 (TP)
Playhouse Disney09:00 Oso: Agente Especial (TP)
Odisea09:00 Los mejores parques nacionales: Valle de la muerte (VM) (TP)
Viajar09:00 Stephen Fry en Estados Unidos: El Pacífico (VM) (TP)
Historia09:00 Artesanos del humor (VM)
Biography Channel09:00 Los Gotti: Roma, si quieres (VM) (+13)
Canal Cocina09:00 Y de postre...: Episodio 19 (TP)
Hogarútil09:00 Sácate partido
Decasa09:00 De mascotas: Episodio 33 (VM) (SC)
40 TV09:00 Colección 40
VH109:00 BEST OF CHARTS
Canal Estrellas09:00 Chespirito
Animax09:05 Inuyasha: Entei, el demonio caballo desbocado (VM) (+13)
Disney XD09:05 Phineas Y Ferb (TP)
Nick09:10 Bob Esponja (VM)
Syfy09:15 Salto al infinito: Episodio 1 (VM)
Boomerang09:15 ¡Bucea Olly! (VM)
TCM09:15 Ragtime (VM) (SUB) (+13)
National Geographic09:15 Monos ladrones: Cambio de posición (VM)
Discovery09:15 ¿Cómo lo hacen?: Episodio 1 (VM)
FOX Crime09:20 Mujeres asesinas: Javiera, ingenua (+13)
Canal+ 209:25 Cine: Bienvenido a casa Roscoe Jenkins (VM) (TP)
Canal+ ...3009:25 NBA en acción: Emisión 32
Disney Channel09:25 ¿Puedes enseñarle modales a mi cocodrilo?: Episode 17 (TP)
Disney Channel +109:25 Lou & Lou: Safety Patrol: Episode 13 (TP)
Playhouse Disney09:25 JJ Quiere una Mascota
Canal+ DCine09:25 Atracción fatal (VM) (SUB) (+18)
AXN09:28 Insert Coin: Episodio 29 (+7)
Canal+09:30 NBA+ (VM)
Paramount Comedy09:30 La familia Mata: Cada uno por su lado (+7)
Animax09:30 Inuyasha: El galope de Entei y el horrible Hakudoshi (VM) (+13)
Disney Channel09:30 Stitch!: Episode 5 (TP)
Disney Channel +109:30 La Casa de Mickey Mouse: Episode 28 (TP)
Playhouse Disney09:30 La Casa De Mickey Mouse (TP)
Biography Channel09:30 Los Gotti: Receta para el desastre (VM) (+13)
Canal Cocina09:30 Oriental y tal: Episodio 7 (TP)
Hogarútil09:30 El jardín de Rocío
Decasa09:30 Escuela de perros: Episodio 7 (VM)
CNN+09:30 HOY: Resumen
Sony TV09:32 Sue Thomas: el ojo del FBI: El Fugitivo (VM) (SUB) (+7)
Nick09:35 Bob Esponja (VM)
Cartoon Network09:35 Ben 10: Alien Force (VM)
Calle 1309:40 Los hermanos Donnelly: La única cosa segura (VM) (+18)
TCM Clásico09:40 El bazar de las sorpresas (TP)
National Geographic09:40 Monos ladrones: Uniendo fuerzas (VM)
Discovery09:40 ¿Cómo lo hacen?: Episodio 2 (VM)
FOX09:45 Smallville: Hex (VM)
Cosmo TV09:45 Las divas del pop más sexys: Las divas del pop más sexys (VM) (+13)
TNT09:50 Superagente K-9 (VM) (TP)
Animax09:55 Air Gear: Truco 8 (VM) (+7)
Disney Channel09:55 Bruno, el fantástico: Episode 10 (TP)
Disney Channel +109:55 La banda de los monstruos felices: Episode 17 (TP)
Playhouse Disney09:55 Las Recetas Sabrosas De Zefronk (TP)
Disney XD09:55 Kid Vs Kat (TP)
Cartoon Network09:55 Ben 10: Alien Force (VM)
Canal+ Acción09:55 Jumper (VM) (SUB) (+7)
AXN09:57 Hospital Central: La vida es otra cosa (+13)
Canal+ ...3010:00 NBA+ (VM)
MTV España10:00 Niñas de Papá
Disney Channel10:00 Zack Y Cody: Todos A Bordo
Disney Channel +110:00 Manny Manitas: Episode 15 (TP)
Playhouse Disney10:00 Wow Wow Wubbzy (TP)
Nick10:00 Bob Esponja (VM)
Boomerang10:00 Los hermanos Koala (VM)
Odisea10:00 ¿Cuánta gente cabe en el planeta? (VM) (TP)
Viajar10:00 Vuelo sobre el horizonte: Escalas en el oeste americano (VM) (TP)
Biography Channel10:00 Colin Farrell (VM) (TP)
Canal Cocina10:00 Cocinamos contigo: Episodio 146 (TP)
Hogarútil10:00 Los secretos de la manzana
Decasa10:00 Bricodeco: Episodio 42 (VM)
CNN+10:00 Edición tarde
40 TV10:00 Lo Mejor de Lo + 40
VH110:00 VH1 Weekly Album Chart
Canal Estrellas10:00 El Chavo del ocho
Syfy10:05 Salto al infinito: Episodio 2 (VM)
Hollywood10:05 Cocoon, el retorno (VM) (TP)
National Geographic10:05 Monos ladrones: Héroes y villanos (VM)
Discovery10:05 ¿Cómo lo hacen?: Episodio 3 (VM)
FOX Crime10:10 Corrupción en Miami: Desacato (VM)
MTV España10:15 Greek
Canal+ Comedia10:15 Aprendiendo a vivir (VM) (+13)
Animax10:20 Air Gear: Truco 9 (VM) (+7)
Disney XD10:20 Esta Es Mi Banda (TP)
Cartoon Network10:20 Sargento Keroro
Sony TV10:23 Sue Thomas: el ojo del FBI: Billy el Niño (VM) (SUB) (+7)
Disney Channel +110:25 ¿Puedes enseñarle modales a mi cocodrilo?: Episode 17 (TP)
Playhouse Disney10:25 La Guardería De Shane (TP)
Nick10:25 Los Padrinos Mágicos (VM)
Boomerang10:25 Los cuentos de Hello Kitty (VM)
DCine Español10:25 Más allá del jardín (+13)
Calle 1310:30 Blood Ties: hijos de la noche: Lo malo conocido (VM) (+13)
Paramount Comedy10:30 Aquí no hay quien viva: Érase una extradición (+7)
Cosmo TV10:30 Espera al último baile (VM) (TP)
Disney Channel10:30 Hannah Montana: Episode 26 (SUB) (TP)
Disney Channel +110:30 Stitch!: Episode 5 (TP)
Playhouse Disney10:30 Harry Y Su Cubo De Dinosaurios (TP)
Eurosport10:30 Game Set and Mats
National Geographic10:30 Monos ladrones: Un nuevo amanecer (VM)
Discovery10:30 Miami Ink: Piloto de carreras (VM)
Historia10:30 Desaparecidos: El triángulo de las Bermudas (VM) (TP)
Canal Cocina10:30 Escapadas con gusto: Granada (TP)
Hogarútil10:30 Sabores del mundo
Decasa10:30 Bricolocus: Pizarra infantil (VM) (TP)
FOX10:35 Los Simpson: Episodio 12 (VM) (TP)
Animax10:45 Detective Conan: Una clienta y sus mentiras (II) (VM) (+13)
Disney XD10:45 Jimmy Cool (TP)
Cartoon Network10:45 Sargento Keroro
Nick10:50 Los Padrinos Mágicos (VM)
Boomerang10:50 Los cuentos de Hello Kitty
Syfy10:55 Kull el conquistador (VM) (SUB) (+7)
Disney Channel +110:55 Bruno, el fantástico: Episode 10 (TP)
Playhouse Disney10:55 ¿Puedes Enseñarle Modales A Mi Cocodrilo? (TP)
National Geographic10:55 Monos ladrones: Divididos resistimos (VM)
FOX10:58 Los Simpson: Episodio 13 (VM) (TP)
FOX Crime11:00 Corrupción en Miami: Amén... mándame dinero (VM)
MTV España11:00 Nitro Circus
Disney Channel11:00 Jonas: Episode 16 (TP)
Disney Channel +111:00 Zack Y Cody: Todos A Bordo
Playhouse Disney11:00 Thomas & Sus Amigos (TP)
Eurosport11:00 Roland Garros
Odisea11:00 Sambodhi, la república de los olvidados (VM)
Viajar11:00 Paul Merton en Europa: Francia (VM) (TP)
Historia11:00 Investigando momias: El cadáver perdido (VM)
Biography Channel11:00 Jenny McCarthy (VM) (TP)
Canal Cocina11:00 Menú: Episodio 160 (TP)
Hogarútil11:00 Karlos Arguiñano en tu Cocina
Decasa11:00 El rey del reciclaje: Episodio 7 (VM)
40 TV11:00 Del 40 al 1
VH111:00 Top 10: Simple Minds
Canal Estrellas11:00 Toros desde México
Cartoon Network11:05 Sargento Keroro
Animax11:10 Detective Conan: La sirena desaparecida (I) (VM) (+13)
Disney XD11:10 Zeke Y Luther (TP)
Sony TV11:14 Sue Thomas: el ojo del FBI: La niña que gritó (VM) (SUB) (+7)
Nick11:15 La Liga de los Supervillanos
Boomerang11:15 Pequeña Princesa (VM)
FOX11:19 Malcolm in the Middle: Chicos en el rancho (VM) (TP)
TCM Clásico11:20 Tarzán de los monos (TP)
National Geographic11:20 ¡Han picado!: La mejor pesca con caña (VM)
Discovery11:20 Trucos de cine: Control de movimientos (VM)
Calle 1311:25 Ley y orden: Cazavillanos (VM) (+13)
AXN11:25 Sin rastro: Hard Reset (VM) (SUB) (+13)
Playhouse Disney11:25 Juan Y Tolola (TP)
Canal+ Acción11:25 Transporter 3 (VM) (SUB) (+18)
Canal+ DCine11:25 El hombre que pudo reinar (VM) (SUB) (+13)
Canal+ 211:26 Especial: Ilustres ignorantes: El cortejo (+7)
Canal+11:30 Generación NBA+: Episodio 34 (TP)
TNT11:30 Big Bang (VM) (TP)
MTV España11:30 MTV PIRA2
Disney Channel11:30 Phineas y Ferb: Episodio 47 (TP)
Disney Channel +111:30 Hannah Montana: Episode 26 (SUB) (TP)
Cartoon Network11:30 Flapjack (VM)
Canal Cocina11:30 22 minutos: Episodio 227 (TP)
Hogarútil11:30 Hoy cocinas tú (VO)
Decasa11:30 Un bebe en casa: Episodio 7 (VM) (TP)
Animax11:35 Musculman: La nueva generación: Con o sin tatami, allá voy (VM) (+13)
Disney XD11:35 Iron Man: Armored Adventures (TP)
Playhouse Disney11:40 Mickey Mousejercicios (TP)
Nick11:40 Danny Phantom (VM)
FOX11:41 Malcolm in the Middle: La demanda de la abuela (VM) (TP)
Playhouse Disney11:45 Manny Manitas (TP)
TCM11:45 Encuentros en la tercera fase (montaje del director) (VM) (SUB) (TP)
FOX Crime11:50 Angel: Hecho pedazos (VM) (+13)
CNN+11:50 La red
Disney Channel11:55 Los Padrinos Mágicos
DCine Español11:55 El tiempo de la felicidad (+13)
Disney XD11:57 Lobezno Y Los X-Men (TP)
Canal+ 212:00 Serie: The Pacific: Episodio 1 (VM) (SUB) (+18)
Canal+ ...3012:00 Generación NBA+: Episodio 34 (TP)
Paramount Comedy12:00 Reglas de compromiso: Episodio 1 (VM) (+13)
TNT12:00 The Middle (VM) (TP)
MTV España12:00 España Top 20
Animax12:00 Musculman: La nueva generación: Huesofrio en el paraíso (VM) (+13)
Disney Channel +112:00 Jonas: Episode 16 (TP)
Boomerang12:00 Los casos de Silvestre y Piolín (VM)
Hollywood12:00 2001: Despega como puedas (VM) (TP)
Odisea12:00 El poder del dinero: Negocios de riesgo (VM)
Viajar12:00 Théodore Monod, el señor del desierto (VM) (TP)
Historia12:00 Las ciudades de la luz en la España islámica: Episodio 1 (VM) (TP)
Biography Channel12:00 Más allá del estrellato: Episodio 17 (VM) (TP)
Canal Cocina12:00 ¿Qué comemos hoy?: Episodio: 249 (TP)
Decasa12:00 Boda a la vista: Episodio 6 (VM) (TP)
CNN+12:00 Edición tarde
VH112:00 Music For The Masses
FOX12:03 Los Simpson: El ziff que vino a cenar (VM) (TP)
Sony TV12:05 Vidas secretas: El otro camino (VM) (TP)
Nick12:05 Spiderman y sus amigos (VM)
Playhouse Disney12:10 La Banda De Los Monstruos Felices (Version 4') (TP)
Canal+ Comedia12:10 Por siempre jamás (VM) (SUB) (TP)
National Geographic12:10 Como llegar a: El Lago Titicaca (VM)
Discovery12:10 Destruido en segundos: Episodio 47 (VM)
AXN12:15 Sin rastro: Una curva en la carretera (VM) (SUB) (+13)
Playhouse Disney12:15 La Hora De Timmy (TP)
Cosmo TV12:17 Moda Cosmo: Emisión 9 (TP)
Calle 1312:20 Ley y orden: unidad de víctimas especiales: Lucha (VM) (+18)
Disney Channel12:20 Brandy y Mr. Whiskers: Episode 39 (TP)
Boomerang12:20 Los casos de Silvestre y Piolín (VM)
Disney XD12:22 Aaron Stone
FOX12:25 Padre de familia: Cáncer de tías (VM)
Animax12:25 Naruto: La ciudad de los fugitivos. La sombra del clan Fum (VM) (+13)
Canal+12:30 Cine: Dueños de la calle (VM) (SUB) (+18)
TNT12:30 Dos hombres y medio (VM) (TP)
Syfy12:30 El Show de Truman (VM) (TP)
Disney Channel +112:30 Phineas y Ferb: Episodio 47 (TP)
Playhouse Disney12:30 Los Osos Amorosos (TP)
Nick12:30 Fan Boy y Chum Chum
Biography Channel12:30 Más allá del estrellato: Episodio 18 (VM) (TP)
Canal Cocina12:30 4 X 20: Episodio 141 (TP)
Hogarútil12:30 Los secretos de la manzana
Decasa12:30 ¡Qué caos de casa!: Episodio 7 (VM) (TP)
Discovery12:35 Destruido en segundos: Episodio 48 (VM)
FOX Crime12:40 Angel: Habitación con vistas (VM) (+13)
Cartoon Network12:40 Mandarine & Cow (VM)
Cosmo TV12:45 Betty: Papá protector (VM) (TP)
Disney Channel12:45 kuzco: Un Emperador en el cole: Episode 9 (TP)
Disney XD12:45 Pokémon Galactic Battles (TP)
Boomerang12:45 ¡Bucea Olly! (VM)
FOX12:50 Padre de familia: Casi ilegal (VM)
Paramount Comedy12:50 ¡Vosotras las mujeres!
Animax12:50 Naruto: Traición inocente. Deseos fugaces (VM) (+13)
Canal+ 212:54 Serie: The Pacific: Episodio 2 (VM) (SUB) (+18)
Disney Channel +112:55 Los Padrinos Mágicos
Playhouse Disney12:55 ¿Puedes Enseñarle Modales A Mi Cocodrilo? (TP)
Nick12:55 Fan Boy y Chum Chum
Sony TV12:56 Vidas secretas: ¿Quién soy yo? (VM) (TP)
Canal+ ...3013:00 Cine: Dueños de la calle (VM) (SUB) (+18)
TNT13:00 Mirada de ángel (VM) (+7)
MTV España13:00 VideoBox
Playhouse Disney13:00 Adivina Con Jess (TP)
TCM Clásico13:00 Cantando bajo la lluvia (VM) (SUB) (TP)
Odisea13:00 Los mejores parques nacionales: Valle de la muerte (VM) (TP)
National Geographic13:00 Lonely Planet: Los caminos menos transitados: Méjico (VM)
Viajar13:00 Viaje al diseño: México D.F. (VM) (TP)
Historia13:00 Las ciudades de la luz en la España islámica: Episodio 2 (VM) (TP)
Biography Channel13:00 Robert Duvall (VM) (TP)
Canal Cocina13:00 Alta Cocina Low Cost: Episodio 17 (TP)
Hogarútil13:00 El Reciclador
Decasa13:00 S.O.S Decasa: Episodio 39 (VM) (TP)
VH113:00 Boybands Weekend
AXN13:05 Sin rastro: Deja Vu (VM) (SUB) (+13)
Discovery13:05 Dirty Jobs: Limpiador de pañales (VM)
Disney Channel13:10 Zombie Hotel: Episode 17 (TP)
Disney XD13:10 Zack Y Cody: Todos A Bordo (TP)
Canal+ Acción13:10 Escondidos en Brujas (VM) (SUB) (+18)
Calle 1313:15 Three Rivers: Episodio 9 (VM) (SUB)
FOX13:15 Padre de familia: Camino a Rupert (VM)
Animax13:15 Naruto: ¡Terror! La mansión de Orochimaru (VM) (+13)
Disney Channel +113:20 Brandy y Mr. Whiskers: Episode 39 (TP)
Nick13:20 Superheroes Squad
Playhouse Disney13:25 Harry Y Su Cubo De Dinosaurios (TP)
Cartoon Network13:25 Chowder (VM)
FOX Crime13:30 Angel: Sentido y senbilidad (VM) (+13)
Paramount Comedy13:30 Comedy Inc (VM)
Cosmo TV13:30 Nikita: El inocente (VM) (+7)
Boomerang13:30 SamSam (VM)
Viajar13:30 Metrópolis: Los Ángeles (VM) (TP)
Canal Cocina13:30 Cocinamos contigo: Episodio 148 (TP)
Hogarútil13:30 Arreglos en el hogar
Decasa13:30 Cura sana: Episodio 7 (VM) (TP)
Disney Channel13:35 Manu y Monkey: Episode 11 (TP)
Disney XD13:35 Ninja Warrior 2 (TP)
Canal+ DCine13:35 Billy Elliot (Quiero bailar) (VM) (SUB) (TP)
FOX13:36 Los Simpson: Apoyo a Cupido (VM)
Animax13:40 Naruto: Dos latidos La trampa de Kabuto (VM) (+13)
Disney Channel13:40 Johnny Test: Episode 95 (TP)
DCine Español13:40 El tulipán negro (TP)
Disney Channel +113:45 kuzco: Un Emperador en el cole: Episode 9 (TP)
Nick13:45 Superheroes Squad
Hogarútil13:45 Guía Práctica Mix
Canal+ 213:46 Serie: The Pacific: Episodio 3 (VM) (SUB) (+18)
Sony TV13:47 Becker: Elígeme (VM)
Playhouse Disney13:50 La Vaca Connie (TP)
National Geographic13:50 Superestructuras: La terminal de trenes de Berlín (VM)
CNN+13:50 Ocio digital (en La Red)
AXN13:56 Sin rastro: Un dólar y un sueño (VM) (SUB) (+13)
FOX14:00 Los Simpson: Marge Simpson en: cólera al volante (VM) (TP)
Paramount Comedy14:00 Casi sin querer: Episodio 12
MTV España14:00 100 % MTV Interactivo
Playhouse Disney14:00 Jungla Sobre Ruedas (TP)
Disney XD14:00 Toy Story II (TP)
TCM14:00 Bajo el volcán (VM)
Hollywood14:00 Mira quién habla (VM) (TP)
Odisea14:00 La cara oscura de la luz (VM) (TP)
Discovery14:00 Contra los elementos: Episodio 4 (VM)
Viajar14:00 Gastronomía: Spain... on the road again: Madrid al fin del camino (VM) (TP)
Historia14:00 Fiat, la historia de una marca (VM) (TP)
Biography Channel14:00 Carrie Underwood (VM) (TP)
Canal Cocina14:00 Menú: Episodio 188 (TP)
Hogarútil14:00 Sácate partido
Decasa14:00 Con el guapo subido: Episodio 7 (VM) (TP)
CNN+14:00 Edición tarde
40 TV14:00 Gen 40
Canal Estrellas14:00 Muévete ya
Animax14:05 In The Qube: Emisión 12 (+7)
Disney Channel14:05 Zeke y Luther: Episodio 15 (TP)
Canal+ Comedia14:05 Ilustres ignorantes: La familia (VM) (SUB) (+7)
Calle 1314:10 Three Rivers: Episodio 10 (VM) (SUB)
Disney Channel +114:10 Zombie Hotel: Episode 17 (TP)
Nick14:10 Metajets
Boomerang14:10 Baby Looney Tunes (VM)
Syfy14:13 Playr (VM)
Cartoon Network14:15 Shin Chan (VM)
Sony TV14:17 No con mis hijas: Dos chicos para cada chica (VM)
Canal+14:20 Cinexprés estrenos: Episodio 37 (+13)
FOX Crime14:20 Expediente X: Avatar (VM) (+13)
Cosmo TV14:20 Beautiful people: Para Sophie (VM) (TP)
FOX14:22 Los Simpson: Dejad sitio a Lisa (VM) (TP)
Playhouse Disney14:25 La Guardería De Shane (TP)
Canal+14:30 Los Tudor: Episodio 8 (VM) (SUB) (+18)
Paramount Comedy14:30 Vaya semanita
Animax14:30 Sobrenatural: Atropello (VM) (SUB) (+7)
Disney Channel14:30 Los Magos de Waverly Place: Episode 2 (TP)
Playhouse Disney14:30 La Casa De Mickey Mouse (TP)
Boomerang14:30 Baby Looney Tunes (VM)
Canal Cocina14:30 El microondas: Episodio 19 (TP)
Hogarútil14:30 Decogarden
Decasa14:30 En forma: Episodio 7 (VM) (TP)
Disney Channel +114:35 Manu y Monkey: Episode 11 (TP)
Nick14:35 Metajets
Cartoon Network14:35 Shin Chan (VM)
Canal+ Comedia14:35 Serie: Sports Night: Noche de deportes (VM) (TP)
TNT14:40 Operación Swordfish (VM) (+18)
Syfy14:40 Warehouse 13: Nunca más (VM) (+7)
Disney Channel +114:40 Johnny Test: Episode 95 (TP)
TCM Clásico14:40 El hombre mosca (VO) (TP)
National Geographic14:40 Vida animal: Pez-zilla (VM)
Canal+ 214:43 Serie: The Pacific: Episodio 4 (VM) (SUB) (+18)
Sony TV14:44 Zoe: factor sorpresa: Los activos de Mimí (VM) (SUB) (TP)
FOX14:44 Los Simpson: Máximo Homer-Esfuerzo (VM) (TP)
MTV España14:45 Rap Top 20
AXN14:47 CSI: Miami: Episodio 18 (VM) (+13)
Canal+ ...3014:50 Cinexprés estrenos: Episodio 37 (+13)
Playhouse Disney14:55 Las Recetas Sabrosas De Zefronk (TP)
Boomerang14:55 Los hermanos Koala (VM)
Discovery14:55 ¿Cómo lo hacen?: Episodio 4 (VM)
Canal+ Comedia14:57 Cinexprés estrenos (VM) (SUB)
Canal+ ...3015:00 Los Tudor: Episodio 8 (VM) (SUB) (+18)
Paramount Comedy15:00 Camera Café
Disney Channel15:00 Sunny entre estrellas: Episode 2 (SUB) (TP)
Playhouse Disney15:00 Manny Manitas (TP)
Nick15:00 Zoey 101 (VM)
Cartoon Network15:00 Scooby Doo: el misterio del faraón (VM) (TP)
Canal+ Acción15:00 El profesional (Léon) (VM) (SUB) (+18)
Odisea15:00 ¿Cuánta gente cabe en el planeta? (VM) (TP)
Viajar15:00 James May en los límites del espacio (VM) (TP)
Historia15:00 El efecto Nostradamus: Jeroglíficos del Juicio Final (VM) (TP)
Biography Channel15:00 Los Gotti: Roma, si quieres (VM) (+13)
Canal Cocina15:00 La vida es dulce: Episodio 7 (TP)
Hogarútil15:00 El Reciclador
Decasa15:00 Moda in spain: Episodio 21 (VM) (TP)
40 TV15:00 Superventas Digitales
Calle 1315:05 Los Ángeles de Charlie: Al límite (+13)
Disney Channel +115:05 Zeke y Luther: Episodio 15 (TP)
Canal+ Comedia15:05 Serie: Hasta que la muerte nos separe: Caso Cerrado (VM) (SUB) (TP)
FOX15:07 Los Simpson: Historias bíblicas de los Simpson (VM) (TP)
FOX Crime15:10 Expediente X: Atolladero (VM) (+13)
Cosmo TV15:10 Eastwick: Hoguera y traición (VM) (+13)
Animax15:20 Invasión jurásica: Episodio 7 (VM) (TP)
Discovery15:20 ¿Cómo lo hacen?: Episodio 5 (VM)
Syfy15:25 Warehouse 13: MacPherson (VM) (+7)
Playhouse Disney15:25 JJ Quiere una Mascota
Nick15:25 Drake y Josh (VM)
Canal+15:30 Cine: Una pareja de tres (VM) (SUB) (TP)
FOX15:30 Perdidos: Episodio 14 (VM) (+7)
Paramount Comedy15:30 Central de cómicos
MTV España15:30 True Life
Disney Channel15:30 Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody: Episode 8 (TP)
Disney Channel +115:30 Los Magos de Waverly Place: Episode 2 (TP)
Playhouse Disney15:30 Oso: Agente Especial (TP)
Canal+ Comedia15:30 La boda de mi novia (VM) (SUB) (+7)
Canal+ DCine15:30 La tapadera (VM) (SUB) (+13)
DCine Español15:30 El triunfo de los diez gladiadores (TP)
Eurosport15:30 Giro de Italia
National Geographic15:30 Vida animal: El campo de batalla de los depredadores (VM)
Viajar15:30 Aventureros por tierra, mar y hielo: Episodio 1 (VM) (TP)
Biography Channel15:30 Los Gotti: Receta para el desastre (VM) (+13)
Canal Cocina15:30 Productos estrella eco: Episodio 3 (TP)
Hogarútil15:30 Bricomanía
Decasa15:30 Renovar mi armario: Episodio 7 (VM) (TP)
CNN+15:30 Estrenos
Disney XD15:33 Phineas Y Ferb (TP)
Sony TV15:35 Zoe: factor sorpresa: Asustados (VM) (SUB) (TP)
Canal+ 215:36 Serie: The Pacific: Episodio 5 (VM) (SUB) (+18)
AXN15:40 Insert Coin: Episodio 30 (+7)
Boomerang15:40 Los cuentos de Hello Kitty (VM)
Disney XD15:45 Kid Vs Kat (TP)
Hollywood15:45 Robin Hood, príncipe de los ladrones (VM) (TP)
Discovery15:45 ¿Cómo lo hacen?: Episodio 6 (VM)
Nick15:50 Just Jordan
Playhouse Disney15:55 Bert and Ernie (TP)
TCM15:55 Posesión (VM) (TP)
TCM Clásico15:55 Qué bello es vivir (VM) (SUB) (TP)
Canal+ ...3016:00 Cine: Una pareja de tres (VM) (SUB) (TP)
FOX Crime16:00 Expediente X: Cable asesino (VM) (+13)
Disney Channel16:00 Goofy e hijo (TP)
Disney Channel +116:00 Sunny entre estrellas: Episode 2 (SUB) (TP)
Playhouse Disney16:00 La Magia De Chloe (TP)
Odisea16:00 Tarántulas (VM)
Historia16:00 A la conquista del tercer polo (VM) (TP)
Biography Channel16:00 Colin Farrell (VM) (TP)
Canal Cocina16:00 Estrellas de la cocina: Episodio 9 (TP)
Hogarútil16:00 Todo tiene arreglo
Decasa16:00 Bajar de peso: Episodio 7 (VM) (TP)
CNN+16:00 REC
40 TV16:00 Fórmula 40
VH116:00 FINAL COUNTDOWN: Top 50 Fresh Clips On VH1 European
Cosmo TV16:05 Algo más que complices (VM) (+13)
Boomerang16:05 Los cuentos de Hello Kitty
Syfy16:10 Regreso al futuro (VM) (SUB) (TP)
Animax16:10 Torchwood: Caníbales (VM) (+13)
AXN16:12 CSI: Miami: Episodio 19 (VM) (+13)
FOX16:15 Perdidos: Episodio 15 (VM) (+7)
TNT16:15 Harry Potter y la piedra filosofal (VM) (TP)
Nick16:15 True Jackson
Discovery16:15 ¿Cómo lo hacen?: Episodio 7 (VM)
National Geographic16:20 Superestructuras: La gran montaña rusa (VM)
Playhouse Disney16:25 Nanigugu (TP)
Cartoon Network16:25 Shin Chan (VM)
Sony TV16:26 Los niños del tercer Reich (VM) (+18)
Canal+ 216:29 Serie: The Pacific: Episodio 6 (VM) (SUB) (+18)
MTV España16:30 Cita con Mamá
Disney Channel +116:30 Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody: Episode 8 (TP)
Playhouse Disney16:30 Wow Wow Wubbzy (TP)
Boomerang16:30 Tom y Jerry: El tesoro del galeón (VM) (TP)
Viajar16:30 Los vigilantes de Kuta Beach: Episodio 3 (VM) (TP)
Canal Cocina16:30 Cocinado en Sudáfrica: Episodio 2 (TP)
Hogarútil16:30 Sácate partido
Decasa16:30 Sin salir de casa: Episodio 68 (VM) (TP)
Disney XD16:35 Como Hermanos (TP)
Nick16:40 ICarly
Discovery16:45 El último superviviente 3: República Dominicana (VM) (TP)
FOX Crime16:50 C.S.I.: Cambiados (VM) (+13)
Cartoon Network16:50 Shin Chan (VM)
Canal+ Acción16:50 Reservoir Dogs (VM) (SUB) (+18)
Calle 1316:55 Doble juego (VM) (+18)
Playhouse Disney16:55 ¡Vamos Bebé! (TP)
FOX17:00 Perdidos: Episodio 16 (VM) (+7)
MTV España17:00 Parental Control
Animax17:00 Ergo Proxy: Futu-riesgo (VM) (+13)
Disney Channel +117:00 Goofy e hijo (TP)
Playhouse Disney17:00 Johnny Y Las Hadas (TP)
Disney XD17:00 Galactik Football (TP)
Odisea17:00 Expedición Guyana: Episodio 3 (VM) (TP)
Viajar17:00 El Ebro, caminos del agua: Tortosa y el Delta (TP)
Historia17:00 Batalla 360: Día D en el pacífico (VM) (TP)
Biography Channel17:00 Jenny McCarthy (VM) (TP)
Canal Cocina17:00 De vinos: Episodio 32 (TP)
Hogarútil17:00 Minipisos
Decasa17:00 Padres en apuros: El "insti" cambió a mi hija (VM) (TP)
CNN+17:00 Edición noche
40 TV17:00 Superventas España
AXN17:04 CSI: Miami: Episodio 20 (VM) (+13)
Nick17:05 Maratón Sorpresa
DCine Español17:05 El séptimo de caballería (+13)
National Geographic17:10 Superestructuras: El supercasino de Las Vegas (VM)
MTV España17:15 The City
Cartoon Network17:15 Shin Chan (VM)
Canal+ Comedia17:15 Madagascar 2 (VM) (SUB) (TP)
Disney Channel17:20 La Banda del Patio: Episode 48 (TP)
Canal+ 217:23 Serie: The Pacific: Episodio 7 (VM) (SUB) (+18)
Canal+17:25 Mentiras y gordas (+18)
Playhouse Disney17:25 ¿Dónde Está El Ratoncito? (TP)
Animax17:26 Ergo Proxy: Crepúsculo (VM) (+13)
Paramount Comedy17:30 Reglas de compromiso: Episodio 14 (VM) (+13)
Playhouse Disney17:30 Poppets Town (TP)
Eurosport17:30 Roland Garros
Viajar17:30 Tierra de nómadas: Mekong (VM) (TP)
Canal Cocina17:30 ¿Quién da la vez?: Los bichos del mar (TP)
Hogarútil17:30 Wok con Iwao Komiyama
Decasa17:30 Bricolocus: Pizarra infantil (VM) (TP)
CNN+17:30 Economía a fondo
Cartoon Network17:35 Chowder (VM)
FOX Crime17:40 CSI: Miami: Polvorín (VM) (+13)
TCM17:40 21 gramos (VM) (+18)
Discovery17:40 El último superviviente 3: Oregón (VM) (TP)
Boomerang17:50 ¡Bucea Olly! (VM)
Cosmo TV17:53 La juez Amy: Cayendo (TP)
Animax17:53 Ergo Proxy: Regreso a casa (VM) (+13)
Canal+ ...3017:55 Mentiras y gordas (+18)
Playhouse Disney17:55 Las Tres Mellizas Bebés (TP)
TCM Clásico17:55 Forajidos (VM) (SUB) (+13)
AXN17:56 CSI: Miami: Episodio 21 (VM) (+13)
FOX18:00 Anatomía de Grey: Episodio 19 (VM) (+7)
Paramount Comedy18:00 Reglas de compromiso: Episodio 15 (VM) (+13)
Canal+ DCine18:00 Oficial y caballero (VM) (SUB) (+13)
Odisea18:00 Amor alrededor del mundo (VM) (TP)
National Geographic18:00 Dentro de: guerras de narcos (VM)
Historia18:00 1609: La tragedia de los Moriscos (VM) (TP)
Biography Channel18:00 Celebrities y sus experiencias paranormales: Tom Arnold, Nia Long, Dee Snider, Carnie Wilson (VM) (TP)
Canal Cocina18:00 Banquete de boda: Episodio 21 (TP)
Hogarútil18:00 Sabores del mundo
Decasa18:00 Casas Ecológicas: Episodio 15 (VM) (TP)
CNN+18:00 Edición tarde
40 TV18:00 Colección 40
Syfy18:05 La leyenda del buscador: Episodio 7 (VM) (+7)
MTV España18:05 Taking the Stage
Playhouse Disney18:05 Caillou (TP)
Disney Channel18:10 El show secreto: Episode 5 (TP)
Boomerang18:10 Baby Looney Tunes (VM)
Sony TV18:11 Becker: Elígeme (VM)
Hollywood18:15 Los tres días del cóndor (VM) (+13)
Canal+ 218:19 Serie: The Pacific: Episodio 8 (VM) (SUB) (+18)
Cosmo TV18:20 Gossip Girl: Episodio 7 (VM) (+13)
Animax18:20 Insert Coin: Episodio 30 (+7)
Disney Channel +118:20 La Banda del Patio: Episode 48 (TP)
FOX Crime18:30 CSI: Miami: Adictos y Espitosos (VM) (+13)
Paramount Comedy18:30 BFN
MTV España18:30 Lánzate y baila
Playhouse Disney18:30 Little Einsteins (TP)
Viajar18:30 Spain... on the road again: La auténtica paella (VM) (TP)
Canal Cocina18:30 Cocinamos contigo: Episodio 150 (TP)
Hogarútil18:30 Karlos Arguiñano en tu Cocina
Decasa18:30 Jardín al día: Instalación de riego con difusores (VM)
CNN+18:30 Cara a cara
Disney Channel18:35 Phineas Y Ferb
Boomerang18:35 Los hermanos Koala (VM)
Canal+ Acción18:35 Wanted (Se busca) (VM) (SUB) (+18)
Discovery18:35 La pesca del gladiador: Una tormenta perfecta (VM)
TNT18:40 V (VM) (TP)
DCine Español18:40 Como matar a papá... sin hacerle daño (+18)
Sony TV18:41 No con mis hijas: Dos chicos para cada chica (VM)
Cartoon Network18:45 Sargento Keroro
AXN18:48 Castle: Un hombre de familia (VM) (+13)
Calle 1318:50 El extranjero (VM) (+18)
FOX18:50 Glee: Capítulo 12 (VM) (TP)
Animax18:50 Detective Conan: Kogoro Mouri, sospechoso (II) (VM) (+13)
Canal+ Comedia18:50 Tiempo de valientes (SUB) (+13)
National Geographic18:50 Dentro de ...: La heroína de Afganistán (VM)
Syfy18:55 La leyenda del buscador: Episodio 8 (VM) (+7)
Playhouse Disney18:55 Lou & Lou: Safety Patrol (TP)
MTV España19:00 MTV World Stage
Disney Channel19:00 Zombie Hotel: Episode 3 (TP)
Playhouse Disney19:00 Juan Y Tolola (TP)
Odisea19:00 La lucha por la vida: Madurez (VM) (TP)
Historia19:00 Investigando momias: La momia del cráneo perforado (VM)
Biography Channel19:00 Ray Liotta (VM) (TP)
Canal Cocina19:00 Alta Cocina Low Cost: Episodio 17 (TP)
Hogarútil19:00 Hoy cocinas tú (VO)
Decasa19:00 El rey del reciclaje: Episodio 7 (VM)
CNN+19:00 Edición tarde
40 TV19:00 Del 40 al 1
Canal Estrellas19:00 Mojoe
Disney XD19:05 Jimmy Cool (TP)
Cartoon Network19:05 Sargento Keroro
Boomerang19:05 Pocoyó (VM)
Sony TV19:08 Kevin Hill: Deberes (VM) (+13)
Cosmo TV19:10 Gossip Girl: Episodio 8 (VM) (+13)
Disney Channel +119:10 El show secreto: Episode 5 (TP)
Paramount Comedy19:15 Vaya semanita
Animax19:15 Detective Conan: El pasajero número 10 (I) (VM) (+13)
Canal+19:20 Cinexprés estrenos: Episodio 37 (+13)
Canal+ 219:20 Serie: The Pacific: Episodio 9 (VM) (SUB) (+18)
FOX Crime19:20 CSI: Miami: Recuento de víctimas (VM) (+13)
Playhouse Disney19:25 Mickey Mousejercicios (TP)
Boomerang19:25 Los cuentos de Hello Kitty (VM)
Canal+19:30 Serie: Fringe (Al límite): Episodio 1 (VM) (SUB) (+18)
TNT19:30 V (VM)
Disney Channel19:30 Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody: Episode 9 (TP)
Playhouse Disney19:30 La Casa De Mickey Mouse (TP)
Cartoon Network19:30 Sargento Keroro
Discovery19:30 Cómo se fabrica: Hojas de sierra/Farolas de LED/Granos de café/Cristal opalescente (VM)
Viajar19:30 Pilot Guides: Volcanes (VM) (TP)
Canal Cocina19:30 22 minutos: Episodio 239 (TP)
Decasa19:30 S.O.S Decasa: Episodio 39 (VM) (TP)
Disney Channel +119:35 Phineas Y Ferb
AXN19:38 Trauma: Episodio 15 (VM) (+13)
FOX19:40 Mujeres desesperadas: Episodio 19 (VM) (+7)
Syfy19:40 Hombres de negro II (VM) (+7)
Animax19:40 Detective Conan: El pasajero número 10 (II) (VM) (+13)
TCM Clásico19:40 Fahrenheit 451 (VM) (SUB) (+13)
National Geographic19:45 Expediente Misterio: Rasputín (VM)
Canal+ ...3019:50 Cinexprés estrenos: Episodio 37 (+13)
Cartoon Network19:50 Flapjack (VM)
Boomerang19:50 Los cuentos de Hello Kitty (VM)
TCM19:50 Philadelphia (VM) (SUB) (+13)
Sony TV19:55 Veritas: El golpe (VM) (+13)
Cosmo TV19:55 Gossip Girl: Episodio 309 (VM) (+13)
Playhouse Disney19:55 Lou & Lou: Safety Patrol (TP)
Disney XD19:55 Zack Y Cody: Todos A Bordo (TP)
Discovery19:55 Cómo se fabrica: Dobles ventanas/Palos de hockey sobre hielo/Linternas/Asientos de autobús (VM)
Canal+ ...3020:00 Serie: Fringe (Al límite): Episodio 1 (VM) (SUB) (+18)
MTV España20:00 Slips
Disney Channel20:00 Hannah Montana: Episode 25 (TP)
Disney Channel +120:00 Zombie Hotel: Episode 3 (TP)
Playhouse Disney20:00 La Magia De Chloe (TP)
Nick20:00 ICarly
Canal+ DCine20:00 Wall Street (VM) (SUB) (TP)
DCine Español20:00 Celedonio y yo somos así (+18)
Odisea20:00 Nueva York: 11 de septiembre (VM)
Historia20:00 El mundo en un vaso: La cerveza (VM) (TP)
Biography Channel20:00 En directo desde Abbey Road: Panic at the disco, David Gray y Suzanne Vega (VM) (TP)
Canal Cocina20:00 Oriental y tal: Episodio 7 (TP)
Hogarútil20:00 Decogarden
Decasa20:00 Restaur-Arte: Episodio 7 (VM)
CNN+20:00 DEPORTES CUATRO
VH120:00 100 Greatest Hard Rock Songs
Canal Estrellas20:00 Derecho de admisión
Paramount Comedy20:05 Camera Café
Animax20:05 In The Qube: Emisión 12 (+7)
FOX Crime20:10 CSI: Miami: Hermanos de sangre (VM) (+13)
National Geographic20:10 Cárceles: Puño de acero (VM)
Canal+20:12 Serie: Fringe (Al límite): Episodio 2 (VM) (SUB) (+18)
Boomerang20:15 Baby Looney Tunes (VM)
Canal+ 220:20 Serie: The Pacific: Episodio 10 (VM) (SUB) (+18)
TNT20:20 V (VM)
Hollywood20:20 De tal perro tal amo (VM) (+13)
Playhouse Disney20:25 Nanigugu (TP)
Nick20:25 ICarly
Canal+ Acción20:25 Saw V (VM) (SUB) (+18)
Discovery20:25 Top Gear: Episodio 6 (VM)
MTV España20:30 Teen Cribs
Animax20:30 Torchwood: Caníbales (VM) (+13)
Disney Channel20:30 Sunny entre estrellas: Episode 3 (SUB) (TP)
Disney Channel +120:30 Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody: Episode 9 (TP)
Playhouse Disney20:30 Los Osos Amorosos (TP)
Eurosport20:30 Game Set and Mats
Viajar20:30 Metrópolis: Siria (VM) (TP)
Canal Cocina20:30 Cocinado en Sudáfrica: Episodio 2 (TP)
Hogarútil20:30 Arreglos en el hogar
Decasa20:30 Las cosas Decasa: Episodio 160 (VM) (TP)
CNN+20:30 Edición noche
AXN20:34 CSI: Miami: Episodio 7 (VM) (+13)
Calle 1320:35 Justified: la ley de Raylan: Episodio 2 (VM)
FOX20:35 House: Episodio 20 (VM) (+13)
Boomerang20:35 Baby Looney Tunes (VM)
Paramount Comedy20:40 Aquí no hay quien viva: Érase una extradición (+7)
Cosmo TV20:40 Diario de una doctora: Mark quiere sexo (VM) (+13)
Canal+ ...3020:42 Serie: Fringe (Al límite): Episodio 2 (VM) (SUB) (+18)
Sony TV20:43 Vidas secretas: El otro camino (VM) (TP)
Disney XD20:45 Esta Es Mi Banda (TP)
Canal+ Comedia20:45 Saturday Night Live: John C. Reilly / My Chemical Romance (VO) (SUB) (+7)
Hogarútil20:45 Guía Práctica Mix
Nick20:50 Drake y Josh (VM)
Playhouse Disney20:55 Nouky Y Sus Amigos (TP)
Canal+21:00 Serie: Extras: Sir Ian McKellen (VM) (SUB) (TP)
FOX Crime21:00 CSI: Miami: Zona muerta (VM) (+13)
MTV España21:00 Los Osbourne
Disney Channel21:00 Jonas: Episode 5 (TP)
Disney Channel +121:00 Hannah Montana: Episode 25 (TP)
Playhouse Disney21:00 La Hora De Timmy (TP)
Cartoon Network21:00 el Shin Chan: pequeño samurai (TP)
Boomerang21:00 Tom y Jerry (VM)
Eurosport21:00 Fight club magazine
National Geographic21:00 Mega factorías: Súper camiones (VM)
Viajar21:00 Cabo Norte (VM) (TP)
Historia21:00 Maravillas modernas: Pesca en Alaska (VM) (TP)
Biography Channel21:00 Historias de la TV: Life goes on 2, Policías de Nueva York, Knots Landing (VM) (TP)
Canal Cocina21:00 4 X 20: Episodio 154 (TP)
Hogarútil21:00 Clínica veterinaria
Decasa21:00 Bricodeco: Episodio 42 (VM)
CNN+21:00 HOY: Resumen
Canal Estrellas21:00 Netas Divinas
TNT21:10 V (VM)
Syfy21:10 Caprica: Episodio 9 (VM) (SUB) (+13)
Disney XD21:10 Aaron Stone
Playhouse Disney21:15 Tiny Planets (TP)
Nick21:15 Drake y Josh (VM)
Animax21:20 Invasión jurásica: Episodio 7 (VM) (TP)
Playhouse Disney21:20 Adivina Con Jess (TP)
Discovery21:20 Tuneados urbanos 2008: El Hummer de Audigier (VM)
CNN+21:28 Sorteo de la ONCE
Canal+21:30 Serie: El show de Katy Brand: Episodio 2 (+13)
Canal+ 221:30 Cómo se hizo Bunbury 3D
Canal+ ...3021:30 Serie: Extras: Sir Ian McKellen (VM) (SUB) (TP)
Calle 1321:30 Psych: Extradición: Columbia Británica (VM) (+7)
FOX21:30 Sin identificar: Episodio 7 (VM) (+13)
Cosmo TV21:30 Eastwick: Hoguera y traición (VM) (+13)
MTV España21:30 Jersey Shore
Disney Channel21:30 Beethoven, uno más de la familia (TP)
Disney Channel +121:30 Sunny entre estrellas: Episode 3 (SUB) (TP)
Canal+ Comedia21:30 Saturday Night Live: Molly Shannon / Linkin Park (VO) (SUB) (+7)
TCM Clásico21:30 Doctor Zhivago (VM) (SUB) (+13)
DCine Español21:30 Las estrellas están verdes (+13)
Biography Channel21:30 Historias de la TV: Loco por ti, A dos metros bajo tierra, The Commish (VM) (TP)
Canal Cocina21:30 Cocinamos contigo: Episodio 147 (TP)
Hogarútil21:30 Sácate partido
Decasa21:30 Un bebe en casa: Episodio 7 (VM) (TP)
CNN+21:30 Edición noche
AXN21:31 C.S.I. NY: Episodio 7 (VM) (+13)
Sony TV21:34 Vidas secretas: ¿Quién soy yo? (VM) (TP)
Disney XD21:35 Iron Man: Armored Adventures (TP)
Nick21:40 Bob Esponja (VM)
Playhouse Disney21:45 Poppets Town (TP)
Boomerang21:45 Los cuentos de Hello Kitty (VM)
Canal+ 221:50 Cinexprés estrenos: Episodio 37 (+13)
FOX Crime21:50 Cops: Episodio 28 (VM) (+13)
Canal+22:00 Serie: Dark Blue: Episodio 8 (VM) (SUB) (+13)
Canal+ 222:00 Cine: 007: Quantum of solace (VM) (SUB) (+13)
Canal+ ...3022:00 Serie: El show de Katy Brand: Episodio 2 (+13)
TNT22:00 El mentalista (VM) (SUB)
Syfy22:00 Hijos de los hombres (VM) (+13)
Disney Channel +122:00 Jonas: Episode 5 (TP)
Disney XD22:00 Lobezno Y Los X-Men (TP)
Canal+ Acción22:00 Entrevista con el vampiro (VM) (SUB) (+18)
Canal+ DCine22:00 American Beauty (VM) (SUB) (+18)
TCM22:00 El desafío de las águilas (VM) (SUB) (+13)
Hollywood22:00 La sombra del diablo (VM) (+18)
Odisea22:00 Guía para entender a los adolescentes: Cambios de humor (VM) (TP)
National Geographic22:00 Generales en guerra: Stalingrado (VM)
Viajar22:00 Vuelo sobre el horizonte: Guatemala (VM) (TP)
Historia22:00 Que inventen ellos (VM) (TP)
Biography Channel22:00 Aprendiz de modelo: Una carrera relámpago (VM) (TP)
Canal Cocina22:00 Escapadas con gusto: Granada (TP)
Hogarútil22:00 Decogarden
Decasa22:00 Boda a la vista: Episodio 6 (VM) (TP)
CNN+22:00 EL DEBATE SEMANAL
40 TV22:00 Gen 40
VH122:00 SATURDAY NIGHT FEVER
Canal Estrellas22:00 Está cañon, con Yordi Rosado
Nick22:05 Manual de supervivencia escolar de Ned
Animax22:10 Sobrenatural: Atropello (VM) (SUB) (+7)
Playhouse Disney22:10 Rolie Polie Olie (TP)
Boomerang22:10 Los cuentos de Hello Kitty
FOX Crime22:15 Cops: Episodio 29 (VM) (+13)
Paramount Comedy22:15 Scary Movie 3 (VM) (+7)
Canal+ Comedia22:15 El mimo: El fútbol (+13)
Discovery22:15 Miami Ink: En las ligas mayores (VM)
Canal+ Comedia22:17 Los Caraculo: Lucha Libre (+13)
FOX22:20 Miénteme: Episodio 5 (VM) (+18)
Canal+ Comedia22:21 Happy Tree Friends: Qué dolor de basura (VO) (+18)
Sony TV22:25 Cyrano de Bergerac (VM) (TP)
Calle 1322:25 Collateral (VM) (+18)
Playhouse Disney22:25 Las Tres Mellizas (TP)
Disney XD22:25 Los Cuatro Fantásticos (TP)
Cartoon Network22:25 Star Wars: The Clone Wars (VM)
Canal+ ...3022:30 Serie: Dark Blue: Episodio 8 (VM) (SUB) (+13)
AXN22:30 El mito (+13)
Cosmo TV22:30 Baile a la luz de la luna (VM) (+13)
MTV España22:30 Blue Mountain State
Disney Channel +122:30 Beethoven, uno más de la familia (TP)
Nick22:30 Manual de supervivencia escolar de Ned
Canal+ Comedia22:30 Ponyo en el acantilado (VM) (SUB) (TP)
Odisea22:30 Maestros de las artes marciales: Tokio, Kendo (VM) (+7)
Biography Channel22:30 Pamela al desnudo: Los canadienses lo hacen mejor (VM) (+7)
Canal Cocina22:30 Banquete de boda: Episodio 21 (TP)
Hogarútil22:30 El Reciclador
Decasa22:30 Renovar mi armario: Episodio 7 (VM) (TP)
Boomerang22:35 Los hermanos Koala (VM)
FOX Crime22:40 Cops: Episodio 30 (VM) (+13)
Cartoon Network22:45 Star Wars: The Clone Wars (VM)
Canal+22:50 Cine: Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres (VM) (SUB) (+18)
TNT22:50 El mentalista (TP)
Playhouse Disney22:50 Bunnytown (TP)
Disney XD22:50 Spiderman (TP)
Nick22:55 Casi ángeles
Animax23:00 Musculman: La nueva generación: Con o sin tatami, allá voy (VM) (+13)
Disney Channel23:00 ¡Échate a reír!
Eurosport23:00 Copa del Mundo de fútbol Sudáfrica 2010
Odisea23:00 Paraísos verdes: Omán (VM) (TP)
National Geographic23:00 Generales en guerra: Singapur (VM)
Viajar23:00 Viajes épicos: La mayor carrera de coches del mundo: Episodio 2 (VM) (TP)
Historia23:00 El ejército del siglo XXI: El futuro de la guerra (VM) (+13)
Biography Channel23:00 Tatuados: Salida en falso (VM) (TP)
Canal Cocina23:00 ¿Quién da la vez?: Los bichos del mar (TP)
Hogarútil23:00 Yo con vino
Decasa23:00 Moda in spain: Episodio 7 (VM) (TP)
40 TV23:00 Especial: Desnudando a Gaga (TP)
Canal Estrellas23:00 Miembros al aire
FOX Crime23:05 Cops: Episodio 31 (VM) (+13)
Disney Channel23:05 Phineas y Ferb: Episode 5 (TP)
Cartoon Network23:10 Ben 10: Alien Force (VM)
DCine Español23:10 La marrana (+18)
Discovery23:10 Los Cazadores de Mitos: Episodio 4 (VM)
FOX23:15 En Terapia: Capítulo 25 (VM)
MTV España23:15 Busted
Playhouse Disney23:15 Macius, El Pequeño Gran Rey (TP)
Disney XD23:15 Las 100 Pruebas De Eddie Macdowd (TP)
Canal+ ...3023:20 Cine: Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres (VM) (SUB) (+18)
Boomerang23:20 Garfield (VM)
Animax23:27 Musculman: La nueva generación: Huesofrio en el paraíso (VM) (+13)
FOX Crime23:30 Cops: Episodio 32 (VM) (+13)
Biography Channel23:30 Tatuados: En la línea de fuego (VM) (TP)
Canal Cocina23:30 Alta Cocina Low Cost: Episodio 17 (TP)
Hogarútil23:30 Wok con Iwao Komiyama
Decasa23:30 Al final de mi correa: Episodio 7 (VM) (TP)
MTV España23:35 MTV Novedades
Cartoon Network23:35 Ben 10: Alien Force (VM)
FOX23:40 En Terapia: Capítulo 26 (VM)
TNT23:40 Crónicas Vampíricas (TP)
Playhouse Disney23:40 La Vaca Connie (TP)
Disney XD23:40 Team Galaxy (TP)
Disney Channel23:45 Un Chapuzas En Casa
Boomerang23:45 Casper, escuela de sustos (VM)
Canal+ 223:50 Serie: Dark Blue: Episodio 8 (VM) (SUB) (+13)
Syfy23:50 El Show de Truman (VM) (TP)
Playhouse Disney23:50 Telmo Y Tula (TP)
Hollywood23:51 La última patrulla (VM) (+18)
FOX Crime23:55 Cops: Episodio 33 (VM) (+13)
Animax23:55 Super GALS!: Los sentimientos de Aya (VM) (+13)
Canal+ Fútbol
08:00 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Real Madrid - Zaragoza. Fútbol 7
08:30 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Barcelona - Villarreal. Fútbol 7
09:00 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: At. Madrid - Xerez. Fútbol 7
09:30 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Barcelona - Mallorca. Fútbol 7
10:00 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Real Madrid - Espanyol. Fútbol 7
10:30 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Mallorca - Villarreal. Fútbol 7
11:00 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Osasuna - Athletic. Fútbol 7
11:30 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Real Madrid - Getafe. Fútbol 7
12:00 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Sevilla - Málaga. Fútbol 7
12:30 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Barcelona - Almería. Fútbol 7
13:00 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Valencia - Sporting. Fútbol 7
13:30 Road to Sudáfrica: Episodio 14
14:00 Indoor: Emisión 19
14:30 FIFA Fútbol Mundial: Episodio 262
15:00 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Mallorca - Villarreal. Fútbol 7
15:30 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Osasuna - Athletic. Fútbol 7
16:00 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Real Madrid - Getafe. Fútbol 7
16:30 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Sevilla - Málaga. Fútbol 7
17:00 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Barcelona - Almería. Fútbol 7
17:30 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Valencia - Sporting. Fútbol 7
18:00 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: 1er 1/4 de final. Fútbol 7
18:40 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: 2º 1/4 de final. Fútbol 7
19:15 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: 3er 1/4 de final. Fútbol 7
19:45 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: 4º 1/4 de final. Fútbol 7
20:30 Road to Sudáfrica: Episodio 14
21:00 El día después: Especial. Temporada 09/10
22:00 FIFA Fútbol Mundial: Episodio 262
22:30 Indoor: Emisión 19
22:55 Magia Do Futebol: Episodio 20
06:15 Partido amistoso preparación Mundial: Chile - Irlanda
Canal+ Deporte
09:30 Torneo Super 14: Bulls - Crusaders. Super 14
11:15 NHL: NHL. Philadelphia Flyers - Montreal Canadiens (5º)
13:00 Vela: Seamaster Sailing: Mayo
13:30 Generación NBA+: Episodio 34
14:30 NBA Real: Episodio 28
15:00 NBA+: NBA. Orlando Magic - Boston Celtics (6º)
18:00 + que Padel: Episodio 1
18:15 Mundial Hockey Hielo. IIHF 2010: Rusia - Rep. Checa (Final)
20:35 Vela Panorama 2010: Gran Prix Atlántico
21:05 Sports Unlimited: Capítulo 2
21:55 Xtremexperience: Episodio 17
22:25 Transworld Sport: Episodio 1204
23:15 Surf ASP World Tour: Gold Coast. Surf ASP
00:05 En l@ Red.com: Emisión 23
01:00 NBA Live: Especial Playoffs VII
01:55 NBA en acción: Emisión 32
02:30 NBA+: NBA. Phoenix Suns - Los Angeles Lakers (6º)
08:00 500 Millas de Indianápolis: Historia de las 500 millas de Indianápolis
Sportmania
08:00 International GT Open: Imola (1ª Carrera GT + GTS)
09:25 International GT Open: Imola (2ª Carrera GTS + Super GT)
10:20 FIFA Fútbol Mundial: Episodio 262
10:50 Birdie: Emisión 618
11:20 MLB: MLB. Minnesota Twins - New York Yankees
13:35 NBA Live: Especial Playoffs VII
14:25 NBA en acción: Emisión 32
15:00 + que Padel: Episodio 1
15:15 PGA Tour Inside 2010: Emisión 22
15:45 Surf ASP World Tour: Gold Coast. Surf ASP
16:35 NHL: NHL. Philadelphia Flyers - Montreal Canadiens (5º)
18:20 Sports Unlimited: Capítulo 2
19:10 Transworld Sport: Episodio 1204
20:00 Generación NBA+: Episodio 34
21:00 NBA+: NBA. Orlando Magic - Boston Celtics (6º)
00:00 NBA en acción: Emisión 32
00:40 Global Football: Emisión 71
01:10 Torneo Super 14: Chiefs - Waratahs. Super 14
02:55 En l@ Red.com: Emisión 23
03:50 Goal!: Goal! Megateams: Bayern Munich
04:20 FIA GT Championship: Brno GT1 (1ª Carrera)
07:05 Sports Unlimited: Capítulo 2
Golf+
11:30 Academia Canal + Golf 2010 (Instrucción): Episodio 19
11:45 Ladies PGA Tour: Sybase Match Play Championship
12:45 Camino a la Ryder Cup 2010: Episodio 13
12:55 Golfing World: Episodio 80
13:45 European Tour: Previa Madrid Masters (3ª Jornada)
14:00 European Tour: Madrid Masters (3ª Jornada)
18:00 European Tour: PostJornada Madrid Masters (3er día)
19:00 Banesto Tour 2010: Golf La Moraleja
20:05 Camino a la Ryder Cup 2010: Episodio 13
20:15 Academia Canal + Golf 2010 (Psicología): La inseguridad.
20:30 Golflog: Episodio 310
21:00 US PGA Tour: Crowne Plaza Invitational (3ª Jornada)
00:00 Academia Canal + Golf 2010 (Preparación Física): Entrenamiento para novatos.
00:15 European Tour: Madrid Masters (4ª Jornada)
 

bag2006

Registered
Messages
4,849
Domingo, 30 mayo 2010

Paramount Comedy00:00 BFN
Disney Channel +100:00 ¡Échate a reír!
Playhouse Disney00:00 La Vaca Connie (TP)
Cartoon Network00:00 Ben 10 (VM)
Eurosport00:00 Cto. del Mundo Tenis de Mesa por Equipos
Odisea00:00 Nueva York: 11 de septiembre (VM)
National Geographic00:00 Encarcelados en el extranjero: Corea del Sur (VM)
Viajar00:00 La viajera curiosa: De crucero en el Magnífica (TP)
Historia00:00 A la conquista del tercer polo (TP)
Biography Channel00:00 Celebrities y sus experiencias paranormales: Tom Arnold, Nia Long, Dee Snider, Carnie Wilson (TP)
Canal Cocina00:00 Productos estrella eco: Episodio 3 (TP)
Hogarútil00:00 Minipisos
Decasa00:00 Sex inspectors: Episodio 7 (VM) (TP)
CNN+00:00 Edición noche
40 TV00:00 Superventas España
VH100:00 VH1 MUSIC
Canal Estrellas00:00 Es de noche y ya llegué
Disney Channel +100:05 Phineas y Ferb: Episode 5 (TP)
Disney XD00:05 Iron Kid (TP)
Canal+ Acción00:05 The International: dinero en la sombra (VM) (SUB) (+13)
Canal+ DCine00:05 Snatch, cerdos y diamantes (VM) (SUB) (+18)
Discovery00:05 Esquivando a la muerte: Esclavas sexuales (VM)
Playhouse Disney00:10 Toopy and Binoo (TP)
Canal+ Comedia00:10 Adictos al amor (VM) (SUB) (+13)
Disney Channel00:13 Cambio de clase: Episode 17 (TP)
FOX00:15 Padre de familia: Episodio 14 (VM) (+13)
Cosmo TV00:18 Cougar Town: Episodio Version 115 (VM) (+13)
FOX Crime00:20 Cops: Episodio 34 (VM) (+13)
Animax00:20 In The Qube: Emisión 12 (+7)
Cartoon Network00:20 Ben 10 (VM)
Calle 1300:25 Gothika (VM) (+18)
TNT00:30 Crónicas Vampíricas (TP)
MTV España00:30 La Hora...: MTV Dance
Disney XD00:30 Berni (TP)
Boomerang00:30 SamSam (VM)
TCM00:30 Cazador blanco, corazón negro (VM) (SUB) (TP)
Viajar00:30 El vuelo del Apolo 11 (VM) (TP)
Canal Cocina00:30 Dando la lata: Episodio 6 (TP)
Hogarútil00:30 Deco tendencias
Canal Estrellas00:30 NXclusiva
Disney Channel00:34 El show secreto: Episode 16 (TP)
Disney XD00:35 Sandra, Detective De Cuentos (TP)
Nick00:35 Más grandes y traviesos (VM)
AXN00:37 Asalto al distrito 13 (VM) (+18)
Canal+ 200:38 Serie: El show de Katy Brand: Episodio 2 (VM) (SUB) (+13)
TCM Clásico00:40 Rope! (VM) (TP)
FOX Crime00:45 Cops: Episodio 35 (VM) (+13)
FOX00:45 The Riches: familia de impostores: El reencuentro (VM) (+7)
Disney Channel +100:45 Un Chapuzas En Casa
Cartoon Network00:45 Sargento Keroro
Animax00:47 Ergo Proxy: Futu-riesgo (VM) (+13)
Sony TV00:48 Becker: Elígeme (VM)
Cosmo TV00:50 Eastwick: Hoguera y traición (VM) (+13)
National Geographic00:50 Mega factorías: Súper camiones (VM)
DCine Español00:55 Esta noche, no (+7)
Paramount Comedy01:00 Colgados en Filadelfia: Los chicos contribuyen (VM) (+7)
Disney Channel01:00 Historias de medianoche: Episode 43 (TP)
Nick01:00 Mi vida de robot adolescente (VM)
Boomerang01:00 Tom y Jerry (VM)
Discovery01:00 Trucos de cine: Las películas de terror: unos efectos de miedo (VM)
Historia01:00 Batalla 360: Día D en el pacífico (VM) (TP)
Biography Channel01:00 Ray Liotta (VM) (TP)
Canal Cocina01:00 Oriental y tal: Episodio 7 (TP)
Hogarútil01:00 Los secretos de la manzana
Decasa01:00 Las cosas Decasa: Episodio 160 (VM) (TP)
CNN+01:00 REC
40 TV01:00 Hip Hop
Canal+ 201:03 Cine X: Nina Hartley, su hija y cuatro amigas (X)
Disney XD01:05 Memé Y El Sr. Bobo (TP)
Cartoon Network01:05 Sargento Keroro
FOX Crime01:10 Cops: Palm Beach, Florida 1 (VM)
Boomerang01:10 El oso Yogui (VM)
Sony TV01:13 No con mis hijas: Dos chicos para cada chica (VM)
Disney Channel +101:13 Cambio de clase: Episode 17 (TP)
Animax01:14 Ergo Proxy: Crepúsculo (VM) (+13)
Boomerang01:15 Los Picapiedra (VM)
Canal+01:20 Cine: Una noche para morir (VM) (SUB) (+13)
TNT01:20 The Office (VM) (+13)
FOX01:25 Padre de familia: Los dos padres de Peter (VM) (+13)
Disney Channel01:25 Monster's Allergy: Episode 5 (TP)
Nick01:25 El Tigre, las aventuras de Manny Rivera
Hollywood01:25 Julia (VM) (+13)
Paramount Comedy01:30 Colgados en Filadelfia: Los chicos explotan un milagro (VM) (+7)
Syfy01:30 Kull el conquistador (VM) (SUB) (+7)
Disney XD01:30 La Historia Interminable (TP)
Cartoon Network01:30 Doraemon (VM)
Eurosport01:30 Game Set and Mats
Canal Cocina01:30 Cocinado en Sudáfrica: Episodio 2 (TP)
Hogarútil01:30 Sabores del mundo
Decasa01:30 Padres en apuros: El "insti" cambió a mi hija (VM) (TP)
FOX Crime01:32 Cops: Palm Beach, Florida 2 (VM)
Disney Channel +101:34 El show secreto: Episode 16 (TP)
Sony TV01:36 Kevin Hill: Deberes (VM) (+13)
Cosmo TV01:38 Gossip Girl: Episodio 311 (VM) (+13)
Boomerang01:40 El oso Yogui (VM)
National Geographic01:40 Increíbles aventuras con 5 euros: Episodio 7 (VM)
Animax01:41 Ergo Proxy: Regreso a casa (VM) (+13)
FOX01:45 Padre de familia: Episodio 11 (VM) (+13)
TNT01:45 Los Conchords (TP)
Canal+ DCine01:45 Forrest Gump (VM) (SUB) (+13)
Canal+ ...3001:50 Cine: Una noche para morir (VM) (SUB) (+13)
Disney Channel01:50 Telmo y Tula: Episode 45 (TP)
Nick01:50 Lola y Virginia
Boomerang01:50 Droopy & El Oso Barney (VM)
Canal+ Comedia01:50 Casual Day (VM) (SUB) (+13)
Discovery01:50 La pesca del gladiador: Una tormenta perfecta (VM)
FOX Crime01:55 Expediente X: Avatar (VM) (+13)
Disney XD01:55 Iron Kid (TP)
Boomerang01:55 Tom y Jerry (VM)
Paramount Comedy02:00 Central de cómicos
MTV España02:00 Chart Blast by Carmen Electra
Disney Channel02:00 Art Attack: Episode 50 (SUB) (TP)
Disney Channel +102:00 Historias de medianoche: Episode 43 (TP)
TCM Clásico02:00 A sangre fria (VM) (SUB) (+13)
Odisea02:00 La lucha por la vida: Madurez (VM) (TP)
Viajar02:00 Viaje al diseño: Copenhague (VM) (TP)
Historia02:00 1609: La tragedia de los Moriscos (VM) (TP)
Biography Channel02:00 En directo desde Abbey Road: Panic at the disco, David Gray y Suzanne Vega (VM) (TP)
Canal Cocina02:00 Cocinamos contigo: Episodio 146 (TP)
Hogarútil02:00 Karlos Arguiñano en tu Cocina
Decasa02:00 S.O.S Decasa: Episodio 39 (VM) (TP)
40 TV02:00 Superventas Digitales
Canal Estrellas02:00 Punto de partida
Calle 1302:05 Doble juego (VM) (+18)
FOX02:05 Padre de familia: Aeropuerto 07 (VM) (+13)
Boomerang02:05 Scooby Doo (VM)
Canal+ Acción02:05 Los renegados del diablo (VM) (SUB) (+18)
National Geographic02:05 Como llegar a: El Lago Titicaca (VM)
Animax02:08 Los caballeros del zodíaco: El terror de la nada! Shaka abre los ojos (VM) (+7)
Cartoon Network02:10 Amazing Spiez! (VM)
TNT02:15 The Wire (VM) (+18)
Sony TV02:19 Veritas: El golpe (VM) (+13)
Disney XD02:20 Berni (TP)
TCM02:20 Grupo salvaje (VM) (SUB) (+18)
DCine Español02:20 Los placeres ocultos (+18)
AXN02:24 Trauma: Episodio 15 (VM) (+13)
Cosmo TV02:25 Diario de una doctora: Mark quiere sexo (VM) (+13)
Disney Channel02:25 El club de la Herradura: Episode 73 (TP)
Disney Channel +102:25 Monster's Allergy: Episode 5 (TP)
Disney XD02:25 Sandra, Detective De Cuentos (TP)
FOX02:26 Padre de familia: Cáncer de tías (VM)
Boomerang02:30 Pixie y Dixie (VM)
Viajar02:30 El mundo en 80 jardines: Suráfrica (VM) (TP)
Canal Cocina02:30 Escapadas con gusto: Granada (TP)
Hogarútil02:30 Hoy cocinas tú (VO)
Decasa02:30 Sex inspectors: Episodio 8 (VM) (TP)
Animax02:32 Detective Conan: Una clienta y sus mentiras (II) (VM) (+13)
FOX Crime02:40 Expediente X: Atolladero (VM) (+13)
Nick02:40 Zipi y Zape
Boomerang02:40 Hong Kong Fu (VM)
Discovery02:40 Cómo se fabrica: Bolas de bowling/Herramientas eléctricas/Protectores bucales/Harmónicas (VM)
MTV España02:45 100 % MTV Interactivo
Canal+ 202:49 Cine X: Los vecinos de al lado se han insinuado (X)
Canal+02:50 Saturday Night Live: Jennifer López (VO) (SUB) (+7)
Disney Channel02:50 Brian O'Brian: Episode 36 (TP)
Disney Channel +102:50 Telmo y Tula: Episode 45 (TP)
CNN+02:50 La red
FOX02:52 Me llamo Earl: Episodio 7 (VM) (+13)
Disney Channel02:55 Macius, el pequeño gran Rey: Episodio 28 (TP)
Disney XD02:55 Memé Y El Sr. Bobo (TP)
Cartoon Network02:55 Gormiti (VM)
Animax02:57 Detective Conan: La sirena desaparecida (I) (VM) (+13)
Disney Channel +103:00 Art Attack: Episode 50 (SUB) (TP)
Boomerang03:00 Casper, escuela de sustos (VM)
Odisea03:00 Tarántulas (VM)
National Geographic03:00 Encarcelados en el extranjero: Corea del Sur (VM)
Historia03:00 Investigando momias: La momia del cráneo perforado (VM)
Biography Channel03:00 Historias de la TV: Life goes on 2, Policías de Nueva York, Knots Landing (VM) (TP)
Canal Cocina03:00 Menú: Episodio 160 (TP)
40 TV03:00 Fórmula 40
Canal Estrellas03:00 Las noticias por Adela
Sony TV03:03 Fenómenos: La niña perdida (VM)
Syfy03:05 Salto al infinito: Episodio 10 (VM)
Discovery03:05 Cómo se fabrica: Caramelos/Tablas de snowboard/Alicates/Chaquetas de motocicleta (VM)
AXN03:10 Castle: Un hombre de familia (VM) (+13)
Disney Channel03:10 Cambio de clase: Episode 2 (TP)
Cosmo TV03:11 Las chicas Gilmore: Di algo (VM) (+13)
FOX03:14 Me llamo Earl: Episodio 8 (VM) (+13)
Canal+ ...3003:20 Saturday Night Live: Jennifer López (VO) (SUB) (+7)
TNT03:20 Liberty Heights (VM) (+13)
Disney XD03:20 La Historia Interminable (TP)
Animax03:24 Musculman: La nueva generación: Con o sin tatami, allá voy (VM) (+13)
Disney Channel +103:25 El club de la Herradura: Episode 73 (TP)
FOX Crime03:30 Expediente X: Cable asesino (VM) (+13)
Disney Channel03:30 Cosas de la vida: Episode 15 (TP)
Nick03:30 Mis padres son marcianos (VM)
Canal+ Comedia03:30 Paso de ti (VM) (SUB) (+13)
Hollywood03:30 The Suburbans (VM) (+18)
Discovery03:30 El último superviviente 3: República Dominicana (VM) (TP)
Viajar03:30 Gastronomía insólita: Chile (VM) (TP)
Biography Channel03:30 Historias de la TV: Loco por ti, A dos metros bajo tierra, The Commish (VM) (TP)
Canal Cocina03:30 22 minutos: Episodio 227 (TP)
Hogarútil03:30 Yo con vino
Decasa03:30 Al final de mi correa: Episodio 7 (VM) (TP)
CNN+03:30 Cara a cara
Disney Channel03:35 Macius, el pequeño gran Rey: Episode 46 (TP)
Cartoon Network03:35 Amazing Spiez! (VM)
FOX03:36 Me llamo Earl: Episodio 9 (VM) (+13)
Canal+03:40 Cine: Cassandra's Dream (VM) (SUB) (+13)
Disney XD03:45 Iron Kid (TP)
Sony TV03:47 Zoe: factor sorpresa: Los activos de Mimí (VM) (SUB) (TP)
Animax03:49 Musculman: La nueva generación: Huesofrio en el paraíso (VM) (+13)
Disney Channel +103:50 Brian O'Brian: Episode 36 (TP)
Boomerang03:50 SamSam (VM)
National Geographic03:50 ¡Han picado!: La mejor pesca con caña (VM)
Syfy03:55 Salto al infinito: Episodio 1 (VM)
Cosmo TV03:55 Las chicas Gilmore: Judios y comida china (VM) (+13)
Disney Channel +103:55 Macius, el pequeño gran Rey: Episodio 28 (TP)
Nick03:55 Creepie
Canal+ Acción03:55 No es país para viejos (VM) (SUB) (+18)
AXN03:57 Hospital Central: La vida es otra cosa (+13)
FOX03:58 Me llamo Earl: Episodio 10 (VM) (+13)
Calle 1304:00 Cuentos asombrosos: La mente eterna (VM)
Paramount Comedy04:00 Breaking Bad: Episodio 5 (VM)
Disney Channel04:00 Art Attack: Episode 51 (SUB) (TP)
DCine Español04:00 Lola, espejo oscuro (+18)
Odisea04:00 Guía para entender a los adolescentes: Cambios de humor (VM) (TP)
Historia04:00 El mundo en un vaso: La cerveza (VM) (TP)
Biography Channel04:00 Aprendiz de modelo: Una carrera relámpago (VM) (TP)
Canal Cocina04:00 Cocinamos contigo: Episodio 146 (TP)
Hogarútil04:00 Todo tiene arreglo
Decasa04:00 Casa con estilo: Episodio 4 (VM) (TP)
CNN+04:00 Edición noche
VH104:00 Chill out
Canal Estrellas04:00 Atrévete a soñar
Canal+ DCine04:05 Hamlet de Kenneth Branagh (VM) (SUB) (+13)
Canal+ ...3004:10 Cine: Cassandra's Dream (VM) (SUB) (+13)
Disney Channel +104:10 Cambio de clase: Episode 2 (TP)
Disney XD04:10 Berni (TP)
Disney XD04:15 Sandra, Detective De Cuentos (TP)
TCM Clásico04:15 De repente, el último verano (VM) (SUB) (+18)
Animax04:16 Inuyasha: Entei, el demonio caballo desbocado (VM) (+13)
FOX Crime04:20 Expediente X: Talitha Cumi (VM) (+13)
FOX04:20 Me llamo Earl: Episodio 11 (VM) (+13)
Nick04:20 Lola y Virginia
Cartoon Network04:20 Gormiti (VM)
Discovery04:20 Policía de Élite: Polonia (VM)
Disney Channel04:25 La Historia Interminable: Memorias perdidas (TP)
Calle 1304:30 Cementerio Tv
Disney Channel +104:30 Cosas de la vida: Episode 15 (TP)
Playhouse Disney04:30 Macius, El Pequeño Gran Rey (TP)
Boomerang04:30 Pequeña Princesa (VM)
Odisea04:30 Maestros de las artes marciales: Tokio, Kendo (+7)
Viajar04:30 Pasaporte a África: Por amor al viaje (VM) (TP)
Biography Channel04:30 Pamela al desnudo: Los canadienses lo hacen mejor (VM) (+7)
Canal Cocina04:30 Escapadas con gusto: Granada (TP)
Hogarútil04:30 Sácate partido
Decasa04:30 Como en casa: Episodio 4 (VM) (TP)
Sony TV04:34 Zoe: factor sorpresa: Asustados (VM) (SUB) (TP)
Disney Channel +104:35 Macius, el pequeño gran Rey: Episode 46 (TP)
Cosmo TV04:38 Betty: Papá protector (VM) (TP)
National Geographic04:40 Generales en guerra: Stalingrado (VM)
FOX04:43 El rey de la colina: Capítulo 12 (VM) (+13)
Animax04:43 Inuyasha: El galope de Entei y el horrible Hakudoshi (VM) (+13)
Canal+ 204:45 Cine: Atrapado en un pirado (VM) (SUB) (TP)
Syfy04:45 Salto al infinito: Episodio 2 (VM)
Disney XD04:45 Memé Y El Sr. Bobo (TP)
Paramount Comedy04:50 Pata negra
Disney Channel04:50 Nanigugu: Episode 24 (TP)
Disney Channel04:55 Macius, el pequeño gran Rey: Episodio 28 (TP)
Playhouse Disney04:55 La Vaca Connie (TP)
TCM04:55 Bowling For Columbine (VM) (SUB) (TP)
Disney Channel +105:00 Art Attack: Episode 51 (SUB) (TP)
Cartoon Network05:00 Doraemon (VM)
Hollywood05:00 Acosado (VM) (+13)
Odisea05:00 Amor alrededor del mundo (TP)
Viajar05:00 Islas francesas desde el aire: La Reunión (VM) (TP)
Historia05:00 Maravillas modernas: Pesca en Alaska (VM) (TP)
Biography Channel05:00 Tatuados: Salida en falso (VM) (TP)
Canal Cocina05:00 Menú: Episodio 160 (TP)
Hogarútil05:00 El jardín de Rocío
Decasa05:00 Tela, papel, tijeras: Episodio 4 (VM)
Canal Estrellas05:00 Mar de amor
Playhouse Disney05:05 Telmo Y Tula (TP)
FOX Crime05:10 Expediente X: Herrenvolk (VM)
Animax05:10 Los caballeros del zodíaco: El terror de la nada! Shaka abre los ojos (VM) (+7)
Disney Channel05:10 Cambio de clase: Episode 3 (TP)
Disney XD05:10 La Historia Interminable (TP)
Nick05:10 Zipi y Zape
Boomerang05:10 Casper, escuela de sustos (VM)
Discovery05:10 Devastación: Devastación climática (VM)
FOX05:15 De Locos: Episodio 5 (VM) (+18)
Playhouse Disney05:15 Saari (TP)
Viajar05:15 Islas francesas desde el aire: Martinica (VM) (TP)
Cosmo TV05:20 Nikita: El inocente (VM) (+7)
Playhouse Disney05:20 La Historia Interminable (TP)
Canal+ Comedia05:20 La guerra de los Rose (VM) (SUB) (+13)
Sony TV05:22 Cyrano de Bergerac (VM) (TP)
TNT05:25 Pasados de vueltas (VM) (+18)
Disney Channel +105:25 La Historia Interminable: Memorias perdidas (TP)
AXN05:26 CSI: Miami: Episodio 7 (VM) (+13)
Canal+05:30 Canal+ en Hollywood: Emisión 36 (+13)
Disney Channel05:30 Cosas de la vida: Episode 16 (TP)
National Geographic05:30 Encarcelados en el extranjero: Corea del Sur (VM)
Viajar05:30 Todos a la costa: Chile (VM) (TP)
Biography Channel05:30 Tatuados: En la línea de fuego (VM) (TP)
Canal Cocina05:30 22 minutos: Episodio 227 (TP)
Hogarútil05:30 Los secretos de la manzana
Decasa05:30 El rastro: Episodio 4
Syfy05:32 Warehouse 13: Nunca más (VM) (+7)
Paramount Comedy05:35 Central de cómicos
Disney Channel05:35 Poppets Town
Disney XD05:35 Iron Kid (TP)
Boomerang05:35 Tom y Jerry (VM)
Animax05:36 Los caballeros del zodíaco: ¡Heroico! Ikki se sacrifica por amistad (VM) (+7)
FOX05:40 Back to You: Episodio 8 (VM) (TP)
Playhouse Disney05:45 Macius, El Pequeño Gran Rey (TP)
Canal+05:50 Cine: Los abrazos rotos (+13)
Disney Channel +105:50 Nanigugu: Episode 24 (TP)
DCine Español05:50 Cine documental: La guerrilla de la memoria (TP)
Disney Channel +105:55 Macius, el pequeño gran Rey: Episodio 28 (TP)
Canal+ ...3006:00 Canal+ en Hollywood: Emisión 36 (+13)
FOX Crime06:00 Corrupción en Miami: La dama y la muerte (VM)
FOX06:00 En Terapia: Capítulo 25 (VM)
Paramount Comedy06:00 Scary Movie 3 (VM) (+7)
TNT06:00 Big Bang (VM) (TP)
Cosmo TV06:00 Algo más que complices (VM) (+13)
MTV España06:00 Video Wake Up
Disney Channel06:00 Zombie Hotel: Episode 18 (TP)
Disney XD06:00 Memé Y El Sr. Bobo (TP)
Nick06:00 Bessy, la super abeja
Cartoon Network06:00 Gormiti (VM)
Boomerang06:00 SamSam (VM)
Canal+ Acción06:00 Boyero y Cia. (VM) (SUB)
Odisea06:00 Tarántulas (VM)
Discovery06:00 Super-máquinas: Bestias de la Tierra (VM)
Viajar06:00 Paul Merton en India: Shillong y Calcuta (VM) (TP)
Historia06:00 Que inventen ellos (VM) (TP)
Biography Channel06:00 Celebrities y sus experiencias paranormales: Tom Arnold, Nia Long, Dee Snider, Carnie Wilson (VM) (TP)
Canal Cocina06:00 4 X 20: Episodio 141 (TP)
Hogarútil06:00 Sabores del mundo
Decasa06:00 Sin salir de casa: Episodio 68 (VM) (TP)
VH106:00 SMOOTH WAKE UP
Canal Estrellas06:00 Hasta que el dinero nos separe
Animax06:02 Torchwood: Caníbales (VM) (+13)
AXN06:10 El mito (+13)
Disney Channel +106:10 Cambio de clase: Episode 3 (TP)
Playhouse Disney06:10 La Vaca Connie (TP)
TCM Clásico06:10 Los sobornados (VM) (SUB) (TP)
Canal+ 206:13 Cine: Tras la línea enemiga: Colombia (VM) (SUB) (+7)
Syfy06:18 El coche fantástico: Reencuentro (VM) (TP)
Canal+ ...3006:20 Cine: Los abrazos rotos (+13)
Playhouse Disney06:20 Telmo Y Tula (TP)
Canal+ Acción06:20 Los lobos de Washington (VM) (SUB) (+13)
National Geographic06:20 ¡Han picado!: Carnívoros (VM)
TNT06:25 Dos hombres y medio (VM) (TP)
Disney Channel06:25 Macius, el pequeño gran Rey: Episode 48 (TP)
Disney XD06:25 Berni (TP)
Nick06:25 Rocket Power
Boomerang06:25 Pequeña Princesa (VM)
FOX06:30 En Terapia: Capítulo 26 (VM)
Disney Channel +106:30 Cosas de la vida: Episode 16 (TP)
Playhouse Disney06:30 Saari (TP)
Disney XD06:30 La Historia Interminable (TP)
Canal Cocina06:30 Cocinamos contigo: Episodio 146 (TP)
Hogarútil06:30 Clínica veterinaria
Decasa06:30 Espacio verde: Episodio 6 (VM)
Disney Channel +106:35 Poppets Town
Playhouse Disney06:35 La Historia Interminable (TP)
Calle 1306:40 Cuentos asombrosos: Cambio de carril (VM)
FOX Crime06:50 Corrupción en Miami: Descongelación (VM)
TNT06:50 Operación Swordfish (VM) (+18)
Animax06:50 Invasión jurásica: Episodio 7 (VM) (TP)
Disney Channel06:50 Telmo y Tula: Episode 7 (TP)
Nick06:50 Wayside
Cartoon Network06:50 Shin Chan (VM)
Disney XD06:55 Team Galaxy (TP)
TCM06:55 El cadillac rosa (VM) (+13)
Discovery06:55 Así se hace: Episodio 7 (VM)
FOX07:00 The Riches: familia de impostores: El reencuentro (VM) (+7)
Disney Channel07:00 7 Pets: Episodio 4 (TP)
Disney Channel +107:00 Zombie Hotel: Episode 18 (TP)
Playhouse Disney07:00 Telmo Y Tula
Hollywood07:00 Los chiflados del Snowboard (VM) (TP)
DCine Español07:00 Ella, él y sus millones (TP)
Odisea07:00 Nueva York: 11 de septiembre (VM)
Viajar07:00 Pilot Guides: Lugares de la II Guerra Mundial (VM) (TP)
Historia07:00 El ejército del siglo XXI: El futuro de la guerra (VM) (+13)
Biography Channel07:00 Ray Liotta (VM) (TP)
Canal Cocina07:00 Escapadas con gusto: Granada (TP)
Hogarútil07:00 Sácate partido
Decasa07:00 Manos y colores: Episodio 2 (VM) (SC)
CNN+07:00 Edición matinal
Canal Estrellas07:00 Camaleones
Boomerang07:05 Mamá Mirabelle (VM)
Disney Channel07:08 La Vaca Connie
Calle 1307:10 New York Undercover: Sin clemencia (VM)
Syfy07:10 El coche fantástico: Un material valioso (VM) (TP)
Playhouse Disney07:10 7 Pets (TP)
National Geographic07:10 Vida animal: Dinos raros (VM)
Nick07:15 Dora la exploradora (VM)
Cartoon Network07:15 Bakugan: New Vestroia (VM)
Canal+ Comedia07:15 Serie: Sports Night: Noche de deportes (VM) (TP)
Playhouse Disney07:20 Las Tres Mellizas Bebés (TP)
Disney XD07:20 Monster Buster Club (TP)
Disney Channel07:25 Jj Quiere Una Mascota (TP)
Disney Channel +107:25 Macius, el pequeño gran Rey: Episode 48 (TP)
Discovery07:25 Así se hace: Episodio 8 (VM)
Paramount Comedy07:30 La familia Mata: Cada uno por su lado (+7)
Disney Channel07:30 Poppets Town
Playhouse Disney07:30 Las Tres Mellizas (TP)
Canal Cocina07:30 Menú: Episodio 160 (TP)
Hogarútil07:30 Arreglos en el hogar
Decasa07:30 En forma: Episodio 7 (VM) (TP)
Animax07:35 Sobrenatural: Atropello (VM) (SUB) (+7)
FOX Crime07:40 Mujeres asesinas: Leonor, madrastra (+13)
Cartoon Network07:40 Ben 10 (VM)
Canal+ Comedia07:40 Cazafantasmas II (VM) (SUB) (TP)
TCM Clásico07:40 ¿Quién es esa chica? (VM) (TP)
Sony TV07:42 No con mis hijas: Dos chicos para cada chica (VM)
Canal+ 207:45 Dok: Pecados de mi padre (VM) (SUB) (+13)
FOX07:45 Padre de familia: Episodio 14 (VM) (+13)
Disney XD07:45 Como Hermanos (TP)
Hogarútil07:45 Guía Práctica Mix
Cosmo TV07:48 La juez Amy: Cayendo (TP)
Disney Channel +107:50 Telmo y Tula: Episode 7 (TP)
Boomerang07:50 Tom y Jerry (VM)
Disney Channel07:55 Mickey Mousejercicios: Episode 6 (TP)
Playhouse Disney07:55 Lou & Lou: Safety Patrol (TP)
Canal+ Acción07:55 Jóvenes ocultos 2: Vampiros del surf (VM) (+13)
Discovery07:55 Dirty Jobs: Limpiador de pañales (VM)
Canal+08:00 Cine: OSS 117: El Cairo, nido de espías (VM) (TP)
Calle 1308:00 Los hermanos Donnelly: Corre como alma que lleva el diablo (VM) (+18)
Syfy08:00 Casper: Premios Memi/Un circo de tres pistas en Whipstaff/Es mejor ser el más grande (VM) (SC)
MTV España08:00 Super Dulces 16
Disney Channel08:00 Oso: Agente Especial
Disney Channel +108:00 7 Pets: Episodio 4 (TP)
Playhouse Disney08:00 La Calle De Los Pajaritos (TP)
Cartoon Network08:00 Doraemon (VM)
Canal+ DCine08:00 Beowulf (VM) (SUB) (+13)
National Geographic08:00 Vida animal: Dentro de la manada: Jorobadas (VM)
Viajar08:00 Los vigilantes de Kuta Beach: Episodio 1 (VM) (TP)
Historia08:00 A la conquista del tercer polo (VM) (TP)
Biography Channel08:00 En directo desde Abbey Road: Panic at the disco, David Gray y Suzanne Vega (VM) (TP)
Canal Cocina08:00 ¡A desayunar!: Episodio 10 (TP)
Hogarútil08:00 Bricomanía
Decasa08:00 Al final de mi correa: Episodio 8 (VM) (TP)
40 TV08:00 Fórmula 40
VH108:00 VH1 MUSIC
Canal Estrellas08:00 Super ondas
Sony TV08:05 Las hermanas McLeod: Triunfo seguro (VM) (+7)
Disney Channel +108:08 La Vaca Connie
FOX08:10 Padre de familia: Cáncer de tías (VM)
Disney XD08:10 Marvo (TP)
AXN08:12 Trauma: Episodio 15 (VM) (+13)
Cosmo TV08:15 Las chicas Gilmore: Una buena charla (VM) (+13)
Animax08:15 Los caballeros del zodíaco: ¡Vuelve a la vida! La vida, la muerte y el amor (VM) (+7)
Disney XD08:15 Dave, El Bárbaro (TP)
TNT08:20 The Office (VM) (+13)
Nick08:20 Bob Esponja (VM)
Syfy08:22 Warehouse 13: Nunca más (VM) (+7)
Disney Channel08:25 Lou & Lou: Safety Patrol: Episode 14 (TP)
Disney Channel +108:25 Jj Quiere Una Mascota (TP)
Playhouse Disney08:25 Nouky Y Sus Amigos (TP)
Canal+ ...3008:30 Cine: OSS 117: El Cairo, nido de espías (VM) (TP)
FOX Crime08:30 Mujeres asesinas: Gloria, despiadada (+13)
Paramount Comedy08:30 Camera Café
MTV España08:30 Teen Cribs
Disney Channel08:30 La Magia De Chloe
Disney Channel +108:30 Poppets Town
Playhouse Disney08:30 Jungla Sobre Ruedas (TP)
Boomerang08:30 Baby Looney Tunes (VM)
Hollywood08:30 Corriendo libre (VM) (TP)
Eurosport08:30 Giro de Italia
Viajar08:30 Tierra de nómadas: Amazonia (VM) (TP)
Canal Cocina08:30 Al grano: Episodio 4 (TP)
Hogarútil08:30 Todo tiene arreglo
Decasa08:30 Las cosas Decasa: Episodio 161 (VM) (TP)
Canal Estrellas08:30 El Chapulín colorado
FOX08:35 Padre de familia: Casi ilegal (VM)
Animax08:40 Los caballeros del zodíaco: ¡Hyoga renacido! Una vida en peligro (VM) (+7)
TNT08:45 Los Conchords (TP)
Nick08:45 Bob Esponja (VM)
DCine Español08:45 Siempre es domingo (TP)
MTV España08:50 Video Wake Up
Cartoon Network08:50 Sally Bollywood (VM)
Boomerang08:50 Baby Looney Tunes (VM)
National Geographic08:50 Vida animal: El regreso del rinoceronte (VM)
Discovery08:50 ¿Cómo lo hacen?: Episodio 4 (VM)
CNN+08:50 La red
Sony TV08:54 Las hermanas McLeod: Las chicas salen a divertirse (VM) (+7)
Calle 1308:55 Los hermanos Donnelly: La única cosa segura (VM) (+18)
Disney Channel08:55 La banda de los monstruos felices: Episode 18 (TP)
Disney Channel +108:55 Mickey Mousejercicios: Episode 6 (TP)
Playhouse Disney08:55 Toopy and Binoo (TP)
FOX09:00 Padre de familia: Camino a Rupert (VM)
Paramount Comedy09:00 Central de cómicos
Cosmo TV09:00 Las chicas Gilmore: Pulp fiction (VM) (+13)
Disney Channel09:00 Manny Manitas: Episode 89 (TP)
Disney Channel +109:00 Oso: Agente Especial
Playhouse Disney09:00 Oso: Agente Especial (TP)
TCM09:00 El desafío de las águilas (VM) (SUB) (+13)
Odisea09:00 Paraísos verdes: Omán (VM) (TP)
Historia09:00 Batalla 360: Día D en el pacífico (VM) (TP)
Biography Channel09:00 Historias de la TV: Life goes on 2, Policías de Nueva York, Knots Landing (VM) (TP)
Hogarútil09:00 Clínica veterinaria
Decasa09:00 De mascotas: Episodio 34 (VM)
CNN+09:00 Edición matinal
40 TV09:00 Gen 40
VH109:00 BEST OF CHARTS
Canal Estrellas09:00 Chespirito
AXN09:01 Sin rastro: Satélites (VM) (+13)
Canal Cocina09:02 Y de postre...: Episodio 20 (TP)
Syfy09:05 Warehouse 13: MacPherson (VM) (+7)
Animax09:05 Inuyasha: Tres mil millas para visitar a papá (VM) (+13)
Disney XD09:05 Phineas Y Ferb (TP)
Nick09:10 Bob Esponja (VM)
TNT09:15 The Wire (VM) (+18)
Boomerang09:15 ¡Bucea Olly! (VM)
Discovery09:15 ¿Cómo lo hacen?: Episodio 5 (VM)
Canal+ 209:20 Cine: Death Race: La carrera de la muerte (VM) (SUB) (+18)
FOX Crime09:20 Corrupción en Miami: La dama y la muerte (VM)
FOX09:20 Padre de familia: Los dos padres de Peter (VM) (+13)
Disney Channel09:25 ¿Puedes Enseñarle Modales A Mi Cocodrilo?
Disney Channel +109:25 Lou & Lou: Safety Patrol: Episode 14 (TP)
Playhouse Disney09:25 JJ Quiere una Mascota
Canal+ Acción09:25 Blade II (VM) (SUB) (+18)
Paramount Comedy09:30 La familia Mata: Armasa se convierte en Armasaguedón (+7)
Animax09:30 Inuyasha: Hosenki y el último fragmento (VM) (+13)
Disney Channel09:30 Stitch!
Disney Channel +109:30 La Magia De Chloe
Playhouse Disney09:30 La Casa De Mickey Mouse (TP)
Canal+ Comedia09:30 Bee Movie (VM) (SUB) (TP)
TCM Clásico09:30 Fiebre de venganza (VM) (SUB) (TP)
Eurosport09:30 Copa del Mundo de fútbol Sudáfrica 2010
Viajar09:30 Pasaporte a África: El enorme mar de dunas (VM) (TP)
Biography Channel09:30 Historias de la TV: Loco por ti, A dos metros bajo tierra, The Commish (VM) (TP)
Canal Cocina09:30 Oriental y tal: Episodio 8 (TP)
Hogarútil09:30 A mesa puesta
Decasa09:30 Escuela de perros: Episodio 8 (VM)
CNN+09:30 HOY: Resumen
Nick09:35 Bob Esponja (VM)
Cartoon Network09:35 Ben 10: Alien Force (VM)
National Geographic09:40 Vida animal: Águilas (VM)
Discovery09:40 ¿Cómo lo hacen?: Episodio 6 (VM)
Sony TV09:43 Las hermanas McLeod: Métodos diferentes (VM) (+7)
Canal+09:45 Estrellas de Canal+: Brad Pitt (+13)
FOX09:45 Smallville: Eternal (VM)
Cosmo TV09:45 Las chicas Gilmore: Muere y deja dioramas (VM) (+13)
Hogarútil09:45 Guía Especial Pintxos
AXN09:46 Sin rastro: Conclusión (VM) (+13)
Calle 1309:50 Blood Ties: hijos de la noche: Lo malo conocido (VM) (+13)
Syfy09:50 Salto al infinito: Episodio 3 (VM)
Animax09:55 Air Gear: Truco 10 (VM) (+7)
Disney Channel09:55 Bruno, el fantástico: Episode 11 (TP)
Disney Channel +109:55 La banda de los monstruos felices: Episode 18 (TP)
Playhouse Disney09:55 Las Recetas Sabrosas De Zefronk (TP)
Disney XD09:55 Kid Vs Kat (TP)
Cartoon Network09:55 Ben 10: Alien Force (VM)
Canal+ DCine09:55 Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (VM) (SUB) (+13)
MTV España10:00 Niñas de Papá
Disney Channel10:00 Zack Y Cody: Todos A Bordo
Disney Channel +110:00 Manny Manitas: Episode 89 (TP)
Playhouse Disney10:00 Campanilla (TP)
Nick10:00 Bob Esponja (VM)
Boomerang10:00 Los hermanos Koala (VM)
Hollywood10:00 Regreso al lago azul (VM) (TP)
Odisea10:00 Expedición Guyana: Episodio 3 (VM) (TP)
Viajar10:00 Barcos de ensueño (VM) (TP)
Historia10:00 1609: La tragedia de los Moriscos (VM) (TP)
Biography Channel10:00 Aprendiz de modelo: Una carrera relámpago (VM) (TP)
Canal Cocina10:00 Cocinamos contigo: Episodio 147 (TP)
Hogarútil10:00 Los secretos de la manzana
Decasa10:00 Bricodeco: Episodio 43 (VM)
CNN+10:00 Edición matinal
40 TV10:00 Superventas España
VH110:00 VH1 POP CHART
Canal Estrellas10:00 El Chavo Animado
Canal+10:05 Documental naturaleza: Pacífico Sur: Un paraíso frágil (VO) (SUB) (TP)
Discovery10:05 ¿Cómo lo hacen?: Episodio 7 (VM)
FOX Crime10:10 Corrupción en Miami: Descongelación (VM)
Canal+ ...3010:15 Estrellas de Canal+: Brad Pitt (+13)
MTV España10:15 Greek
DCine Español10:15 El padre de la criatura (TP)
TNT10:20 Liberty Heights (VM) (+13)
Animax10:20 Air Gear: Truco 11 (VM) (+7)
Disney XD10:20 Esta Es Mi Banda (TP)
Cartoon Network10:20 Sargento Keroro
Disney Channel +110:25 ¿Puedes Enseñarle Modales A Mi Cocodrilo?
Nick10:25 Los Padrinos Mágicos (VM)
Boomerang10:25 Los cuentos de Hello Kitty (VM)
Paramount Comedy10:30 Aquí no hay quien viva: Érase un colapso (+7)
Cosmo TV10:30 Baile a la luz de la luna (VM) (+13)
Disney Channel10:30 Hannah Montana: Episode 27 (TP)
Disney Channel +110:30 Stitch!
Eurosport10:30 Game Set and Mats
National Geographic10:30 Vida animal: Ejército de leones (VM)
Discovery10:30 La pesca del gladiador: Una tormenta perfecta (VM)
Biography Channel10:30 Pamela al desnudo: Los canadienses lo hacen mejor (VM) (+7)
Canal Cocina10:30 De vinos: Episodio 32 (TP)
Hogarútil10:30 Sabores del mundo
Decasa10:30 Bricolocus: Estantería de estudio (VM) (TP)
AXN10:31 Sin rastro: 22 x 42 (VM) (+13)
Sony TV10:32 Las hermanas McLeod: Semental italiano (VM) (SC)
Canal+ ...3010:35 Documental naturaleza: Pacífico Sur: Un paraíso frágil (VO) (SUB) (TP)
FOX10:35 Los Simpson: El día de la codependencia (VM) (TP)
Syfy10:35 Salto al infinito: Episodio 4 (VM)
Calle 1310:45 New York Undercover: Diamantes (VM)
Animax10:45 Lupin III: La alarma que suena al amanecer (VM) (+13)
Disney XD10:45 Jimmy Cool (TP)
Cartoon Network10:45 Sargento Keroro
Nick10:50 Los Padrinos Mágicos (VM)
Boomerang10:50 Los cuentos de Hello Kitty
Disney Channel +110:55 Bruno, el fantástico: Episode 11 (TP)
TCM Clásico10:55 Los amores de Carmen (VM) (TP)
FOX10:58 Los Simpson: Episodio 16 (VM) (TP)
Canal+11:00 FIFA Fútbol Mundial: Episodio 262 (VM) (TP)
FOX Crime11:00 Corrupción en Miami: Juegos de niños (VM)
MTV España11:00 Nitro Circus
Disney Channel11:00 Jonas: Episode 1 (TP)
Disney Channel +111:00 Zack Y Cody: Todos A Bordo
Canal+ Comedia11:00 CJ7 (VM) (TP)
Eurosport11:00 Roland Garros
Odisea11:00 La lucha por la vida: Madurez (VM) (TP)
Viajar11:00 Stephen Fry en Estados Unidos: El Pacífico (VM) (TP)
Historia11:00 Investigando momias: La momia del cráneo perforado (VM)
Biography Channel11:00 Tatuados: Salida en falso (VM) (TP)
Canal Cocina11:00 Menú: Episodio 208 (TP)
Hogarútil11:00 Karlos Arguiñano en tu Cocina
Decasa11:00 El rey del reciclaje: Episodio 8 (VM)
40 TV11:00 Colección 40
VH111:00 Top 10: Punk is Not Dead
Canal Estrellas11:00 Lucha libre (TP)
Cartoon Network11:05 Sargento Keroro
Canal+ 211:10 Cine: La reina Victoria (VM) (SUB) (TP)
Animax11:10 Lupin III: El veneno de una bella mujer (VM) (+13)
Disney XD11:10 Zeke Y Luther (TP)
Playhouse Disney11:15 Juan Y Tolola (TP)
Nick11:15 La Liga de los Supervillanos
Boomerang11:15 Pequeña Princesa (VM)
AXN11:17 Sin rastro: Última llamada (VM) (+13)
FOX11:19 Malcolm in the Middle: Si los niños fueran niñas (VM) (TP)
Syfy11:20 La hija del sol (VM) (+13)
National Geographic11:20 ¡Han picado!: Carnívoros (VM)
Discovery11:20 El último superviviente: El desierto de Moab (VM) (TP)
Sony TV11:21 Las hermanas McLeod: Volver a enamorarse (VM) (SC)
Canal+ Acción11:25 Anaconda (VM) (SUB) (+13)
Canal+11:30 Cine: El caballero oscuro (VM) (SUB) (+13)
Canal+ ...3011:30 FIFA Fútbol Mundial: Episodio 262 (VM) (TP)
Paramount Comedy11:30 Casi sin querer: Episodio 12
MTV España11:30 MTV PIRA2
Disney Channel11:30 Phineas y Ferb: Episodio 51 (SUB) (TP)
Disney Channel +111:30 Hannah Montana: Episode 27 (TP)
Cartoon Network11:30 Flapjack (VM)
TCM11:30 Harry el sucio (VM) (SUB) (+18)
Biography Channel11:30 Tatuados: En la línea de fuego (VM) (TP)
Canal Cocina11:30 22 minutos: Episodio 219 (TP)
Hogarútil11:30 Hoy cocinas tú (VO)
Decasa11:30 Un bebe en casa: Episodio 8 (VM) (TP)
CNN+11:30 Ocio digital (en La Red)
Disney XD11:34 Iron Man: Armored Adventures (TP)
Animax11:35 Musculman: La nueva generación: Por Meat (VM) (+13)
Calle 1311:40 Numb3rs: Fin del juego (VM) (SUB)
Playhouse Disney11:40 Mickey Mousejercicios (TP)
Nick11:40 Danny Phantom (VM)
DCine Español11:40 La justicia del Coyote (TP)
FOX11:41 Malcolm in the Middle: Un largo viaje (VM) (TP)
Playhouse Disney11:45 Manny Manitas (TP)
Hollywood11:45 Hombres de honor (VM) (+13)
FOX Crime11:50 Angel: Despedida de soltero (VM) (+13)
Canal+ DCine11:50 Estado de sitio (VM) (SUB) (+13)
Disney Channel11:55 Los Padrinos Mágicos: Episode 47 (TP)
Animax11:57 Musculman: La nueva generación: El Victor definitivo (VM) (+13)
Disney XD11:57 Lobezno Y Los X-Men (TP)
Canal+ ...3012:00 Cine: El caballero oscuro (VM) (SUB) (+13)
Paramount Comedy12:00 Comedy Inc (VM)
MTV España12:00 Top 20 UK
Disney Channel +112:00 Jonas: Episode 1 (TP)
Boomerang12:00 Los casos de Silvestre y Piolín (VM)
Odisea12:00 Guía para entender a los adolescentes: Cambios de humor (VM) (TP)
Viajar12:00 Todos a la costa: Camboya (VM) (TP)
Historia12:00 El mundo en un vaso: La cerveza (VM) (TP)
Biography Channel12:00 Celebrities y sus experiencias paranormales: Tom Arnold, Nia Long, Dee Snider, Carnie Wilson (VM) (TP)
Canal Cocina12:00 ¿Qué comemos hoy?: Episodio 272 (TP)
Decasa12:00 Boda a la vista: Episodio 7 (VM) (TP)
40 TV12:00 Game 40
VH112:00 Covers Music Mix
AXN12:02 Sin rastro: Verdadero / Falso (VM) (+13)
FOX12:03 Malcolm in the Middle: ¡A la calle! (VM) (TP)
Nick12:05 Spiderman y sus amigos (VM)
Sony TV12:10 Zoe: factor sorpresa: Los activos de Mimí (VM) (SUB) (TP)
Playhouse Disney12:10 La Banda De Los Monstruos Felices (Version 4') (TP)
National Geographic12:10 El mejor trabajo del mundo: Ben se suelta (VM)
Discovery12:10 Top Gear: Episodio 6 (VM)
Playhouse Disney12:15 La Hora De Timmy (TP)
Cosmo TV12:17 Star Watch: George Clooney: Emision 101 (VM) (+13)
Animax12:19 Kochikame, loca Academia de Policía: ¡Hondara kung fu cae en la trampa! (VM) (+13)
Disney Channel12:20 Brandy y Mr. Whiskers: Episode 41 (TP)
Boomerang12:20 Los casos de Silvestre y Piolín (VM)
Disney XD12:22 Aaron Stone
FOX12:25 Padre de familia: Los dos padres de Peter (VM) (+13)
TNT12:25 Big Bang (VM) (TP)
Calle 1312:30 Rambo: Acorralado II (VM) (+18)
Paramount Comedy12:30 Camera Café
Disney Channel +112:30 Phineas y Ferb: Episodio 51 (SUB) (TP)
Playhouse Disney12:30 Los Osos Amorosos
Nick12:30 Fan Boy y Chum Chum
Canal+ Comedia12:30 Buscando a Eva (VM) (SUB) (TP)
TCM Clásico12:30 Gilda (VM) (SUB) (+13)
Odisea12:30 Maestros de las artes marciales: Tokio, Kendo (VM) (+7)
Viajar12:30 Los vigilantes de Kuta Beach: Episodio 2 (VM) (TP)
Hogarútil12:30 El jardín de Rocío
Decasa12:30 ¡Qué caos de casa!: Episodio 8 (VM) (TP)
40 TV12:30 Superventas Digitales
Canal Cocina12:32 4 X 20: Episodio 157 (TP)
National Geographic12:35 El mejor trabajo del mundo: De pesca (VM)
FOX Crime12:40 Angel: No Te Olvidare (VM) (+13)
Cartoon Network12:40 Mandarine & Cow (VM)
Cosmo TV12:45 Betty: Un problema de madre (VM) (TP)
Animax12:45 Kochikame, loca Academia de Policía: ¡Ryotsu ha encogido! (VM) (+13)
Disney Channel12:45 kuzco: Un Emperador en el cole: Episode 11 (TP)
Disney XD12:45 Pokémon Galactic Battles (TP)
Boomerang12:45 ¡Bucea Olly! (VM)
AXN12:47 Insert Coin: Episodio 30 (+7)
FOX12:50 Padre de familia: Episodio 11 (VM) (+13)
Syfy12:50 Soldado inmortal (VM) (+13)
DCine Español12:50 Quince horcas para un asesino (+13)
Canal+ 212:55 Cine: La sombra del poder (VM) (SUB) (+13)
TNT12:55 The Middle (TP)
Disney Channel +112:55 Los Padrinos Mágicos: Episode 47 (TP)
Playhouse Disney12:55 ¿Puedes Enseñarle Modales A Mi Cocodrilo? (TP)
Nick12:55 Fan Boy y Chum Chum
Canal+ Acción12:55 La niebla de Stephen King (VM) (SUB) (+18)
Paramount Comedy13:00 ¡Vosotras las mujeres!
MTV España13:00 VideoBox
Playhouse Disney13:00 Adivina Con Jess (TP)
Odisea13:00 Paraísos verdes: Omán (VM) (TP)
National Geographic13:00 Lonely Planet: Los caminos menos transitados: China (VM)
Viajar13:00 Paul Merton en India: Punjab (VM) (TP)
Historia13:00 Maravillas modernas: Pesca en Alaska (VM) (TP)
Biography Channel13:00 Ray Liotta (VM) (TP)
Canal Cocina13:00 Alta Cocina Low Cost: Episodio 18 (TP)
Hogarútil13:00 Todo tiene arreglo
Decasa13:00 S.O.S Decasa: Episodio 40 (VM) (TP)
CNN+13:00 Edición tarde
VH113:00 Britney vs Christina Weekend
Canal Estrellas13:00 Santo y Blue Demón Vs Drácula y el Hombre lobo (TP)
Sony TV13:01 Zoe: factor sorpresa: Asustados (VM) (SUB) (TP)
Discovery13:05 Punto límite: Autobús (VM)
Disney Channel13:10 Zombie Hotel: Episode 18 (TP)
Disney XD13:10 Zack Y Cody: Todos A Bordo (TP)
Animax13:11 Kochikame, loca Academia de Policía: ¡Historia de Asakusa! (VM) (+13)
FOX13:15 Padre de familia: Aeropuerto 07 (VM) (+13)
TCM13:15 Johnny Mercer: The Dream's on Me (VO) (SUB) (+7)
AXN13:17 CSI: Miami: Episodio 19 (VM) (+13)
TNT13:20 Dos hombres y medio (VM) (TP)
Disney Channel +113:20 Brandy y Mr. Whiskers: Episode 41 (TP)
Nick13:20 Superheroes Squad
Playhouse Disney13:25 Harry Y Su Cubo De Dinosaurios (TP)
Cartoon Network13:25 Chowder (VM)
FOX Crime13:30 C.S.I.: Enjaulada (VM) (+13)
Paramount Comedy13:30 Comedy Inc (VM)
Cosmo TV13:30 Nikita: El reclutamiento (VM) (+7)
Boomerang13:30 SamSam (VM)
Canal Cocina13:30 Cocinamos contigo: Episodio 149 (TP)
Hogarútil13:30 Herrería y metales
Decasa13:30 Cura sana: Episodio 8 (VM) (TP)
40 TV13:30 Lo Mejor de Lo + 40
FOX13:35 Los Simpson: Episodio 12 (VM) (TP)
Disney Channel13:35 Manu y Monkey: Episode 5 (TP)
Disney XD13:35 Ninja Warrior 2 (TP)
Animax13:37 Kochikame, loca Academia de Policía: ¡Yo soy tu hermano mayor! (VM) (+13)
Disney Channel13:40 Johnny Test: Episode 97 (TP)
Disney Channel +113:45 kuzco: Un Emperador en el cole: Episode 11 (TP)
Nick13:45 Superheroes Squad
Canal+ DCine13:45 El luchador (The Wrestler) (VM) (SUB) (+13)
Hogarútil13:45 Guía Práctica Mix
TNT13:50 Crónicas Vampíricas (TP)
Playhouse Disney13:50 La Vaca Connie (TP)
National Geographic13:50 Superestructuras: Transporte de la Fuerza Aérea (VM)
Sony TV13:52 Becker: El mundo de lo políticamente correcto (VM)
Canal+14:00 Fringe (Al límite): Episodio 1 (VM) (SUB) (+18)
FOX14:00 Los Simpson: Episodio 13 (VM) (TP)
Paramount Comedy14:00 Aída
MTV España14:00 100 % MTV Interactivo
Playhouse Disney14:00 Jungla Sobre Ruedas (TP)
Disney XD14:00 Esta Es Mi Banda (TP)
Hollywood14:00 Solo en casa (VM) (TP)
Odisea14:00 Expedición Guyana: Episodio 3 (VM) (TP)
Discovery14:00 Contra los elementos: Episodio 5 (VM)
Viajar14:00 Gastronomía: Gastronomía insólita: Los mejores bocados (VM) (TP)
Historia14:00 Que inventen ellos (VM) (TP)
Biography Channel14:00 En directo desde Abbey Road: Panic at the disco, David Gray y Suzanne Vega (VM) (TP)
Canal Cocina14:00 Menú: Episodio 72 (TP)
Hogarútil14:00 Minipisos
Decasa14:00 Con el guapo subido: Episodio 8 (VM) (TP)
Animax14:03 Kochikame, loca Academia de Policía: ¡Parientes lejanos! (VM) (+13)
AXN14:05 CSI: Miami: Episodio 20 (VM) (+13)
Disney Channel14:05 Zeke y Luther: Episodio 5 (TP)
Calle 1314:10 Psych: Extradición: Columbia Británica (VM) (+7)
Syfy14:10 Waterworld (VM) (SUB) (+7)
Disney Channel +114:10 Zombie Hotel: Episode 18 (TP)
Nick14:10 Metajets
Boomerang14:10 Baby Looney Tunes (VM)
Cartoon Network14:15 Shin Chan (VM)
Canal+ Comedia14:15 Serie: Sports Night: La disculpa (VM) (TP)
FOX Crime14:20 Expediente X: Talitha Cumi (VM) (+13)
Cosmo TV14:20 Beautiful people: Enfoca y dispara (VM) (TP)
Sony TV14:22 No con mis hijas: Y tú, ¿a qué renuncias? (VM)
FOX14:25 Los Simpson: El ziff que vino a cenar (VM) (TP)
Playhouse Disney14:25 La Guardería De Shane (TP)
Disney XD14:25 Even Stevens (TP)
TCM Clásico14:25 La dama en cuestión (VM) (TP)
Canal+ ...3014:30 Fringe (Al límite): Episodio 1 (VM) (SUB) (+18)
Animax14:30 Sobrenatural: Corazón (VM) (SUB) (+7)
Disney Channel14:30 Los Magos de Waverly Place: Episode 3 (TP)
Playhouse Disney14:30 La Casa De Mickey Mouse (TP)
Boomerang14:30 Baby Looney Tunes (VM)
DCine Español14:30 La barraca: Episodio 5. El hijo, el caballo, la vida...
Canal Cocina14:30 El microondas: Episodio 20 (TP)
Hogarútil14:30 Decogarden
Decasa14:30 En forma: Episodio 8 (VM) (TP)
40 TV14:30 Fórmula 40
Disney Channel +114:35 Manu y Monkey: Episode 5 (TP)
Nick14:35 Metajets
Cartoon Network14:35 Shin Chan (VM)
Canal+ Comedia14:36 Serie: Sports Night: Hambrientos y cazados (VM) (TP)
TNT14:40 Crónicas Vampíricas (TP)
Disney Channel +114:40 Johnny Test: Episode 97 (TP)
National Geographic14:40 Vida animal: El edén perdido de África (VM)
Canal+14:42 Fringe (Al límite): Episodio 2 (VM) (SUB) (+18)
MTV España14:45 Top 20: Downloads
TCM14:45 Un mundo perfecto (VM) (SUB) (+18)
Sony TV14:49 Kevin Hill: Deberes (VM) (+13)
Disney XD14:49 Zeke Y Luther (TP)
FOX14:50 Los Simpson: El día de la codependencia (VM) (TP)
CNN+14:50 Estrenos
AXN14:53 CSI: Miami: Episodio 21 (VM) (+13)
Playhouse Disney14:55 Las Recetas Sabrosas De Zefronk (TP)
Boomerang14:55 Los hermanos Koala (VM)
Discovery14:55 ¿Cómo lo hacen?: Episodio 8 (VM)
Canal+ 215:00 Documental naturaleza: Las fuerzas del planeta: Episodio 4 (VM) (SUB) (TP)
Calle 1315:00 El extranjero (VM) (+18)
Paramount Comedy15:00 Central de cómicos
Disney Channel15:00 Sunny entre estrellas: Episode 4 (TP)
Playhouse Disney15:00 Manny Manitas (TP)
Nick15:00 Zoey 101 (VM)
Cartoon Network15:00 La gran aventura de Billy & Mandy con el Coco (VM) (TP)
Canal+ Acción15:00 La máscara del Zorro (VM) (SUB) (TP)
Canal+ Comedia15:00 Ilustres ignorantes: Miedo (+7)
Odisea15:00 Amor alrededor del mundo (VM) (TP)
Viajar15:00 Los Pirineos desde el aire: Del cabo de Creus al Puigmal (TP)
Historia15:00 El ejército del siglo XXI: El futuro de la guerra (VM) (+13)
Biography Channel15:00 Historias de la TV: Life goes on 2, Policías de Nueva York, Knots Landing (VM) (TP)
Canal Cocina15:00 La vida es dulce: Episodio 8 (TP)
Hogarútil15:00 El jardín de Rocío
Decasa15:00 Moda in spain: Episodio 22 (VM) (TP)
CNN+15:00 Edición tarde
40 TV15:00 Colección 40
Canal Estrellas15:00 Una familia de diez
Disney Channel +115:05 Zeke y Luther: Episodio 5 (TP)
FOX Crime15:10 Expediente X: Herrenvolk (VM)
Cosmo TV15:10 Gossip Girl: Episodio 311 (VM) (+13)
Canal+ ...3015:12 Fringe (Al límite): Episodio 2 (VM) (SUB) (+18)
Disney XD15:13 Phineas Y Ferb (TP)
FOX15:15 Los Simpson: Episodio 16 (VM) (TP)
Animax15:20 Invasión jurásica: Episodio 1 (VM) (TP)
Discovery15:20 ¿Cómo lo hacen?: Episodio 9 (VM)
Playhouse Disney15:25 JJ Quiere una Mascota
Nick15:25 Zoey 101 (VM)
DCine Español15:25 Golpe de estadio (TP)
Canal+15:30 Cine: El curioso caso de Benjamin Button (VM) (SUB) (TP)
FOX15:30 Padre de familia: Qué difícil es escapar! (VM) (+13)
TNT15:30 El mentalista (VM) (SUB)
MTV España15:30 True Life
Disney Channel15:30 Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody: Episode 10 (TP)
Disney Channel +115:30 Los Magos de Waverly Place: Episode 3 (TP)
Playhouse Disney15:30 Oso: Agente Especial (TP)
Canal+ Comedia15:30 Sexo en Nueva York (VM) (SUB) (+13)
Eurosport15:30 Giro de Italia
National Geographic15:30 Vida animal: Pescar con la mano (VM)
Viajar15:30 El Ebro, caminos del agua: De Mequinenza a Xerta (TP)
Biography Channel15:30 Historias de la TV: Loco por ti, A dos metros bajo tierra, The Commish (VM) (TP)
Canal Cocina15:30 Escapadas con gusto: Granada (TP)
Hogarútil15:30 Bricomanía
Decasa15:30 Renovar mi armario: Episodio 8 (VM) (TP)
CNN+15:30 EL DEBATE SEMANAL
Canal+ DCine15:35 Resistencia (VM) (SUB) (+13)
Sony TV15:36 Veritas: El golpe (VM) (+13)
Boomerang15:40 Los cuentos de Hello Kitty (VM)
AXN15:43 Gladiator (El gladiador) (VM) (+13)
Discovery15:45 ¿Cómo lo hacen?: Episodio 10 (VM)
Disney XD15:47 Kid Vs Kat (TP)
Nick15:50 Just Jordan
TCM Clásico15:50 Lawrence de Arabia (versión restaurada) (VM) (SUB) (TP)
Hollywood15:50 El soltero (VM) (TP)
Canal+ 215:55 Cine: 17 otra vez (VM) (SUB) (+13)
FOX15:55 Padre de familia: Desmadre modelo (VM) (+13)
Playhouse Disney15:55 Bert and Ernie (TP)
Canal+ ...3016:00 Cine: El curioso caso de Benjamin Button (VM) (SUB) (TP)
FOX Crime16:00 Perry Mason: Shooting Star
Disney Channel16:00 Beethoven, uno más de la familia (TP)
Disney Channel +116:00 Sunny entre estrellas: Episode 4 (TP)
Playhouse Disney16:00 La Magia De Chloe (TP)
Viajar16:00 Arte y Cultura: Viaje al diseño: Sidney (VM) (TP)
Historia16:00 Buques de guerra: El USS Nautilus (VM) (TP)
Biography Channel16:00 Aprendiz de modelo: Una carrera relámpago (VM) (TP)
Canal Cocina16:00 Estrellas de la cocina: Episodio 10 (TP)
Hogarútil16:00 Todo tiene arreglo
Decasa16:00 Bajar de peso: Episodio 8 (VM) (TP)
40 TV16:00 Del 40 al 1
VH116:00 Music For The Masses
Canal Estrellas16:00 Porque nací mujer (TP)
Cosmo TV16:05 La pareja del año (VM) (TP)
Boomerang16:05 Los cuentos de Hello Kitty
Animax16:10 El Tren de los Millonarios (+18)
Nick16:15 True Jackson
Discovery16:15 ¿Cómo lo hacen?: Episodio 11 (VM)
FOX16:20 Padre de familia: Peter tiene a Woods (VM)
TNT16:20 El mentalista (TP)
Syfy16:20 Hombres de negro II (VM) (+7)
National Geographic16:20 Superestructuras: La Isla de la Palma en Dubai (VM)
Sony TV16:24 Cyrano de Bergerac (VM) (TP)
Playhouse Disney16:25 Nanigugu (TP)
Cartoon Network16:25 Shin Chan (VM)
MTV España16:30 Cita con Mamá
Disney Channel +116:30 Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody: Episode 10 (TP)
Playhouse Disney16:30 Wow Wow Wubbzy (TP)
Boomerang16:30 El oso Yogui: Una estrella en el circo (VM) (TP)
Viajar16:30 Arte y Cultura: El Gran Hotel Europa de San Petersburgo (VM) (TP)
Biography Channel16:30 Pamela al desnudo: Los canadienses lo hacen mejor (VM) (+7)
Canal Cocina16:30 Cocinado en Sudáfrica: Episodio 3 (TP)
Hogarútil16:30 Arreglos en el hogar
Decasa16:30 Sin salir de casa: Episodio 69 (VM) (TP)
Disney XD16:35 Como Hermanos (TP)
Nick16:40 ICarly
Calle 1316:45 Collateral (VM) (+18)
FOX16:45 Padre de familia: El náufrago perfecto (VM)
Discovery16:45 Trucos de cine: Control de movimientos (VM)
Hogarútil16:45 Guía Práctica Mix
Cartoon Network16:50 Shin Chan (VM)
Playhouse Disney16:55 ¡Vamos Bebé! (TP)
Paramount Comedy17:00 BFN
MTV España17:00 Parental Control
Disney Channel +117:00 Beethoven, uno más de la familia (TP)
Playhouse Disney17:00 Johnny Y Las Hadas (TP)
TCM17:00 Entrevista a Clint Eastwood por Richard Schickel (VM) (+7)
Odisea17:00 Animales como nosotros: Cultura (VM) (TP)
Historia17:00 Subhas Chandra Bose, entre Gandhi y Hitler (VM) (TP)
Biography Channel17:00 Tatuados: Salida en falso (VM) (TP)
Canal Cocina17:00 Productos estrella eco: Episodio 4 (TP)
Hogarútil17:00 A mesa puesta
Decasa17:00 Padres en apuros: Cuando los hijos nos distancian (VM) (TP)
VH117:00 VH1 MUSIC
Nick17:05 ICarly
FOX17:10 Padre de familia: Amor en la selva (VM)
TNT17:10 V (VM) (TP)
DCine Español17:10 La línea del cielo (TP)
National Geographic17:10 Superestructuras: El USS Virginia (VM)
MTV España17:15 America's Best Dance Crew
Cartoon Network17:15 Shin Chan (VM)
Hogarútil17:15 Guía Especial Pintxos
Canal+ Acción17:20 Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian (VM) (SUB) (TP)
Playhouse Disney17:25 ¿Dónde Está El Ratoncito? (TP)
Disney XD17:25 Yin, Yang, Yo! (TP)
Disney Channel17:30 La Banda del Patio: Episode 138 (TP)
Playhouse Disney17:30 Poppets Town (TP)
Nick17:30 Drake y Josh (VM)
Viajar17:30 Paul Merton en India: Hyderabad y Bangalore (VM) (TP)
Biography Channel17:30 Tatuados: En la línea de fuego (VM) (TP)
Canal Cocina17:30 ¿Quién da la vez?: Casquería fina (TP)
Hogarútil17:30 Los secretos de la manzana
Decasa17:30 Bricolocus: Estantería de estudio (VM) (TP)
CNN+17:30 Edición tarde
Canal+ 217:35 Cine: Mal ejemplo (VM) (SUB) (+18)
FOX17:35 Padre de familia: Episodio 14 (VM) (+13)
Cartoon Network17:35 Chowder (VM)
FOX Crime17:40 Remington Steele: Steele se ruboriza (VM) (TP)
Cosmo TV17:40 La verdadera historia de...: Courtney Cox (VM) (TP)
Discovery17:40 Miami Ink: En las ligas mayores (VM)
Syfy17:50 Hijos de los hombres (VM) (+13)
Boomerang17:50 ¡Bucea Olly! (VM)
Canal+ Comedia17:52 Dieta mediterránea (+7)
Animax17:55 Honey and Clover: Siempre he tenido miedo (VM) (+13)
Playhouse Disney17:55 ¿Puedes Enseñarle Modales A Mi Cocodrilo? (TP)
Nick17:55 Drake y Josh (VM)
Canal+ DCine17:55 En el valle de Elah (VM) (SUB) (+13)
TCM17:55 Dos Mulas y una mujer (VM) (+13)
FOX18:00 Entre fantasmas: Episodio 18 (VM) (+7)
Paramount Comedy18:00 Cómo perder a un chico en 10 días (VM) (TP)
TNT18:00 V (VM)
Disney Channel18:00 Jonas
Playhouse Disney18:00 Campanilla (TP)
Hollywood18:00 Los piratas de las islas salvajes (VM) (+13)
Eurosport18:00 Roland Garros
Odisea18:00 ¿Por qué soñamos? (VM) (TP)
National Geographic18:00 Mega factorías: Porsche (VM)
Historia18:00 El general Moro (VM)
Biography Channel18:00 Janice Dickinson: Agencia de modelos: Gran final (VM) (+7)
Canal Cocina18:00 Banquete de boda: Episodio 22 (TP)
Hogarútil18:00 Sabores del mundo
Decasa18:00 Casas Ecológicas: Episodio 16 (VM) (TP)
VH118:00 VH1 viewer's jukebox
Canal Estrellas18:00 Vidas paralelas
MTV España18:05 Super Dulces 16
Boomerang18:10 Baby Looney Tunes (VM)
Canal+18:15 Cómo se hizo Bunbury 3D
Disney XD18:15 Zeke Y Luther (TP)
AXN18:17 Desafío Total (VM) (+18)
Animax18:20 Kochikame, loca Academia de Policía: ¡Hondara kung fu cae en la trampa! (VM) (+13)
Nick18:20 Just Jordan
Canal+18:30 Documental naturaleza: How The Earth Made Us: Episodio 5 (VM) (SUB) (TP)
FOX Crime18:30 Remington Steele: El obstinado Steele (VM) (TP)
Disney Channel +118:30 La Banda del Patio: Episode 138 (TP)
DCine Español18:30 Orquesta Club Virginia (+13)
Viajar18:30 Pasaporte a África: Los señores de África (VM) (TP)
Canal Cocina18:30 Cocinamos contigo: Episodio 146 (TP)
Hogarútil18:30 Karlos Arguiñano en tu Cocina
Decasa18:30 Jardín al día: Instalación de riego con turbinas (VM)
CNN+18:30 Cara a cara
Cosmo TV18:35 Beautiful people: Para Sophie (VM) (TP)
Boomerang18:35 Los hermanos Koala (VM)
Discovery18:35 Destruido en segundos: Episodio 47 (VM)
Sony TV18:42 No con mis hijas: Y tú, ¿a qué renuncias? (VM)
Canal+ ...3018:45 Cómo se hizo Bunbury 3D
Nick18:45 Just Jordan
Cartoon Network18:45 Sargento Keroro
Animax18:46 Kochikame, loca Academia de Policía: ¡Ryotsu ha encogido! (VM) (+13)
Calle 1318:50 Gothika (VM) (+18)
FOX18:50 Bones: Episodio 18 (VM) (+13)
TNT18:50 V (VM)
National Geographic18:50 La ciencia de la lucha: Los guerreros del sigilo (VM)
Canal+ ...3019:00 Documental naturaleza: How The Earth Made Us: Episodio 5 (VM) (SUB) (TP)
MTV España19:00 MTV Live
Disney Channel +119:00 Jonas
Odisea19:00 Pequeños exploradores: Sudáfrica (VM) (TP)
Discovery19:00 Destruido en segundos: Episodio 48 (VM)
Viajar19:00 El mundo en 80 jardines: Norte de Europa (VM) (TP)
Historia19:00 Investigando momias: Falsa identidad (VM)
Biography Channel19:00 A solas con Wlliam Shatner: La Juez Judy (VM) (TP)
Canal Cocina19:00 Alta Cocina Low Cost: Episodio 18 (TP)
Hogarútil19:00 Hoy cocinas tú (VO)
Decasa19:00 El rey del reciclaje: Episodio 8 (VM)
CNN+19:00 Edición tarde
40 TV19:00 Game 40
Canal Estrellas19:00 Por confirmar
Disney XD19:05 Jimmy Cool (TP)
Cartoon Network19:05 Sargento Keroro
Boomerang19:05 Pocoyó (VM)
Sony TV19:06 Fenómenos: La niña perdida (VM)
Canal+ 219:10 Documental: Rolling Stones, Exile on Main Street (TP)
Playhouse Disney19:10 Juan Y Tolola (TP)
Nick19:10 True Jackson
Animax19:12 Kochikame, loca Academia de Policía: ¡Historia de Asakusa! (VM) (+13)
FOX Crime19:20 Remington Steele: El falso Steele (VM) (TP)
Cosmo TV19:20 Beautiful people: Enfoca y dispara (VM) (TP)
Playhouse Disney19:25 Mickey Mousejercicios (TP)
Boomerang19:25 Los cuentos de Hello Kitty (VM)
Canal+19:30 Informe Robinson: Emisión 9 (TP)
Playhouse Disney19:30 La Casa De Mickey Mouse (TP)
Cartoon Network19:30 Sargento Keroro
Discovery19:30 Super-máquinas: Bestias de la Tierra (VM)
Biography Channel19:30 A solas con Wlliam Shatner: Leonard Nimoy (VM) (TP)
Canal Cocina19:30 22 minutos: Episodio 127 (TP)
Decasa19:30 S.O.S Decasa: Episodio 40 (VM) (TP)
CNN+19:30 Economía a fondo
40 TV19:30 Lo + 40
Canal+ Comedia19:31 Alvin y las ardillas (VM) (SUB) (TP)
Nick19:35 True Jackson
TCM Clásico19:35 Dulce pájaro de juventud (VM) (SUB) (+13)
Animax19:38 Kochikame, loca Academia de Policía: ¡Yo soy tu hermano mayor! (VM) (+13)
FOX19:40 The Good Wife: Episodio 4 (VM)
TNT19:40 V (VM)
Syfy19:40 Fuerza roja (VM) (+13)
National Geographic19:45 Expediente Misterio: Juana de Arco (VM)
Cartoon Network19:50 Flapjack (VM)
Boomerang19:50 Los cuentos de Hello Kitty (VM)
Sony TV19:54 El gran reto Asia: Emisión 4 (VM) (+7)
Playhouse Disney19:55 Lou & Lou: Safety Patrol (TP)
Disney XD19:55 Zack Y Cody: Todos A Bordo (TP)
TCM19:55 Los 10 magníficos: Clint Eastwood (VO)
DCine Español19:55 Tigres de papel (+18)
Canal+ ...3020:00 Informe Robinson: Emisión 9 (TP)
MTV España20:00 MTV PIRA2
Playhouse Disney20:00 La Magia De Chloe (TP)
Nick20:00 ICarly
Canal+ DCine20:00 Nikita, dura de matar (VM) (SUB) (+18)
Hollywood20:00 Antz (Hormigaz) (VM) (TP)
Odisea20:00 Viajes increíbles: Corriendo con los perros salvajes (VM) (TP)
Viajar20:00 Solo (VM) (TP)
Historia20:00 El mundo en un vaso: El vino (VM) (TP)
Biography Channel20:00 Sesión privada: Queen Latifah (VM) (TP)
Canal Cocina20:00 Oriental y tal: Episodio 8 (TP)
Hogarútil20:00 Minipisos
Decasa20:00 Restaur-Arte: Episodio 8 (VM)
CNN+20:00 DEPORTES CUATRO
40 TV20:00 Superventas Digitales
VH120:00 Top 10: Punk is Not Dead
Cosmo TV20:05 Moda Cosmo: Emisión 9 (TP)
Animax20:05 Insert Coin: Episodio 30 (+7)
Canal+ 220:10 Cine: 007: Quantum of solace (VM) (SUB) (+13)
FOX Crime20:10 Remington Steele: Steele en la campiña (VM) (TP)
Paramount Comedy20:10 Aquí no hay quien viva: Érase un colapso (+7)
Canal+ Acción20:10 Corazón de tinta (VM) (SUB) (+7)
National Geographic20:10 Cárceles: Mujeres entre rejas (VM)
AXN20:11 El Filántropo: Episodio 6 (VM) (+13)
Boomerang20:15 Baby Looney Tunes (VM)
TCM20:15 Por un puñado de dólares (VM) (SUB) (+18)
Playhouse Disney20:25 Nanigugu (TP)
Nick20:25 ICarly
Discovery20:25 El último superviviente: La Sierra Nevada de California (VM) (TP)
Canal+20:30 El día del fútbol
TNT20:30 Mirada de ángel (VM) (+7)
MTV España20:30 Teen Cribs
Animax20:30 Torchwood: Regalo envenenado (VM) (+13)
Playhouse Disney20:30 Los Osos Amorosos
Eurosport20:30 Game Set and Mats
Canal Cocina20:30 Cocinado en Sudáfrica: Episodio 3 (TP)
Hogarútil20:30 El Reciclador
Decasa20:30 Las cosas Decasa: Episodio 161 (VM) (TP)
CNN+20:30 Edición tarde
Calle 1320:35 Happy Town: Episodio 3 (VM) (SUB)
FOX20:35 Perdidos: Episodio 16 (VM) (+7)
Cosmo TV20:35 Gossip Girl: Episodio 311 (VM) (+13)
Boomerang20:35 Baby Looney Tunes (VM)
Disney XD20:45 Esta Es Mi Banda (TP)
Sony TV20:50 Kevin Hill: Dioses y monstruos (VM) (+13)
Nick20:50 Drake y Josh (VM)
Playhouse Disney20:55 Nouky Y Sus Amigos (TP)
Canal+21:00 Fútbol español 2ª División
Canal+ ...3021:00 El día del fútbol
FOX Crime21:00 Remington Steele: Steele y las esquelas (VM) (TP)
MTV España21:00 Los Osbourne
Playhouse Disney21:00 La Hora De Timmy (TP)
Cartoon Network21:00 Shin Chan (VM)
Boomerang21:00 Tom y Jerry (VM)
Canal+ Comedia21:00 Serie: El show de Katy Brand: Episodio 2 (VM) (SUB) (+13)
Eurosport21:00 Copa del Mundo de fútbol Sudáfrica 2010
Odisea21:00 Lenguas en extinción (VM) (TP)
National Geographic21:00 Los gemelos de Mengele (VM)
Viajar21:00 Islas francesas desde el aire: Guadalupe (VM) (TP)
Historia21:00 Maravillas modernas: El queso (VM) (TP)
Biography Channel21:00 Diseñadores del mundo: Salvatore Ferragamo (VM) (TP)
Canal Cocina21:00 4 X 20: Episodio 153 (TP)
Hogarútil21:00 Más que perros y gatos
Decasa21:00 Bricodeco: Episodio 43 (VM)
CNN+21:00 HOY: Resumen
40 TV21:00 Fórmula 40
VH121:00 Top 10: Covers
Canal Estrellas21:00 Adictos (TP)
AXN21:08 FlashForward: Episodio 20 (VM) (+7)
Syfy21:10 Warehouse 13: Piloto (Parte 1) (VM) (+7)
Disney XD21:10 Aaron Stone
Playhouse Disney21:15 Tiny Planets (TP)
Nick21:15 Drake y Josh (VM)
Viajar21:15 Islas francesas desde el aire: Nueva Caledonia (VM) (TP)
Animax21:20 Invasión jurásica: Episodio 1 (VM) (TP)
Playhouse Disney21:20 Adivina Con Jess (TP)
Cartoon Network21:20 Shin Chan (VM)
Discovery21:20 Dirty Jobs: Granja de arañas (VM)
CNN+21:28 Sorteo de la ONCE
Canal+ ...3021:30 Fútbol español 2ª División
Calle 1321:30 Monk: El Señor Monk y el temerario (VM) (+7)
FOX21:30 Sin cita previa: Capítulo 14 (VM) (+13)
Cosmo TV21:30 Cashmere Mafia: Quédate conmigo (VM) (+18)
MTV España21:30 Teen Mon
Disney Channel21:30 A por todas! (TP)
Canal+ Comedia21:30 Serie: Extras: Sir Ian McKellen (VM) (SUB) (TP)
TCM Clásico21:30 Centauros del desierto (VM) (SUB) (+13)
DCine Español21:30 Bajarse al moro (TP)
Viajar21:30 Todos a la costa: Costa Rica (VM) (TP)
Canal Cocina21:30 Cocinamos contigo: Episodio 148 (TP)
Hogarútil21:30 Wok con Iwao Komiyama
Decasa21:30 Un bebe en casa: Episodio 8 (VM) (TP)
CNN+21:30 REC DEBATE
Canal Estrellas21:30 Adictos (TP)
Disney XD21:35 Iron Man: Armored Adventures (TP)
Sony TV21:37 Veritas: La rueda de Dharma (VM) (+13)
Paramount Comedy21:40 Casi sin querer: Episodio 12
Nick21:40 Bob Esponja (VM)
Playhouse Disney21:45 Poppets Town (TP)
Cartoon Network21:45 Shin Chan (VM)
Boomerang21:45 Los cuentos de Hello Kitty (VM)
FOX Crime21:50 Salvando a Grace: Tacos, tulipanes, pato y especias (VM) (+13)
Canal+ 222:00 Serie: Dark Blue: Episodio 8 (VM) (SUB) (+13)
Syfy22:00 Waterworld (VM) (SUB) (+7)
Disney XD22:00 Lobezno Y Los X-Men (TP)
Canal+ Acción22:00 Fast & Furious: Aún más rápido (VM) (SUB) (+18)
Canal+ Comedia22:00 Serie: Little Britain en el extranjero: Episodio 1 (VO) (SUB) (+13)
Canal+ DCine22:00 El secreto de sus ojos (+7)
TCM22:00 The Eastwood Factor (VM) (+7)
Hollywood22:00 A.I. Inteligencia artificial (VM) (+7)
Eurosport22:00 Cto. del Mundo Tenis de Mesa por Equipos
Odisea22:00 Google, fábrica de ideas (VM) (TP)
National Geographic22:00 Los escuadrones de la muerte nazis (VM)
Viajar22:00 Gastronomía insólita: Gastronomía típica (VM) (TP)
Historia22:00 La conquista del espacio: La era espacial (VM) (+7)
Biography Channel22:00 True Hollywood Story: Rompecorazones canadienses en Hollywood (VM) (TP)
Canal Cocina22:00 Productos estrella eco: Episodio 4 (TP)
Hogarútil22:00 Decogarden
Decasa22:00 Boda a la vista: Episodio 7 (VM) (TP)
VH122:00 Music For The Masses
Canal Estrellas22:00 Es de noche y ya llegué
Nick22:05 Manual de supervivencia escolar de Ned
Cartoon Network22:05 Shin Chan (VM)
AXN22:07 John Rambo (VM) (+18)
Paramount Comedy22:10 United States of Tara: Episodio 14 (VM)
Animax22:10 Sobrenatural: Corazón (VM) (SUB) (+7)
Playhouse Disney22:10 Rolie Polie Olie (TP)
Boomerang22:10 Los cuentos de Hello Kitty
TNT22:15 Treme (+13)
Discovery22:15 Cómo se fabrica: Cuchillos militares/Tablas de surf/Colchones/Guacachips (VM)
FOX22:20 Glee: Capítulo 12 (VM) (TP)
Sony TV22:25 Las apariencias engañan, a veces (VM) (+13)
Calle 1322:25 Único testigo (VM) (+13)
Playhouse Disney22:25 Las Tres Mellizas (TP)
Disney XD22:25 Los Cuatro Fantásticos (TP)
Cartoon Network22:25 Star Wars: The Clone Wars (VM)
Cosmo TV22:30 Sospechoso (VM) (TP)
MTV España22:30 Paris Hilton BFF
Disney Channel +122:30 A por todas! (TP)
Nick22:30 Manual de supervivencia escolar de Ned
Canal+ Comedia22:30 Amor con preaviso (VM) (SUB) (TP)
Historia22:30 La conquista del espacio: La carrera galáctica (VM) (TP)
Canal Cocina22:30 Banquete de boda: Episodio 22 (TP)
Hogarútil22:30 El jardín de Rocío
Decasa22:30 Renovar mi armario: Episodio 8 (VM) (TP)
Boomerang22:35 Los hermanos Koala (VM)
FOX Crime22:40 Salvando a Grace: Episodio 1 (VM) (+13)
Discovery22:40 Cómo se fabrica: Semiconductores/Banjos/Sartenes de acero inoxidable/Pinturas al óleo (VM)
Canal+ 222:45 Serie: El show de Katy Brand: Episodio 2 (VM) (SUB) (+13)
Cartoon Network22:45 Star Wars: The Clone Wars (VM)
Playhouse Disney22:50 Bunnytown (TP)
Disney XD22:50 Spiderman (TP)
Paramount Comedy22:55 Breaking Bad: Episodio 5 (VM)
Nick22:55 Casi ángeles
Animax23:00 In The Qube: Emisión 13 (+7)
DCine Español23:00 ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? (+18)
Odisea23:00 Nacimiento de una ONG (VM) (TP)
National Geographic23:00 Encarcelados en el extranjero: Corea del Sur (VM)
Viajar23:00 Aventura: Aventureros por tierra, mar y hielo: Episodio 3 (VM) (TP)
Historia23:00 El Universo: Nebulosas (VM) (TP)
Biography Channel23:00 Vive otra vez: Teri, Anglea y Ed (VM) (+13)
Canal Cocina23:00 ¿Quién da la vez?: Casquería fina (TP)
Hogarútil23:00 Yo con vino
Decasa23:00 Moda in spain: Episodio 8 (VM) (TP)
VH123:00 Sunday Soul
Canal+23:05 Cine estreno: El regreso de un soldado (VM) (SUB)
Disney Channel23:05 Phineas y Ferb: Episodio 7 (TP)
Cartoon Network23:10 Ben 10: Alien Force (VM)
Discovery23:10 Policía de Élite: Mexico (VM)
Canal+ 223:12 Cine: Rocknrolla (VM) (SUB) (+18)
FOX23:15 Anatomía de Grey: Episodio 20 (VM) (+7)
MTV España23:15 Busted
Playhouse Disney23:15 Macius, El Pequeño Gran Rey (TP)
Disney XD23:15 Las 100 Pruebas De Eddie Macdowd (TP)
TNT23:20 Blade (VM) (SUB) (+18)
Boomerang23:20 Garfield (VM)
TCM Clásico23:25 Cortina rasgada (VM) (+7)
Animax23:27 Érase una vez en China (+13)
FOX Crime23:30 CSI: Miami: Polvorín (VM) (+13)
Eurosport23:30 Motorsports Weekend Magazine
Canal Cocina23:30 Alta Cocina Low Cost: Episodio 18 (TP)
Hogarútil23:30 Sabores del mundo
Decasa23:30 Al final de mi correa: Episodio 8 (VM) (TP)
CNN+23:30 DEPORTES CNN+
40 TV23:30 Game 40
Canal Estrellas23:30 Desmadrugados
Canal+ ...3023:35 Cine estreno: El regreso de un soldado (VM) (SUB)
MTV España23:35 MTV Novedades
Cartoon Network23:35 Ben 10: Alien Force (VM)
TCM23:35 Sin perdón (VM) (SUB) (+18)
Playhouse Disney23:40 La Vaca Connie (TP)
Disney XD23:40 Team Galaxy (TP)
Paramount Comedy23:45 Central de cómicos
Disney Channel23:45 Un Chapuzas En Casa
Boomerang23:45 Casper, escuela de sustos (VM)
Eurosport23:45 World Cup Rhythm
AXN23:46 Enigma (VM) (+7)
Playhouse Disney23:50 Telmo Y Tula (TP)
Canal+ Acción23:50 Serie: Fringe (Al límite): Episodio 23 (VO) (SUB) (+18)
Canal+ Fútbol
08:00 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Osasuna - Athletic. Fútbol 7
08:30 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Real Madrid - Getafe. Fútbol 7
09:00 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Barcelona - Almería. Fútbol 7
09:35 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Valencia - Sporting. Fútbol 7
10:10 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: 1er 1/4 de final. Fútbol 7
10:45 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: 2º 1/4 de final. Fútbol 7
11:20 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: 3er 1/4 de final. Fútbol 7
11:55 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: 4º 1/4 de final. Fútbol 7
12:30 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: 1ª semifinal. Fútbol 7
13:15 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: 2ª semifinal. Fútbol 7
14:00 El día después: Especial. Temporada 09/10
15:00 Magazine Camino al Mundial 2010: Emisión 16
15:30 Fútbol Brasileño. Cto. Nacional: Flamengo - Gremio. Cto. Nacional
17:20 Fútbol Cracks
17:30 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: 1ª semifinal. Fútbol 7
18:15 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: 2ª semifinal. Fútbol 7
19:00 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: 3er y 4º puestos. Fútbol 7
19:50 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Final. Fútbol 7
21:00 Fútbol Brasileño. Cto. Nacional: Corinthians - Santos. Cto. Nacional
23:00 Especial Canal+ Fútbol: Especial Santos
00:30 Global Football: Emisión 71
01:00 Partido amistoso preparación Mundial: Chile - Irlanda
02:45 Fútbol Brasileño. Cto. Nacional: Flamengo - Gremio. Cto. Nacional
04:30 Fútbol Brasileño. Cto. Nacional: Corinthians - Santos. Cto. Nacional
06:15 Partido amistoso preparación Mundial: Chile - Irlanda


Canal+ Deporte
09:30 500 Millas de Indianápolis: Historia de las 500 millas de Indianápolis
11:00 IndyCar: Resumen 2010
12:00 MLB: MLB. Minnesota Twins - New York Yankees
14:15 NBA+: NBA. Phoenix Suns - Los Angeles Lakers (6º)
17:15 NBA en acción: Emisión 32
17:50 En l@ Red.com: Emisión 23
18:50 Vela: Seamaster Sailing: Mayo
19:20 NHL: NHL. Chicago Blackhawks - Philadelphia Flyers (1º)
22:20 Xtremexperience: Episodio 17
22:50 Torneo Super 14: Crusaders - Brumbies. Super 14
00:30 Vela Panorama 2010: Especial RFEV
01:00 NBA+
08:00 500 Millas de Indianápolis: Historia de las 500 millas de Indianápolis
Sportmania
08:00 NBA Live: Especial Playoffs VII
08:50 Diamond League: Shanghái. Diamond League
10:55 Transworld Sport: Episodio 1204
11:45 + que Padel: Episodio
12:00 NHL: NHL. Chicago Blackhawks - Philadelphia Flyers (1º)
15:00 En l@ Red.com: Emisión 23
16:00 Torneo Super 14: Crusaders - Brumbies. Super 14
17:45 NBA+: NBA. Phoenix Suns - Los Angeles Lakers (6º)
20:45 Global Football: Emisión 71
21:15 Partido amistoso preparación Mundial: Chile - Irlanda
23:10 IndyCar: Resumen 2010
00:00 IndyCar: Indianapolis. Indycar
03:00 Transworld Sport: Episodio 1204
03:50 + que Padel: Episodio
04:05 Surf ASP World Tour: Rip Curl Pro Bells Beach. Surf ASP
04:50 FIFA Fútbol Mundial: Episodio 262
05:20 FIA GT Championship: Brno GT3 (2ª Carrera)
07:05 Sports Unlimited: Capítulo 2
Golf+
11:30 Academia Canal + Golf 2010 (Reglas): Episodio 19
11:45 Banesto Tour 2010: Golf La Moraleja
12:50 Audi Golf Sport: Programa 9. Quattro Cup. El Fresnillo (Ávila)
13:05 Camino a la Ryder Cup 2010: Episodio 13
13:15 Golflog: Episodio 310
13:45 European Tour: Previa Madrid Masters (4ª Jornada)
14:00 European Tour: Madrid Masters (4ª Jornada)
18:00 European Tour: PostJornada Madrid Masters (4º día)
19:00 Ladies PGA Tour: Sybase Match Play Championship
20:15 Academia Canal + Golf 2010 (Preparación Física): Entrenamiento para novatos.
20:30 Circuito Canal+ Golf: La Finca Golf
21:00 US PGA Tour: Crowne Plaza Invitational (4ª Jornada)
00:00 Academia Canal + Golf 2010 (Instrucción): Episodio 19
00:15 European Tour: Madrid Masters (4ª Jornada)
 

bag2006

Registered
Messages
4,849
TÍTULO ORIGINAL: Avatar
GENERO: Cine/Acción
DURACIÓN: 155 minutos
AÑO: 2009
DIRECTOR: James Cameron
INTERPRETES: Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Sam Worthington
CALIFICACIÓN MORAL: +7
SONIDO: Español, Inglés
SUBTITULOS: Español

Avatar


Próximo pase: Taquilla 1 Viernes 28 de Mayo 2010 a las 16:40
Pase actual: Taquilla 1 Viernes 28 de Mayo 2010 a las 14:00
Resto de pases:
TQ1: Viernes 28 de Mayo 2010 a las 19:20
TQ1: Viernes 28 de Mayo 2010 a las 22:00
TQ1: Sábado 29 de Mayo 2010 a las 00:40
TQ1: Sábado 29 de Mayo 2010 a las 03:20
TQ1: Sábado 29 de Mayo 2010 a las 06:00
TQ1: Sábado 29 de Mayo 2010 a las 08:40
TQ1: Sábado 29 de Mayo 2010 a las 11:20
TQ1: Sábado 29 de Mayo 2010 a las 14:00
TQ1: Sábado 29 de Mayo 2010 a las 16:40
TQ1: Sábado 29 de Mayo 2010 a las 19:20
TQ1: Sábado 29 de Mayo 2010 a las 22:00
TQ1: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 00:40
TQ1: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 03:20
TQ1: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 06:00
TQ1: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 08:40
TQ1: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 11:20
TQ1: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 14:00
TQ1: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 16:40


ARGUMENTO
Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex-marine confinado en una silla de ruedas que, a pesar de su cuerpo tullido, en su corazón sigue siendo un guerrero. Jake ha sido reclutado para viajar al planeta Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de La Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos "conductores" tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos cuerpos están creados genéticamente a partir de ADN humano mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na'vi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na'vi, Neytiri (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Mientras, los humanos siguen con su plan, confiando en que la información de Jack les sea útil.


TÍTULO ORIGINAL: Agora
GENERO: Cine/Aventuras
DURACIÓN: 121 minutos
AÑO: 2009
DIRECTOR: Alejandro Amenábar
INTERPRETES: Rachel Weisz, Homayoun Ershadi
CALIFICACIÓN MORAL: +13
SONIDO: Español, Inglés
SUBTITULOS: Español

Ágora


Próximo pase: Taquilla 2 Viernes 28 de Mayo 2010 a las 15:30
Pase actual: Taquilla 2 Viernes 28 de Mayo 2010 a las 13:20
Resto de pases:
TQ2: Viernes 28 de Mayo 2010 a las 17:40
TQ2: Viernes 28 de Mayo 2010 a las 19:50
TQ2: Viernes 28 de Mayo 2010 a las 22:00
TQ2: Sábado 29 de Mayo 2010 a las 00:10
TQ2: Sábado 29 de Mayo 2010 a las 02:20
TQ2: Sábado 29 de Mayo 2010 a las 04:30
TQ2: Sábado 29 de Mayo 2010 a las 06:50
TQ2: Sábado 29 de Mayo 2010 a las 09:00
TQ2: Sábado 29 de Mayo 2010 a las 11:10
TQ2: Sábado 29 de Mayo 2010 a las 13:20
TQ2: Sábado 29 de Mayo 2010 a las 15:30
TQ2: Sábado 29 de Mayo 2010 a las 17:40
TQ2: Sábado 29 de Mayo 2010 a las 19:50
TQ2: Sábado 29 de Mayo 2010 a las 22:00
TQ2: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 00:10
TQ2: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 02:20
TQ2: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 04:30
TQ2: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 06:50


ARGUMENTO
En el siglo IV Egipto era una provincia del Imperio Romano. Su ciudad más emblemática, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de un mundo en crisis, confuso y violento. En el año 391, las revueltas callejeras alcanzaron una de sus instituciones más legendarias: la Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Rachel Weisz), filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso del Cristianismo.



TÍTULO ORIGINAL: Ninja Assassin
GENERO: Cine/Acción
DURACIÓN: 94 minutos
AÑO: 2009
DIRECTOR: James McTeigue
INTERPRETES: Sung Kang, Randall Duk Kim
CALIFICACIÓN MORAL: +18
SONIDO: Español, Inglés
SUBTITULOS: Español

Ninja Assassin


Próximo pase: Taquilla 5 Viernes 28 de Mayo 2010 a las 17:00
Pase actual: Taquilla 5 Viernes 28 de Mayo 2010 a las 15:15
Resto de pases:
TQ5: Viernes 28 de Mayo 2010 a las 18:45
TQ5: Viernes 28 de Mayo 2010 a las 20:30
TQ5: Viernes 28 de Mayo 2010 a las 22:15
TQ5: Sábado 29 de Mayo 2010 a las 22:00
TQ5: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 10:00
TQ5: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 11:45
TQ5: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 13:30
TQ5: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 15:15
TQ5: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 17:00
TQ5: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 18:45
TQ5: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 20:30
TQ5: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 22:15
TQ5: Lunes 31 de Mayo 2010 a las 10:00
TQ5: Lunes 31 de Mayo 2010 a las 11:45
TQ5: Lunes 31 de Mayo 2010 a las 13:30
TQ5: Lunes 31 de Mayo 2010 a las 15:15
TQ5: Lunes 31 de Mayo 2010 a las 17:00
TQ5: Lunes 31 de Mayo 2010 a las 18:45


ARGUMENTO
Raizo es uno de los asesinos más terroríficos del mundo. Tras recogerle de las calles cuando era niño, el clan Ozunu, una sociedad secreta cuya existencia está considerada una leyenda, le transforma en un asesino. Pero, atormentado por el despiadado asesinato de su amiga por parte del clan, Raizo decide escapar y desaparecer. Ahora prepara su venganza. En Berlín, la agente Mika Coretti ha dado con una pista de financiación que vincula diversos asesinatos políticos con una red subterránea de escurridizos asesinos del Lejano Oriente. Desafiando las órdenes de su superior, Ryan Maslow, Mika investiga una serie de archivos secretos de la agencia para averiguar la verdad que se esconde tras los asesinatos. Esta investigación la pone en el punto de mira, y el clan Ozunu envía un equipo de asesinos, liderado por el letal Takeshi, para silenciarla de una vez por todas. Ahora, involucrados en un mortífero juego de persecución por las calles de Berlín, Raizo y Mika deberán confiar el uno en el otro si desean sobrevivir, y derrotar por fin al escurridizo clan Ozunu.



TÍTULO ORIGINAL: New York, I Love You
GENERO: Cine/Drama
DURACIÓN: 99 minutos
AÑO: 2008
DIRECTOR: Fatih Akin
INTERPRETES: Natalie Portman, Yvan Attal
CALIFICACIÓN MORAL: +7
SONIDO: Español, Inglés
SUBTITULOS: Español

New York, I Love You


Próximo pase: Taquilla 6 Viernes 28 de Mayo 2010 a las 17:00
Pase actual: Taquilla 6 Viernes 28 de Mayo 2010 a las 15:15
Resto de pases:
TQ6: Viernes 28 de Mayo 2010 a las 18:45
TQ6: Viernes 28 de Mayo 2010 a las 20:30
TQ6: Viernes 28 de Mayo 2010 a las 22:15
TQ6: Sábado 29 de Mayo 2010 a las 22:00
TQ6: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 10:00
TQ6: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 11:45
TQ6: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 13:30
TQ6: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 15:15
TQ6: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 17:00
TQ6: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 18:45
TQ6: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 20:30
TQ6: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 22:15
TQ6: Lunes 31 de Mayo 2010 a las 10:00
TQ6: Lunes 31 de Mayo 2010 a las 11:45
TQ6: Lunes 31 de Mayo 2010 a las 13:30
TQ6: Lunes 31 de Mayo 2010 a las 15:15
TQ6: Lunes 31 de Mayo 2010 a las 17:00
TQ6: Lunes 31 de Mayo 2010 a las 18:45


ARGUMENTO
Once directores se rodean de actores de primera fila para realizar sendos cortos con un marco común: la ciudad de Nueva York. En la pantalla grande se ha inmortalizado la ciudad de cientos de maneras distintas en miles de películas. Pero ahora se abre a la ciudad una nueva ventana romántica, variada, libre de prejuicios, enteramente a través de los ojos del amor; del amor en todas sus variedades, desde el primer amor, el amor firme, y el pasajero, hasta el amor recordado, el negado, el anhelado, y el que permanece para siempre.


TÍTULO ORIGINAL: Cloudy With a Chance of Meatballs
GENERO: Cine/Animación
DURACIÓN: 86 minutos
AÑO: 2009
DIRECTOR: Chris Miller, Phil Lord
INTERPRETES:
CALIFICACIÓN MORAL: TP
SONIDO: Español, Inglés
SUBTITULOS: Español

Lluvia de albóndigas


Próximo pase: Taquilla 7 Viernes 28 de Mayo 2010 a las 16:30
Pase actual: Taquilla 7 Viernes 28 de Mayo 2010 a las 15:00
Resto de pases:
TQ7: Viernes 28 de Mayo 2010 a las 18:00
TQ7: Viernes 28 de Mayo 2010 a las 19:30
TQ7: Viernes 28 de Mayo 2010 a las 21:00
TQ7: Viernes 28 de Mayo 2010 a las 22:30
TQ7: Sábado 29 de Mayo 2010 a las 10:00
TQ7: Sábado 29 de Mayo 2010 a las 22:00
TQ7: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 10:30
TQ7: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 12:00
TQ7: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 13:30
TQ7: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 15:00
TQ7: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 16:30
TQ7: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 18:00
TQ7: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 19:30
TQ7: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 21:00
TQ7: Domingo 30 de Mayo 2010 a las 22:30


ARGUMENTO
Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, una parodia animada de los films de catástrofes, como Armageddon, Twister o Independence Day. El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo.



TÍTULO ORIGINAL: G-Force
GENERO: Cine/Comedia
DURACIÓN: 84 minutos
AÑO: 2009
DIRECTOR: Hoyt Yeatman
INTERPRETES: Bill Nighy, Will Arnett
CALIFICACIÓN MORAL: TP
SONIDO: Español, Inglés
SUBTITULOS: Español

G-Force: Licencia para espiar


Próximo pase: Taquilla 5 Sábado 29 de Mayo 2010 a las 10:00


ARGUMENTO
Narra la historia de un grupo de cobayas que poseen una gran inteligencia y que trabajan como espías para el gobierno estadounidense. Los componentes de este comando son: Darwin, el líder dispuesto a triunfar a toda costa; Blaster, un experto en armas con tendencia al extremismo; Juárez, una experta en artes marciales muy sexy; Mooch, un profesional en misiones de reconocimiento; y Speckles, un topo con un olfato privilegiado.




TÍTULO ORIGINAL: Armored
GENERO: Cine/Drama
DURACIÓN: 84 minutos
AÑO: 2009
DIRECTOR: Nimród Antal
INTERPRETES: Columbus Short
CALIFICACIÓN MORAL: +13
SONIDO: Español, Inglés
SUBTITULOS: Español

Blindado


Próximo pase: Taquilla 6 Sábado 29 de Mayo 2010 a las 10:00
Resto de pases:
TQ4: Lunes 31 de Mayo 2010 a las 10:00
TQ4: Lunes 31 de Mayo 2010 a las 11:30
TQ4: Lunes 31 de Mayo 2010 a las 13:00
TQ4: Lunes 31 de Mayo 2010 a las 14:30
TQ4: Lunes 31 de Mayo 2010 a las 16:00
TQ4: Lunes 31 de Mayo 2010 a las 17:30
TQ4: Lunes 31 de Mayo 2010 a las 19:00
TQ4: Lunes 31 de Mayo 2010 a las 20:30
TQ4: Lunes 31 de Mayo 2010 a las 22:00
TQ4: Martes 01 de Junio 2010 a las 10:00
TQ4: Martes 01 de Junio 2010 a las 11:30
TQ4: Martes 01 de Junio 2010 a las 13:00
TQ4: Martes 01 de Junio 2010 a las 14:30
TQ4: Martes 01 de Junio 2010 a las 16:00
TQ4: Martes 01 de Junio 2010 a las 17:30
TQ4: Martes 01 de Junio 2010 a las 19:00
TQ4: Martes 01 de Junio 2010 a las 20:30
TQ4: Martes 01 de Junio 2010 a las 22:00
TQ4: Miércoles 02 de Junio 2010 a las 10:00


ARGUMENTO
Un guarda novato de un furgón blindado, debido a sus problemas económicos y familiares, decide aceptar el ofrecimiento de sus veteranos compañeros para robar uno de los furgones de la empresa para la que trabajan, con 42 millones de dólares en él.




TÍTULO ORIGINAL: I Love You, Beth Cooper
GENERO: Cine/Comedia
DURACIÓN: 97 minutos
AÑO: 2009
DIRECTOR: Chris Columbus
INTERPRETES: Hayden Panettiere, Paul Rust, Jack Carpenter
CALIFICACIÓN MORAL: +13
SONIDO: Español, Inglés
SUBTITULOS: Español

La noche de su vida


Próximo pase: Taquilla 7 Lunes 31 de Mayo 2010 a las 10:00
Resto de pases:
TQ7: Lunes 31 de Mayo 2010 a las 11:45
TQ7: Lunes 31 de Mayo 2010 a las 13:30
TQ7: Lunes 31 de Mayo 2010 a las 15:15
TQ7: Lunes 31 de Mayo 2010 a las 17:00
TQ7: Lunes 31 de Mayo 2010 a las 18:45
TQ7: Lunes 31 de Mayo 2010 a las 20:30
TQ7: Lunes 31 de Mayo 2010 a las 22:15
TQ7: Martes 01 de Junio 2010 a las 10:00
TQ7: Martes 01 de Junio 2010 a las 11:45
TQ7: Martes 01 de Junio 2010 a las 13:30
TQ7: Martes 01 de Junio 2010 a las 15:15
TQ7: Martes 01 de Junio 2010 a las 17:00
TQ7: Martes 01 de Junio 2010 a las 18:45
TQ7: Martes 01 de Junio 2010 a las 20:30
TQ7: Martes 01 de Junio 2010 a las 22:15
TQ7: Miércoles 02 de Junio 2010 a las 10:00
TQ7: Miércoles 02 de Junio 2010 a las 11:45
TQ7: Miércoles 02 de Junio 2010 a las 13:30
TQ7: Miércoles 02 de Junio 2010 a las 15:15

ARGUMENTO
El día que un estudiante empollón (Paul Rust) declara públicamente, durante el discurso de graduación, su amor por una guapa y popular cheerleader del instituto (Hayden Panettiere), todo empezará a cambiar para él.
 

bag2006

Registered
Messages
4,849
A LAS 21:50 HORAS
Fox Crime emite desde el 30 de mayo la segunda temporada de 'Salvando a Grace'

La cadena apostará nuevamente por el formato de doble capítulo semanal.

La cadena Fox Crime estrena este domingo, 30 de mayo, la segunda temporada de la serie 'Salvando a Grace'. Los espectadores tendrán ocasión de ver cada semana un doble capítulo de estreno, a partir de las 21:50 horas.

'Salvando a Grace' nace de la imaginación de la guionista Nancy Miller, responsable de 'The closer', otra serie con protagonista femenina, policía y difícil. En 'Salvando a Grace', Miller parte de una situación que parece una versión urbana, contemporánea y mucho más ácida del clásico de Frank Capra "Qué bello es vivir", en la que un ángel redimía al personaje interpretado por James Stewart. La ganadora de un Oscar por "El piano" y protagonista de películas como "Al filo de la noticia", "La tapadera", "Oh Brother", "Cosas que diría con solo mirarla" o "Nueve vidas", Holly Hunter es la protagonista de esta serie.

Cínica, bebedora, caótica y desafiante con sus superiores. Así es Grace Hanadarko (Holly Hunter), una agente de policía de Oklahoma City a la que la vida no ha tratado muy bien tanto en lo personal como en lo profesional. Instalada bien entrada la cuarentena y con la única alegría de una veintena de sobrinos con los que sí logra mostrar su lado más tierno, Grace supera como puede el trance de haber sobrevivido a una tragedia personal, entregándose demasiado a menudo al alcohol y a compañeros de cama no muy afortunados.


Pero la vida de Grace da un vuelco inesperado y sobrenatural cuando una noche mientras trata de hacerse con el control de su coche tras haber tomado bastantes copas de más, implora a Dios y éste le demuestra su solidaridad mandándole a Earl (Leon Rippy – "Deadwood"), un ángel enviado con la única misión de redimirla y llevarla por el buen camino.

En la segunda temporada, Grace preguntándose por los límites de la vida mientras intenta perdonarse a si misma por la muerta de su hermana en la explosión de Oklahoma City. Su mejor amiga la abogada criminalista Rhette Rodriguez (Laura San Giacomo) sigue fascinada por la presencia de Earl en la vida de Grace que intenta entender qué pinta él en su vida. En el primer episodio de la nueva entrega, Grace secuestra al cura que la acosó pero se convierte en una sospechosa cuando aparece muerto. Y se verá involucrada en una persecución de uno de los hombres más buscados por el FBI. Ella lo secuestra pero todo se complica cuando él aparece muerto mientras su misterioso ángel Earl no da señales de vida.

Colaboración de la actriz Cristina Ricci
En esta nueva entrega veremos a Cristina Ricci ("La familia Addams", "Speed Racer") que durante tres capítulos interpretará a Abby Charles, una joven detective que suple al compañero habitual de Grace.

La serie le ha valido este año a Holly Hunter sendas nominaciones a Mejor Actriz en una serie dramática en los Globos de Oro y en los Screen Actors Guide Awards. Además, ha obtenido el respaldo de la crítica, que ha alabado no sólo la actuación de su protagonista, sino la originalidad del argumento y la frescura de los guiones, y se ha convertido en la más vista del año en la televisión por cable en Estados Unidos con una audiencia de casi siete millones de espectadores.

Junto a Hunter y Leon Rippy, 'Salvando a Grace' se completa con un reparto de actores muy solventes, entre los que cabe citar a Kenneth Johnson ('The Shield'), que da vida a Ham Dewey, el compañero casado de Grace, con el que mantiene una relación; Gregory Norman Cruz ('Mentes criminales'), como el detective Bobby Stillwater; Bailey Chase ('Las Vegas'), en la piel del agente Butch Ada y Bokeem Woodbine ("Equipo mortal"), como un preso del corredor de la muerte relacionado con Grace.
 

bag2006

Registered
Messages
4,849
MUNDIAL DE SUDÁFRICA
La 1 ofrece este sábado el amistoso entre España y Arabia Saudí


El partido se disputará en la tarde del sábado en Innsbruck (Austria).

Toda la emoción del conjunto nacional estará este sábado, 29 de mayo, en RTVE. La 1 ofrece el amistoso que La Roja disputará frente a la selección de Arabia Saudí en Austria. Los jugadores convocados por Vicente Del Bosque estrenarán su juego de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

También se podrá seguir en directo en la web de la Corporación y en las ondas de Radio Nacional. El sábado 29 de mayo, desde las 17:50 horas.

España juega este sábado el primero de los tres amistosos que disputará en las próximas semanas. Será frente a Arabia Saudí, en un partido en el que los de Del Bosque afinarán su preparación para la gran cita mundial, que arranca el 11 de junio. El partido frente al equipo árabe se disputará en Insbruck, durante la concentración de la selección española en el país donde La Roja conquistó la última Eurocopa.

Cuatro días después, el 3 de junio, la selección española se medirá a Corea del Sur, en un encuentro que también se podrá seguir en la televisión pública, a esa misma hora.

Los comentaristas para ambos encuentros serán Juan Carlos Rivero, Andoni Zubizarreta y Silvia Barba, que informará desde el césped de toda la actualidad.
 

bag2006

Registered
Messages
4,849
FIN DE SEMANA
Cuatro retransmite el Campeonato Nacional de Fútbol 7


Manu Carreño narrará todos los encuentros del torneo, que se celebra desde Estepona.

Arranca una nueva edición del Campeonato Nacional de Fútbol 7. Estepona acogerá este torneo organizado por la Fundación El Larguero, que reúne a los 20 equipos alevines del Fútbol Español. Como viene siendo costumbre, Cuatro emitirá el torno.

Manu Carreño narrará todo los encuentros junto al ex portero de la selección española Santi Cañizares. Raúl Ruiz y Ricardo Reyes estarán con el inalámbrico a pie de campo, para recoger todas las impresiones de los protagonistas.

Un clásico de cada verano

La Fundación El Larguero, entidad sin ánimo de lucro para la promoción del Deporte Base presidida por José Ramón de la Morena con la colaboración de la Cadena SER, Diario AS y Cuatro/Canal+, viene organizando desde hace más de una década los Campeonatos Nacional e Internacional Alevín de Fútbol 7, una de las referencias para canteras y secciones de fútbol base de todo el continente.

Ediciones por donde han pasado algunos de los futbolistas más cotizados hoy en día. De Fernando Torres a Iniesta (elegido mejor jugador en 1996), de Íker Casillas a Bojan, Fernando Llorente o Gerard Piqué, todos estos jugadores reconocen que aquella experiencia marcó definitivamente su vida deportiva.

Los encuentros
El sábado 29 se celebrarán los primeros encuentros a partir de las 10:55h de la mañana. Osasuna-Athletic, Real Madrid-Getafe, Sevilla-Málaga, Barcelona-Almería y Valencia-Sporting abrirán la competición. Por la tarde, a partir de las 17.30h, será la hora de los cuartos de final.

Y el domingo 30, a las 12:25h, las semifinales y por la tarde, a partir de las 19:45h, la Gran Final.
 

bag2006

Registered
Messages
4,849
NUEVO PROGRAMA
Juanjo Millás estrena 'El primer día del resto de mi vida' en Canal+


En el que personas anónimas y personajes conocidos hablan del día en que su vida dio un giro inesperado.

Canal+ (y Canal+ HD) estrena el próximo lunes 7 de junio a las 23:30h 'El primer día del resto de mi vida', un espacio semanal presentado por el escritor y periodista Juan José Millás en el que personas anónimas y personajes conocidos hablan del día en que su vida dio un giro inesperado.

En palabras del propio Millás: "Las personas que protagonizan 'El primer día del resto de mi vida' han atravesado, sin excepción, situaciones difíciles de las que han salido fortalecidas. Por ello, suelen referirse a las crisis como oportunidades que proporcionan la existencia para reinventarse. Sus testimonios apelan a los sentimientos pero también a la razón. Esa mezcla los hace fascinantes".

El espacio que ahora estrena Juan José Millás cuenta, según señalan desde el programa, "con un marco idóneo para crear un ambiente íntimo y acogedor". Un clima apropiado que invita a conversar, a confesar y a compartir algo tan íntimo como lo que cambió el resto de una vida. Se trata de "un lugar único que mezcla la originalidad de una buhardilla, la calidez de un restaurante, la elegancia de una bodega o la tranquilidad de un lugar recóndito en medio de una gran ciudad. Una sala comedor que huye de las tendencias vanguardistas de forma y color en pos de un interior confortable; podría decirse fruto de una reforma que deja un sabor a tiempos pasados".



Durante la presentación del programa, Juanjo Millás ha asegurado que "nuestro nivel de percepción de la realidad es, en la vida cotidiana, muy bajo. Con frecuencia, lo importante pasa inadvertido y lo banal cobra una fuerza que no le corresponde. Lograr que alguien reflexione acerca de aquello que determinó o alteró su existencia constituye un modo de revelarse contra esos niveles de percepción tan pobres".

Boris Izaguirre, primer invitado
Cada lunes, diferentes invitados se sientan frente a Millás para contar el momento exacto en el que sus vidas cambiaron. Los encuentros serán tanto con personajes conocidos como anónimos. El primer invitado es el polifacético Boris Izaguirre, quien desvela que el día en que murió Pasolini leyó por primera vez en su vida la palabra homosexual y le preguntó a su padre qué significaba eso.

Le sigue el actor Juan Diego Botto, quien confiesa que la desaparición de su padre en Argentina hizo que tuviera que coger un avión junto a su hermana María y su madre Cristina Rota para buscarse la vida en España. En la tercera entrega, el director de fotografía Gabor Bene cuenta que aprendió a llevar una nueva vida cuando se quedó ciego y dejó de poder ejercer su trabajo. El cuarto invitado será el actor de cine teatro y televisión, Emilio Gavira.
 

bag2006

Registered
Messages
4,849
PRESENTACIÓN
Pepe Sancho protagonizará 'Crematorio', la primera serie de Canal+


Dará vida un constructor sin escrúpulos de la costa mediterránea.

Canal+ ha presentado hoy la trama y el elenco de 'Crematorio', su primera serie de producción propia, basada en la novela del mismo nombre de Rafael Chirbes. Fernando Bovaria actúa como productor de esta ficción que se centra en la figura de un constructor sin escrúpulos de los 90 que se dedica a hacer negocio en el litoral español.

Ese constructor sin escrúpulos será Pepe Sancho, que dará vida a Rubén Bertomeu, que ha conseguido amasar una gran fortuna con negocios agrícolas. La muerte de su hermano le llevará a crear todo un entramado empresarial y urbanístico, y pasará a convertirse en el hombre más poderoso del pueblo de Misent, una ciudad imaginaria del Mediterráneo español.

Junto a Pepe Sancho estarán Alicia Borrachero, que será la hija de Rubén, Juana Acosta, Pau Durá, Alfonso Bassave y Aura Garrido.

En declaraciones recogidas por EFE, Bovaria asegura que la serie no pretende ser una crítica del urbanismo español, sino que busca reproducir "una radiografía sin buenos ni malos". Sancho, por su parte, ha declarado que aunque su personaje "no es un santo, no hay que demonizarlo". "Más que criticar, se retrata de manera dura", ha añadido.

Canal+ estrenará 'Crematorio' el próximo mes de noviembre. La serie contará con ocho capítulos de 50 minutos de duración grabados en estudios en Alicante y en escenarios naturales de Elche, Novelda y Calpe.
 

bag2006

Registered
Messages
4,849
A LAS 21:00H
National Geographic estrena este domingo "Los gemelos de Mengele"

El documental desvela los experimentos genéticos del siniestro científico nazi.

National Geographic Channel estrenará el domingo 30 de mayo, a las 21:00 horas, "Los gemelos de Mengele", interesante producción documental de dos horas de duración que trata de arrojar algo de luz sobre este fenómeno.

En un pequeño pueblo escondido en Brasil conviven alrededor de 50 parejas de gemelos. Esto podría ser un dato meramente curioso si no fuera porque casi la totalidad de ellos son rubios y de grandes ojos azules, lo que les ha convertido en fuente de curiosidad e investigación a lo largo de los años. Las teorías acerca de su origen se remontan a los experimentos nazis en Sudamérica llevados a cabo por el doctor Joseph Mengele, también conocido como "El ángel de la muerte", con el objetivo de desarrollar la fertilidad en gemelos de raza aria.

Gracias al acceso a investigaciones previas, el análisis del ADN de las madres de la aldea y las entrevistas con expertos, el documental analiza la posibilidad de que fuera el doctor alemán quién experimentara con estos nativos durante los años que permaneció oculto en Sudamérica.

Numerosas historias rodean la oscura biografía de Joseph Mengele, uno de los personajes más siniestros del régimen nazi. Entre ellas, el haber enviado a más de 400.000 personas a las cámaras de gas. Sin embargo, la más notoria de todas es la que se refiere a sus experimentos genéticos. Se sabe que Mengele experimentó con numerosas mujeres embarazadas la posibilidad de que dieran a luz parejas de niños con las características propias de la raza aria y alimentar así la fantasía utópica de Adolf Hitler de crear una raza dominante y superior.



Tras la Segunda Guerra Mundial, Mengele logró escapar a Sudamérica y residió en un pequeño pueblo de Brasil llamado Cândido Godói. Aquí podría haber continuado con sus experimentos. Como muestra el documental, Mengele habría utilizado el pretexto de poseer amplios conocimientos en medicina para poder administrar fármacos a las mujeres del pueblo, lo que pudo ser el origen del fenómeno de los gemelos.

El programa incluye los testimonios de periodistas que han investigado el fenómeno, como Jorge Camarasa, así como los detalles revelados por el agente israeli del Mossad Rafi Eitan y los ancianos de la aldea brasileña, quienes aseguran haber conocido a Mengele y han facilitado fotografías en las que se puede ver a niños con antiguas banderas nazis en la década de los 60.

"Los gemelos de Mengele" lleva a cabo también su propia investigación. De la mano de un grupo de científicos locales e internacionales, se tomarán muestras y se recopilará información de todas las madres de la aldea. Las doctoras brasileñas Lavinia Shuler-Faccini y Ursula Matte serán las encargadas de esta labor. Mientras, el doctor Gary Steinman, experto en los efectos que causan los tratamientos hormonales en gemelos, analizará los test sanguíneos con el fin de encontrar un nivel alterado que pueda aumentar la probabilidad de tener gemelos con unas características propias.

Los datos revelados por sus investigaciones abrirán un proceso de recopilación y conexión de los patrones y mutaciones genéticas sucedidas desde hace 50 años hasta hoy, que serían la muestra irrefutable de la intervención del doctor Mengele sobre las mujeres de la aldea.
 

bag2006

Registered
Messages
4,849
Lunes, 31 mayo 2010

Playhouse Disney00:00 La Vaca Connie (TP)
Cartoon Network00:00 Ben 10 (VM)
Eurosport00:00 Roland Garros
Odisea00:00 Viajes increíbles: Corriendo con los perros salvajes (TP)
National Geographic00:00 Los gemelos de Mengele (VM)
Viajar00:00 Aventura: Pasaporte a África: Los caballos salvajes de Garub (VM) (TP)
Historia00:00 Buques de guerra: El USS Nautilus (VM) (TP)
Biography Channel00:00 Janice Dickinson: Agencia de modelos: Gran final (VM) (+7)
Canal Cocina00:00 De vinos: Episodio 32 (TP)
Hogarútil00:00 Sácate partido
Decasa00:00 Sex inspectors: Episodio 8 (VM) (TP)
CNN+00:00 Edición noche
40 TV00:00 Rockstation
VH100:00 Behind the music
Canal Estrellas00:00 Los bienamados
FOX00:05 House (VO) (SUB): Episodio 21 (VO) (SUB) (VO) (SUB) (+18)
Disney Channel +100:05 Phineas y Ferb: Episodio 7 (TP)
Disney XD00:05 Iron Kid (TP)
Discovery00:05 Top Gear: Episodio 6 (VM)
Sony TV00:09 Becker: El mundo de lo políticamente correcto (VM)
Playhouse Disney00:10 Toopy and Binoo (TP)
Canal+ DCine00:10 En el punto de mira. Vantage Point (VM) (SUB) (+13)
Disney Channel00:13 Cambio de clase: Episode 18 (TP)
Syfy00:15 Soldado inmortal (VM) (+13)
Canal+ Comedia00:15 Superfumados (VM) (SUB) (+18)
FOX Crime00:20 CSI: Miami: Adictos y Espitosos (VM) (+13)
Calle 1300:20 Rambo: Acorralado II (VM) (+18)
Cartoon Network00:20 Ben 10 (VM)
Canal+00:25 Cine: ¿Hacemos una porno? (VM) (SUB) (+18)
Cosmo TV00:25 Las chicas Gilmore: Una buena charla (VM) (+13)
Hollywood00:25 La sombra del cazador (VM) (+13)
MTV España00:30 MTV Rap Top 20
Disney XD00:30 Berni (TP)
Boomerang00:30 SamSam (VM)
Viajar00:30 Pilot Guides: El planeta de los simios (VM) (TP)
Canal Cocina00:30 Dando la lata: Episodio 7 (TP)
Hogarútil00:30 A mesa puesta
Disney Channel00:34 El show secreto: Episode 17 (SUB) (TP)
Disney XD00:35 Sandra, Detective De Cuentos (TP)
Nick00:35 Más grandes y traviesos (VM)
Sony TV00:37 No con mis hijas: Y tú, ¿a qué renuncias? (VM)
Canal+ Acción00:40 Cine X: La hija del terrateniente siempre come caliente (SUB) (X)
Disney Channel +100:45 Un Chapuzas En Casa
Cartoon Network00:45 Sargento Keroro
DCine Español00:45 La última jugada (+18)
Hogarútil00:45 Guía Especial Pintxos
National Geographic00:50 Los escuadrones de la muerte nazis (VM)
Canal+ ...3000:55 Cine: ¿Hacemos una porno? (VM) (SUB) (+18)
FOX00:55 Padre de familia: Casi ilegal (VM)
Disney Channel01:00 Historias de medianoche: Episode 44 (TP)
Nick01:00 Mi vida de robot adolescente (VM)
Boomerang01:00 Tom y Jerry (VM)
Eurosport01:00 Game Set and Mats
Odisea01:00 ¿Por qué soñamos? (VM) (TP)
Discovery01:00 Tuneados urbanos 2008: El Hummer de Audigier (VM)
Historia01:00 Subhas Chandra Bose, entre Gandhi y Hitler (VM) (TP)
Biography Channel01:00 A solas con Wlliam Shatner: La Juez Judy (VM) (TP)
Canal Cocina01:00 Oriental y tal: Episodio 8 (TP)
Hogarútil01:00 Los secretos de la manzana
Decasa01:00 Las cosas Decasa: Episodio 161 (VM) (TP)
40 TV01:00 Indiegentes
VH101:00 VH1 MUSIC
Sony TV01:02 Fenómenos: La niña perdida (VM)
Canal+ 201:05 Cine: Siete almas (VM) (SUB) (+13)
Disney XD01:05 Memé Y El Sr. Bobo (TP)
Cartoon Network01:05 Sargento Keroro
Cosmo TV01:07 Las chicas Gilmore: Pulp fiction (VM) (+13)
FOX Crime01:10 CSI: Miami: Recuento de víctimas (VM) (+13)
Boomerang01:10 El oso Yogui (VM)
Disney Channel +101:13 Cambio de clase: Episode 18 (TP)
Boomerang01:15 Los Picapiedra (VM)
FOX01:20 Padre de familia: Camino a Rupert (VM)
TNT01:25 Héroe por accidente (VM) (SUB) (TP)
Disney Channel01:25 Monster's Allergy: Episode 6 (TP)
Nick01:25 El Tigre, las aventuras de Manny Rivera
Disney XD01:30 La Historia Interminable (TP)
Cartoon Network01:30 Doraemon (VM)
Viajar01:30 Tierra de nómadas: Estados Unidos (VM) (TP)
Biography Channel01:30 A solas con Wlliam Shatner: Leonard Nimoy (VM) (TP)
Canal Cocina01:30 Cocinado en Sudáfrica: Episodio 3 (TP)
Hogarútil01:30 Sabores del mundo
Decasa01:30 Padres en apuros: Cuando los hijos nos distancian (VM) (TP)
CNN+01:30 DEPORTES CNN+
Disney Channel +101:34 El show secreto: Episode 17 (SUB) (TP)
Syfy01:35 La hija del sol (VM) (+13)
TCM Clásico01:35 ¿Quién es esa chica? (VM) (TP)
Boomerang01:40 El oso Yogui (VM)
National Geographic01:40 Increíbles aventuras con 5 euros: Episodio 8 (VM)
AXN01:43 El Filántropo: Episodio 6 (VM) (+13)
Paramount Comedy01:45 Reglas de compromiso: Episodio 14 (VM) (+13)
Canal+ DCine01:45 Bienvenido al paraíso (VM) (SUB) (TP)
TCM01:45 Space Cowboys (VM) (TP)
FOX01:46 Padre de familia: Episodio 11 (VM) (+13)
Sony TV01:48 El gran reto Asia: Emisión 4 (VM) (+7)
Cosmo TV01:50 Las chicas Gilmore: Muere y deja dioramas (VM) (+13)
Animax01:50 Insert Coin: Episodio 30 (+7)
Disney Channel01:50 Telmo y Tula: Episode 46 (TP)
Nick01:50 Lola y Virginia
Boomerang01:50 Droopy & El Oso Barney (VM)
Discovery01:50 Devastación: Devastación climática (VM)
FOX Crime01:55 CSI: Miami: Hermanos de sangre (VM) (+13)
Disney XD01:55 Iron Kid (TP)
Boomerang01:55 Tom y Jerry (VM)
Calle 1302:00 Cuentos asombrosos: Cambio de carril (VM)
MTV España02:00 Chart Blast by Carmen Electra
Disney Channel02:00 Art Attack: Episode 52 (SUB) (TP)
Disney Channel +102:00 Historias de medianoche: Episode 44 (TP)
Odisea02:00 Pequeños exploradores: Sudáfrica (VM) (TP)
Historia02:00 El general Moro (VM)
Biography Channel02:00 Sesión privada: Queen Latifah (VM) (TP)
Canal Cocina02:00 Cocinamos contigo: Episodio 147 (TP)
Hogarútil02:00 Karlos Arguiñano en tu Cocina
Decasa02:00 S.O.S Decasa: Episodio 40 (VM) (TP)
CNN+02:00 Edición noche
40 TV02:00 Fórmula 40
Canal Estrellas02:00 Los 10 primeros
Boomerang02:05 Scooby Doo (VM)
Canal+ Comedia02:05 Boyero y Cia.: Emisión 18 (+13)
Hollywood02:05 Sólo amigos (VM) (+13)
National Geographic02:05 El mejor trabajo del mundo: Ben se suelta (VM)
Canal+02:10 Piezas: Semilla de otoño (SUB) (+13)
Cartoon Network02:10 Amazing Spiez! (VM)
Canal+ Acción02:15 Cine X: Famoso en hospital por problema genital (SUB) (X)
Animax02:17 Lupin III: La alarma que suena al amanecer (VM) (+13)
FOX02:20 Katrina Ville: Episodio 6 (VM) (+13)
Disney XD02:20 Berni (TP)
Disney Channel02:25 El club de la Herradura: Episode 72 (TP)
Disney Channel +102:25 Monster's Allergy: Episode 6 (TP)
Disney XD02:25 Sandra, Detective De Cuentos (TP)
DCine Español02:25 Los Tarantos (+13)
Canal+02:30 Dok: Solos entre cuatro paredes (VM) (SUB)
Boomerang02:30 Pixie y Dixie (VM)
Canal+ Comedia02:30 Michael (VM) (SUB) (TP)
National Geographic02:30 El mejor trabajo del mundo: De pesca (VM)
Viajar02:30 El mundo en 80 jardines: El Mediterráneo (VM) (TP)
Canal Cocina02:30 De vinos: Episodio 32 (TP)
Hogarútil02:30 Hoy cocinas tú (VO)
Decasa02:30 Sex inspectors: Episodio 7 (VM) (TP)
AXN02:32 FlashForward: Episodio 20 (VM) (+7)
Cosmo TV02:32 Beautiful people: Para Sophie (VM) (TP)
Calle 1302:35 Cementerio Tv
Paramount Comedy02:35 Reglas de compromiso: Episodio 15 (VM) (+13)
Canal+ ...3002:40 Piezas: Semilla de otoño (SUB) (+13)
FOX Crime02:40 CSI: Miami: Zona muerta (VM) (+13)
Nick02:40 Zipi y Zape
Boomerang02:40 Hong Kong Fu (VM)
Discovery02:40 Momentos de pánico: Episodio 8 (VM)
Sony TV02:43 Las hermanas McLeod: Triunfo seguro (VM) (+7)
Animax02:43 Lupin III: El veneno de una bella mujer (VM) (+13)
MTV España02:45 100 % MTV Interactivo
Disney Channel02:50 Brian O'Brian: Episode 37 (TP)
Disney Channel +102:50 Telmo y Tula: Episode 46 (TP)
Disney Channel02:55 Macius, el pequeño gran Rey: Episodio 29 (TP)
Disney XD02:55 Memé Y El Sr. Bobo (TP)
Cartoon Network02:55 Gormiti (VM)
Canal+ ...3003:00 Dok: Solos entre cuatro paredes (VM) (SUB)
Disney Channel +103:00 Art Attack: Episode 52 (SUB) (TP)
Boomerang03:00 Casper, escuela de sustos (VM)
Odisea03:00 Google, fábrica de ideas (VM) (TP)
National Geographic03:00 Mega factorías: Súper camiones (VM)
Historia03:00 Investigando momias: Falsa identidad (VM)
Biography Channel03:00 Diseñadores del mundo: Salvatore Ferragamo (VM) (TP)
Canal Cocina03:00 Menú: Episodio 208 (TP)
Canal Estrellas03:00 Sota, caballo y rey (TP)
FOX03:05 Katrina Ville: Episodio 7 (VM) (+13)
Syfy03:05 Salto al infinito: Episodio 3 (VM)
Canal+ 203:06 Estrellas de Canal+: Guy Ritchie (+13)
Animax03:09 Musculman: La nueva generación: Por Meat (VM) (+13)
Disney Channel03:10 Cambio de clase: Episode 4 (TP)
Cosmo TV03:15 Beautiful people: Enfoca y dispara (VM) (TP)
Canal+ 203:18 Cine: Desmadre vacacional (VM) (+7)
AXN03:18 Sin rastro: Satélites (VM) (+13)
TNT03:20 El escándalo de Larry Flynt (VM) (SUB) (+18)
Disney XD03:20 La Historia Interminable (TP)
Paramount Comedy03:25 Central de cómicos
Disney Channel +103:25 El club de la Herradura: Episode 72 (TP)
TCM Clásico03:25 Fiebre de venganza (VM) (SUB) (TP)
Sony TV03:30 Las hermanas McLeod: Las chicas salen a divertirse (VM) (+7)
FOX Crime03:30 Perry Mason: Shooting Star
Disney Channel03:30 Cosas de la vida: Episode 17 (TP)
Nick03:30 Mis padres son marcianos (VM)
Discovery03:30 La pesca del gladiador: Una tormenta perfecta (VM)
Viajar03:30 Spain... on the road again: De isla en isla (VM) (TP)
Canal Cocina03:30 22 minutos: Episodio 219 (TP)
Hogarútil03:30 Yo con vino
Decasa03:30 Al final de mi correa: Episodio 8 (VM) (TP)
Animax03:35 Musculman: La nueva generación: El Victor definitivo (VM) (+13)
Disney Channel03:35 Macius, el pequeño gran Rey: Episode 48 (TP)
Cartoon Network03:35 Amazing Spiez! (VM)
Disney XD03:45 Iron Kid (TP)
FOX03:50 Men in Trees: Episodio 14 (VM)
Disney Channel +103:50 Brian O'Brian: Episode 37 (TP)
Boomerang03:50 SamSam (VM)
DCine Español03:50 Malvaloca (TP)
National Geographic03:50 ¡Han picado!: Carnívoros (VM)
Syfy03:55 Salto al infinito: Episodio 4 (VM)
Disney Channel +103:55 Macius, el pequeño gran Rey: Episodio 29 (TP)
TCM03:55 Medianoche en el jardín del bien y del mal (VM) (SUB) (+13)
Cosmo TV04:00 Betty: Un problema de madre (VM) (TP)
Disney Channel04:00 Art Attack: Episode 56 (SUB) (TP)
Canal+ DCine04:00 Escuela de jóvenes rebeldes (VM) (SUB) (+13)
Odisea04:00 ... PARO TÉCNICO ... (VM) (SC)
Canal Cocina04:00 Intervalo tecnico: -1
Hogarútil04:00 Todo tiene arreglo
Decasa04:00 INTERVALO TÉCNICO (VM) (SC)
VH104:00 Chill out
AXN04:01 Sin rastro: Conclusión (VM) (+13)
Canal+04:05 Cine: Stop-Loss (Ausente) (VM) (SUB) (+13)
Animax04:05 Érase una vez en China (+13)
Paramount Comedy04:10 Pata negra
Disney Channel +104:10 Cambio de clase: Episode 4 (TP)
Disney XD04:10 Berni (TP)
Disney XD04:15 Sandra, Detective De Cuentos (TP)
Canal+ Comedia04:15 ¿Qué me pasa, doctor? (VM) (SUB) (TP)
Sony TV04:16 Las hermanas McLeod: Métodos diferentes (VM) (+7)
Nick04:20 Lola y Virginia
Cartoon Network04:20 Gormiti (VM)
Canal+ Acción04:20 El misterio Galíndez (VM) (SUB) (+13)
Discovery04:20 Los Cazadores de Mitos: Episodio 4 (VM)
Disney Channel04:25 La Historia Interminable: El bosque de la noche (TP)
Disney Channel +104:30 Cosas de la vida: Episode 17 (TP)
Playhouse Disney04:30 Macius, El Pequeño Gran Rey (TP)
Boomerang04:30 Pequeña Princesa (VM)
Viajar04:30 Paul Merton en Europa: España (VM) (TP)
Hogarútil04:30 Clínica veterinaria
CNN+04:30 REC DEBATE
Canal+ ...3004:35 Cine: Stop-Loss (Ausente) (VM) (SUB) (+13)
Disney Channel +104:35 Macius, el pequeño gran Rey: Episode 48 (TP)
Canal+ 204:40 Cine: Ritmos del barrio (VM) (SUB) (TP)
Syfy04:40 Warehouse 13: MacPherson (VM) (+7)
National Geographic04:40 Generales en guerra: Singapur (VM)
Calle 1304:45 Numb3rs: Fin del juego (VM) (SUB)
FOX04:45 Californication: In utero (VM) (+18)
AXN04:45 Sin rastro: 22 x 42 (VM) (+13)
Cosmo TV04:45 Nikita: El reclutamiento (VM) (+7)
Disney XD04:45 Memé Y El Sr. Bobo (TP)
Disney Channel04:50 Nanigugu: Episode 25 (TP)
TCM Clásico04:50 Los amores de Carmen (VM) (TP)
Disney Channel04:55 Macius, el pequeño gran Rey: Episodio 29 (TP)
Playhouse Disney04:55 La Vaca Connie (TP)
Paramount Comedy05:00 Colgados en Filadelfia: Los chicos contribuyen (VM) (+7)
Disney Channel +105:00 Art Attack: Episode 56 (SUB) (TP)
Cartoon Network05:00 Doraemon (VM)
Hogarútil05:00 A mesa puesta
Canal Estrellas05:00 Especiales musicales: Una voz dos idiomas
Sony TV05:02 Las hermanas McLeod: Semental italiano (VM) (SC)
Playhouse Disney05:05 Telmo Y Tula (TP)
FOX Crime05:10 Corrupción en Miami: Juegos de niños (VM)
Disney Channel05:10 Cambio de clase: Episode 5 (TP)
Disney XD05:10 La Historia Interminable (TP)
Nick05:10 Zipi y Zape
Boomerang05:10 Casper, escuela de sustos (VM)
Discovery05:10 Tuneados urbanos 2008: El Hummer de Audigier (VM)
FOX05:15 De Locos: Episodio 6 (VM) (+18)
Playhouse Disney05:15 Saari (TP)
DCine Español05:15 Faustina (+7)
Hogarútil05:15 Guía Especial Pintxos
Playhouse Disney05:20 La Historia Interminable (TP)
TNT05:25 The Middle (TP)
Syfy05:25 Salto al infinito: El vidente (VM)
Disney Channel +105:25 La Historia Interminable: El bosque de la noche (TP)
AXN05:30 Sin rastro: Última llamada (VM) (+13)
Paramount Comedy05:30 Colgados en Filadelfia: Los chicos explotan un milagro (VM) (+7)
Cosmo TV05:30 Moda Cosmo: Emisión 9 (TP)
Disney Channel05:30 Cosas de la vida: Episode 18 (TP)
National Geographic05:30 Mega factorías: Súper camiones (VM)
Viajar05:30 Metrópolis: Barcelona (VM) (TP)
Hogarútil05:30 Los secretos de la manzana
Disney Channel05:35 Poppets Town
Disney XD05:35 Iron Kid (TP)
Boomerang05:35 Tom y Jerry (VM)
FOX05:40 Back to You: Episodio 9 (VM) (TP)
Calle 1305:45 Cuentos asombrosos: Extraño pasado (VM)
Playhouse Disney05:45 Macius, El Pequeño Gran Rey (TP)
Sony TV05:48 Las apariencias engañan, a veces (VM) (+13)
Disney Channel +105:50 Nanigugu: Episode 25 (TP)
Canal+ Comedia05:50 Los caraconos (VM) (TP)
Canal+ DCine05:50 Estrellas de Canal+: Steven Spielberg (+13)
Disney Channel +105:55 Macius, el pequeño gran Rey: Episodio 29 (TP)
Canal+06:00 Boyero y Cia.: Emisión 18 (+13)
FOX06:00 Dollhouse: Instinto (VM) (SC)
Paramount Comedy06:00 Central de cómicos
Cosmo TV06:00 La pareja del año (VM) (TP)
MTV España06:00 Video Wake Up
Disney Channel06:00 Art Attack: Episode 107 (SUB) (TP)
Disney XD06:00 Memé Y El Sr. Bobo (TP)
Nick06:00 Bessy, la super abeja
Cartoon Network06:00 Gormiti (VM)
Boomerang06:00 SamSam (VM)
Odisea06:00 Lenguas en extinción (VM) (TP)
Discovery06:00 Sci-Trek: Ingeniería animal (VM)
Viajar06:00 La mayor carrera de coches del mundo: Episodio 1 (VM) (TP)
Historia06:00 La conquista del espacio: La era espacial (VM) (+7)
Biography Channel06:00 Janice Dickinson: Agencia de modelos: Gran final (VM) (+7)
Canal Cocina06:00 4 X 20: Episodio 157 (TP)
Hogarútil06:00 Sabores del mundo
Decasa06:00 Sin salir de casa: Episodio 69 (VM) (TP)
VH106:00 VH1 hits
Canal Estrellas06:00 La casa de la Troya (TP)
Canal+ DCine06:05 Tropa de élite (VM) (+18)
Canal+ 206:10 Cine: Transsiberian (VM) (SUB) (+13)
FOX Crime06:10 Cops: Palm Beach, Florida 1 (VM)
Disney Channel +106:10 Cambio de clase: Episode 5 (TP)
Playhouse Disney06:10 La Vaca Connie (TP)
AXN06:12 Insert Coin: Episodio 30 (+7)
Calle 1306:15 Psych: Asesino peludo (VM) (+7)
TNT06:15 Liberty Heights (VM) (+13)
Syfy06:15 Doctor Who: La hija del doctor (VM) (+13)
Hollywood06:15 Juntos nada más (VM) (+13)
Canal+06:20 Cine: Una conejita en el campus (VM) (SUB) (+13)
Playhouse Disney06:20 Telmo Y Tula (TP)
National Geographic06:20 Sea como sea: De Vietnam a Indonesia (VM)
Disney Channel06:25 Macius, el pequeño gran Rey: Episode 50 (TP)
Disney XD06:25 Berni (TP)
Nick06:25 Dora la exploradora (VM)
Boomerang06:25 Pequeña Princesa (VM)
TCM06:25 Las películas de nuestra vida (+7)
TCM Clásico06:25 Lawrence de Arabia (versión restaurada) (VM) (SUB) (TP)
Animax06:28 Los caballeros del zodíaco: ¡Hyoga renacido! Una vida en peligro (VM) (+7)
Canal+ ...3006:30 Boyero y Cia.: Emisión 18 (+13)
Paramount Comedy06:30 Zoom In
Disney Channel +106:30 Cosas de la vida: Episode 18 (TP)
Playhouse Disney06:30 Saari (TP)
Disney XD06:30 La Historia Interminable (TP)
Canal+ Acción06:30 Km. 666 (VM) (+18)
Historia06:30 La conquista del espacio: La carrera galáctica (VM) (TP)
Canal Cocina06:30 Cocinamos contigo: Episodio 147 (TP)
Hogarútil06:30 Más que perros y gatos
Decasa06:30 Espacio verde: Episodio 7 (VM)
CNN+06:30 DEPORTES CNN+
FOX Crime06:32 Cops: Palm Beach, Florida 2 (VM)
Disney Channel +106:35 Poppets Town
Playhouse Disney06:35 La Historia Interminable (TP)
FOX06:40 Anatomía de Grey: Por el futuro (VM) (+7)
AXN06:40 John Rambo (VM) (+18)
Canal+ ...3006:50 Cine: Una conejita en el campus (VM) (SUB) (+13)
Disney Channel06:50 Poppets Town
Cartoon Network06:50 Shin Chan (VM)
FOX Crime06:55 Angel: Despedida de soltero (VM) (+13)
Animax06:55 Invasión jurásica: Episodio 1 (VM) (TP)
Disney XD06:55 Totally Spies (TP)
Discovery06:55 Así se hace: Vidrio técnico (VM)
Paramount Comedy07:00 Vaya semanita
Disney Channel +107:00 Art Attack: Episode 107 (SUB) (TP)
Playhouse Disney07:00 Los Héroes De Higglytown (TP)
DCine Español07:00 Lulú de noche (+13)
Odisea07:00 Nacimiento de una ONG (VM) (TP)
Viajar07:00 La pelota mística (VM) (TP)
Historia07:00 El Universo: Nebulosas (VM) (TP)
Biography Channel07:00 A solas con Wlliam Shatner: La Juez Judy (VM) (TP)
Canal Cocina07:00 De vinos: Episodio 32 (TP)
Hogarútil07:00 Wok con Iwao Komiyama
Decasa07:00 Manos y colores: Episodio 3 (VM) (SC)
CNN+07:00 Matinal
Syfy07:05 Casper: Premios Memi/Un circo de tres pistas en Whipstaff/Es mejor ser el más grande (VM) (SC)
Boomerang07:05 Backyardigans: Tus amiguitos del jardín (VM)
Calle 1307:10 New York Undercover: Diamantes (VM)
Cartoon Network07:10 Shin Chan (VM)
National Geographic07:10 Ciencia al desnudo: El nacimiento del sistema solar (VM)
Disney Channel07:15 Casper
Canal+ Comedia07:15 Serie: Sports Night: La disculpa (VM) (TP)
Disney XD07:20 Como Hermanos (TP)
TCM07:20 Los temerarios del aire (VM) (SUB) (+13)
FOX07:25 Los Simpson: Historias bíblicas de los Simpson (VM) (TP)
Disney Channel +107:25 Macius, el pequeño gran Rey: Episode 50 (TP)
Playhouse Disney07:25 Microscopic Milton (TP)
Discovery07:25 Así se hace: Cámaras de cine (VM)
Sony TV07:30 Zoe: factor sorpresa: Un riñón para el Dr. Sidney (VM) (SUB) (TP)
Paramount Comedy07:30 La familia Mata: Armasa se convierte en Armasaguedón (+7)
Syfy07:30 Playr (VM)
Playhouse Disney07:30 Las Nuevas Aventuras De Winnie the Pooh (TP)
Nick07:30 KikiriNick
Boomerang07:30 SamSam (VM)
Biography Channel07:30 A solas con Wlliam Shatner: Leonard Nimoy (VM) (TP)
Canal Cocina07:30 Menú: Episodio 208 (TP)
Hogarútil07:30 Herrería y metales
Decasa07:30 En forma: Episodio 8 (VM) (TP)
Cosmo TV07:35 Star Watch: George Clooney: Emision 101 (VM) (+13)
Cartoon Network07:35 Doraemon (VM)
Canal+ Comedia07:36 Serie: Sports Night: Hambrientos y cazados (VM) (TP)
Animax07:40 Sobrenatural: Corazón (VM) (SUB) (+7)
Disney Channel07:40 kuzco: Un Emperador en el cole: Episode 83 (TP)
FOX Crime07:45 Mujeres asesinas: Gloria, despiadada (+13)
Disney XD07:45 Jimmy Cool (TP)
Hogarútil07:45 Guía Práctica Mix
FOX07:50 Padre de familia: Amor en la selva (VM)
Disney Channel +107:50 Poppets Town
Boomerang07:50 ¡Bucea Olly! (VM)
Playhouse Disney07:55 El Show De Shanna (TP)
Discovery07:55 Pesca radical: Cierren las escotillas (VM)
Canal+08:00 El tamaño no importa: Emisión 9 (+18)
Canal+ 208:00 Generación NBA+: Episodio 34 (TP)
Calle 1308:00 New York Undercover: Las rubias tienen más gracia (VM)
Syfy08:00 Casper: The Son Also Rises/stretching Is Good For You/ghostfinger (VM) (SC)
MTV España08:00 Super Dulces 16
Playhouse Disney08:00 La Casa De Mickey Mouse (TP)
Canal+ Acción08:00 Mi monstruo y yo (VM) (SUB) (TP)
Canal+ Comedia08:00 Todo en un día (VM) (SUB) (TP)
Canal+ DCine08:00 Bitelchus (VM) (SUB) (TP)
Hollywood08:00 Solo en casa (VM) (TP)
Odisea08:00 Pequeños exploradores: Sudáfrica (VM) (TP)
National Geographic08:00 Vida animal: El reino mágico de Bavaria (VM)
Historia08:00 Buques de guerra: El USS Nautilus (VM) (TP)
Biography Channel08:00 Sesión privada: Queen Latifah (VM) (TP)
Canal Cocina08:00 4 X 20: Episodio 149 (TP)
Hogarútil08:00 Bricomanía
Decasa08:00 Cura sana: Episodio 21 (VM) (TP)
40 TV08:00 Game 40
VH108:00 VH1 MUSIC
Canal Estrellas08:00 La jugada
Cosmo TV08:05 Gossip Girl: El gran secreto de mi hermano (VM) (+13)
Disney Channel08:05 Phineas y Ferb: Episode 33 (SUB) (TP)
Disney XD08:10 Kid Vs Kat (TP)
FOX08:15 Eli Stone: Episodio 13 (VM) (+18)
AXN08:15 El Filántropo: Episodio 6 (VM) (+13)
Disney Channel +108:15 Casper
Sony TV08:20 Becker: Conduce, dijeron (VM)
TNT08:20 El escándalo de Larry Flynt (VM) (SUB) (+18)
Cartoon Network08:20 Sargento Keroro
Animax08:22 Kochikame, loca Academia de Policía: ¡Mala suerte a raudales! (VM) (+13)
Syfy08:25 Godzilla: La serie: Final de trayecto (VM) (+7)
Playhouse Disney08:25 Nouky Y Sus Amigos (TP)
Canal+08:30 Cine: Jet Set (VM) (+7)
Canal+ ...3008:30 El tamaño no importa: Emisión 9 (+18)
FOX Crime08:30 Remington Steele: Steele en la campiña (VM) (TP)
Paramount Comedy08:30 Solo ante el Peligro
MTV España08:30 Teen Cribs
Disney Channel08:30 Johnny Test: Episode 79 (TP)
Playhouse Disney08:30 Manny Manitas (TP)
Eurosport08:30 Motorsports Weekend Magazine
Viajar08:30 Viaje al diseño: Shanghai (VM) (TP)
Canal Cocina08:30 Menú: Episodio 81 (TP)
Hogarútil08:30 Todo tiene arreglo
Decasa08:30 Las cosas Decasa: Episode 86 (VM) (TP)
40 TV08:30 Fórmula 40
Disney XD08:35 Phineas Y Ferb (TP)
Boomerang08:35 Baby Looney Tunes (VM)
Disney Channel +108:40 kuzco: Un Emperador en el cole: Episode 83 (TP)
Cartoon Network08:40 Sargento Keroro
DCine Español08:40 Todos estamos invitados (+13)
Nick08:45 Los Padrinos Mágicos (VM)
Eurosport08:45 Copa del Mundo de fútbol Sudáfrica 2010
Syfy08:47 Godzilla: La serie: El extraño viaje (VM) (+7)
Animax08:48 Air Gear: Truco 2 (VM) (+7)
Sony TV08:50 Becker: Día de suerte (VM)
Calle 1308:50 Los vengadores: Huida a tiempo (VM) (SC)
Cosmo TV08:50 Las chicas Gilmore: Muere y deja dioramas (VM) (+13)
MTV España08:50 Video Wake Up
National Geographic08:50 Sea como sea: De Vietnam a Indonesia (VM)
Discovery08:50 Top Gear: Episodio 2 (VM)
Canal+ 208:55 Documental naturaleza: Pacífico Sur: Islas insólitas (TP)
Disney Channel08:55 ¿Puedes Enseñarle Modales A Mi Cocodrilo?
Playhouse Disney08:55 Toopy and Binoo (TP)
Boomerang08:55 Baby Looney Tunes (VM)
Canal+ ...3009:00 Cine: Jet Set (VM) (+7)
FOX09:00 Sensación de vivir: la nueva generación: Ya no estamos en Kansas (VM) (+13)
Paramount Comedy09:00 Central de cómicos
Disney Channel09:00 Manny Manitas: Episode 91 (TP)
Playhouse Disney09:00 Mis Amigos Tigger Y Pooh (TP)
Disney XD09:00 Pokémon Galactic Battles (TP)
Viajar09:00 Aventureros por tierra, mar y hielo: Episodio 2 (VM) (TP)
Historia09:00 Subhas Chandra Bose, entre Gandhi y Hitler (VM) (TP)
Biography Channel09:00 Diseñadores del mundo: Salvatore Ferragamo (VM) (TP)
Canal Cocina09:00 Cocinamos contigo: Episodio 151 (TP)
Hogarútil09:00 Desayunos y meriendas
Decasa09:00 Espacio verde: Episodio 5 (VM)
Canal Estrellas09:00 Mujer, casos de la vida real
AXN09:03 Urgencias: Cúrate a ti mismo (VM) (+13)
Disney Channel +109:05 Phineas y Ferb: Episode 33 (SUB) (TP)
Cartoon Network09:05 Amazing Spiez (VM)
TCM09:05 Días contados (+18)
Syfy09:10 El coche fantástico: El regreso de Goliath (1ª parte) (VM) (TP)
Nick09:10 Los Padrinos Mágicos (VM)
Animax09:18 Super GALS!: El programa de entrenamiento de Taizo. ¡Ran será p (VM) (+13)
Sony TV09:20 No con mis hijas: Cada foto cuenta una historia (VM) (SUB)
Boomerang09:20 Mamá Mirabelle (VM)
FOX Crime09:25 CSI: Miami: Hermanos de sangre (VM) (+13)
Disney Channel09:25 Mis amigos, Tigger y Pooh: Episode 103 (TP)
Playhouse Disney09:25 Telmo Y Tula (TP)
Disney XD09:25 Team Galaxy (TP)
Cartoon Network09:25 Amazing Spiez (VM)
Paramount Comedy09:30 Smonka! A pico y pala
Disney Channel +109:30 Johnny Test: Episode 79 (TP)
Canal Cocina09:30 Productos estrella: Episodio 21 (TP)
Hogarútil09:30 Wok con Iwao Komiyama
Decasa09:30 Padres en apuros: Especial última oportunidad (VM) (TP)
CNN+09:30 La mañana en directo
Cosmo TV09:35 Betty: En ningún lugar como en Moda (VM) (TP)
Playhouse Disney09:35 Lazy Town (TP)
Nick09:35 La Liga de los Supervillanos
Canal+ DCine09:35 Ahora o nunca (VM) (SUB) (+13)
National Geographic09:40 Monos ladrones: Tiempos difíciles (VM)
Discovery09:40 Las maravillas de Asia: El Taipei 101 (VM)
Canal+ 209:45 Diarios de "Pacífico Sur": Episodio 5 (TP)
FOX09:45 Dollhouse: Mi pertenencia (VM) (SC)
Animax09:45 Inuyasha: La mujer que se enamora de Sesshomaru (1) (VM) (+13)
Canal+ Comedia09:45 S.O.S. Ya es Navidad (VM) (+7)
Eurosport09:45 Roland Garros
Sony TV09:47 Las hermanas McLeod: Volver a enamorarse (VM) (SC)
Calle 1309:50 Lea Parker: La Doble (II) (VM) (+7)
Disney Channel09:50 Telmo y Tula: Episodio 36 (TP)
Disney XD09:50 Monster Buster Club (TP)
Cartoon Network09:50 Gormiti (VM)
Canal+ Acción09:50 Parking 2 (VM) (+18)
AXN09:53 Urgencias: La edad de la inocencia (VM) (+13)
Disney Channel +109:55 ¿Puedes Enseñarle Modales A Mi Cocodrilo?
Canal+ 210:00 Cine: JCVD (VM) (+13)
Paramount Comedy10:00 Pata negra
Syfy10:00 El coche fantástico: El regreso de Goliath (2ª parte) (VM) (TP)
MTV España10:00 Top 20 UK
Disney Channel +110:00 Manny Manitas: Episode 91 (TP)
Playhouse Disney10:00 Juan Y Tolola (TP)
Hollywood10:00 Los piratas de las islas salvajes (VM) (+13)
Odisea10:00 Animales como nosotros: Cultura (VM) (TP)
Viajar10:00 Tierra de nómadas: Amazonia (VM) (TP)
Historia10:00 El general Moro (VM)
Biography Channel10:00 True Hollywood Story: Rompecorazones canadienses en Hollywood (VM) (TP)
Canal Cocina10:00 El mundo en la cocina: Episodio 5 (TP)
Hogarútil10:00 Los secretos de la manzana
40 TV10:00 Lo + 40
VH110:00 Aerobic
Canal Estrellas10:00 Corazón salvaje
Disney Channel10:05 Poppets Town
Boomerang10:05 ¿Cuándo llegamos? (VM)
National Geographic10:05 Monos ladrones: En busca de un santuario (VM)
FOX Crime10:10 Angel: No Te Olvidare (VM) (+13)
Cartoon Network10:10 Gormiti (VM)
TCM Clásico10:10 La costilla de Adán (VM) (SUB) (TP)
Animax10:11 Naruto: El despertar: El secreto del sharingan caleidoscop (VM) (+13)
Disney XD10:15 Galactik Football (TP)
DCine Español10:15 Muertos comunes (+18)
Canal+10:20 Boyero y Cia.: Emisión 18 (+13)
TNT10:25 El Internado
Disney Channel +110:25 Mis amigos, Tigger y Pooh: Episode 103 (TP)
Playhouse Disney10:25 Bert and Ernie (TP)
Nick10:25 Avatar, la leyenda de Aang (VM)
Boomerang10:25 Los hermanos Koala (VM)
FOX10:30 Caso abierto: Episodio 24 (VM) (+13)
Cosmo TV10:30 Sospechoso (VM) (TP)
Disney Channel10:30 Jj Quiere Una Mascota (TP)
Playhouse Disney10:30 Miss Spider (TP)
Eurosport10:30 Game Set and Mats
National Geographic10:30 Vida animal: El reino mágico de Bavaria (VM)
Discovery10:30 Sci-Trek: Ingeniería animal (VM)
Canal Cocina10:30 Banquete de boda: Episodio 17 (TP)
Hogarútil10:30 Karlos Arguiñano en tu Cocina
Decasa10:30 S.O.S Decasa: Episodio 21 (VM) (TP)
40 TV10:30 Fórmula 40
Disney Channel10:35 Macius, el pequeño gran Rey: Episodio 9 (TP)
Cartoon Network10:35 Ben 10 (VM)
Sony TV10:36 Las hermanas McLeod: Amigos como éstos (VM) (SC)
Animax10:38 Detective Conan: Entrada al laberinto. La furia de la estatua de la (VM) (+13)
Canal+10:40 Cine: 17 otra vez (VM) (SUB) (+13)
TCM10:40 Amarcord (VM) (SUB) (TP)
AXN10:43 Crossing Jordan: Aislamiento (VM) (TP)
Canal+ ...3010:50 Boyero y Cia.: Emisión 18 (+13)
Calle 1310:50 Turno de guardia: Todos mienten (VM) (+7)
Syfy10:50 El coche fantástico: Un buen trabajo (VM) (TP)
Disney Channel +110:50 Telmo y Tula: Episodio 36 (TP)
Nick10:50 Danny Phantom (VM)
FOX Crime10:55 Corrupción en Miami: Juegos de niños (VM)
Playhouse Disney10:55 Tiny Planets (TP)
Cartoon Network10:55 Ben 10 (VM)
Paramount Comedy11:00 BFN
MTV España11:00 100% MTV
Disney Channel11:00 Nanigugu: Episode 34 (TP)
Playhouse Disney11:00 Gerald Mcboing Boing (TP)
Eurosport11:00 Roland Garros
Odisea11:00 Google, fábrica de ideas (VM) (TP)
Viajar11:00 Pasaporte a África: El enorme mar de dunas (VM) (TP)
Historia11:00 Investigando momias: Falsa identidad (VM)
Biography Channel11:00 Vive otra vez: Teri, Anglea y Ed (VM) (+13)
Canal Cocina11:00 Jamie de viaje por América: Episodio 6 (TP)
Hogarútil11:00 Cocina con Bruno Oteiza
Decasa11:00 Oxígeno: Episodio 41 (VM) (TP)
VH111:00 Top 10: Electronic Legends
Canal Estrellas11:00 La cocina de Gina
Animax11:05 Kochikame, loca Academia de Policía: ¡Mala suerte a raudales! (VM) (+13)
Disney Channel11:05 La Historia Interminable: Episodio 4 (TP)
Disney Channel +111:05 Poppets Town
Disney XD11:05 Martin Mystery (TP)
Canal+ ...3011:10 Cine: 17 otra vez (VM) (SUB) (+13)
Boomerang11:10 Backyardigans: Tus amiguitos del jardín (VM)
FOX11:15 House: El contrato social (VM) (+13)
Nick11:15 George de la Jungla
Canal+ DCine11:15 Wall Street (VM) (SUB) (TP)
Cartoon Network11:20 Shin Chan (VM)
Canal+ Comedia11:20 Estrellas de Canal+: Russell Crowe (+13)
National Geographic11:20 Los gemelos de Mengele (VM)
Discovery11:20 LA Ink: Los sentimientos al poder (VM)
Sony TV11:25 Sue Thomas: el ojo del FBI: La niña que gritó (VM) (SUB) (+7)
Playhouse Disney11:25 Lou & Lou: Safety Patrol (TP)
Disney Channel11:30 Lou & Lou: Safety Patrol
Disney Channel +111:30 Jj Quiere Una Mascota (TP)
Playhouse Disney11:30 Pinky Dinky Doo (TP)
Boomerang11:30 SamSam (VM)
Canal+ Acción11:30 Territorio Comanche (+13)
Viajar11:30 Gastronomía insólita: Los mejores bocados (VM) (TP)
Hogarútil11:30 El jardín de Rocío
Decasa11:30 Un bebe en casa: Episodio 21 (VM) (TP)
Canal Estrellas11:30 La cocina de Gina
Animax11:32 Amasando Ja-Pan: ¡El último enfrentamiento! ¡El pan francés que can (VM) (+13)
Disney Channel11:34 Tommy Y Oscar
AXN11:35 Castle: Furia infernal (VM) (SUB) (+13)
Disney Channel +111:35 Macius, el pequeño gran Rey: Episodio 9 (TP)
Canal+ Comedia11:35 Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana (VM) (TP)
Canal+ 211:38 Cine: Nick & Norah: Una noche de música y amor (VM) (+13)
Calle 1311:40 Ley y orden: unidad de víctimas especiales: Pandora (VM) (+13)
Syfy11:40 El coche fantástico: Boca culebra (1ª parte) (VM) (TP)
Nick11:40 Spiderman y sus amigos (VM)
Cartoon Network11:40 Shin Chan (VM)
FOX Crime11:50 Remington Steele: Steele y las esquelas (VM) (TP)
Boomerang11:50 Las aventuras de Toot & Puddle (VM)
TCM Clásico11:50 Jezabel (VM) (SUB) (TP)
Paramount Comedy11:55 Central de cómicos
TNT11:55 Friday Night Lights (VM)
Playhouse Disney11:55 Las Tres Mellizas (TP)
Disney XD11:55 Team Galaxy (TP)
DCine Español11:55 Fugitivas (+13)
Animax11:59 Lupin III: La estrategia del disfraz de chicle (VM) (+13)
FOX12:00 Bones: Un hombre en el corredor de la muerte (VM) (+13)
Disney Channel12:00 Sabrina: academia de brujas: Episode 3 (TP)
Disney Channel +112:00 Nanigugu: Episode 34 (TP)
Hollywood12:00 La sombra del cazador (VM) (+13)
Odisea12:00 Nacimiento de una ONG (VM) (TP)
Historia12:00 El mundo en un vaso: El vino (VM) (TP)
Biography Channel12:00 Janice Dickinson: Agencia de modelos: Gran final (VM) (+7)
Canal Cocina12:00 4 X 20: Episodio 149 (TP)
Hogarútil12:00 Sabores del mundo
Decasa12:00 Boda a la vista: Episodio 1 (VM) (TP)
40 TV12:00 Del 40 al 1
VH112:00 Music For The Masses
Canal Estrellas12:00 Gem, gringo en México
Disney Channel +112:05 La Historia Interminable: Episodio 4 (TP)
Nick12:05 Los Pingüinos de Madagascar
Cartoon Network12:05 Sargento Keroro
National Geographic12:10 Los escuadrones de la muerte nazis (VM)
Discovery12:10 Pesca radical: Cierren las escotillas (VM)
Sony TV12:16 Cuenta Atrás: Cala Toix, 10:05 hs (+13)
Disney XD12:20 Monster Buster Club (TP)
Playhouse Disney12:22 Las Tres Mellizas Bebés (TP)
Canal+12:25 Estrellas de Canal+: Ricky Gervais (+13)
Syfy12:25 El coche fantástico: Boca culebra (II) (VM) (TP)
Disney Channel12:25 Juan y Tolola: Episodio 4 (TP)
Cartoon Network12:25 Sargento Keroro
AXN12:27 Sue Thomas: el ojo del FBI: El chico que se enfrentó al mundo (VM) (+7)
Animax12:28 Air Gear: Truco 2 (VM) (+7)
Disney Channel +112:30 Lou & Lou: Safety Patrol
Playhouse Disney12:30 Thomas & Sus Amigos (TP)
Nick12:30 El corral, una fiesta muy bestia
Viajar12:30 Vuelo sobre el horizonte: Escalas en el oeste americano (VM) (TP)
Canal Cocina12:30 Ésta por papá: Episodio 21 (TP)
Hogarútil12:30 Más que perros y gatos
Decasa12:30 Casas con firma: Episodio 15 (VM) (TP)
Canal Estrellas12:30 Vecinos
Disney Channel +112:34 Tommy Y Oscar
Calle 1312:35 Ley y orden: unidad de víctimas especiales: Coreografiado (VM) (+13)
Cosmo TV12:35 ¿Qué hacemos con Brian?: Episodio 1 (VM) (TP)
Boomerang12:35 Pequeña Princesa (VM)
Canal+12:40 Saturday Night Live: Jennifer López (VO) (SUB) (+7)
FOX Crime12:40 Mujeres asesinas: Laura abandonada (+13)
FOX12:45 Anatomía de Grey: Ahora o nunca (VM) (+7)
TNT12:45 Samantha ¿qué? (VM) (SUB) (TP)
Disney XD12:45 Como Hermanos (TP)
TCM12:45 Posesión (VM) (TP)
Disney Channel12:50 La Casa De Mickey Mouse: Episode 123 (TP)
Cartoon Network12:50 Shin Chan (VM)
Canal+ ...3012:55 Estrellas de Canal+: Ricky Gervais (+13)
Animax12:55 Super GALS!: El programa de entrenamiento de Taizo. ¡Ran será p (VM) (+13)
Playhouse Disney12:55 Nouky Y Sus Amigos (TP)
Nick12:55 Los Padrinos Mágicos (VM)
Paramount Comedy13:00 Camera Café
MTV España13:00 MTV Novedades
Disney Channel +113:00 Sabrina: academia de brujas: Episode 3 (TP)
Playhouse Disney13:00 Jorge El Curioso (TP)
Canal+ Acción13:00 Boyero y Cia. (VM) (SUB)
National Geographic13:00 Segundos catastróficos: Atentados en Bali (VM)
Historia13:00 Maravillas modernas: El queso (VM) (TP)
Biography Channel13:00 A solas con Wlliam Shatner: La Juez Judy (VM) (TP)
Canal Cocina13:00 Cocinamos contigo: Episodio 151 (TP)
Hogarútil13:00 Guía Práctica, Mascotas
Decasa13:00 Las cosas Decasa: Episode 86 (VM) (TP)
CNN+13:00 Edición mediodía
VH113:00 VH1 POP CHART
Canal Estrellas13:00 Al sabor del Chef
Discovery13:05 American Chopper: Motocicleta para el grupo OCC (VM)
Canal+ 213:10 Cine: High School Musical 3: Fin de curso (VM) (SUB) (TP)
Canal+ ...3013:10 Saturday Night Live: Jennifer López (VO) (SUB) (+7)
Disney XD13:10 Phineas Y Ferb (TP)
Cartoon Network13:10 Doraemon
Canal+ Comedia13:10 Vacaciones de Ferragosto (VM) (SUB) (TP)
Sony TV13:12 Vidas secretas: Hombres al borde (VM) (TP)
TNT13:15 The Office (VM)
Syfy13:15 Godzilla: La serie: La plaga de termitas (VM) (+7)
Disney Channel13:15 Hércules: Episode 51 (TP)
Canal+ Acción13:15 En tierra peligrosa 2 (VM) (+13)
Hogarútil13:15 Clínica veterinaria
AXN13:19 Mentes criminales: Episodio 20 (VM) (+13)
Nick13:20 Bob Esponja (VM)
Boomerang13:20 ¡Bucea Olly! (VM)
Canal+ DCine13:20 Che, el argentino (VM) (SUB) (+7)
Animax13:22 Detective Conan: Entrada al laberinto. La furia de la estatua de la (VM) (+13)
Calle 1313:25 Missing: El regalo de aniversario (VM) (+13)
Cosmo TV13:25 Gossip Girl: El gran secreto de mi hermano (VM) (+13)
Disney Channel +113:25 Juan y Tolola: Episodio 4 (TP)
Playhouse Disney13:25 Harry Y Su Cubo De Dinosaurios (TP)
Canal+13:30 Serie: El séquito: Episodio 9 (VM) (SUB) (+18)
FOX Crime13:30 CSI: Miami: Zona muerta (VM) (+13)
FOX13:30 Caso abierto: Asesinato por placer (VM) (+13)
Paramount Comedy13:30 Aída
MTV España13:30 Parental Control
Viajar13:30 Paul Merton en Europa: Francia (VM) (TP)
Biography Channel13:30 A solas con Wlliam Shatner: Leonard Nimoy (VM) (TP)
Canal Cocina13:30 Oriental y tal: Episodio 21 (TP)
Decasa13:30 Moda in spain: Episodio 21 (VM) (TP)
Disney XD13:35 Esta Es Mi Banda (TP)
TCM Clásico13:35 El mimado de la abuelita (VO) (TP)
DCine Español13:35 El efecto mariposa (+13)
TNT13:40 Héroe por accidente (VM) (SUB) (TP)
Syfy13:40 Painkiller Jane: El asombroso Howie (VM) (+13)
Disney Channel13:40 Los Padrinos Mágicos: Episodio 78 (TP)
MTV España13:45 Cita con Mamá
Nick13:45 Bob Esponja (VM)
Hogarútil13:45 Guía Práctica, Mascotas
Animax13:50 Naruto: ¡Amigos! (VM) (+13)
Disney Channel +113:50 La Casa De Mickey Mouse: Episode 123 (TP)
Playhouse Disney13:50 Telmo Y Tula (TP)
National Geographic13:50 Estructuras: Peterbilt (VM)
Canal+14:00 NBA Live
Canal+ ...3014:00 Serie: El séquito: Episodio 9 (VM) (SUB) (+18)
Playhouse Disney14:00 Bo Energía Al Máximo (TP)
Disney XD14:00 Zeke Y Luther (TP)
Hollywood14:00 Sólo amigos (VM) (+13)
Odisea14:00 Animales como nosotros: Cultura (VM) (TP)
Discovery14:00 Top Gear: Episodio 2 (VM)
Historia14:00 La conquista del espacio: La era espacial (VM) (+7)
Biography Channel14:00 Sesión privada: Queen Latifah (VM) (TP)
Canal Cocina14:00 ¿Qué comemos hoy?: Episodio: 289 (TP)
Hogarútil14:00 Bricomanía
Decasa14:00 Soluciones a mano: Episodio 18 (VM)
VH114:00 VH1 MUSIC
Canal Estrellas14:00 La Rosa de Guadalupe
Sony TV14:03 Becker: Conduce, dijeron (VM)
Disney Channel14:05 Phineas y Ferb: Episodio 35 (TP)
Cartoon Network14:05 Chowder (VM)
Boomerang14:05 Baby Looney Tunes (VM)
Nick14:10 Zoey 101 (VM)
AXN14:13 C.S.I.: Quién y qué (VM) (SUB) (+13)
Canal+14:15 Más deporte
Calle 1314:15 Ley y orden: unidad de víctimas especiales: Pandora (VM) (+13)
FOX14:15 Malcolm in the Middle: ¡A la calle! (VM) (TP)
MTV España14:15 Room Raiders
Disney Channel +114:15 Hércules: Episode 51 (TP)
National Geographic14:15 Trabajos peligrosos: Episodio 8 (VM)
Animax14:16 Inuyasha: La mujer que se enamora de Sesshomaru (2) (VM) (+13)
FOX Crime14:20 Salvando a Grace: Tacos, tulipanes, pato y especias (VM) (+13)
Cosmo TV14:20 Betty: En ningún lugar como en Moda (VM) (TP)
Syfy14:25 El coche fantástico: La cooperativa (VM) (TP)
Playhouse Disney14:25 La Guardería De Shane (TP)
Disney XD14:25 Hotel Dulce Hotel. Las Aventuras De Zack Y Cody. (TP)
Boomerang14:25 Baby Looney Tunes (VM)
Canal+ Comedia14:25 Serie: Little Britain en el extranjero: Episodio 1 (VO) (SUB) (+13)
Canal+14:30 Así se hizo "Life": Episodio 1 (VM) (TP)
Canal+ ...3014:30 NBA Live
Paramount Comedy14:30 Aquí no hay quien viva: Érase un canario (+7)
Disney Channel14:30 Los Magos de Waverly Place: Episodio 9
Playhouse Disney14:30 La Casa De Mickey Mouse (TP)
Cartoon Network14:30 Sargento Keroro
TCM14:30 Duerme, duerme, mi amor (+18)
Viajar14:30 Metrópolis: Siria (VM) (TP)
Historia14:30 La conquista del espacio: La carrera galáctica (VM) (TP)
Hogarútil14:30 Todo tiene arreglo
Decasa14:30 Los Asalta casas: Episodio 21 (VM) (TP)
Canal Cocina14:32 22 minutos
Sony TV14:33 Becker: Día de suerte (VM)
Nick14:35 Zoey 101 (VM)
FOX14:40 Los Simpson: Episodio 17 (VM) (TP)
Disney Channel +114:40 Los Padrinos Mágicos: Episodio 78 (TP)
TCM Clásico14:40 Simón Del Desierto (+7)
National Geographic14:40 Ciencias de combate: Autodefensa (VM)
Animax14:41 Inside South Africa: Emisión 16 (VM) (TP)
Canal+14:42 Serie: Crash: Nada es lo que parece (VM) (SUB) (+13)
Canal+ ...3014:45 Más deporte
Disney XD14:50 Ninja Warrior (TP)
Boomerang14:50 Los hermanos Koala (VM)
Playhouse Disney14:55 Nanigugu (TP)
Cartoon Network14:55 Shin Chan (VM)
Discovery14:55 Las maravillas de Asia: Acuario de Okinawa (VM)
Canal+ 215:00 Cine: Resistencia (VM) (SUB) (+13)
Canal+ ...3015:00 Así se hizo "Life": Episodio 1 (VM) (TP)
Disney Channel15:00 Zack y Cody: Todos a bordo: Episode 15 (TP)
Nick15:00 Drake y Josh (VM)
Canal+ Acción15:00 Alien, el 8º pasajero (El montaje del director) (VM) (SUB) (+13)
Canal+ Comedia15:00 Serie: Friends: Episodio 9 (TP)
Odisea15:00 ¿Por qué soñamos? (VM) (TP)
Viajar15:00 Théodore Monod, el señor del desierto (VM) (TP)
Historia15:00 El Universo: Nebulosas (VM) (TP)
Biography Channel15:00 Diseñadores del mundo: Salvatore Ferragamo (VM) (TP)
Canal Cocina15:00 Productos estrella: Episodio 21 (TP)
Hogarútil15:00 Desayunos y meriendas
CNN+15:00 Edición tarde
40 TV15:00 Fórmula 40
Canal Estrellas15:00 El Chavo del ocho
Playhouse Disney15:01 Manny Manitas (TP)
Sony TV15:03 No con mis hijas: Cada foto cuenta una historia (VM) (SUB)
Calle 1315:05 Monk: El Sr. Monk y el Corredor (VM) (+7)
FOX15:05 Sensación de vivir: la nueva generación: Golpe de suerte (VM) (+13)
MTV España15:05 Disaster Date
Disney Channel +115:05 Phineas y Ferb: Episodio 35 (TP)
AXN15:08 Castle: Escalofrío en las venas (VM) (SUB) (+13)
Cosmo TV15:10 Las chicas Gilmore: Muere y deja dioramas (VM) (+13)
Syfy15:11 Playr (VO)
Animax15:11 In The Qube: Emisión 13 (+7)
Canal+ ...3015:12 Serie: Crash: Nada es lo que parece (VM) (SUB) (+13)
Cartoon Network15:15 Shin Chan (VM)
Disney XD15:17 Jimmy Cool (TP)
FOX Crime15:20 Salvando a Grace: Episodio 1 (VM) (+13)
Playhouse Disney15:25 Toopy and Binoo (TP)
Nick15:25 Drake y Josh (VM)
DCine Español15:25 Sálvate si puedes (+13)
Canal+15:30 Cine: Protegidos por su enemigo (VM) (SUB) (+18)
Sony TV15:30 Cuenta Atrás: Cala Toix, 10:05 hs (+13)
Disney Channel15:30 El club de la Herradura: Episode 68 (TP)
Disney Channel +115:30 Los Magos de Waverly Place: Episodio 9
Playhouse Disney15:30 Los Imaginadores (TP)
Canal+ Comedia15:30 Saturday Night Live: Tom Hanks / Red Hot Chili Peppers (VO) (SUB) (+7)
Canal+ DCine15:30 La reina Victoria (VM) (SUB) (TP)
TCM Clásico15:30 Calabuch (VO) (TP)
National Geographic15:30 Los gemelos de Mengele (VM)
Canal Cocina15:30 Celebración familiar: Episodio 5 (TP)
Hogarútil15:30 Wok con Iwao Komiyama
Decasa15:30 Espacio verde: Episodio 5 (VM)
Canal Estrellas15:30 NXclusiva
TNT15:35 Seinfeld (VM) (+13)
MTV España15:35 MTV PIRA2
Boomerang15:35 Los cuentos de Hello Kitty (VM)
Syfy15:36 Playr (VM)
Animax15:40 Sobrenatural: El infierno se desata (II) (VM) (SUB) (+7)
Disney XD15:40 Yin, Yang, Yo! (TP)
Cartoon Network15:40 Ben 10: Alien Force (VM)
Hollywood15:45 A.I. Inteligencia Artificial (VM) (+7)
Nick15:50 Just Jordan
Discovery15:50 LA Ink: Los sentimientos al poder (VM)
Calle 1315:55 Único testigo (VM) (+13)
FOX15:55 Bones: La chica de la nevera (VM) (+13)
Playhouse Disney15:55 ¿Puedes Enseñarle Modales A Mi Cocodrilo? (TP)
Canal+ ...3016:00 Cine: Protegidos por su enemigo (VM) (SUB) (+18)
Paramount Comedy16:00 Vaya semanita
TNT16:00 Dos hombres y medio (VM) (TP)
Cosmo TV16:00 Notting Hill (VM) (TP)
MTV España16:00 España Top 20
Disney Channel16:00 Jake & Blake: Episode 15 (TP)
Disney Channel +116:00 Zack y Cody: Todos a bordo: Episode 15 (TP)
Playhouse Disney16:00 Lazy Town (TP)
Cartoon Network16:00 Teen Titans (VM)
Boomerang16:00 Los cuentos de Hello Kitty
Odisea16:00 Zoológico para bebés: Episodio 9 (VM) (TP)
Viajar16:00 Mundo y aparte: Todos a la costa: Hawai (VM) (TP)
Historia16:00 Maravillas modernas: Maquinas expendedoras (VM) (TP)
Biography Channel16:00 True Hollywood Story: Rompecorazones canadienses en Hollywood (VM) (TP)
Canal Cocina16:00 Un día en...: Casa Toribio (TP)
Hogarútil16:00 Los secretos de la manzana
Decasa16:00 Padres en apuros: Especial última oportunidad (VM) (TP)
VH116:00 Music For The Masses
AXN16:01 Sue Thomas: el ojo del FBI: El profeta falso (VM) (+7)
Syfy16:03 Doctor Who: Dalek (VM)
Disney XD16:05 Pokémon
TCM16:05 Algunos hombres buenos (VM) (+13)
Canal+ Comedia16:14 Saturday Night Live: Steve Martin / Prince (VO) (SUB) (+7)
Nick16:15 Los Padrinos Mágicos (VM)
FOX Crime16:20 Expediente X: Herrenvolk (VM)
National Geographic16:20 Los escuadrones de la muerte nazis (VM)
Playhouse Disney16:25 Nouky Y Sus Amigos (TP)
Cartoon Network16:25 Deltora Quest (VM)
Boomerang16:25 Tom y Jerry (VM)
Sony TV16:26 Vidas secretas: Hombres al borde (VM) (TP)
Animax16:28 Air Gear: Truco 25 (VM) (+7)
Paramount Comedy16:30 Comedy Inc (VM)
TNT16:30 Dos hombres y medio (VM) (TP)
Disney Channel16:30 Phineas y Ferb: Episodio 3 (TP)
Disney Channel +116:30 El club de la Herradura: Episode 68 (TP)
Playhouse Disney16:30 Juega Conmigo (TP)
Odisea16:30 Zoológico para bebés: Episodio 10 (VM) (TP)
Viajar16:30 James May en los límites del espacio (VM) (TP)
Canal Cocina16:30 Banquete de boda: Episodio 17 (TP)
Hogarútil16:30 Guía Práctica Mix
Decasa16:30 Sin salir de casa: Episodio 107 (VM) (TP)
Nick16:40 Bob Esponja (VM)
Cartoon Network16:45 Sargento Keroro
Boomerang16:45 Lunar Jim (VM)
Discovery16:45 Así se hace: Modelos anatómicos/Gramolas/Tortilla chips/Bujías (VM)
Hogarútil16:45 Guía Especial Pintxos
FOX16:50 House: Ven, gatita (VM) (+13)
Syfy16:50 Stargate Atlantis: Familiares (II) (VM) (+13)
AXN16:54 Crossing Jordan: Aislamiento (VM) (TP)
TNT16:55 Big Bang (VM)
Playhouse Disney16:55 La Vaca Connie (TP)
Disney XD16:55 Aaron Stone
Animax16:56 Air Gear: Truco 26 (VM) (+7)
Paramount Comedy17:00 Los hombres de Paco: Algo tan sencillo como hacerte feliz (TP)
MTV España17:00 100% MTV
Disney Channel17:00 Casper
Disney Channel +117:00 Jake & Blake: Episode 15 (TP)
Canal+ Acción17:00 Cuadernos de rodaje (VM) (SUB)
Canal+ Comedia17:00 Serie: Extras: Sir Ian McKellen (VM) (SUB) (TP)
DCine Español17:00 París bien vale una moza (+13)
Odisea17:00 Rutas míticas: EL Amazonas, de Belém a Tabatinga (VM) (TP)
Viajar17:00 Aventureros por tierra, mar y hielo: Episodio 1 (VM) (TP)
Historia17:00 La boda de un Rey (VM) (TP)
Biography Channel17:00 Vive otra vez: Teri, Anglea y Ed (VM) (+13)
Canal Cocina17:00 Bajo en calorías: Episodio 21 (TP)
Hogarútil17:00 Cocina con Bruno Oteiza
Decasa17:00 S.O.S Decasa: Episodio 21 (VM) (TP)
CNN+17:00 Cara a cara: la tarde en directo
VH117:00 VH1 MUSIC
Canal Estrellas17:00 Atrévete a soñar
TCM Clásico17:02 Viridiana (+18)
Playhouse Disney17:05 Wow Wow Wubbzy (TP)
Nick17:05 Avatar, la leyenda de Aang (VM)
Boomerang17:05 Pocoyó (VM)
FOX Crime17:10 Remington Steele: Café, té o Steele (VM) (TP)
Cartoon Network17:10 Ben 10 (VM)
National Geographic17:10 Monos ladrones: Tiempos difíciles (VM)
Discovery17:10 Así se hace: Lápices/Reciclaje de metales/Café (VM)
Canal+ 217:15 Serie: Saturday Night Live: Drew Barrymore / Regina Spektor (VO) (SUB) (+7)
Canal+ DCine17:15 Soy leyenda (VM) (SUB) (+13)
Sony TV17:17 Zoe: factor sorpresa: Un riñón para el Dr. Sidney (VM) (SUB) (TP)
Disney XD17:20 American Dragon: Jake Long (TP)
Canal+ Acción17:20 El secreto de los hermanos Grimm (VM) (SUB) (+13)
Canal+17:25 Cine: La semilla del mal (VM) (SUB) (+18)
TNT17:25 Blade (VM) (SUB) (+18)
Animax17:25 Inuyasha: La mujer que se enamora de Sesshomaru (2) (VM) (+13)
Disney Channel17:25 kuzco: Un Emperador en el cole: Episode 43 (TP)
Boomerang17:25 ¡Bucea Olly! (VM)
Disney Channel +117:30 Phineas y Ferb: Episodio 3 (TP)
Playhouse Disney17:30 Gerald Mcboing Boing (TP)
Nick17:30 Avatar, la leyenda de Aang (VM)
Cartoon Network17:30 Ben 10 (VM)
Canal Cocina17:30 Alta Cocina Low Cost: Episodio 21 (TP)
Hogarútil17:30 El jardín de Rocío
Decasa17:30 Oxígeno: Episodio 41 (VM) (TP)
40 TV17:30 Game 40
Syfy17:35 Fuerza roja (VM) (+13)
Canal+ Comedia17:35 Más allá de los sueños (Bedtime Stories) (VM) (SUB) (TP)
National Geographic17:35 Monos ladrones: En busca de un santuario (VM)
FOX17:40 Dollhouse: La opinión pública (VM) (SC)
Discovery17:40 Pesca radical: A la búsqueda del cangrejo (VM)
Disney XD17:45 Iron Man: Armored Adventures (TP)
AXN17:49 C.S.I.: Mercado de encuentros (VM) (SUB) (+13)
Calle 1317:50 Ley y orden: unidad de víctimas especiales: Coreografiado (VM) (+13)
Disney Channel17:50 Brandy y Mr. Whiskers: Episode 68 (TP)
Animax17:52 Amasando Ja-Pan: ¡Hagamos pan todos juntos! ¡El Ja-pan nº2! (VM) (+13)
Canal+ ...3017:55 Cine: La semilla del mal (VM) (SUB) (+18)
Playhouse Disney17:55 Las Tres Mellizas Bebés (TP)
Nick17:55 Superheroes Squad
Cartoon Network17:55 Amazing Spiez (VM)
Disney Channel +118:00 Casper
Odisea18:00 Diamantes de amor y de sangre: El final del camino (VM) (+7)
National Geographic18:00 Vida animal: El reino mágico de Bavaria (VM)
Viajar18:00 Pilot Guides: Volcanes (VM) (TP)
Historia18:00 La coronación de Isabel II (VM) (TP)
Biography Channel18:00 Protagonistas: Naíde Gomes (VM) (TP)
Canal Cocina18:00 ¿Qué comemos hoy?: Episodio: 289 (TP)
Hogarútil18:00 Sabores del mundo
Decasa18:00 Soluciones a mano: Episodio 18 (VM)
40 TV18:00 Superventas España
VH118:00 VH1 Viewers Jukebox
Canal Estrellas18:00 Mar de amor
Canal+ 218:05 Serie: Los Tudor: Episodio 4 (VM) (SUB) (+18)
FOX Crime18:05 Corrupción en Miami: Obra de Dios (VM)
MTV España18:05 Instant Star
Playhouse Disney18:05 Caillou (TP)
Sony TV18:08 Las hermanas McLeod: Amigos como éstos (VM) (SC)
Cosmo TV18:10 Gossip Girl: Una mujer al borde del abismo (VM) (+13)
Disney XD18:10 Lobezno Y Los X-Men (TP)
Boomerang18:10 Baby Looney Tunes (VM)
Disney Channel18:15 Yin, Yang, Yo!
Cartoon Network18:15 Doraemon (VM)
Hollywood18:15 El Dorado (VM) (TP)
Animax18:20 Los caballeros del zodíaco: La venganza de Shina (VM) (+7)
Nick18:20 Fan Boy y Chum Chum
Disney Channel +118:25 kuzco: Un Emperador en el cole: Episode 43 (TP)
TCM18:25 Very Important perros (VM) (TP)
FOX18:30 Eli Stone: Episodio 1 (VM) (+18)
Paramount Comedy18:30 Central de cómicos
Playhouse Disney18:30 Little Einsteins (TP)
TCM Clásico18:30 Novio a la vista (TP)
Biography Channel18:30 Protagonistas: Telmo Moreira (VM) (TP)
Hogarútil18:30 Más que perros y gatos
Canal Cocina18:32 Taller de tartas: Episodio 22 (TP)
Disney XD18:35 Digimon Data Squad (TP)
Boomerang18:35 Los hermanos Koala (VM)
DCine Español18:35 Un lujo a su alcance (+13)
Discovery18:35 Máquinas XXL: Typhoon, Claw, Spider (VM)
Disney Channel18:40 Johnny Test
AXN18:43 Mentes criminales: Episodio 20 (VM) (+13)
Calle 1318:45 Missing: El regalo de aniversario (VM) (+13)
Animax18:45 In The Qube: Emisión 13 (+7)
Nick18:45 Metajets
Disney Channel +118:50 Brandy y Mr. Whiskers: Episode 68 (TP)
National Geographic18:50 Los gemelos de Mengele (VM)
Canal+18:53 Así se hizo "Life": Episodio 8 (TP)
FOX Crime18:55 Angel: Héroe (VM) (+13)
Playhouse Disney18:55 Lou & Lou: Safety Patrol (TP)
Canal+ DCine18:55 Cuestión de honor. Pride and Glory (VM) (SUB) (+18)
Sony TV18:57 Sue Thomas: el ojo del FBI: La niña que gritó (VM) (SUB) (+7)
Canal+ 219:00 Serie: Dark Blue: Episodio 8 (VM) (SUB) (+13)
Paramount Comedy19:00 Vaya semanita
Cosmo TV19:00 Betty: Todo se desmorona (VM) (TP)
MTV España19:00 Niñas de Papá
Playhouse Disney19:00 Juan Y Tolola (TP)
Disney XD19:00 Pokémon Galactic Battles (TP)
Cartoon Network19:00 Sally Bollywood (VM)
Eurosport19:00 World Cup Rhythm
Odisea19:00 Ciencia ficción, ¿cine o realidad? (VM) (TP)
Viajar19:00 Los vigilantes de Kuta Beach: Episodio 3 (VM) (TP)
Historia19:00 El carnaval de Notting Hill (VM) (TP)
Biography Channel19:00 Steve Martin: Episodio 1 (VM) (TP)
Canal Cocina19:00 4 X 20: Episodio 149 (TP)
Hogarútil19:00 Guía Práctica, Mascotas
Decasa19:00 Casas con firma: Episodio 15 (VM) (TP)
40 TV19:00 Fórmula 40
VH119:00 VH1 Weekly Album Chart
Canal Estrellas19:00 Hasta que el dinero nos separe
Canal+19:05 Documental naturaleza: Life: Vida en las profundidades (VM) (TP)
Disney Channel19:05 Los Padrinos Mágicos: Episode 47 (TP)
Boomerang19:05 Pocoyó (VM)
Syfy19:10 Painkiller Jane: El asombroso Howie (VM) (+13)
Animax19:10 Air Gear: Truco 3 (VM) (+7)
Nick19:10 Bob Esponja (VM)
Eurosport19:10 Roland Garros
Paramount Comedy19:15 BFN
MTV España19:15 Teen Cribs
Disney Channel +119:15 Yin, Yang, Yo!
Canal+ Comedia19:15 Clerks 2 (VM) (SUB) (+18)
Hogarútil19:15 Clínica veterinaria
TNT19:20 Treme (+13)
Cartoon Network19:20 Chowder (VM)
Canal+ Acción19:20 Espías en Hollywood (VM) (SUB) (+13)
Canal+ ...3019:23 Así se hizo "Life": Episodio 8 (TP)
FOX19:25 Malcolm in the Middle: La tienda de equipos (VM) (TP)
Playhouse Disney19:25 Toopy and Binoo (TP)
Disney XD19:25 Kid Vs Kat (TP)
Boomerang19:25 Los cuentos de Hello Kitty (VM)
Disney Channel19:30 Phineas y Ferb: Episode 33 (SUB) (TP)
Playhouse Disney19:30 Harry Y Su Cubo De Dinosaurios (TP)
Discovery19:30 American Chopper: Motocicleta Siemen's Electric (VM)
Viajar19:30 Viajar por España: Los Pirineos desde el aire: Del Puigmal a la Pica D'Estats (TP)
Canal Cocina19:30 Oriental y tal: Episodio 21 (TP)
Decasa19:30 Boda a la vista: Episodio 1 (VM) (TP)
Canal+ ...3019:35 Documental naturaleza: Life: Vida en las profundidades (VM) (TP)
Nick19:35 ICarly
AXN19:36 C.S.I.: Adiós y buena suerte (VM) (SUB) (+13)
Calle 1319:40 Monk: El Señor Monk y el temerario (VM) (+7)
Animax19:40 Super GALS!: Historia de un reencuentro (VM) (+13)
Disney Channel +119:40 Johnny Test
National Geographic19:40 Los escuadrones de la muerte nazis (VM)
FOX Crime19:45 Expediente X: Unruhe (VM)
MTV España19:45 Super Dulces 16
Cartoon Network19:45 Teen Titans (VM)
Hogarútil19:45 Guía Práctica, Mascotas
Sony TV19:48 Becker: Día de suerte (VM)
Canal+ 219:50 Serie: Sports Night: No puede llover en Indian Wells (VM) (SUB) (TP)
FOX19:50 Padre de familia: PTV (VM)
Cosmo TV19:50 Las chicas Gilmore: Pero si soy una Gilmore! (VM) (+13)
Disney XD19:50 Inazuma Eleven (TP)
Boomerang19:50 Los cuentos de Hello Kitty (VM)
TCM Clásico19:53 Bella de día (VM) (SUB)
Syfy19:55 La zona muerta: Dormido (VM) (+13)
Disney Channel19:55 Zack y Cody: Todos a bordo: Episodio 3 (TP)
Playhouse Disney19:55 JJ Quiere una Mascota
TCM19:55 La huída (VM) (SUB) (+18)
Canal+20:00 Serie: Extras: Sir Ian McKellen (VM) (SUB) (TP)
Playhouse Disney20:00 Stanley (TP)
Nick20:00 ICarly
DCine Español20:00 Amores que matan (+13)
Odisea20:00 Pandemia: Episodio 2 (VM)
Viajar20:00 Tierra de nómadas: Mekong (VM) (TP)
Historia20:00 El sexo en la Antigüedad: Grecia y Roma (VM) (+18)
Biography Channel20:00 Steve Martin: Episodio 2 (VM) (TP)
Canal Cocina20:00 Cocinamos contigo: Episodio 151 (TP)
Hogarútil20:00 Karlos Arguiñano en tu Cocina
Decasa20:00 Padres en apuros: Especial última oportunidad (VM) (TP)
CNN+20:00 DEPORTES CUATRO
VH120:00 Top 10: Electronic Legends
Canal Estrellas20:00 Camaleones
MTV España20:05 Parental Control
Animax20:05 Inside South Africa: Emisión 17 (VM) (TP)
Disney Channel +120:05 Los Padrinos Mágicos: Episode 47 (TP)
Cartoon Network20:05 Ben 10: Alien Force (VM)
Canal+ Acción20:10 Asalto al tren del dinero (VM) (SUB) (+18)
Canal+ 220:15 Happy Tree Friends: No tires de mi cadena (VO) (+18)
FOX20:15 Los Simpson: Mamá y el arte de papá (VM) (TP)
Disney XD20:15 Phineas Y Ferb (TP)
Boomerang20:15 Baby Looney Tunes (VM)
Sony TV20:18 Becker: Con respecto a Reggie (VM)
Disney Channel20:20 Los Magos de Waverly Place: Episodio 10
Canal+ 220:25 Serie: El séquito: Episodio 6 (VM) (SUB) (+18)
TNT20:25 Seinfeld (VM) (+13)
Playhouse Disney20:25 Bert and Ernie (TP)
Nick20:25 True Jackson
Hollywood20:25 Mi colega Dunston (VM) (+13)
Discovery20:25 Top Gear: Episodio 3 (VM)
Canal+20:30 Informe Robinson: Emisión 9 (TP)
Canal+ ...3020:30 Serie: Extras: Sir Ian McKellen (VM) (SUB) (TP)
Paramount Comedy20:30 Aída
MTV España20:30 Room Raiders
Animax20:30 Hunter x Hunter: Cazadores de Tesoros: Un niño de viaje x Dejando un sonido del viento (VM) (+13)
Disney Channel +120:30 Phineas y Ferb: Episode 33 (SUB) (TP)
Playhouse Disney20:30 Mis Amigos Tigger Y Pooh (TP)
Cartoon Network20:30 Sargento Keroro (VM)
Eurosport20:30 Game Set and Mats
National Geographic20:30 Estructuras: Peterbilt (VM)
Canal Cocina20:30 22 minutos
Hogarútil20:30 Yo con vino
Decasa20:30 Cura sana: Episodio 21 (VM) (TP)
CNN+20:30 El Debate de CNN+
AXN20:33 Crossing Jordan: Dos metros bajo tierra (VM) (TP)
FOX Crime20:35 CSI: Miami: Mal momento (VM) (+13)
Calle 1320:35 Psych: Asesino peludo (VM) (+7)
Boomerang20:35 Baby Looney Tunes (VM)
FOX20:40 Bones: El hombre de la pared (VM) (+13)
Syfy20:40 Doctor Who: Dalek (VM)
Cosmo TV20:40 Cashmere Mafia: Quédate conmigo (VM) (+18)
Disney XD20:40 Ninja Warrior (TP)
MTV España20:45 True Life
Disney Channel20:45 Hannah Montana: Episode 15 (TP)
Sony TV20:48 No con mis hijas: El vídeo de Kerry (VM) (SUB)
TNT20:50 Dos hombres y medio (VM) (TP)
Nick20:50 Drake y Josh (VM)
Cartoon Network20:50 Sargento Keroro
Disney Channel +120:55 Zack y Cody: Todos a bordo: Episodio 3 (TP)
Playhouse Disney20:55 Nanigugu (TP)
National Geographic20:55 Trabajos peligrosos: Episodio 8 (VM)
Canal+ 221:00 Serie: A dos metros bajo tierra: Capítulo 2 (VM) (SUB) (+13)
Canal+ ...3021:00 Informe Robinson: Emisión 9 (TP)
Animax21:00 Hunter x Hunter: Cazadores de Tesoros: Encuentro x Intimidación x Partida (VM) (+13)
Playhouse Disney21:00 Caillou (TP)
Boomerang21:00 Tom y Jerry (VM)
Canal+ Comedia21:00 Serie: Weeds: Ha llamado Roy Till (VM) (SUB) (+13)
Eurosport21:00 All Sports: Clash Time
Odisea21:00 África extrema: Viaje a lo inexplorado (VM) (TP)
Viajar21:00 Spain... on the road again: La auténtica paella (VM) (TP)
Historia21:00 Juan Carlos I, la infancia de un Rey (VM) (TP)
Biography Channel21:00 Bret Michaels (VM) (TP)
Canal Cocina21:00 Ésta por papá: Episodio 21 (TP)
Hogarútil21:00 Todo tiene arreglo
Decasa21:00 S.O.S Decasa: Episodio 21 (VM) (TP)
CNN+21:00 Edición noche
VH121:00 Music For The Masses
Canal Estrellas21:00 Netas Divinas
Canal+ DCine21:05 Documental: El fenómeno Millennium (VM) (TP)
Eurosport21:05 Pro Wrestling: World Wrestling Entertainment
Disney XD21:07 Zeke Y Luther (TP)
CNN+21:10 ECONOMIA 21
Sony TV21:15 Torchwood: Hadas (VM) (+13)
Disney Channel21:15 Jake & Blake: Episode 16 (TP)
Nick21:15 Just Jordan
Cartoon Network21:15 Shin Chan (VM)
TNT21:20 Dos hombres y medio (VM) (TP)
Disney Channel +121:20 Los Magos de Waverly Place: Episodio 10
National Geographic21:20 Ciencias de combate: Autodefensa (VM)
Discovery21:20 LA Ink: El visto bueno de Tramp (VM)
FOX Crime21:25 Impostores: Emisión 5
Playhouse Disney21:25 Juega Conmigo (TP)
CNN+21:28 Sorteo de la ONCE
Canal+21:30 Fringe (Al límite): Episodio 3 (VM) (SUB) (+18)
Calle 1321:30 Happy Town: Episodio 4 (VM) (SUB)
FOX21:30 Sin identificar: Episodio 8 (VM) (+13)
Paramount Comedy21:30 ¡Vosotras las mujeres!
Syfy21:30 Caprica: Episodio 10 (VM) (SUB) (+13)
Cosmo TV21:30 Cougar Town: Episodio Version 115 (VM) (+13)
MTV España21:30 The City
Animax21:30 Sobrenatural: Los siete magníficos (VM) (SUB) (+7)
Disney XD21:30 Suckers (TP)
Canal+ Comedia21:30 ¡Porque lo digo yo! (VM) (SUB) (TP)
TCM Clásico21:30 Buñuel (+13)
DCine Español21:30 La barraca: Episodio 6. La tregua
Eurosport21:30 Pro Wrestling: Vintage Collection
Canal Cocina21:30 Celebración familiar: Episodio 5 (TP)
Hogarútil21:30 Desayunos y meriendas
Decasa21:30 Moda in spain: Episodio 21 (VM) (TP)
CNN+21:30 Edición noche
AXN21:32 Castle: Episodio 17 (VM) (+13)
Disney XD21:35 Zack Y Cody: Todos A Bordo (TP)
Cartoon Network21:35 Shin Chan (VM)
Nick21:40 Drake y Josh (VM)
TNT21:45 Big Bang (VM)
Disney Channel21:45 Patito Feo: Episode 16 (TP)
Disney Channel +121:45 Hannah Montana: Episode 15 (TP)
Boomerang21:45 Los cuentos de Hello Kitty (VM)
Paramount Comedy21:50 United States of Tara: Episodio 15 (VM)
Playhouse Disney21:50 La Vaca Connie (TP)
Canal+ 222:00 Cine documental: El viaje de la tortuga (VM) (TP)
Canal+ ...3022:00 Fringe (Al límite): Episodio 3 (VM) (SUB) (+18)
Cosmo TV22:00 Cougar Town: Episodio Version 116 (VM) (+13)
Playhouse Disney22:00 Lazy Town (TP)
Disney XD22:00 Phineas Y Ferb (TP)
Cartoon Network22:00 Doraemon (VM)
Canal+ Acción22:00 X-Men 2 (VM) (SUB) (+7)
Canal+ DCine22:00 Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres (VM) (SUB) (+18)
TCM22:00 Magnolias de acero (VM) (SUB) (TP)
Hollywood22:00 Revuelo en las aulas (VM) (+13)
Odisea22:00 3 D Odisea: Extrañas criaturas de Lembeh (VM) (TP)
Viajar22:00 Paul Merton en India: Shillong y Calcuta (VM) (TP)
Historia22:00 Desafío bajo cero: Despedida de un camionero (VM) (TP)
Biography Channel22:00 Cuenta atrás: Celebrities en crisis (VM) (TP)
Canal Cocina22:00 Banquete de boda: Episodio 17 (TP)
Hogarútil22:00 Wok con Iwao Komiyama
CNN+22:00 Hoy
40 TV22:00 Vídeos y Decibelios
VH122:00 MTV Live: Mando Diao
Canal Estrellas22:00 Corazón salvaje
Nick22:05 Casi ángeles
Boomerang22:10 Los cuentos de Hello Kitty
Canal+22:11 Fringe (Al límite): Episodio 4 (VM) (SUB) (+18)
Sony TV22:11 Vidas secretas: El umbral (VM) (TP)
TNT22:15 V (VM) (TP)
MTV España22:15 Scream Queens
Disney Channel +122:15 Jake & Blake: Episode 16 (TP)
National Geographic22:15 Mega factorías: Súper metro (VM)
Discovery22:15 Momentos de pánico: Episodio 9 (VM)
Animax22:17 In The Qube: Emisión 13 (+7)
FOX Crime22:20 Impostores: Emisión 6
FOX22:20 Miénteme: Episodio 6 (VM) (+18)
Syfy22:20 Doctor Who: El unicornio y la avispa (VM) (+13)
Calle 1322:25 Numb3rs: Número de magia (VM) (SUB)
Paramount Comedy22:25 Colgados en Filadelfia: Los chicos se presentan a las elecciones (VM) (+7)
Playhouse Disney22:25 Las Tres Mellizas (TP)
Disney XD22:25 Lobezno Y Los X-Men (TP)
AXN22:30 FlashForward: Episodio 21 (VM) (+7)
Cosmo TV22:30 Soñé con África (VM) (TP)
DCine Español22:30 Otra vuelta de tuerca (+13)
Eurosport22:30 All Sports: WATTS Magazine (TP)
Canal Cocina22:30 Oriental y tal: Episodio 21 (TP)
Hogarútil22:30 Los secretos de la manzana
Decasa22:30 Boda a la vista: Episodio 1 (VM) (TP)
Disney Channel22:35 Llámame Cris: Episode 10 (SUB) (TP)
Boomerang22:35 Los hermanos Koala (VM)
Eurosport22:40 All Sports: Clash Time
Canal+ ...3022:41 Fringe (Al límite): Episodio 4 (VM) (SUB) (+18)
Animax22:43 Kochikame, loca Academia de Policía: ¡Un amor neoyorquino! (VM) (+13)
Disney Channel +122:45 Patito Feo: Episode 16 (TP)
Cartoon Network22:45 Sargento Keroro (VM)
Eurosport22:45 Cto. del Mundo de supersport
40 TV22:45 40 Classic
Disney Channel22:50 Phineas Y Ferb
Playhouse Disney22:50 La Historia Interminable (TP)
Disney XD22:50 Iron Man: Armored Adventures (TP)
Paramount Comedy22:55 Colgados en Filadelfia: Dennis y Dee tienen un nuevo papá (VM) (+7)
Nick22:55 Zoey 101 (VM)
Canal+23:00 Cine: El intercambio (VM) (SUB) (+13)
TCM Clásico23:00 Con la muerte en los talones (VM) (SUB) (+13)
Odisea23:00 Paraísos verdes: México, un desierto entre dos mares (VM) (TP)
Viajar23:00 Cabo Norte (VM) (TP)
Historia23:00 Leñadores: Acción de gracias (VM) (TP)
Biography Channel23:00 Ben Stiller (VM) (TP)
Canal Cocina23:00 Productos estrella: Episodio 21 (TP)
Hogarútil23:00 Yo con vino
Decasa23:00 Al final de mi correa: Episodio 17 (VM) (TP)
VH123:00 VH1 Rocks
Canal Estrellas23:00 2do Campeonato de Baile
Sony TV23:02 Zoe: factor sorpresa: El disparo de francotirador y la becaria atractiva (VM) (TP)
FOX Crime23:05 Cops: Palm Beach, Florida 3 (VM)
TNT23:05 V (VM)
Disney Channel23:05 Yo Y El Mundo
Animax23:09 Inuyasha: La mujer que se enamora de Sesshomaru (2) (VM) (+13)
Syfy23:10 Stargate Atlantis: Familiares (II) (VM) (+13)
Cartoon Network23:10 Sargento Keroro
Discovery23:10 Devastación: Devastación climática (2ª parte) (VM)
FOX23:15 House: Encerrado (VM) (+13)
MTV España23:15 Los Osbourne
Playhouse Disney23:15 Macius, El Pequeño Gran Rey (TP)
Disney XD23:15 Spiderman (TP)
Canal+ Comedia23:15 Mal ejemplo (VM) (SUB) (+18)
Eurosport23:15 Cto. del Mundo de superbikes
National Geographic23:15 La ciencia de la lucha: Armas humanas (VM)
Canal+ 223:20 Paso a publicidad: Emisión 8 (+7)
Calle 1323:20 Al filo de la muerte (VM) (+13)
Nick23:20 Just Jordan
Boomerang23:20 Garfield (VM)
Paramount Comedy23:25 Vaya semanita
FOX Crime23:27 Cops: Palm Beach, Florida 4 (VM)
AXN23:28 Navy, investigación criminal: Retroceso (VM) (+13)
Canal+ ...3023:30 Cine: El intercambio (VM) (SUB) (+13)
Canal Cocina23:30 Cocinamos contigo: Episodio 151 (TP)
Hogarútil23:30 Cocina con Bruno Oteiza
Decasa23:30 Oxígeno: Episodio 41 (VM) (TP)
VH123:30 Smells like the 90'S
MTV España23:35 MTV Novedades
Animax23:35 Hunter x Hunter: Cazadores de Tesoros: Un niño de viaje x Dejando un sonido del viento (VM) (+13)
Disney Channel23:35 Dinosaurios: Episodio 62 (TP)
Disney Channel +123:35 Llámame Cris: Episode 10 (SUB) (TP)
Cartoon Network23:35 Ben 10: Alien Force (VM)
Hollywood23:35 Camino del sur (VM) (TP)
Playhouse Disney23:40 La Vaca Connie (TP)
Disney XD23:40 Team Galaxy (TP)
Canal+ 223:45 Serie: Fringe (Al límite): Episodio 3 (VM) (SUB) (+18)
Nick23:45 Just Jordan
Boomerang23:45 Casper, escuela de sustos (VM)
Eurosport23:45 Cto. del Mundo de superbikes
Paramount Comedy23:50 Central de cómicos
Disney Channel +123:50 Phineas Y Ferb
Playhouse Disney23:50 Telmo Y Tula (TP)
Sony TV23:53 Sue Thomas: el ojo del FBI: El francotirador (VM) (SUB) (+7)
FOX Crime23:55 Dexter: Dexter se toma unas vacaciones (VM) (+18)
TNT23:55 Friday Night Lights (VM)
Syfy23:55 La zona muerta: Dormido (VM) (+13)
Cartoon Network23:55 Ben 10: Alien Force (VM)
TCM23:55 Algunos hombres buenos (VM) (+13)
Canal+ Fútbol
08:00 Road to Sudáfrica: Episodio 14
08:30 Global Football: Emisión 71
09:00 Partido amistoso preparación Mundial: Chile - Zambia
10:45 FIFA Fútbol Mundial: Episodio 262
11:15 Partido amistoso preparación Mundial: Túnez - Francia
13:00 Colección Premier League: Manchester Utd. - Blackburn Rovers (92/93)
13:30 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Espanyol - Deportivo. Fútbol 7
14:05 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: At. Madrid - Valladolid. Fútbol 7
14:40 Manchester Utd. TV: Todos los goles de Solskjaer
15:10 Manchester Utd. TV: Manchester Utd. - Everton
16:55 Manchester Utd. TV: Lou Macari: el fútbol, mi vida (parte 1)
17:10 Manchester Utd. TV: Lou Macari: el fútbol, mi vida (parte 2)
17:25 Partido amistoso preparación Mundial: Chile - Irlanda
19:10 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Final. Fútbol 7
20:40 Goal!: Goal! Superstars: Podolski
21:10 Partido amistoso preparación Mundial: Chile - Israel
22:55 Campos de tierra: Emisión 1
23:30 Fútbol Brasileño. Cto. Nacional: Corinthians - Santos. Cto. Nacional
01:15 Colección Premier League: Manchester Utd. - Blackburn Rovers (92/93)
01:45 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Espanyol - Deportivo. Fútbol 7
02:20 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: At. Madrid - Valladolid. Fútbol 7
02:55 Partido amistoso preparación Mundial: Túnez - Francia
04:40 Campos de tierra: Emisión 1
05:15 Partido amistoso preparación Mundial: Túnez - Francia
Canal+ Deporte
09:30 Casa Club: European Tour: Madrid Masters (4ª Jornada)
11:30 Transworld Sport: Episodio 1204
12:20 NHL: NHL. Chicago Blackhawks - Philadelphia Flyers (1º)
15:15 + que Padel: Episodio
15:30 MLB: MLB. Minnesota Twins - Texas Rangers
17:45 Más deporte
18:00 NBA+: NBA. Phoenix Suns - Los Angeles Lakers (6º)
21:00 Sportwoman: Episodio 34/15
21:25 Sports Unlimited: Capítulo 3
22:15 IndyCar: Indianapolis. Indycar
01:00 NBA+: Final: Philadelphia 76ers - Los Angeles Lakers (5º partido)
04:30 Vintage NBA: LA ABA
08:30 IndyCar: Resumen 2010
Sportmania
08:00 Torneo Super 14: Bulls - Crusaders. Super 14
09:45 Global Football: Emisión 71
10:15 Fútbol Brasileño. Cto. Nacional: Flamengo - Gremio. Cto. Nacional
12:00 Casa Club: European Tour: Madrid Masters (4ª Jornada)
14:00 IndyCar: Indianapolis. Indycar
17:00 Más deporte
17:15 NHL: NHL. Chicago Blackhawks - Philadelphia Flyers (1º)
20:15 Diamond League: Resumen Diamond League
20:45 + que Padel: Episodio 1
21:00 NBA+
00:00 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: 1er 1/4 de final. Fútbol 7
00:40 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: 2º 1/4 de final. Fútbol 7
01:15 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: 3er 1/4 de final. Fútbol 7
01:45 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: 4º 1/4 de final. Fútbol 7
02:30 Torneo Super 14: Crusaders - Brumbies. Super 14
04:05 Sports Unlimited: Capítulo 2
05:10 NHL: NHL. Chicago Blackhawks - Philadelphia Flyers (2º)
Golf+
11:30 Academia Canal + Golf 2010 (Preparación Física): Test multilanzamientos.
11:45 US PGA Tour: Crowne Plaza Invitational (2ª Jornada)
14:45 Academia Canal + Golf 2010 (Instrucción): Episodio 20
15:00 Banesto Tour 2010: Golf La Moraleja
16:00 Audi Golf Sport: Programa 9. Quattro Cup. El Fresnillo (Ávila)
16:15 European Tour: Madrid Masters (2ª Jornada)
19:15 Casa Club 2010: Golf adaptado.
20:15 Academia Canal + Golf 2010 (Psicología): Episodio 23
20:30 Golflog: Episodio 311
21:00 Ladies PGA Tour: Sybase Match Play Championship
22:00 Circuito Canal+ Golf: La Finca Golf
22:20 Camino a la Ryder Cup 2010: Episodio 14
22:30 El Legado: Episodio 1
00:00 Academia Canal + Golf 2010 (Reglas): Episodio 20
00:15 Golfing World: Episodio 81
01:05 US PGA Tour: The Memorial Tournament. 4ª jornada
 

bag2006

Registered
Messages
4,849
Programación de television 01-06-2010

Canal+
08:00 Taller Canal+: Juan José Campanella
08:25 Cine: El secreto de sus ojos
10:35 Canal+ en Hollywood: Emisión 36
10:55 Cine: Una novata en un cuento de hadas
12:45 Piezas: La Dama y la Muerte
12:55 Música: Concierto privado Canal+: Marlango
13:45 Serie: El séquito: Episodio 4
14:15 Más deporte: Emisión 256
14:30 Las claves de la Diamond League
14:40 Serie: Crash: Disgustos
15:30 Cine: Ultimátum a la Tierra
17:15 Cine: La sombra del poder
19:25 Estrellas de Canal+: Russell Crowe
19:40 Cine: Fast & Furious: Aún más rápido
22:00 Cine estreno: Traidor
23:55 Especial: Espías en Hollywood
00:45 Cine: The International: dinero en la sombra
02:45 Mundo X: Emisión 9
03:15 Cine: Al final del camino
04:55 Paso a publicidad: Emisión 8
05:20 Cine: Despedidas
Canal+ 2
08:00 Informe Robinson: Estamos preparados
09:00 Documental: Monty Python, la versión de los abogados: Episodio 5
10:00 Cine: Corazón de tinta
11:48 Cine: Grey Gardens
13:33 Cine: Spy School
15:00 Cine: Amando a Leah
16:35 Paso a publicidad: Emisión 8
17:00 Cine: Retratos del más allá
18:30 Serie: Los Tudor: Episodio 5
19:30 Serie: El show de Katy Brand: Episodio 2
20:30 Serie: El séquito: Episodio 4
21:00 Serie: A dos metros bajo tierra: Capítulo 3
22:00 Serie: Fringe (Al límite): Episodio 3
22:42 Serie: Fringe (Al límite): Episodio 4
23:30 Cine: El regreso de un soldado (Taking Chance)
00:50 Cine: 10.000
02:35 Cine: Una noche para morir
04:00 Cine: Hamlet 2
07:15 Serie: A dos metros bajo tierra: Capítulo 3
AXN
09:03 Urgencias: Que siga nevando
09:53 Urgencias: Días de alegría
10:43 Crossing Jordan: Dos metros bajo tierra
11:35 Castle: Escalofrío en las venas
12:27 Sue Thomas: el ojo del FBI: El profeta falso
13:19 Navy, investigación criminal: Retroceso
14:14 C.S.I.: Adiós y buena suerte
15:08 Castle: Compra siempre bolsos de marca
16:01 Sue Thomas: el ojo del FBI: Quién quiere ser millonario
16:54 Crossing Jordan: Dos metros bajo tierra
17:49 Castle: Tic-tac, tic-tac...
18:43 FlashForward: Episodio 21
19:36 C.S.I.: Me matas
20:33 Crossing Jordan: De la gracia habéis caido
21:32 Escudo Humano: Episodio 6
22:30 C.S.I. NY: Justicia criminal
23:28 C.S.I.: Desarmado y peligroso
00:26 Escudo Humano: Episodio 6
01:17 C.S.I. NY: Justicia criminal
02:08 Castle: Compra siempre bolsos de marca
02:54 C.S.I.: Me matas
03:39 Caso cerrado: Quemado (I)
04:34 Hospital Central: Favor por favor
05:57 C.S.I.: Desarmado y peligroso
07:38 Hospital Central: Favor por favor
TCM
08:10 Jonás, que cumplirá los 25 en el año 2000
10:05 Elígeme
11:55 Donnie Darko
13:50 Magnolias de acero
15:45 Los sueños de Akira Kurosawa
17:45 Antes que anochezca
20:00 El jinete eléctrico
22:00 La boda de Muriel
23:50 La balada de Cable Hogue
01:55 La carrera del siglo
04:25 Perdita Durango
Canal+ Acción
08:00 Tras el corazón verde
09:50 La huella (Sleuth)
11:20 Las crónicas de Spiderwick
13:00 Nikita, dura de matar
15:00 Aliens (El regreso)
17:20 Sliver (Acosada)
19:10 Estrellas de Canal+: Daniel Craig
19:25 El caballero oscuro
22:00 Feast - Atrapados
23:30 Venganza
01:05 Mundo X: Emisión 9
01:30 Utopía
03:15 Pensamientos mortales
05:00 Rumores que matan
06:30 Jason X



Canal+ Comedia
08:05 Superagente 86: Bruce y Lloyd fuera de control
09:20 Desacuerdo perfecto
10:50 El anuncio del mes: Emisión 7
11:00 El amor perjudica seriamente la salud
13:00 La vaca y el presidente
14:35 Serie: Hasta que la muerte nos separe: Caso Cerrado
15:00 Serie: Friends: Episodio 10
15:30 Nadine
16:50 Especial el show de los conejos 3
17:00 Ponyo en el acantilado
18:40 Ilustres ignorantes: Naturaleza curiosa
19:10 The Comebacks (Los Tornados)
21:00 Serie: Weeds: Tobillos gordos
21:30 Chicas malas
23:10 Astérix en los Juegos Olímpicos
01:05 Serie: Hasta que la muerte nos separe: Episodio 1
01:30 Matías, juez de línea
03:05 Bienvenido Mr. Chance
05:15 Los Caraculo (Maratón I)
07:25 Serie: Weeds: Tobillos gordos
Canal+ Decine
09:40 Tiempos de gloria
11:40 Amor con preaviso
13:20 Cómo se hizo Bunbury 3D
13:40 El increíble Hulk
15:30 Algo para recordar
17:20 El espía (Breach)
19:15 Australia
22:00 Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian
00:30 El secreto de los hermanos Grimm
02:25 Hamlet de Kenneth Branagh
06:20 Evasión o victoria
Calle 13
08:00 New York Undercover: Los Macheteros
08:50 Los vengadores: El hombre transparente
09:50 Lea Parker: Ondas mortales
10:45 Turno de guardia: Confidencialmente
11:40 Ley y orden: unidad de víctimas especiales: Torturada
12:35 Ley y orden: unidad de víctimas especiales: Episodio 10
13:30 Missing: Cosa de locos
14:25 Ley y orden: unidad de víctimas especiales: Torturada
15:20 Monk: Mr. Monk se toma unas vacaciones
16:10 Al filo de la muerte
17:50 Ley y orden: unidad de víctimas especiales: Episodio 10
18:45 Missing: Cosa de locos
19:40 Numb3rs: Número de magia
20:35 Numb3rs: Charlie no hace surf
21:30 Chuck: Chuck contra el anillo
22:25 Dos policías rebeldes
00:25 Monk: Mr. Monk se toma unas vacaciones
01:20 Lea Parker: Ondas mortales
02:20 Turno de guardia: Confidencialmente
03:15 Cuentos asombrosos: Plantas escritoras
03:45 Cementerio Tv
05:40 Cuentos asombrosos: El repertorio de Gershwin
07:05 Los vengadores: El hombre transparente
Disney Channel
07:01 7 Pets
07:10 Casper Escuela De Sustos
07:35 Kuzco: Un Emperador En El Cole
08:00 Phineas Y Ferb
08:30 Johnny Test
09:00 Manny Manitas
09:25 Mis Amigos Tigger Y Pooh
09:50 Telmo Y Tula Manualidades
10:05 Poppets Town
10:30 JJ quiere una mascota
10:35 Macius, El Pequeño Gran Rey
11:00 Nanigugu
11:05 La Historia Interminable
11:30 Lou & Lou: Safety Patrol
11:33 Tommy Y Oscar
12:00 Sabrina: Academia De Brujas
12:25 Juan Y Tolola
12:50 La Casa De Mickey Mouse
13:15 Aladdin
13:40 Los Padrinos Mágicos
14:05 Phineas Y Ferb
14:30 Los Magos De Waverly Place
15:00 Sunny Entre Estrellas
15:30 El Club De La Herradura
16:00 Jake Y Blake
16:25 Phineas Y Ferb
Canal+ Fútbol
07:00 Fútbol Indoor: Barcelona - Sevilla. Fútbol indoor
08:30 FIFA Fútbol Mundial: Episodio 262
09:00 Calcio: Genova - Roma
10:45 Global Football: Emisión 71
11:15 Partido amistoso preparación Mundial: Chile - Israel
13:00 Colección Premier League: Liverpool - Tottenham (92/93)
13:30 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Mallorca - Tenerife. Fútbol 7
14:00 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Valencia - Osasuna. Fútbol 7
14:30 Goal!: Goal! Superstars: Podolski
15:00 Fútbol Brasileño. Cto. Nacional: Corinthians - Santos. Cto. Nacional
16:45 Campos de tierra: Emisión 1
17:20 Fútbol Brasileño. Cto. Nacional: Flamengo - Gremio. Cto. Nacional
19:00 Fútbol Indoor: Deportivo - Athletic. Fútbol indoor
20:30 Liverpool TV: Goal Rush de Kuyt
20:40 Liverpool TV: Liverpool - Manchester City
22:25 Liverpool TV: Los primeros 50 goles de Torres (parte 1)
22:45 Liverpool TV: Los primeros 50 goles de Torres (parte 2)
23:05 Liverpool TV: Los primeros 50 goles de Torres (parte 3)
23:20 Partido amistoso preparación Mundial: Chile - Irlanda
01:00 Colección Premier League: Liverpool - Tottenham (92/93)
01:30 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Mallorca - Tenerife. Fútbol 7
02:00 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: Valencia - Osasuna. Fútbol 7
02:30 Magazine Bundesliga: Emisión 34
03:00 Calcio: Genova - Roma
04:45 Road to Sudáfrica: Episodio 14
05:15 Partido amistoso preparación Mundial: Túnez - Francia


Canal+ Deporte
09:30 Casa Club: US PGA Tour: Crowne Plaza Invitational (4ª Jornada)
11:30 Sports Unlimited: Capítulo 3
12:20 Sportwoman: Episodio 34/15
12:45 IndyCar: Indianapolis. Indycar
15:45 En l@ Red.com: Emisión 23
16:45 Watersports World: Episodio 49
17:45 Más deporte
18:00 NHL: NHL. Chicago Blackhawks - Philadelphia Flyers (2º)
20:55 Torneo Super 14: Stormers - Bulls. Super 14
22:40 Atletismo: Cto. de España Clubes
23:15 + que Padel: Episodio
23:30 Tyson
01:00 WNBA
02:30 NBA: Final: New Jersey Nets - Los Angeles Lakers (4º partido)
08:30 IndyCar: Resumen 2010
Sportmania
08:00 International GT Open: Imola (1ª Carrera GT + GTS)
09:23 International GT Open: Imola (2ª Carrera GTS + Super GT)
10:18 Partido amistoso preparación Mundial: Chile - Irlanda
12:00 Casa Club: US PGA Tour: Crowne Plaza Invitational (4ª Jornada)
14:00 Vela: Seamaster Sailing: Mayo
14:30 Sportwoman: Episodio 34/15
15:00 NHL: NHL. Chicago Blackhawks - Philadelphia Flyers (2º)
18:00 Más deporte
18:15 MLB: MLB. Minnesota Twins - Texas Rangers
20:30 Sports Unlimited: Capítulo 3
21:20 Xtremexperience: Episodio 17
21:50 Diamond League: Shanghái. Diamond League
00:00 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: 1ª semifinal. Fútbol 7
00:45 VXII Torneo Alevín de fútbol 7. Estepona 2010: 2ª semifinal. Fútbol 7
01:30 Transworld Sport: Episodio 1204
02:20 IndyCar: Indianapolis. Indycar
05:10 NHL: NHL. Chicago Blackhawks - Philadelphia Flyers (2º)
Golf+
11:30 Academia Canal + Golf 2010 (Instrucción): Episodio 20
11:45 US PGA Tour: Crowne Plaza Invitational (3ª Jornada)
14:45 Academia Canal + Golf 2010 (Psicología): Episodio 23
15:05 Golfing World: Episodio 81
15:55 Circuito Canal+ Golf: La Finca Golf
16:15 European Tour: Madrid Masters (3ª Jornada)
20:15 Academia Canal + Golf 2010 (Reglas): Episodio 20
20:30 Golflog: Episodio 311
21:00 Peugeot Tour 2010: Episodio 1
22:00 On The Tee 2010: Episodio 20
23:15 Champions Tour 2010: Regions Charity Classic (3ª Jornada)
00:00 Academia Canal + Golf 2010 (Preparación Física): Test multilanzamientos.
00:15 Golfing World: Episodio 82
01:05 US PGA Tour: The Memorial Tournament. 4ª jornada
 

bag2006

Registered
Messages
4,849
DESDE EL MES DE JUNIO
Maratón de 'Bob Esponja' en los fines de semana de verano en Clan TVE


Además, la cadena estrenará 'Pokemon: DP Battle Dimension' y nuevos capítulos de 'Dora la exploradora' a partir del 24 de junio.

Clan TVE, el canal temático dedicado al público infantil y juvenil, emite nuevas propuestas para todos en junio. Destaca el estreno de 'Pokémon: DP Battle Dimension' y las sesiones de cine, con un especial del caballero oscuro Batman, y nuevos capítulos de las series que más gustan.

En verano, más tiempo libre y mucho más que ver en Clan. Destaca el estreno de 'Pokémon: DP Battle Dimension', una serie que cuenta las aventuras de Ash Ketchum, un niño de 10 años que sueña con ser maestro Pokémon. Para conseguirlo debe obtener 8 medallas que buscará junto a Pikachu en la región de Kanto. En sus viajes se encontrará tanto con amigos como enemigos. A partir del 16 de junio, de lunes a viernes a las 18:30 horas.


También nuevos episodios, desde el día 24, de 'Dora la exploradora', que seguirá descubriendo el mundo el compañía de su inseparable amigo Botas, de lunes a viernes a las 16:10 horas. La serie educativa 'Jim Jam & Sunny', con la que los más pequeños seguirán aprendiendo en verano, emite nueva temporada desde el 9 de junio a las 17:00 horas. Al igual que la serie de animación 'Los cachorros', desde el 8 de junio, de lunes a viernes a las 15:45.

Maratones de 'Bob Esponja' los fines de semana
El simpático 'Bob Esponja' no descansa en vacaciones en Fondo Bikini. En junio, los niños podrán disfrutar de este fenómeno televisivo con maratones los sábados y domingos a las 15:00 horas.

'Tom y Jerry' siguen con sus rifirrafes todos los sábados en un maratón a las 16:45. Y los nuevos capítulos de 'Martin Martin', un niño que cada día se levanta convertido en un personaje diferente, de lunes a viernes a las 18:10.

El mundo de internet con la serie juvenil 'iCarly', que estrena la segunda temporada el 22 de junio, cada noche a las 22:15. Y 'Super Hero Squad' con capítulos de estreno de lunes a viernes a las 19.00 horas.

Sir Rodercky William vuelven a Clan para seguir buscando el 'Cristal de Gawayn' que romperá el hechizo que ha caído sobre la princesa Gwendoline. De lunes a viernes a las 16:30 horas.

'Pocoyó' estrena horario a partir del 21 de junio, cada mañana a partir de las 8.30 horas y 'Arthur', el niño de 8 años que con sus travesuras no hace más que meterse en pequeños líos, continúa con nuevos capítulos a las 17:20 horas.

Cine Clan
El cine especial de este mes arranca con un fin de semana dedicado a uno de los superhéroes más famosos. El 5 de junio, Clan TVE ofrece a las 16:45, '"Batman: el misterio de Batimujer", en la que el caballero oscuro trata de descubrir la verdadera identidad de una nueva vigilante – Batimujer- que está asolando la ciudad de Gotmham. Pero ella es capturada por Bane y Batman tendrá que rescatarla y acabar con los planes de Pingüino.

Y el mismo día, "Batman forever", a las 21:30 horas; una película en la que el superhéroe tendrá que enfrentarse a un hombre que intenta vengarse de la Humanidad y a un psicópata con intención de dominar el mundo con un extravagante aparato que permite absorber las ondas cerebrales de los seres humanos.

El domingo 6, a las 18:10 "Phenomenon II", con la historia de un hombre común que sufre una extraña transformación: su coeficiente intelectual aumenta a pasos agigantados y su cuerpo es más fuerte. El gobierno desea usar sus talentos para otros fines y él teme convertirse en un conejillo de indias de la ciencia.

El resto de fines de semana de junio, también grandes películas como la comedia "Una auténtica muñeca": "Eve", la muñeca de Casey se convierte de pronto en una mujer real, y su mundo cambiará para siempre. El sábado 12 a las 21.40 y el domingo a las 18:10.

El 19 de junio, a las 21:40 horas (y el domingo a las 18:10) 'Shiloh', un perro beagle propiedad de un cruel cazador que se escapa cuando es maltratado. Acudirá a casa de Martin, un niño al que su familia no le permite tener perro y que hace lo imposible por ganar dinero para comprar al cachorro.

Por último, el sábado 26 de junio, a las 21:40, 'Dos testigos muy peludos'. Cuenta la historia de Harry, a la que intentan emparejar con un atractivo joven que llega a la ciudad. Pero ella sospecha que el joven oculta un oscuro secreto. Entonces decide buscar pruebas que demuestren que sus sospechas son ciertas. Se podrá ver también el domingo 27 a las 18:10.
 

bag2006

Registered
Messages
4,849
National Geographic enseña técnicas de autodefensa

National Geographic Channel continúa descubriendo las técnicas más avanzadas de los soldados de élite y de otros profesionales de combate en la tercera entrega de la serie La ciencia de la lucha (lunes a las 23.15 horas) y aborda en el episodio de hoy "las armas humanas".

El año pasado se denunciaron más de cinco millones de actos delictivos en Estados Unidos. Cada día, gente inocente es asaltada, robada, violada e incluso asesinada por criminales en lugares públicos. Por poder evitar esto, un equipo de expertos en autodefensa probará algunas de las técnicas más adecuadas para poner en práctica durante posibles asaltos.
Se mostrará qué hace falta para identificar potenciales asaltantes y cómo anularlos aprovechando sus puntos débiles y armas improvisadas como las llaves del coche o una revista enrollada.
 

bag2006

Registered
Messages
4,849
Dos nuevos episodios de "Fringe (Al límite)" en Canal+ y Canal+ HD

Desde este lunes, a las 21.30 horas, los seguidores de la serie Fringe (Al límite) podrán disfrutar en Canal+ de los episodios 3 y 4 de la segunda temporada. En el primero de ellos que lleva por título "Fracture", Peter, Walter, Olivia y Broyles persiguen un extraño y mortífero evento en Philadelphia, donde ha explotado una bomba en el interior de un tren sin dejar restos de artefactos explosivos.


Las inexplicables circunstancias devuelven a Walter al laboratorio para examinar de cerca los restos humanos, en los que descubre una fuente de energía poco común que activó la explosión. Con la amenaza de nuevas bombas e información que enlaza con proyectos militares clasificados, la investigación conduce a Olivia y Peter a Irak.

A continuación (22.10 horas), en el cuarto episodio titulado "Momentum Deferred", la agente Dunham, que aún se recupera de su visita traumática a la realidad alternativa, cuenta con la ayuda de Walter para ir recuperando la normalidad poco a poco. Mientras tanto, el equipo investiga una serie de robos. Ambos episodios estarán disponibles en Alta Definición en Canal+ HD (dial 111 de Digital+).

Fringe (Al límite) es una serie creada por J.J. Abrams (Perdidos), Alex Kurtzman y Roberto Orci –el equipo detrás de éxitos como Star Trek y Alias– y los productores ejecutivos Jeff Pinkner, J.H. Wyman y Bryan Burk. Esta segunda temporada continuará explorando los fenómenos paranormales y los aterradores acontecimientos que se suceden en todo el mundo –conocidos como "El patrón"– en busca de una sorprendente verdad. Su reparto está formado por Anna Torv (The Pacific), Joshua Jackson (Dawson crece, Bobby), John Noble (El señor de los anillos), Lance Reddick (Lost, The Wire), Kirk Acevedo (Hermanos de sangre, Oz), Blair Brown y Jasika Nicole (Déjate llevar).
 
Top